Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Idiomas en Reynosa Económicas y de Prestigio

las mejores cursos de idiomas en Reynosa economicas
Las Mejores Escuelas de Idiomas en Reynosa Económicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Últimamente abundan las escuelas de idiomas en Reynosa y seguramente te habrás  preguntado por qué, así como observado la cantidad de personas que se comunican en idiomas que no entiendes en sitios de la ciudad y te gustaría entender lo que dicen, pues resulta que estudiar un idioma se ha vuelto cada vez más una necesidad, un  estilo de vida, que demandan tanto las empresas como las universidades, por lo que abajo te dejo un artículo donde te voy a contar sobre las escuelas de idiomas a la cual puedes asistir y algunas recomendaciones que te facilitan formar parte de este mundo globalizado.

Conoce cuales son las mejores escuelas de idiomas de Reynosa

CELLAP

Es el centro de idiomas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el encontraras cursos de inglés, francés y japonés a costos muy bajo, y si estás pensando tomarte en serio esto de estudiar un idioma hasta especializarte este es el sitito en la ciudad que te recomiendo, ya que cuenta con el prestigio de la universidad y con profesores certificados y acreditados internacionalmente, adicionalmente te ofrece pruebas de ubicación para que sepas cuál es tu lugar y te evites gastar dinero de forma innecesaria. Dirección: Boulevard del Maestro, Narciso Mendoza, 88700 Reynosa, Tamps., México. Teléfono: 899 921 3331.

Colegio Oxford

las mejores cursos de idiomas en Reynosa economicos
Descubre cuales cursos de idiomas en Reynosa son los mejores

El colegio Oxord es uno de los institutos de idiomas en Reynosa que se especializa en inglés para niños, jóvenes y adultos,  si en tus planes está aprender este idioma de una forma no tradicional te recomiendo esta academia, ya que práctica métodos novedosos de aprendizaje donde según ellos podrás dominar el idioma rápidamente, ahora si tus planes es que tus hijos también aprendan inglés en un instituto de prestigio y de calidad para la formación de niños esta es una buena opción, ya que cuenta con profesores especializados en impartir clases a niños, y si tu plan es ir tu junto a tu hijo también te lo recomiendo ampliamente.

Dirección: Prol. Blvd Del Maestro # 500, Col. Las Palmas, 88700 Reynosa, Tamps., México. 899 293 0040 .

Berlitz

Esta ultraconocida escuela de idiomas que tiene sede también en esta ciudad y alrededor del mundo, cuenta con 135 años de experiencia, ideal para quienes se van a tomar en serio el aprendizaje de una nueva lengua que puede ser el Inglés, Francés, Italiano y Alemán, cuentan con una amplia gama de cursos para niños, jóvenes, adultos y empresas, además te permiten realizar un examen en línea para ver tu nivel de inglés y colocarte en el nivel justo que te corresponde y aprovechar tu tiempo y dinero.

Dirección: Carretera Federal Reynosa-Monterrey Km 213, Col. Valle Alto, 88710 Reynosa, Tamps., México. Teléfono: 899 921 2665.

Nuevo Laredo City College

Esta es otra de las academias de idiomas en Reynosa que se especializa en la enseñanza del idioma inglés, cuenta con 40 años de experiencia y te ofrecen horarios flexibles y un método que según ellos te ayudarán a identificar tus miedos ante el aprendizaje de un segundo idioma, cuenta con profesores capacitados y certificados, si estás buscando una academia donde iniciar tus estudios de idiomas o si lo necesitas para entrar a la universidad o recuperar esa materia que ya estabas dando por perdida este es el instituto que recomiendo ampliamente.

Dirección: Calle Tiburcio Garza Zamora SN-S ESTACIONAMIENTO DE LA ITESM IIES, INFONAVIT Anzalduas, 88649 Reynosa, Tamps., México. Teléfono: 899 262 3305.

Birmingham

Esta famosísima academia de idiomas también tiene sede en la ciudad, con su famoso programa de inglés en serio con más de 25 años de experiencia, te ofrece cursos de inglés en la ciudad, por si tu problema es que no has comenzado a estudiar porque sientes que no hay escuelas cerca de tu casa o trabajo, ellos te aseguran que con su conocido método aprenderás inglés en un año o menos, dicen que no te darán clases tradicionales, así que si tu idea es estudiar inglés de verdad y te estás pensando especializarte, este instituto te lo recomiendo al 100%.

Dirección: Blvrd del Maestro 365, Las Fuentes Secc Aztlán, 88710 Reynosa, Tamps., México. Teléfono: 899 924 2291.

Harmon Hall

mejores escuelas para estudiar ingles en Reynosa
Ya sabes donde aprender ingles en Reynosa

Esta prestigiosa y reconocida academia con presencia en varias ciudades, es otro centro de idiomas con el que podrás contar en Reynosa, te ofrecen una metodología integral, fluida e interactiva probada en sus más de 50 años de experiencia. Te ofrece la posibilidad de conocer en qué nivel de inglés te encuentras y así no perder ni tu tiempo ni dinero, ajustándose en todo momento a tus necesidades ya que te ofrece cursos sabatinos, dominicales, intensivos y semi – intensivos para niños, preadolescentes, jóvenes y adultos.

Esta prestigiosa y reconocida academia con presencia en varias ciudades, es otro centro de idiomas con el que podrás contar, te ofrecen una metodología integral, fluida e interactiva probada en sus más de 50 años de experiencia. Te ofrece la posibilidad de conocer en qué nivel de inglés te encuentras y así no perder ni tu tiempo ni dinero, ajustándose en todo momento a tus necesidades ya que te ofrece cursos sabatinos, dominicales, intensivos y semi – intensivos para niños, preadolescentes, jóvenes y adultos. Dirección: Boulevard Solidaridad 148, Raquet Club, 83200 Hermosillo, Son., 83200 Hermosillo, Son., México. 662 216 2241.

Dirección: Carretera Reynosa Monterrey 1000, Plaza Periférico, Local L, 88730 Reynosa, Tamps., México. Teléfono: 899 171 0063.

Escuela de Inglés Loaiza

La escuela de Inglés Loaiza es un centro de idiomas en Reynosa que se especializa en el idioma inglés, en el encontraras cursos de inglés básico, avanzado e intermedio, así que si estás pensando iniciarte en este idioma o especializar el que ya manejas esta es una buena opción que te recomiendo, también porque te ofrecen la preparación para la certificación internacional y cursos intensivos, sus profesores están todos capacitados  y certificados y sus instalaciones son una cosa que no encontraras en otros centros de estudios lo que hará de tu experiencia algo agradable. Dirección: Cd. Pemex 302, José de Escandón, 88680 Reynosa, Tamps., México. Teléfono: 899 920 1156.

Interlanguage

Interlanguage es una escuela de idiomas que te ofrece la posibilidad de estudiar inglés, alemán, francés y japonés, su lema es:, tu escoges el idioma y nosotros hacemos que lo hables, cuenta con profesores certificados internacionalmente y con 25 años de experiencia, aseguran que su método es dinámico y 100% efectivo, por lo que te sugiero que si estás pensando iniciarte en alguno de estos idiomas o quieres obtener un nivel medio en alguno esta es una opción que te recomiendo, ya que sus cursos están diseñados para pocas personas y te presentan varias opciones de horarios que se pueden ajustar muy bien a tu tiempo. Dirección: Prol. Río Purificación SN-S PELUQUERIA D OMAR, Longoria, 88690 Reynosa, Tamps., México. Teléfono: 899 926 4481.

English First EF

Si tú eres de las personas que te gusta más aprender idiomas pero al mismo tiempo viajar y conocer la cultura donde se habla el idioma u otro país que ya habías pensado donde hablan inglés y te gustaría conocerlo, entonces EF es la academia que te recomiendo, ya que tiene una reputación internacional con años de experiencia, cuentan con sedes en múltiples países del mundo y sus programas están dedicados a jóvenes, universitarios, profesionales y empresarios, y adicionalmente viajar siempre es un placer y una experiencia gratificante, que está vez puedes completar además con el aprendizaje de un idioma. Dirección: Circuito Médicos No. 15 Ciudad Satélite C.P. 53100 Naucalpan de Juárez Edo. Méx. Teléfono: 834 132 9779

ICEST

Ahora si lo tuyo es estudiar idiomas como una carrera profesional y licenciarte en el manejo de ese idioma tienes esta opción que te recomiendo para eso ampliamente, ya que el instituto de ciencias y estudios superiores de Tamaulipas te ofrece la opción de egresar de allí como licenciado en idiomas como inglés, italiano y francés, así que si aún no te ha decidido qué carrera estudiar pero los idiomas son lo tuyo y piensas que especializarte es una opción este es entonces el instituto que estás buscando, ya que cuenta con profesores capacitados, certificados y con la experiencia de la docencia universitaria.

Dirección: Venustiano Carranza No. 2020, entre Obregón y Versalles, Col. Industrial, Reynosa, Tam. Teléfono: 922-3817 y 922-3828. Espero que este artículo haya sido útil y de tu agrado y puedas escoger una de las tantas escuelas de idiomas en Reynosa que existen, no me resta más que desearte suerte en tu aventura de aprender uno o varios idiomas.