Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Idiomas en Zapopan Económicas y de Prestigio 2018

mejores escuelas de idiomas en zapopan baratas
5 (100%) 1 vote

Aquí te traigo las mejores escuelas de idiomas en Zapopan, en donde encuentras desde la más famosa, antigua, moderna y de prestigio mundial, hasta la más pequeña y económica, pasando por las más reconocidas regionalmente.

Aprender idiomas en Zapopan te traerá innumerables beneficios bien seas empleado, empresario y hasta emprendedor, es el primer paso para tu crecimiento personal y profesional, te da la posibilidad de trabajar y mejorar en tu área (Turismo, Empresarial, Pedagógica, etc.) localmente y expandirte a nivel nacional e internacional, considera seriamente estudiar en alguna de las 10 mejores escuelas de idiomas de Zapopan en las que obtendrás muchos más beneficios que solamente  agregar un idioma a tu hablar.

Conoce cuales son las 10 mejores escuelas de Idiomas en Zapopan Jalisco

Berlitz

Si quieres estudiar alguna lengua extranjera estas es una de las mejores escuelas de Zapopan Jalisco y del Mundo, Berlitz es la primera opción, esta compañía Estadounidense mundialmente reconocida, tiene 140 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, tiene más de 500 sucursales y Franquicias en más de 70 Países alrededor del Mundo, capacita a personas, empresarios, empleados gubernamentales y a personal de organizaciones sin fines de lucro, enseñan Alemán, Español, Francés, Italiano, Japonés, Portugués y Ruso con profesores nativos de cada idioma.

Porque  es buena esta academia?  Porque cuentan con un método 100% conversacional y efectivo con el cual se enfocan en la expresión oral apoyado en un método inductivo que ha sido determinante en todo el Mundo, manejan grupos de máximo 6 integrantes personalizando y optimizando la enseñanza del idioma, tienen los mejores cursos de Idiomas en Zapopan para niños de 4 a 18 Años, para Adulos con las modalidades cursos privados, inmersión total y en-línea, para los empresarios cuentan con cursos on-line, privados, inmersión total, chárter empresarial y cyber teachers para ejecutivos.

clases de idiomas en zapopan economicas
Descubre cuales cursos de idiomas en Zapopan son los mejores

Cuentan con una página web única y muy completa donde hay información detallada sobre idiomas, solicitas y envías información, evalúas tu nivel de conocimientos de un idioma, juegos para niños, inscripciones y solicitud de empleo.  Dirección: Av. López Mateos Sur No. 2380, Col. Ciudad del Sol, Guadalajara, Jalisco. Teléfono: 3121-3333 / 3121-3339

Alliance Française   Guadalajara

La mejor escuela de Francés en Zapopan es la Alianza Francesa, esta es una prestigiosa organización que promueve el idioma francés y la cultura francesa en todo el mundo.   Toman en cuenta las necesidades de cada alumno ofreciendo cursos para todo tipo de personas desde adolecentes a adultos mayores, sus objetivos son aprender el idioma y descubrir la cultura Francesa.

La Alianza Francesa certifica tu aprendizaje con diplomas del Ministerio Francés de Educación (DELF-DALF),  validos en todo el Mundo, sigue los niveles (A1, A2, B1, B2 y C1, C2) definidos por el CECRL (Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas), Si no pudiste presentar el examen DELF, te puedes certificar en cualquier momento con las pruebas de conocimientos del Francés TCF.  Sus cursos están oficialmente reconocidos por la ALTE Association of Language Testers in Europe  y la  Secretaria de Educación Publica por lo que es la mejor alternativa para estudiar Francés en Zapopan.  Dirección  1199 Calle López Cotilla Guadalajara (México), Teléfono: +52 33 3825 214

Centro de Lenguas Extranjeras CELE

Con 20 años de experiencia y la mayor oferta educativa, CELE esta entre los mejores centros de idiomas en Zapopan, con cursos y programas académicos de francés, alemán, inglés italiano, portugués, chino (mandarín), japonés y español para extranjeros así como el desarrollo de habilidades para la docencia.   Cuentas con programas académicos a partir de los 5 años y jóvenes a partir de los 16 años, cursos especializados para negocios, empresas y personas en el área turística  y el área de la salud, cursos on-line y ayudas para tus certificaciones internacionales.  Con el CELE puedes estudiar idiomas en Zapopan a nivel empresarial, en cursos de verano y  con contenido especifico en áreas universitarias.   El costo de los cursos está disponible en su página web.

Dirección: Universidad del Valle de Atemapac Av. Tepeyac 4800, Prados Tepeyac, Zapopan Jal. Ed. 4 sótano.   Teléfono:    36-28-79-19, conmutador (33) 3134-800 ext. 1142, 1472 y 1473.

IMAC Ingles Total

En Imac Ingles Total, están comprometidos con tus sueños, ideales y necesidades, teniendo como valores la honestidad y la ética profesional,   Tienen más de 40 años de experiencia en la industria de la educación con 200 mil alumnos y 10 mil egresados internacionales formados en sus aulas, forman parte de un grupo de escuelas reconocidas internacionalmente, Es una de las escuelas de inglés en Zapopan, más económicas, con atractivas promociones, planes y descuentos.   Cuentan con  servicios adicionales como ingles on-line, clubs de práctica, actividades y herramientas extras, traducciones, tarjetas de descuento ISIC, están acreditados como centro autorizado para administrar las certificaciones para estudiantes y profesores más reconocidas.

Su campaña aprende y bien, se inspira en el buen humor de los mexicanos para enseñarte ingles de una manera amigable, cuentan con horarios doble intensivo, intensivo y semi-intensivo para que hables ingles desde el primer día. Dirección: Av. Hidalgo 307-A (a 2 cuadras de la basílica) Zapopan, Jal. CP: 45100. Telefono:    (33) 3364-7080

Proulex   Universidad de Guadalajara

Proulex, empresa de la Universidad de Guadalajara provee y comercializa cursos de inglés, francés, alemán y Chino Mandarín para que aprendas idiomas en Zapopan con horarios e instalaciones accesibles, programas y profesores competentes;  poseen el Programa de Internacionalización Proulex a través del cual puedes disponer de una extensa oferta de programas de estudios en el exterior.

Con los cursos de idiomas en Zapopan de Alemán y Francés, puedes alcanzar un nivel Básico-Intermedio-Alto, en Chino Mandarín un nivel Básico- Intermedio, en todos ellos se incluyen libros y cd’s de apoyo. Dirección: Tomás V. Gómez #125), Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco. México.C.P. 45600   Teléfono: +(33) 3616 6881

NALC   Northamerican Language Center  A.C.

NALC instituto de idiomas en Zapopan, te ofrece la oportunidad de aprender un Nuevo idioma eficazmente, adapta las lecciones a tu situación laboral o escolar haciendo interesante tu aprendizaje en un ambiente relajado y amigable, emplea métodos de primer orden y proveen al mejor maestro posible para motivarte a alcanzar tus metas dándote una lección de gran calidad en cada clase.

En esta escuela ofrece clases de idiomas en Zapopan para aprender español, francés e inglés, para el español utilizan un exclusivo método especial para extranjeros llamado Expresiones, para la enseñanza del Francés el método Connexions y para la enseñanza del Inglés, sus cursos son de la Universidad de Cambridge.   Si quieres aprender idiomas en Zapopan y eres empresario, NAC puede llevar los cursos a tu empresa con cursos especializados en los negocios,   Hacen énfasis en las clases a pequeños grupos para personalizar la enseñanza. Aprovecha la promoción de dos alumnos por clase privada a $180 la hora. Dirección: Ramos Millán # 16 Int. 102 Col. Americana, Guadalajara, Jalisco.   Teléfono: 01(33) 3825-9903

Froggin   English for Kids

En Froggin, escuela de inglés en Zapopan para niños, tus hijos aprenderán el inglés a través de trabajos y juegos en equipo, cuentan con 16 niveles de aprendizaje de 5 meses cada uno divididos en nivel Pre-steps para niños de 3 a 6 años donde aprenden vocabulario y enunciados sencillos para comunicarse a su nivel con otros niños y el nivel Steps para niños de 7 años en adelante donde aprenden vocabulario, gramática.  ¡Puedes agendar una clase de prueba Gratis!

Dirección: Plaza Los Tules Av. Naciones Unidas 6875-B1 Vistas del Tule  CP. 45110 Zapopan, Jalisco. Telefono: (33) 1543-4848

Potters Idiomas

La misión de Potters escuela de Idiomas es “Ayudar  a las personas a comunicarse a través de varias culturas y de varios idiomas”, bajo estos lineamientos esta escuela de idiomas en Zapopan dispone de 70 tipos de cursos que puedes tomar según tus necesidades en su Escuela, en tu Casa u Oficina en cursos privados o en grupo y si lo requieres te pueden apoyar a través de los niveles internacionales y habilidades del MCERL, tiene un equipo especializado en cursos para exámenes internacionales que incluyen el TOEIC, TOEFL, Cambridge KET, PET, FCE, CAE & CPE, también preparan estudiantes para el Español DELE, Francés DELF y Alemán Start Deutch.   Y para los pequeños de la Casa tienen un programa especial de 8 años en adelante.   Tienen un Centro de traducciones para el Alemán, Español, Francés, Italiano y Portugués donde traducen escritos, interpretaciones y voz en off (sobre voz).

Dirección: Calzada Camichimes 2790, Int 1&2, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México, C.P. 45010.   Telefono: (33) 24000353

mejores centros de idiomas en zapopan baratos
Sabes donde tomar clases de idiomas en Zapopan Jalisco

Golden English

Si quieres aprender a hablar inglés en Zapopan rápidamente, en esta corporación utilizan modernas técnicas neurolingüísticas con las cuales en 4 meses aprendes a hablarlo fluidamente y en 12 meses lo dominas plenamente, disponen de una gran plantilla de instructores certificados los cuales se encuentran a lo largo de 27 sucursales en todo el país.

Dirección: Universidad del Valle de Atemapac Av. Tepeyac 4800, Prados Tepeyac, Zapopan Jal. Ed. 4 sótano.   Telefono: 36-28-79-19, conmutador(33) 3134-800 ext. 1142, 1472 y 1473.

Smartways

Esta escuela para estudiar inglés en Zapopan, toma en cuenta tu edad, intereses, disponibilidad de tiempo, nivel y experiencia previa para que aprendas ingles en un ambiente agradable y de confianza, haciendo énfasis en valores como el amor, liderazgo, responsabilidad e iniciativa.    Enseñan inglés y computación en grupos para niños, adultos, ejecutivos de negocios, mamas y adultos mayores.

Dirección: Av. Guadalupe #4700 Esquina con Santa Catalina de Siena Col. Camino Real, C.P. 45040 Zapopan, Jalisco, México.   Telefono: 31 22 36 99 y 36 47 01 48

Conclusión

Aprender y hablar un idioma te traerá  gran cantidad de beneficios, aparte de los directos como son mejorar y ampliar tu remuneración y tu campo laboral como empleado, empresario y emprendedor, hay beneficios en el desarrollo y mejora de las funciones cognitivas  (proceso de adquisición de conocimientos) porque el aprendizaje de un idioma activa el funcionamiento de varias regiones del Cerebro, también retarda el desarrollo del Alzheimer por otro lado mejora la estructura del Cerebro.