Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Idiomas en Tlaxcala Económicas y de Prestigio

las mejores escuelas de idiomas en Tlaxcala economicas

Aquí te traemos las mejores escuelas de idiomas en Tlaxcala en las cuales puedes cumplir tus sueños de superación. Amplia tus horizontes estudiando una nueva lengua. Una persona que domina dos idiomas, es requerida en cualquier área productiva: turismo, producción, comercio o exportación, tanto en empresas nacionales como empresas trasnacionales, por otro lado es una persona apreciada, social y culturalmente. El ser humano, siempre busca superarse en su entorno personal,  económico y social, en su país o fuera de él, siendo la adquisición de conocimientos, destrezas y el dominio de un idioma son los medios para lograrlo. También puedes conocer los idiomas mas importantes del mundo, que tu deberias aprender.

Las mejores escuelas idiomas en Tlaxcala

Dante Alighieri de Tlaxcala A.C.

Este es un Centro de formación y capacitación en idiomas que te ofrece programas de calidad, sus cursos se rigen por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, los cuales se dividen en 5 niveles de aprendizaje, con una duración de 4 meses cada uno, que te permiten desarrollar las competencias necesarias para la comprensión y producción escrita y oral del idioma, ajustándose a tus necesidades.   Esta escuela de Idiomas en Tlaxcala te ofrece cursos plus dirigido a adultos donde tú les marcas el ritmo y el tipo de contenidos que te interesan, cursos junior en el que a través del juego, cuentos y canciones los jóvenes aprenden naturalmente, cursos para turistas donde aprenderán las frases más usadas al viajar, en situaciones que se les presentan a diario.   Los cursos  se dictan en las modalidades presencial (individual, dúo, grupal), a distancia (vía e-mail o video llamada) y a Domicilio.   Ve a: Xochiquetzalli 1, Centro, Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax., o llámalos al Teléfono: +52 246 466 2083. Aprende ingles con esta lista de paginas web confiables. 

los mejores cursos de idiomas en tlaxcala economicos
Ya sabes donde aprender idiomas en Tlaxcala

Alianza Francesa Tlaxcala

La Alianza Francesa de Tlaxcala es la institución de enseñanza reconocida por el Gobierno Frances a nivel Mundial que desde el año 2000 participa en la vida educativa y cultural de Tlaxcala. Esta es una buena opcion para aprender frances rapido y facil  ya que ofrecen un plan de estudio con los niveles: A1, A2, B1, B2 con módulos de 45 y 70 horas cada nivel, impartiendo cursos para adolescentes a partir de los 14 años, jóvenes y adultos principiantes en las modalidades de semi-intensivos y sabatinos así como clases fuera de sus instalaciones con programas adaptados a tus necesidades y tu ritmo de trabajo, estos cursos se basan en el marco europeo común de referencia para las lenguas (MECR) que te permite certificarte más fácilmente, La AF es centro de exámenes DELF/DALF, DELF PRIM, DELF PRO, Test del CIEP: TCF, TCFQ, TCFANF, te proveen del Test de la Cámara de Comercio Francesa: TEF, TEFAQ, TEF para Canadá y TEF para Acceso a la Nacionalidad, así como Diploma de Francés profesional de la Cámara de Comercio Francesa: DFP.   Entre los servicios que prestan, están: servicios de mediateca, asesoramiento sobre estancias y estancias lingüísticas en Francia. AF Tlaxcala se encuentra en Revolución 20, San Buenaventura Atempa, 90010 Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax. Y en el Teléfono: (246) 466 3598

Madison School

Es una escuela de idiomas en Tlaxcala que te facilita el aprendizaje de idiomas ayudándote a mejorar tu calidad de vida mediante el aprendizaje, práctica y uso de un idioma. Su oferta educativa incluye  cursos para aprender Alemán, Frances, Italiano, Ingles y Portugués, todos ellos están orientados a certificaciones internacionales.   Tienen maestros nacionales, extranjeros y una amplia gama de recursos didácticos para el aprendizaje, contando con diversos cursos con niveles  para todas las edades,  cursos grupales y personalizados, también imparten cursos a instituciones de educación básica, media y superior, que requieran que sus alumnos aprendan Inglés, Francés, Italiano, Portugués y Alemán.    Los ubicas en: Av. Tlaxcala Norte. 3, Centro, Primera Sección, 90740 Zacatelco, Tlax. Y los llamas al Teléfono: +52 246 497 6113. Intercambio de idiomas, una opcion moderna para aprender otra lengua. 

Efol Ocotlan

Esta escuela de idiomas en Tlaxcala se especializa en la enseñanza de idiomas para niños de nivel preescolar, ofrecen lectura temprana en Inglés y Español así como conocimientos culturales, aprovechando la curiosidad y el potencial del niño sin ser invasivos, haciendo del proceso de aprendizaje una experiencia enriquecedora. Ofrecen cursos de Ingles en Tlaxcala, desde los 3 años de edad, juniors, teens, adultos y empresas, Alemán para adolescentes, adultos y para empresas, exámenes diagnostico de Ingles y Alemán y dictan talleres de conversación, lectura y cursos de verano, tardes de cine, cuenta cuentos y club de tareas.   Son centro de preparación para Certificaciones de Inglés por la Universidad de Cambridge en Inglaterra, te preparan para Movers, Flyers, Movers, KET, CAE, PET, FCE, proficiency.   Su dirección es: Ocotlán – Sta. Ana 20 Int. 55, 56,57, Ocotlán, 90100 Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax., y su Teléfono es: +52 246 117 5447. 

cursos de idiomas tlaxcala economicos
Descubre cuales son las mejores escuelas de idiomas en Tlaxcala

Centro Profesional en Idiomas Y Especialidades

CPI te facilita el camino ya que ofrecen cursos para que sepas como aprender Alemán facilmente,  asi como Frances, Inglés e Italiano con cursos, asesorías, diplomados y certificaciones internacionales, su sistema de enseñanza por competencias con grupos reducidos te permitirá alcanzar capacidades reales de comunicación. Imparten cursos de idiomas en Tlaxcala para adolescentes, adultos, empresariales y cursos a dependencias y centros educativos con horarios flexibles, además te dan asesorías adicionales a las clases regulares en el idioma que cursas.

Tienen un diplomado en Ingles (Kids-I) y diplomados en Ingles/Frances (Kids-II) para alumnos en primaria, clases de idiomas en Tlaxcala personalizadas y semi-personalizadas de  Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español para extranjeros orientadas a su especialidad laboral, tienen una modalidad grupal y puedes estudiar varios idiomas simultáneamente, asesorías y círculos de conversación, dándote el certificado CPI y el diploma SEP con valor curricular.   Te preparan para las certificaciones internacionales en Inglés Cambridge: A2/KET, B1/PET, B2/FCE, Frances A1 y A2/DALF, B1 y B2/DELF,  Alemán A1 y A2/Grundstufe Deutsch, B1 y B2/Mittelstufe Deutsch. Búscalos en la Av. 20 de Noviembre 30 Alto, Centro, 90000 Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax. O llámalos al teléfono: +52 246 466 3084. 

Forlance

FORLANCE es una de la mejores escuelas que ofrece cursos de idiomas en Tlaxcala de excelente calidad con mas de 30 años de experiencia en los cuales  desarrollo un sistema de enseñanza personalizado diseñado para hispanoparlantes. Sus cursos de 6 Meses en los niveles Avanzado, Intermedio y Básico son impartidos a adultos, jóvenes y niños, por profesores certificados, ofrecen servicios de capacitación empresarial, traducción de documentos,  regularizaciones académicas, servicios empresariales, interpretación simultánea, preparación para exámenes,  elaboración y revisión de documentos.   Los encuentras en: Av. Hidalgo 2109 Fátima apizaco, tlaxcala 90357, o si prefieres, llámalos al Teléfono: 2414173900. 

Conclusión

Ahora que ya conoces cuales son los mejores cursos y escuelas de idiomas en Tlaxcala la decisión es tuya, te elegir la mejor alternativa que se adapte a tu tiempo y presupuesto, este es el primer paso hacia el mejoramiento de tu vida por lo que esperamos haberte orientado oportunamente en tan importante eleccion.