Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Idiomas en Tepic Económicas y de Prestigio

mejores escuelas de idiomas en tepic baratas
Las Mejores Escuelas de Idiomas en Tepic Económicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Existen bastantes escuelas de idiomas en Tepic Nayarit que son economicas y con gran prestigio, así que puede ser un problema decidirse por alguna al tener tanta variedad, por eso he preparado este articulo con los mejores lugares para aprender idiomas y algunas sugerencias para que puedas decidir donde estudiar sin problema, ya que hoy en día manejar varios de los idiomas no son lujo sino más bien una necesidad, por eso ahora te dejo estas opciones para que te pasees por ella y puedas decidir cuál te conviene más.

Conoce cuales son las mejores escuelas de idiomas de Tepic

Centro Universitario de Idiomas – UA

El Centro universitario de idiomas es una de la academia de prestigio que encontraras en Tepic dictan cursos para aprender hablar en italiano facil y rapido asi como tambien inglés y francés, con profesores altamente capacitados y certificados. Aquí vas a poder presentar un examen de ubicación si todavía no estás claro de cuál es el nivel en que deberías estar. Por otro lado, si tu caso es que estas buscando una academia para tus hijos también te la recomiendo ya que tienen cursos de inglés para niños o si lo que quieres es estudiar para entrar a la universidad o recuperar una materia igual te aseguro que esto es lo que estás buscando.

Dirección: Universidad Autónoma de Nayarit, 63150 Tepic, Nay., México. Teléfono: 311 456 4888.

clases de idiomas en tepic nayarit
Los mejores cursos de idiomas en Tepic Nayarit

CEELEX

El centro en lenguas extrajeras ofrece cursos de idiomas en Tepic donde podrás estudiar inglés y francés al mismo tiempo o solo una lengua si asi lo prefieres. Dicen que aprendes, mejoras, dominas y te certificas en el idioma que prefieras en mediano plazo. Sus costos son económicos pero sus horarios no son tan flexibles y se distribuyen por bloque por lo que si eres una persona que está buscando flexibilidad en el horario esta opción no te la recomiendo, ahora si estás interesado en dedicar un tiempo libre a aprender inglés o francés a bajo costo te la recomiendo altamente.

Dirección: Av. Universidad 67, Cd del Valle, 63157 Tepic, Nay., México. Teléfono: 311 124 6238.

ITTepic Centro de idiomas

ITT es una institución de idiomas en Tepic que te puede servir si lo que estás buscando es aprender inglés, mejorar tu nivel o certificar tu nivel académico. Esta escuela te la recomiendo si estas aspirando entrar en una universidad, deber profesionalizarte en este idioma o lo haces por trabajo o negocios. Se han especializado en exámenes y certificaciones pero sus profesores están capacitados para desarrollar un buen programa de iniciación o nivel intermedio. También te ofrecen cursos de francés sabatino pero la verdad su especialidad es el inglés.

Dirección: Ernesto Che Guevara 16A, 2 de Agosto, 63175 Tepic, Nay., México. Teléfono: 311 211 9400 Ext 321.

International Language Institute ILI

Esta escuela dicta clases de idiomas en Tepic Nayarit donde podras aprender a hablar en frances rapido y facil, ingles e italiano, para niños, jóvenes y adultos. Es una buena opción para iniciarte en el aprendizaje de uno de estos idiomas o para que tus hijos se inicien en el manejo de una lengua extranjera. Cuenta con aulas para pocos alumnos y una formación casi personalizada con profesores capacitados. También esta escuela te puede servir si estás buscando que hacer en verano y te has pasado por la idea de  un curso de verano o prepararte para una certificación internacional de un idioma que manejas.

Dirección: prolongación Acaponeta #38 2do Piso, esq. Calzada del ejército, Fray Junipero Serra, 63163 Tepic, Nay., México. Teléfono: 311 212 3899.

Planet English

Planet English es otra academia de idioma en Tepic por la cual te puedes pasear si lo que estás buscando es una escuela para aprender inglés de forma rápida, segura y económica. Este centro te ofrece programa de becas para estudiar completamente gratis y contar con la posibilidad de estudiar un diplomado en Las Vegas o participar en plataformas interactivas, pero se especializa en niños y adolescentes. Sus profesores están capacitados y sus programas lo desarrollan en grupos pequeños y con metodología flexible que se adapta al grupo.

Dirección: Av. Prisciliano Sánchez Sur 151, Centro, 63000 Tepic, Nay., México. Teléfono: 311 456 3065.

Inglés para todos

Esta es una institución que es parte todas las escuelas de idiomas en Tepic especializada en inglés que encontraras. Sus cursos y niveles te resultaran económicos porque se especializan en la formación y preparación de jóvenes tanto para iniciación como para certificación, cuentan con una metodología de clases presenciales que te parecerán flexibles ya que son tres horas por semana y cuenta material didáctico virtual, por lo que no te harán  invertir en libros  físicos lo que de seguro te será un ahorro, al mismo tiempo que te ofrecen un plan de becas para estudiar inglés británico.

Dirección: San Luis Sur 85, Centro, 63000 Tepic, Nay., México. Teléfono: 311 133 0520.

Vocablo Tecnología en Idiomas

Esta escuela cuenta con más de 10 años de experiencia, dictan cursos de inglés y francés. Aseguran que su metodología rompe con todos los esquemas tradicionales de enseñanza y que crean y desarrollan nuevos conceptos pedagógicos que te pueden servir si haz asistido a otras academias y no te sirvieron sus métodos o sientes que no aprendiste lo suficiente. Cuentan con simuladores idiomáticos que podrás usar para practicar y dicen que te proporcionan de seguimiento personalizado de tu desarrollo.

Dirección: Sierra de Alica 116, Jardines de la Cruz, 63168 Tepic, Nay., México. Teléfono: 311 133 6300.

Harmon Hall

Esta prestigiosa y reconocida academia con presencia en varias ciudades, es otro centro de idiomas en Colima con el que podrás contar, te ofrecen una metodología integral, fluida e interactiva probada en sus más de 50 años de experiencia. Te ofrece la posibilidad de conocer en qué nivel de inglés te encuentras y así no perder ni tu tiempo ni dinero, ajustándose en todo momento a tus necesidades ya que te ofrece cursos sabatinos, dominicales, intensivos y semi – intensivos para niños, preadolescentes, jóvenes y adultos.

Dirección: Insurgentes 1121, Interior 40-B, Los Llanitos, 63170 Tepic, Nay., México. Teléfono: 311 124 0106.

os mejores cursos de idiomas en tepic nayarit
Conoce donde tomar clases de idiomas en Tepic

Esol Institute

Esol es una de las tantas academias de idiomas en Tepic con la que podrás contar para iniciar, mejorar o especializar tu inglés. Dicen que su método de enseñanza es dinámico, creativo, divertido y efectivo, se basa en aprendizaje por simulación donde aprenderás ingles realizando un “pequeño teatro del entorno”, así que si te gusta la actuación o las escenografías esta puede ser una academia que te funcione para aprender esta lengua extrajera. Dicen también que el material que utilizaras es material de editora Cambridge y que les gusta trabajar con grupos pequeños.

Dirección: Calle Morelos 28 Col. Centro entre Zacatecas y Av México (4231,07 km) 63000 Tepic. Teléfono: 311 217 3742.

Centro de Lenguas Extranjeras

El Centro lenguas extrajeras de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) te ofrece cursos en inglés, portugués italiano, español, alemán, ruso y chino. Este instituto cuenta con la reputación de la universidad y es uno de los más baratos que conseguirás en el mercado. Te ofrecen cursos regulares, intensivos y avanzados, así como examen de ubicación. Si en tus planes está entrar a la universidad te recomiendo hacer los cursos aquí, ya que de seguro aprenderás el curso y te sentirás parte de la universidad.

Dirección: Universidad Autónoma de Nayarit, 63155 Tepic, Nay., México. Teléfono: 311 2118825.

Conclusion

Espero que el articulo te haya ayudado a decidir, ahora sí,  la mejor escuela de idiomas en Tepic Nayarit que se adapte a tus necesidades, te deseo todo el éxito del mundo en el proceso de aprender lenguas extranjeras.