Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Idiomas en Tampico Económicas y de Prestigio

mejores escuelas de idiomas en tampico tamaulipas
Las Mejores Escuelas de Idiomas en Tampico Económicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Las escuelas de idiomas en Tampico son excelentemente buenas donde se puede aprender a dominar varias lenguas. Con un clima hermoso y tropical Tampico presenta un ambiente acto y propicio para estudiar y aprender los idiomas mas hablados en el mundo. como el frances, ingles, chino mandarin, ruso, portugues y muchos otros no tan populares.

Berlitz

Es una de las mejores escuelas de idiomas en Tampico de formación y enseñanza completa con ofertas de servicios destinada al desarrollo de los conocimientos en lunguas extranjeras, ofrecen soluciones dinámicas personalizadas para la competencia cultural, disponible a través de múltiples formas de enseñanza. Con más de 130 años de experiencia, Berlitz se ha vuelto una de los mejores centro de idiomas ya que se puede aprender frances facil y rapido, asi como tambien ingles, italiano y aleman, ofrece cursos para todas las edades. Berlitz ha estandarizado 10 niveles de fluidez para sus idiomas que cubren desde las habilidades funcionales hasta las profesionales. Las clases Berlitz en grupo están organizadas por nivel de manera que los estudiantes se sientan lo más cómodos posible en el salón de clases.

clases de idiomas en tampico tamaulipas
Conoce donde tomar clases de idiomas en Tampico Tamaulipas

Cellap Tampico

El Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada (CELLAP) escuela de idiomas ofrecen cursos de idioma en Tampico donde se puede estudiar aleman, francés y por supuesto ingles. Son un centro autorizado para aplicar exámenes TOEFL ITP, IELTS, TKT y examen de egreso UAT. Los más competitivos para residenciarse en el extranjero.

Quick Learning Tampico

Esta escuela ofrece un método comprobado, primero le enseñan a hablar y a pensar en inglés, sin ver nada escrito, sin reglas gramaticales y sin tareas en casa, y cuando usted ya hables el idioma de Shaskespare, entonces, pasara a leer y a escribir. Con este método se han hecho muy populares entre las escuelas de idiomas y cursos en la región de tampico. Tabla fonética y 2 maestros por grupo para que usted logre una excelente pronunciación.

Uspeak Training Center

Aunque es un escuela de idiomas que solo eneña ingles posee la mayor capacitación reconocida nivel local, sus resultados manejan programas de desarrollo personal y profesional. Tiene diferentes modalidades de enseñanza y su plan de estudios puede ser intensivo, bimestral o los fines semana. Brinda la enseñanza de inglés para negocios, habilidades comunicativas, preparación para el Toefl, ingles sin estrés, Worshops, Tutorías, ingles para ingenieros, profesionales médicos, para la industria de turismo, para la industria energética, mejora la conversación y pronunciación y ofrece una preparación TKT.

Poliglotam

En Tampico, zona comercial y turística más importante de la región Huasteca se encuentra Poliglotam, una academia que ofrece diferentes idiomas adaptados para ti, donde podrás aprender italiano facil y rapido asi como alemán, español, inglés, francés, portugués y japonés, con ellos podrás comunicarte en el lenguaje nativo del país donde quieras viajar. Disfrutando de las mejores películas del mundo en su idioma original. Ofrecen servicios para alumnos universitarios y gente común,  que este buscando ayuda con temas relacionados con el lenguaje. En esta escuela ofrece cursos de idiomas en Tampico para aprender otras lenguas de manera fácil y didáctica.

Harmon Hall

El curso perfecto para ti lo podrás encontrar en Harmon Hall está diseñado para todas las edades, de niños, preadolescentes y adultos.  Es una empresa líder en México en la enseñanza del idioma inglés con experiencia de más de 50 años. Cuenta con una plataforma online, si no pudiste asistir a tu clase podrás recuperarla, desarrollar tus habilidades comunicacionales a través del club de conversación, cuenta con espacio acondicionado con equipo de cómputo de vanguardia para que puedas practicar con programas multimedia y recibir ayuda adicional en dónde podrás resolver tus dudas o recibir asesoría. Esta escuela de idiomas te permite desarrollarte en el aprendizaje del inglés.

Centro de idioma Tecnológico de Monterrey

El instituto tecnologico de Monterrey con sede en Tampico presenta la oportunidad de aprender varios idiomas como japonés, alemán, chino, inglés, francés, español, e italiano. Esta prestigiosa institucion ofrece cursos y clases de idiomas en Tampico que permiten el acceso a nuevas y mejores oportunidades de crecimiento. Con profesores de calidad y una amplia experiencia como centro de idioma. Además de horarios accesibles para público, enfocado en enseñar a adultos.  Un lugar de excelencia donde podrás desarrollar tu aprendizaje en otras lenguas.

donde tomar clases de idiomas en tampico tamaulipas
Los mejores cursos de idiomas en Tampico Tamaulipas

Centro Educativo Bilingüe Louis Pasteur

Es una escuela de idiomas que está comenzando a crecer en la enseñanza de idiomas. Le permite aprender inglés a niños y jóvenes desde kínder hasta secundaria. Sus instalaciones cumplen con todas las herramientas necesarias para el aprendizaje de idiomas y otras áreas académicas. Sus profesores ofrecen una formación sólida de idiomas para la enseñanza de niños y jóvenes.

Quieres otra ciudad para realizar un curso de idiomas te comparto estos articulos:

Conclusión

Ya tienes una buena referencia de las mejores escuelas de idiomas en Tampico ahora elige y comienza aprender un nuevo idioma hoy. El saber otra lengua te permite ver otros horizontes no solo nacional sino internacional para el ámbito profesional y de negocios, para aumentar el alcance de tu carrera en el ámbito académico, y en el ámbito personal enriquecerte de experiencias nuevas comunicándote con personas de todo el mundo que deseen intercambiar experiencias. No lo pienses más y toma una decisión de aprender otro idioma desde hoy mismo.