Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Ingles en Xalapa Veracruz Económicas y de Prestigio

las mejores escuelas de inglés en Xalapa Veracruz

Las escuelas de inglés en Xalapa Veracruz han entendido que el mundo empresarial y comercial mundial está cambiando y que las personas cada vez más viven en lugares  distintos a los que nacieron, es decir, que la migración es un fenómeno cada vez más importante y llamativo, por lo que su función en la comunicación es vital. Por ello yo te recomiendo visites algunos de los lugares que te dejo a continuación, para que puedas evaluarlos y al mismo tiempo evites quedarte restringido a un espacio geográfico en este mundo tan diverso. Y si estas interesado en aprender otros idiomas, también te pudo recomendar cuales son las mejores escuelas para estudiar idiomas en Xalapa.  

Bristol Inglés

Esta academia no solo funciona como un centro de estudios en inglés sino que al mismo tiempo es un lugar que funge como centro universitario de formación en habilidades comunicacionales lo que hace que con ellos te puedas formar no solo en el idioma sino también como un experto en el desarrollo de habilidades, actitudes y entendimiento multicultural así como estrategias para afrontar nuevos retos del mundo globalizado en el que se mueven sus alumnos, lo cual es una buena excusa para  impulsarte a estudiar inglés y tener al mismo tiempo una ganancia adicional. Dirección: Avenida Orizaba 94, Obrero Campesina, 91020 Xalapa Enríquez, Ver., México. Teléfono: 228 840 5791.

Harmon Hall

Ahora si tú buscas una escuela más tradicional, donde puedas tener una formación de inglés en Xalapa, que se adapta a tus necesidades pero que no vaya más allá de centrarse en enseñarte inglés, entonces tienes que conocer la metodología desarrollada por Harmon Hall donde podrás avanzar en la formación de una manera sorprendentemente rápida, ya que en cada clase podrás sentir que estás aprendiendo y avanzando. Ellos también ponen a disposición una evaluación en línea para que puedas verificar tus avances y la evolución que has tenido desde el primer día. Dirección: Av. Manuel Ávila Camacho 171, Francisco Ferrer Guardia, 91020 Xalapa Enríquez, Ver., México. Teléfono: 228 812 4070.

clases de inglés en Xalapa Veracruz baratas
Descubre donde tomar mejores cursos de inglés en Xalapa Veracruz

Kiosk

Pero si lo que tú quieres es estudiar la modalidad de inglés canadiense, ya que estás pensando irte a vivir a este país o porque estás interesado en pasar una temporada o evaluar las posibilidades de trabajo temporal o porque simplemente te gusta este tipo de inglés, que es un poco más completo que el norteamericano, entonces te propongo que asistas a la escuela kiosk, ya que sus profesores, que están altamente capacitados, cuentan además con formación y certificación directamente en este país. Lo único que si puede ser una limitante para ti es que es un centro que se especializa en la formación de jóvenes, lo cual si eres un adulto o un padre que está buscando formación para su hijo puede que esto te limite. Dirección: Calle Jesús Reyes Heroles 36, Adolfo Lopez Mateos, 91020 Xalapa Enríquez, Ver., México. Teléfono: 228 840 3332Quizás te puede interesar: Estas son las mejores paginas web para aprender inglés por Internet.

The Institute

Pero si el anterior te decepcionó porque eres un padre que quería inscribir a su hijo en una formación de inglés, pues te cuento que en esta escuela de inglés en Xalapa si lo vas a poder hacer dado que es un instituto que se dedica a la formación tanto de niños, jóvenes y también de adultos, bajo una metodología propia que hará que tu hijo pueda avanzar más rápido de lo que te imaginas, debido a que sus profesores adaptan sus clases a lo que serían sus debilidades, buscando que se conviertan en fortalezas de su aprendizaje y para la vida. Dirección: Av 20 de Noviembre Oriente, Col. Badillo, 91040 Xalapa Enríquez, Ver., México. Teléfono: 228 812 5031.

Planet English

Pero si lo que tú quieres es una academia que te brinde formación presencial y formación virtual al mismo tiempo y con la garantía de que verdad vas a aprender, pues entonces te recomiendo esta academia que tiene planes donde vas a poder escoger entre planes presenciales, planes virtuales y combinados, y vas a poder probar las distintas modalidades. Te cuento que ellos cada cierto tiempo se encuentran realizando promociones y ofertas que te pueden ayudar si uno de tus problemas es precisamente el dinero, así podrás organizarte y realizar tu formación en el tiempo y con el presupuesto que eso amerite. Dirección: Av. Manuel Ávila Camacho 125, Represa del Carmen, 91000 Xalapa Enríquez, Ver., México. Teléfono: 228 818 3281.

Know How

Esta es otra de las escuelas de inglés en Xalapa que tú encontrarás, sin embargo a diferencia de todas las anteriores ellos te entregan una garantía de que con ellos saldrás hablando inglés y eso te lo entregan por escrito, y esto tienen la posibilidad de hacerlo porque cuentan con varias modalidades, métodos y formas para que puedas aprender el idioma, como por ejemplo contar con un club de conversaciones que te ofrecen completamente gratis por un año una vez que terminas de realizar tus cursos, lo que garantizará que mejorarás tu pronunciación en todo momento. Dirección: 91183, Av de la República 65, Constituyentes, Xalapa Enríquez, Ver., México. Teléfono: 228 298 8209Quizás te puede interesar: 17 Formas divertidas y entretenidas de aprender inglés.

Centro de Idiomas

El Centro de idiomas de la Universidad Veracruzana también es un lugar que tendrás disponible en la ciudad para poder realizar tus cursos de inglés en Xalapa, sin embargo en este caso tienes la posibilidad de poder realizar los cursos y entrar al mismo tiempo, o cuando termines el nivel básico, a estudiar la carrera de idiomas en la misma universidad y poder hacer de este estudio y del manejo y dominio del idioma una profesión a desarrollar, y podrías terminar siendo profesor e incluso montar tu propio centro de estudio. Dirección: H. Galeana s/n, Centro, 91000 Xalapa Enríquez, Ver., México. Teléfono: 228 818 3552.

MacKids

En cambio si lo que estás buscando es un centro para que los niños de la casa realicen actividades adicionales o comiencen su incursión por el mundo de los idiomas y quieres que lo hagan desde este, pues te cuento que esta academia dicta clases de inglés en Xalapa para niños y se dedica completamente a la formación de los más chicos de la casa desde la edad de 2 años hasta la edad de 12años de edad. Pero si aún no estás convencido no tienes por qué preocuparte, ya que puedes llevar a tus hijos a una clase gratis que ellos ofrecen. Dirección: Av. Araucarias 272, Indeco Animas, 91190 Xalapa Enríquez, Ver., México. Teléfono: 228 817 0437.

mejores cursos de inglés en Xalapa Veracruz
Descubre cual es la mejor escuela para aprender inglés en Xalapa Veracruz

Centro de Inglés London

Pero si tu eres un adulto o joven y estás buscando un sitio donde estudiar inglés en Xalapa en su modalidad británica, pero que adicionalmente lo puedas hacer con profesores nativos en la lengua, pues entonces te recomiendo esta escuela, ya que los mismos cuentan con profesores nativos y aulas reducidas que hará que tu experiencia sea casi personalizada, con una atención de calidad y un grato y cómodo ambiente. Ademas ellos cuentan con un sistema de enseñanza que al mismo tiempo que vas aprendiendo vas preparándote para presentar las pruebas de certificación. Dirección: Av. Américas 403-BIS, Dos de Abril, 91030 Xalapa Ver., México. Teléfono228 113 5809.

Si te has decidido a iniciar tu camino al éxito por medio del dominio del lenguaje usado a nivel mundial, te recomiendo que complementes tu aprendizaje usando herramientas como te muestro a continuación:

King George

Este también es un centro de clases de inglés en Xalapa Veracruz que no ofrece servicios de inglés norteamericano, sino que ofrece servicios en la modalidad canadiense, el cual basa su método en el aprendizaje bajo funciones, estilos de como aprender y partiendo de las necesidades específicas del estudiante. Ellos aseguran que el alumno utilizará el idioma en el desarrollo de 5 habilidades, bajo la formación en un programa que responde a estándares mundiales. Dirección: Av Lázaro Cárdenas Sn Centro Comercial Las Ánimas, Local 67, Jardines de las Animas, 91190 Ver., México. Teléfono: 228 813 7782.

Ojala que este artículo con la lista de las mejores escuelas de inglés en Xalapa puedan ayudarte a escoger entre todas ellas una que se asemeje a lo que estás buscando y al mismo tiempo en lo que necesitas para poder realizar tus estudios para obtener una segunda lengua.