Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Idiomas en Tlaquepaque Jalisco Económicas y de Prestigio

las mejores escuelas de idiomas en Tlaquepaque economicas

En esta oportunidad te traigo un listado completo de las mejores escuelas de idiomas en Tlaquepaque Jalisco. Un lugar que guarda la huella de nuestros antepasados donde vivieron los antiguos Tonaltecas y los Tecos. Que luego con la llegada de los españoles se produjo como en muchos otros lugares, la mezcla de razas. Hoy lleva por nombre San Pedro de Tlaquepaque producto de este cruce cultural. Ahora en nuestros días, es una de las ciudades que pertenece a la zona urbana de Guadalajara, ofreciendo galerías, hoteles y museos que atraen muchos turistas al año. Como todos sabemos, requerimos el dominio de distintos idiomas para poder comunicarnos con personas de otras latitudes. Bien sea que quieras desarrollarte en el mundo del turismo o que desees ampliar tus oportunidades laborales, en cualquier caso es una excelente opción. Un nuevo idioma además de abrirte nuevos caminos, enriquece tu aprendizaje y te mantiene activo mentalmente.

En Tlaquepaque existe una buena variedad de instituciones que te brindan la posibilidad de adquirir una nueva lengua. De estas he tomado las más destacadas para ofrecerte la lista de las 10 mejores escuelas de idiomas en Tlaquepaque. Y de esta forma poder ayudarte en tu decisión.

Las 10 mejores escuelas y cursos de Idiomas en Tlaquepaque Jalisco

American World Languages AWL

Esta academia se especializa en la educación de personas en el ámbito empresarial. Aquí podrás cursar estudios de inglés, portugués, alemán, italiano y chino. También podras aprender a hablar en frances en esta institución, siendo una de sus principales ventajas la variedad de idiomas que ofrece, por lo tanto es una excelente alternativa para aprender idiomas en Tlaquepaque. Sus estudiantes son por lo general ejecutivos, por lo que el espacio en el cual se desarrolla el aprendizaje mantiene el mismo estilo. Al cursar un curso en AWL no solo habrás aprendido un nuevo idioma sino que además conseguirás un diplomado en comunicación, útil para desenvolverte en un mundo globalizado y muy competitivo. Elige esta academia y aprende un nuevo idioma junto a otros profesionales del mundo de los negocios, empresarios y emprendedores, que como tu desean aumentar su rango de oportunidades. Dirección: Boulevard Marcelino García Barragán 1685. Teléfono 30500360.

PROULEX

Esta academia pertenece a la universidad de Guadalajara. Lleva más de 30 años ofreciendo cursos de ingles, alemán, mandarin y francés para niños, jóvenes y adultos. Al mismo tiempo se encargan de proveer de cursos de idiomas a empresas públicas y privadas. De esta forma contribuyen al desarrollo profesional y personal de los habitantes de Tlaquepaque. Sus precios son muy accesible y los horarios flexibles y adaptables a las jornadas laborales modernas. Si deseas formarte en idiomas con fines didácticos, este es el centro educativo indicado para ti, ya que dictan cursos para profesores con aceptación  en todo el territorio nacional. Por estas y muchas razones es elegida entre quienes desean estudiar idiomas en TlaquepaqueDirección: Av. Tabachines, Local B 3175, Loma Bonita  , 45589 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México. Teléfono: +52 33 3634 0003

HUMANISTIC LANGUAGE INSTITUTE

Dentro de las academias de idiomas en Tlaquepaque, esta institución te ofrece la enseñanza de los idiomas inglés y alemán. Cuenta con varios niveles y modalidades para adaptarse a tus requerimientos particulares. Si cuentas con un presupuesto reducido, no tienes de que preocuparte, su precios son bajos y además ofrecen muchas promociones para ayudar a todos en su camino hacia el crecimiento profesional. La empresa cuenta con un enfoque humanístico, esto quiere decir que le dan mayor valor al aprendizaje que al cobro de la matricula, esto es una garantía de que tus estudios serán de la mejor calidad, atendiendo a tus requerimiento particulares.  Dirección: Loma Alta 845, Alamo Lomas, 45560 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México. Teléfono: +52 33 1187 8870

mejores escuelas de idiomas en Tlaquepaque economicas
Descubre cuales son las mejores escuelas para estudiar idiomas en
Tlaquepaque

Guadalajara Language Center

En esta academia aprenderás y perfeccionaras el idioma español, siendo uno de los mejores institutos de idiomas en Tlaquepaque. De igual forma si eres extranjero y no dominas el idioma nativo de México, en Guadalajara Language Center pueden ayudarte. Cuentan con profesores especializados, que a su vez manejan estrictos planes de educación orientados al éxito. Cada profesor se adapta a ti, en esta academia no estarás en un aula de clases junto a un gran grupo de estudiantes. Las clases son personalizadas y gracias a ellos te garantizan un gran éxito. Es por esto que solo participa un máximo de 3 alumnos por cada sesión. Se esmeran en ofrecer un servicio de primera, aquí te sentirás mas motivado y te esforzaras mas al tener un profesor al pendiente de tu rendimiento. Si sientes dudas, estan dispuetsos a ayudar, ya que tu logro es el de ellos. Por si fuera poco, la institución cuenta con un gran nuemro de actividades diarias donde puedes particpar para mejorar tu experiencia en la institución. Dirección: Francisco I Madero 160, Col. Centro, 45500 San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. Teléfono: +52 33 3635 2535. También puedes encontrar mucha información y métodos para aprender italiano desde cero, recuerda que todos los idiomas son fáciles si te esfuerzas.

Cultur Lingua

De acuerdo a tus requerimientos particulares, en esta institución te brindan clases de español personalizado. Conscientes de que cada persona aprende en forma distinta, se adaptan al ritmo de cada participantes. Una vez finalizado el curso estarás en la capacidad de hablar, leer y escribir con total soltura. Si estas de paso en México o decides vivir en este hermoso país, estudiar en Cultur Lingua es una excelente decisión. Vive con ellos la experiencia de aprender el idioma mas enriquecido del mundo. Vive una experiencia intercultural de la mano de personas apasionadas por los idiomas. También te dan la oportunidad de hospedarte en prestigiosos hoteles o en casas de familia que estarán encantadas de abrirte sus puertas. Direccion: Calle Reforma 31, Col. Centro, 45500 San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. Teléfono: +52 33 3344 9139.

TNA San Pedro Centro de Idiomas

Si estas buscando precios bajos esta es la opción indicada para ti. Es una escuela que ofrece cursos de ingles de muy buena calidad y como institución se honran en ofrecer los precios mas bajos de Jalisco. Se adaptan a horarios particulares, si tu jornada laboral es muy apretada y te queda poco tiempo disponible, no hay problema. Tienen cursos para adultos, adolescentes, niños y un grupo exclusivo para personas que superan los 45 años. Puedes tomar horarios en distintos días de la semana incluyendo los domingos. Recuerda que adquirir un nuevo idioma, mas que una opción mas, es una necesidad para el crecimiento laboral y personal. Dirección: Reforma 72 Col. Tlaquepaque Centro. Teléfono 3336 3384

ProHabla Inglés

También te brinda clases de ingles y se enfocan en ayudar a las personas qu tienen un primer acercamiento con el idioma. Muchas personas han iniciado en otros cursos y el miedo y fracaso que tuvieron les impidió hablar ingles como esperaban. Si este es tu caso, debes perder el temor, en ProHabla van de la mano contigo, te acompañan y asesoran en cada etapa del curso. Su misión es hacer que todos puedan hablar ingles y romper las barreras que imponen las distintas lenguas del mundo. Te ofrecen un curso inicial de 16 niveles en total. Una vez finalizado puedes cursar el curso de ingles avanzado de 8 niveles o el ingles de negocios. También te ofrecen la certificación TOEFL y cursos conversasionales. Si no puedes asistir a sus instalaciones te agradará saber que también tienen clases en línea, las cuales ofrecen el mismo nivel de éxito que las clases presenciales. Dirección: Jesus Mata Espinoza #25-B, Lomas de Tlaquepaque, 45559 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México. Teléfono: +52 33 3657 2951. No hay limitantes cuando se trata de aprender un nuevo idioma, puedes aprender ruso rapidamente o cualquier idioma, siempre que te lo propongas.

IMAC Inglés Total Tlaquepaque

Llego el momento de hablar de la que es de lejos la mejor escuela de ingles en Tlaquepaque IMAC Ingles Total, déjame te cuento que el espacio físico de la institución es muy agradable, cuenta con aulas aclimatadas especializadas para la enseñanza del ingles además de un salón multimedia muy bien diseñado. Junto al edificio puedes conseguir muchos locales comerciales y zonas de interés turísticos como las ventas de artesanías locales. Además de restaurantes y cafés. Un entorno propicio para compartir con amigos y emprender juntos un nuevo camino, adquiriendo el ingles como nueva lengua. Finalmente puedo decirte que los cursos de ingles de IMAC estan certificados por la secretaria de Educación de México. Dirección Av. Juárez #89 (Frente al Parian), Tlaquepaque, Jal. Teléfono: (33) 3044-0080. Pero si no vives en Tlaquepaque y quieres estudiar en IMAC Ingles te voy a compartir las otras 4 direcciones para que acudas a la mas cercana a tu localidad.

cursos de idiomas en Tlaquepaque
¿Ya sabes donde aprender idiomas en Tlaquepaque?

Harmon Hall Tlaquepaque

Esta institución mantiene una enseñanza tradicional pero con métodos novedosos para garantizarte que aprenderás el idioma con mucha soltura y facilidad. Esta institución cuenta con muchos años de experiencia y prestigio por lo que cuentan con las herramientas necesarias para ayudarte, aun si es tu primer contacto con el idioma y tienes miedo de hablarlo. En cuanto a los tipos de cursos que ofrecen puedes elegir entre cursos para adultos que desean ampliar sus oportunidades laborales. Cursos para niños, ideal para incluir a los mas pequeños en una nueva aventura de idiomas, en estos se reciben niños desde los 7 años de edad. También ofrecen cursos para adolescentes de una forma muy entretenida para captar la atención de este grupo de edad y finalmente puedes tomar un curso de preparación TOEFL ITP para que valides tu ingles para el campo internacional. Tienen modalidades semanales, semi intensivo, sabatino y dominical. Dirección: Blvd. Gral. Marcelino García Barragán 1658, Atlas, 44870 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México Teléfono: +52 33 3619 1979

INGLÉS INDIVIDUAL

Por último quiero mostrarte donde aprender idiomas en Tlaquepaquesi si eres una persona a quien le cuesta adquirir y dominar el inglés. En esta institución manejan estándares de enseñanza modernos que han demostrado un gran éxito. Muchas personas crean un rechazo al idioma porque han estudiado bajo los métodos tradicionales, los cuales resultan ineficaces y solo confunden a los estudiantes. Su metodología lleva por nombre Método Directo Progresivo (MDP). Cuentan con una excelente estructura física, con espacios que facilitan y promueven el aprendizaje. Estudiaras con grupo pequeños para que los profesores puedan estar al pendiente de tu rendimiento particular, de esta forma no puedes quedarte atrás. Tienen horarios flexibles y precios accesibles que los distinguen de la competencia. Dirección: Av. Conchita 4629, L-9, Col.Lomas de la Victoria, 45607 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México. Teléfono: 33 1562 0670.

Conclusión

Espero que te haya sido de utilidad este artículo, donde te muestro cuales son las escuelas de Idiomas en Tlaquepaque que pueden ayudarte a adquirir una nueva lengua. Esta tarea es muy necesario en la actualidad, pues en muchos empleos se exige un nuevo idioma para poder ascender a un nuevo cargo. De igual forma si eres empresario, necesitas comunicarte con tus proveedores y clientes que en la mayoría de los casos se encuentran fuera de nuestras fronteras. Sin importar el motivo, espero que tomes la iniciativa y elijas desde ya un idioma y el mejor centro educativo para aprenderlo.