Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Idiomas en San Luis Potosí Económicas y de Prestigio 2018

mejores escuelas de idiomas en san luis potosi baratas
5 (100%) 1 vote

Las escuelas de idiomas en San Luis Potosí han aumentado su número debido a que la cantidad de usuarios también ha aumentado. Quizás te preguntes por qué ocurre este fenómeno, y la respuesta es muy sencilla: todos quieren aprender a hablar un idioma, ya sea porque aspiran entrar en una universidad de prestigio, ya sea para viajar a ese país y conocer su cultura, porque tienen amigos en las redes sociales que viven en esos lugares o piensan migrar hacia allá, o sencillamente porque quieren mejores sus oportunidades de trabajo, escalar dentro del que ya tienen y/o mejorar su perfil profesional.

Si tu caso es alguno de estos o tienes otro interés por aprender algúna de los idiomas mas importantes del mundo en alguna institución de la ciudad de San Luis Potosí, te dejo a continuación una lista de las mejores escuelas de idiomas que podrás encontrar en esta ciudad que de seguro se ajustan a tus posibilidades y necesidades.

Conoce cuales son las mejores escuelas de idiomas de San Luis Potosí

Centro de Idiomas

El primer centro de idiomas  en San Luis Potosi que te recomiendo es el de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en el vas a encontrar cursos para aprender a hablar francés, italiano, inglés, alemán, japonés, ruso, chino, portugués y hasta español para extranjeros con la reputación y el respaldo de la  universidad, así que si estás aspirando entrar a la universidad, quieres recuperar una materia que ya das casi por perdida o te estás tomando enserio especializarte en un idioma, esta es la escuela de idiomas que estás buscando para ello. Adicionalmente este centro te ofrece, inscripciones en línea y certificación internacional de los niveles de manejo de estas lenguas extranjeras. Dirección: Ignacio Zaragoza 410, Centro Histórico, 78000 San Luis, S.L.P., México. Teléfono: 444 812 4955.

CENEI

El centro de enseñanza del idioma ingles en San Luis de Potosí es un centro especializado en la enseñanza y especialización del idioma inglés para niños, por lo que si tú eres madre y estás buscando una academia para que tu hijo maneje esta lengua este es un sitio que te recomiendo, ya que se enfocan en una metodología comunicativa de habla, escritura, escucha y lectura que le van a posibilitar la capacidad de comprender, todo esto lo desarrollan con herramientas tecnológicas adaptadas al niño y con clases con grupos pequeños para un mejor manejo.

clases de idiomas en san luis potosi economicas
Descubre cuales cursos de idiomas en San Luis Potosi son los mejores

Dirección: Calle León García 100, Barrio de San Miguelito, 78339 San Luis, S.L.P., México. Teléfono: 444 812 0117.

Centro de Inglés Personalizado

Por otro lado encontraras el centro de inglés personalizado, esta academia si es para jóvenes y adultos donde podrás aprender  este idioma con profesores calificados y certificados y un método que ellos llaman aprendizaje acelerado, con lo que aseguran que realmente aprenderás el idioma  y no sólo memorizaras o controlaras algunas conversaciones, ya que los primeros niveles son manejados entre inglés y español y a partir del 5to es un método 100% en inglés, lo cual aseguran ellos facilita el proceso de aprendizaje y lo acelera al mismo tiempo, así que si quieres aprender inglés pero te da miedo no entender las clases, aquí seguro eso no te pasará porque manejaras las dos lenguas al mismo tiempo y con calma.

Dirección: Av. Himno Nacional 4155, Himno Nacional 1a. Sección, 78280 San Luis, S.L.P., México. Teléfono: 444 829 0625.

Centro Cultural Alemán

Ahora, si en tus planes está aprender un idioma no tradicional como el alemán, el centro cultural alemán es una escuela de idiomas en San Luis Potosí que te ofrece esa posibilidad con una experiencia de más de 20 años enseñando esta lengua, en este centro tendrás la ventaja de no solo aprender alemán sino de relacionarte con la cultura de ese país, lo cual te puede servir si estás pensando ir de viaje o especializarte en ese idioma, ellos te dan a escoger entre clases grupales o individuales lo cual es ventajoso porque puedes hacerlo en la metodología que te sientas más a gusto o puedes cambiar si lo necesitas.

Dirección: Himalaya 325, Lomas 4a, Lomas 4ta Secc, 78216 San Luis, S.L.P., México. Teléfono: 444 813 2232.

Quick Learning

Si tú eres una persona de negocios o alguien que necesita aprender inglés de forma rápida, práctica y segura entonces esta es la academia que te recomiendo ya que su método de enseñanza lo han adaptado a esas necesidades, ofreciendo cursos semi – intensivos, intensivos, sabatinos y personalizados uno a uno con profesores de calidad certificada,  así que si no cuentas con el tiempo para inscribirte en una escuela y tardar muchos niveles en aprender, te aconsejo busques información de esta escuela que quizá se adapte a tus necesidades. Dirección: Av Venustiano Carranza 2315, Avenida, 78000 San Luis, S.L.P., México. Teléfono: 800 277 7077.

IDIOMATIC Centro de Idiomas

IDIOMATIC es otra de las escuelas de idiomas en San Luis Potosí que te ofrece cursos para aprendizaje de inglés de una manera rápida y eficaz, tanto para niños como para adultos, así que si en tus planes está estudiar este idioma y que al mismo tiempo tus hijos lo estudien contigo pero no quieres tener que ir de un lado al otro de la ciudad y buscarlos a ellos en otra escuela, este es el centro que estás buscando entonces, cuenta con profesores capacitados y sus métodos de enseñanzas son pocos tradicionales y se adaptan a las necesidades de los grupos de adultos  y de niños, lo cual es súper ventajoso.

Dirección: Av. Jose Ricardo Gallardo Cardona 548, San Francisco, 78435 Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., México. Teléfono: 444 246 3433.

Glace Language Center

Glace Lenguage Center es un centro de idiomas en San Luis Potosí que ofrece cursos de inglés, francés, chino mandarín y español para extranjeros con certificación de enseñanza en competencias y habilidades de comunicación de idiomas con alto nivel académico, donde si tus planes están enfocados en especializarte en el manejo de una de estas lenguas extranjeras y manejarla a nivel experto y además certificarla esta es la academia que te recomiendo, ya que aparte de sus cursos regulares cuenta con atención VIP y cursos en línea dejándote abierta la posibilidad de escoger entre todas ellas.

Dirección: Francisco I. Madero 335, Centro Historico, 78000 San Luis, S.L.P., México. Teléfono: 444 814 5526.

Linguatec

Esta es otra escuela que te ofrece cursos de idiomas en San Luis Potosi donde puedes aprender a hablar en italiano, inglés, japonés, alemán, italiano, francés, portugués y chino mandarín, con varias sedes en todo el país y una alta reputación, ellos aseguran que con su método aprenderás 6 veces más rápido que en otro lugar de forma fácil y divertida y te ofrecen también cursos personalizados por si para ti estudiar un idioma en grupo se te hace complicado y también un vez inscrito ponen a tu disposición una plataforma virtual donde podrás practicar con profesores nativos cuando quieras ya que es 24/7 lo que te da una gran ventaja. Dirección: Socorro Blanc Ruiz 136, Prados 1era Sección, 78343 San Luis, S.L.P., México. Teléfono: 444 211 7737.

mejores centros de idiomas en san luis potosi baratos
Sabes donde tomar clases de idiomas en San Luis Potosi

Berlitz

Esta ultraconocida escuela de idiomas que tiene sede también en esta ciudad  y alrededor del mundo, cuenta con 140 años de experiencia, ideal para quienes se van a tomar en serio el aprendizaje de una nueva lengua que puede ser el Inglés, Francés, Italiano y Alemán, cuentan con una amplia gama de cursos para niños, jóvenes, adultos y empresas, además te permiten realizar un examen en línea para ver tu nivel de inglés y colocarte en el nivel justo que te corresponde y aprovechar tu tiempo y dinero. Dirección: Av Benito Juarez 2005, Zona Sin Asignación de Nombre de Col (3), 78396 San Luis, S.L.P., México. Teléfono: 444 166 3570.

English Unlimited

English Unlimited es otro de los centros de idiomas en San Luis Potosí donde te ofrecen cursos de inglés con una reputación de 20 años enseñando el idioma y donde podrás aprender con profesores capacitados y certificados para enseñar de forma profesional, aparte de sus cursos en su sede en la ciudad también te ofrece estudiar en el extranjero con profesores nativos y en el lugar donde se habla la lengua, ellos  aseguran que sus egresados cuentan con la capacidad de enseñar la lengua hasta en otros países, así que si estás aspirando aprender inglés para después enseñarlo como un profesional esta institución te puede venir bien. Dirección: Juan de Oñate 835, Jardín, Colonia Jardín, 78270 San Luis, S.L.P., México. Teléfono: 444 833 1277.

Conclusion

Ahora que vistes distintas alternativas de escuelas de idiomas en San Luis Potosí, pero si lo que te falta es tiempo te comparto en este articulo las mejores paginas para aprender ingles online y otros idiomas mas, asi que no tendrás excusa para escoger una y ser también parte de las personas que hablan dos o más lenguas en este mundo cada vez más interconectado.