Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Ingles en Tepic Economicas y de Prestigio

mejores escuelas de ingles en tepic economicas
Las Mejores Escuelas de Ingles en Tepic Economicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

El auge de las escuelas de inglés en Tepic es una cosa que de seguro notas con facilidad, ya que cada vez más hay en casi todas las áreas reconocidas de la ciudad una academia o escuela donde estudiar este idioma, pero esto es debido a que la gente cada vez se interesa más tanto por ellos ser bilingüe como porque sus hijos y nietos manejen al menos dos idiomas, siendo el inglés un idioma casi universal, lo que les dará una  facilidad para poder comunicarse y relacionarse con otras culturas o incluso profesiones y proyectos a largo plazo, por eso dicen que estudiar un idioma puede ser interpretado como una inversión. Por todo ello, me gustaría dejarte aquí una lista con alguna de los mejores sitios en la ciudad para estudiar el idioma.  Pero si deseas aprender otras lenguas tenemos un listado de los mejores centros de idiomas de Tepic.

Mejores escuelas de Inglés en Tepic

cursos de ingles en tepic baratos
Donde tomar clases de ingles en Tepic Nayarit

Planet English

Dentro de las primeras escuelas de ingles en Tepic Nayarit que me gustaría que visitaras se encuentra Planet English, ellos tratan de ajustarse a tu presupuesto y por eso siempre se encuentran realizando promociones y oferta en todos sus cursos y programas, por lo que si tu preocupación es que no vas a poder lograr tu objetivo porque el dinero no te alcanza te invito a que te des un paseo por esta escuela y preguntes sobre planes seguro encuentras uno para ti y poder comenzar a hacerlo desde ya. Dirección: Av. Prisciliano Sánchez Sur 151, Centro, 63000 Tepic, Nay., México. Teléfono: 311 456 3065.

Harmon Hall

Ahora si tus problemas no son económicos, sino que más bien estas buscando un lugar donde hacer tus cursos básicos de manejo del idioma para después viajar al exterior, pero sabiendo que puedes contar con una sede a la que puedes acudir para poder seguir haciendo tus estudios y profundizar tu dominio, entonces, esta es la escuela de inglés en Tepic, que te viene bien, ya que cumple con todos esos requisitos que te comento. Y si usas las mejores paginas para aprender ingles puedes reducir el tiempo que toma aprender un idioma nuevo. Dirección: Insurgentes 1121, Interior 40-B, Los Llanitos, 63170 Tepic, Nay., México. Teléfono: 311 124 0106.

Centro de Lenguas Extranjeras

Ahora, si lo tuyo es estudiar inglés como una profesión o dedicarle mucho tiempo y esfuerzo, es decir, formarte profesionalmente en esta lengua, entonces no te recomiendo nada mejor que el Centro lenguas extrajeras de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), ellos te ofrece cursos en inglés, en varios niveles, facilitándote la certificación internacional de tus conocimientos. Cuentan con un sistema de horarios que se puede adaptar a lo que necesites, solo sería cuestión de que lo comprobaras por ti mismo asistiendo al lugar. Dirección: Universidad Autónoma de Nayarit, 63155 Tepic, Nay., México. Teléfono: 311 2118825.

Esol Institute

Esol es otro lugar donde dictan clases de inglés en Tepic, que te puede servir si el problema económico es todavía el elemento que no te permite iniciar este viaje, pues te sugiero que la consideres ya que es una academia económica, que se dé seguro se ajusta a tus intereses y  demandas. Te digo que su metodología ellos dicen que es dinámica e innovadora, lo que hará que no tengas que participar en clases tradicionales con clases aburridas y métodos antiguos, cosa que puedes ver como una ventaja para tu formación. Dirección: Calle Morelos 28 Col. Centro entre Zacatecas y Av México (4231,07 km) 63000 Tepic. Teléfono: 311 217 3742. Sabias que es posible aprender ingles mientras duermes, CLICK aqui, para mayor información.

Centro de idiomas en lengua extranjera

Si tu búsqueda para arrancar tus estudios de inglés pasan porque quieres una institución de calidad pero que no afecte tus finanzas, entonces te sugiero que consideres como opción esta escuela, ya que cuentas con experiencia en la formación de personas que se están iniciando y su enseñanza de nivel básico es una de las mejores que puedes encontrar. Pero al mismo tiempo aseguran que con su metodología puedes dominar el idioma a mediano plazo. Ahora si te advierto que sus horarios si no son los más flexibles que encontraras, siendo quizás esto una limitante a la hora de decidir.

Dirección: Av. Universidad 67, Cd del Valle, 63157 Tepic, Nay., México. Teléfono: 311 124 6238.

Golden English

los mejores cursos de ingles en Tepic economicos
Ya sabes donde aprender ingles en Tepic Nayarit

Golden English es una academia que ofrece clases de inglés en Tepic Nayarit que también me gustaría que considerarías en tu búsqueda de una escuela para tu formación en este idioma que sea barata pero al mismo tiempo eficiente. Ellos se especializan en Jóvenes y adultos, y aseguran que con su metodología dominaras el idioma desde la segunda sesión, lo cual puede ser completamente positivo para ti, y esto lo logran porque sus maestros te ayudaran a perder el miedo por las clases de inglés, así que si eso es tu caso te la sugiero ampliamente. Dirección: Av. Universidad 169, Cd del Valle, 63157 Tepic, Nay., México. Teléfono: 311 133 3038.

Inglés para todos

Si eres un joven que está en la preparatoria y quieres se bilingüe o lo necesitas por algún motivo, esta institución  te puede servir, ya que se especializan en atender este tipo de casos y cuentan con la experiencia y el personal docente entrenado para ayudarte con este tipo de problemática, ya que su metodología es muy particular y va desde las clases presenciales hasta el uso de su plataforma digital, lo cual puede ser  una experiencia de aprendizaje novedosa y que te puede ayudar. Dirección: San Luis Sur 85, Centro, 63000 Tepic, Nay., México. Teléfono: 311 133 0520.

International Language Institute

International Language Institute es otra de los centros de inglés en Tepic que me gustaría que miraras, ya que te ofrece cursos para todas las edades.  Por lo que si eres madre y estás buscando una academia donde poder inscribir a tus hijos para que aprendan el idioma como actividad adicional, esta es una buena opción, además que te recomiendo que también consideres la opción de inscribirte tú en uno de sus cursos si también quieres aprender y motivar a tus hijos, lo cual te haría aprovechar el tiempo mientras tus hijos están también en clases. Dirección: prolongación Acaponeta #38 2do Piso, esq. Calzada del ejército, Fray Junipero Serra, 63163 Tepic, Nay., México. Teléfono: 311 212 3899.

Vocablo Tecnología en Idiomas

Esta es otra de las escuelas que puede completar tu búsqueda,  ya que te informo que su metodología es tan novedosa que te podrás sorprender ya que no la encontrarás en ningún otro lugar, dado que no son clases tradicionales ni profesores convencionales, ya que, dicen que en sus clases se desarrollan nuevos conceptos pedagógicos. También tienen simuladores idiomáticos que podrás usar para practicar, para reforzar lo aprendido en clases y utilizar tus conocimientos. Dirección: Sierra de Alica 116, Jardines de la Cruz, 63168 Tepic, Nay., México. Teléfono: 311 133 6300.

Instituto tecnológico de Tepic

ITT es otra de las escuelas de inglés en Tepic economicas que puedes considerar a lo largo de tu búsqueda, dado que si tú deseo es aspirar a entrar a la vida universitaria, o aprobar aquella materia que ya das por perdida, también si estás necesitándolo para crecer en tu empleo o te lo exigen en la actualidad o quieres ampliar tu negocio y darle proyección internacional, las clases  que ellos imparten te pueden servir para todo ello. Ellos también  te ofrecen la posibilidad de prepárate  para que puedas certificar internacionalmente tus saberes. Podrás aprender palabras nuevas en ingles ampliando tu vocabulario para poder comunicarte en este idioma facilmente.  Dirección: Ernesto Che Guevara 16A, 2 de Agosto, 63175 Tepic, Nay., México. Teléfono: 311 211 9400 Ext 321.

Conclusión

Espero que el artículo que acabas de leer te haya gustado y te sea útil para escoger una de entre todas las escuelas de inglés en Tepic que te mostré, lo que de seguro te ayudará a dejar de inventar excusas para comenzar los estudios de inglés que tanto tiempo tienes deseando.