Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Ingles en Querétaro Económicas y de Prestigio

donde estudiar ingles en queretaro barato
Las Mejores Escuelas de Ingles en Querétaro Económicas y de Prestigio
5 (100%) 2 votes

Aquí te traigo 10 escuelas de ingles en Queretaro son 10 razones para aprender inglés y superarte en la vida, abrir tus horizontes personales, sociales y profesionales, ¿qué otra motivación necesitas para tomar la importante decisión de aprender inglés?, te muestro escuelas donde el aprendizaje es una agradable actividad ajena al enfoque tradicional de la enseñanza, así como escuelas con sistemas de enseñanza personalizados donde te sentirás a gusto en la actividad educativa para que tengas un abanico de opciones que se adapten a tu forma de vida y si deseas aprender otras lenguas te recomendamos las mejores escuelas de idiomas de Querétaro.

Conoce cuales son las 10 mejores escuelas de Ingles en Querétaro

Interlingua

Interlingua, escuela de inglés en Querétaro es una empresa 100% Mexicana que formo en más de 49 años a medio millón de alumnos bilingües, disponen de más de 60 planteles en 22 estados del país, poseen una gran calidad académica  y un sistema practico y eficaz con los precios más económicos del mercado.

Te garantizan que serás Bilingüe al final del curso, desde tu primera clase empiezas a hablar,  tu aprendizaje se validad por el examen TOEIC. Interlingua, escuela de inglés en Querétaro te ofrecen una atención muy personal, forman pequeños grupos de alumnos para cada curso, los cuales tienen Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT) y de la Secretaría de Educación Pública.

mejores escuelas para estudiar ingles en queretaro
Ya sabes donde aprender ingles en Queretaro

Si quieres prender inglés en Querétaro, Interlingua dicta cursos de inglés  intensivo, exprés, sabatino y dominical para niños, jóvenes, adultos, empresas y especiales, incluyen en sus cursos regulares, la enseñanza a alumnos de diferentes niveles con ceguera, cuentan con material en o Braille y en formato digital según necesidades particulares. Dirección: Avenida Tecnológico 140 Local 10 Colonia Centro, CP. 76000 Santiago de Querétaro, Querétaro. Teléfono: 4422953636

International House Querétaro

La International House es  parte de una de las organizaciones mundiales de inglés más grandes, la International House World Organization (IHWO) la cual enseña Inglés a lo largo del Mundo desde hace más de  65 años a través de más de 150 escuelas en 50 países, también tienen una escuela de inglés en Querétaro, todas las escuelas son independientes pero comparten el mismo enfoque de enseñanza.

Para enseñarte ingles en Querétaro, International House da Cursos de Inglés, diplomados de inglés de negocios a ejecutivos, empresariales, cursos uno-a-uno, es centro Cambridge ESOL (Centro Autorizado Platinum) KET, PET, es BEC, ILEC, CAE, CPE, ICFE, IELTS, TKT., BEC, YLE, FCE teacher training: CELTA, ICELT, DELTA., TKT, dan consultoría académica y además son distribuidores autorizados de los libros de las prestigiosas casas Mc Graw Hill y Cambridge University Press.   Aprende nuevas palabras en inglés. Dirección: Av. Tecnológico Sur 127 Centro. C.P. 76000 Querétaro, Querétaro.
Teléfono: (442) 242 22 75 / (442) 242 1985

Planet English

Planet English es la escuela en la que aprendes ingles en Querétaro en 12 meses o te regresa el doble de tu dinero y te lo garantizan por escrito, es la franquicia más grande de américa con más de 30 años de experiencia educativa.   Utilizan el Sistema Natural de Aprendizaje (SNA), no enseñan gramática teórica y si te cambias de residencia, te reubican en cualquiera de sus 35 establecimientos en la Republica. Son tan flexibles que puedes cambiar tus horarios de clases las veces que desees según tus necesidades y hay más: cuentan con las certificaciones ETS, TOEFL y CENNI (Certificación  Nacional de Nivel de Idioma). aprende ingles mientras duermes. Dirección: Blvd. Bernardo Quintana #113 L1 Col. Villas del Parque, Querétaro, Querétaro. Teléfono: (442) 295-1308

Bridge Institute Language Solutions

Con su metodología Bridge TEF (Trial Error Feedback), aportan otra buena alternativa para el aprendizaje del Inglés lo cual la diferencia de otras escuelas de inglés en Querétaro, en este enfoque,  los errores cometidos en la utilización del lenguaje (Trial) los convierten en oportunidades de aprendizaje real (Error), estimulándote a que te autocorrijas con las herramientas que te dan en Clases (Feedback), este método fue desarrollado por profesionales experimentados en diversos idiomas.   Disfruta de una clase de muestra para que experimentes la diferencia de este método para aprender inglés en Querétaro.

En su proceso de enseñanza, utilizan múltiples medios de comunicación y tecnología para alcanzar los estilos de aprendizaje de la mayor cantidad posible de los alumnos.  Sus cursos tienen el Bridge (Elemental-Avanzado) para alumnos sin conocimiento previo y Bridge Bussines (Intermedio-avanzado) para profesionales y alumnos que cuentan con una base de inglés, cada curso tiene las modalidades. Semi-Flex 100% Clases presenciales con maestro nativo y Flexi que son clases presenciales con multimedia.   Se destaca por sus traducciones de Interpretacion simultánea, consecutiva, traducción escrita, técnica en línea de producción y en sala. haz click aquí para ver los mejores sitios web para aprender inglés. Dirección: Av. Constituyentes Ote. 104, 3er. piso, Col. Vista Hermosa, Querétaro, Qro. Teléfono: (442) 223-2211 y 223-1758

Brooklin School Of English

Con 26 años de sólida experiencia en  la enseñanza del inglés han formado cientos de alumnos y servido a instituciones como el Tecnológico de Monterrey y otras importantes empresas del país. Brooklin School of English, Escuela de inglés en Querétaro implementan en sus cursos regulares el Fast ALP (Acquisition and Learning Program) que desarrolla en ti la capacidad de comunicarte en ingles fluidamente de la manera intuitiva y repetitiva en que aprendiste el español.

Sus seis niveles de inglés incluyen dos niveles para beginners, dos para intermedios y dos avanzados te permiten optar para las certificaciones KET, PET y FCE respectivamente, hay cursos Kids para niños de 6 a 11 años y Teens de 12 a 15 años, disponen de inglés para empresas y los famosos cursos para optar a la certificación BULATS (Bussines Language testin Service) del marco europeo común de referencia para los lenguajes (CEFR) de la U. de Cambridge y si eres docente te certifican con el TKT (Teaching Knoledge Test) y te pueden contratar para trabajar con ellos. Puedes consultar sus precios, ofertas y descuentos en su página de internet. Dirección: Cándido Avilés 2, Constituyentes del Parque, Constituyentes, 76140 Santiago de Querétaro, Qro. Teléfono: (442) 212 7718

Meta Language Service

La escuela de Ingles  en Querétaro, Meta Language Services te ofrece un gran portafolio de servicios de comunicación bi-cultural y desarrollo de competencias personalizadas. Diseñan  programas de entrenamiento de acuerdo a tus necesidades con un aprendizaje vivencial mediante simulaciones dinámicas de sistemas, ejercicios mentales integrales haciendo constante evaluación y seguimiento.

Manejan el Busines English, que es el inglés que se utiliza en el mundo laboral el cual es certificado por la STPS (Secretaria del Trabajo y la Previsión Social) y cuentan con maestros nativos bilingües certificados bajo la norma DTES (Diagnostic Test for English Students) avalada por la Canadian Language Benchmark (CBL) para ello tu escoges el horario que te convenga en sus instalaciones para aprender inglés en Querétaro  o vía SKIPE. Prestan servicios de acuerdo a las necesidades de tu organización, así como traducciones e interpretaciones y de preparación para certificaciones oficiales internacionales. Dirección: Ignacio Ramírez #3-A Col. Cerro de las Campanas CP.76010 Teléfonos: Oficina: 01 (442) 384 8003 Móvil: (442) 354 4421 (442) 305 9653

Quick Learning

En la escuela de inglés de Querétaro, Quick Learning, te enseñan a pensar y hablar en Inglés y después te enseñan a leer y escribir en Ingles porque así fue que tu aprendiste a hablar en Español, tienen con una tabla fonética de colores con la que corrigen tu pronunciación, de esa manera tus cuerdas vocales aprenden a pronunciar sonidos que nunca habías emitido porque no existen en Español, así, evitan vicios fonéticos que después son difíciles de corregir.

escuelas de ingles en queretaro baratas
Donde tomar clases de ingles en Queretaro economicas

En Quick Learning,  escuela de Ingles en Querétaro, descansas, te relajas y te diviertes aprendiendo inglés, te transformas en un actor viviendo los personajes de tu lección atravesando por situaciones diarias, sus docentes tienen más de 260 horas de capacitación así como  una maestría de cultura en inglés.

Quick Learning es la única escuela para aprender inglés en Querétaro que cuenta con  departamento de control de calidad donde te garantizan el avance diario de cada lección y que se cumplan  los objetivos educacionales, las clases se supervisan constantemente vía internet por el departamento de control de calidad,  garantizando que el método se cumplirá al pie de la letra y que sus maestros sean muy profesionales. Disponen de Quick Learning Online donde tomas tus clases en cualquier momento y lugar donde estés. Dirección: Av. Constituyentes esq. 20 de Noviembre, Col. San Francisquito, Querétaro. Qro. Teléfono: 01-800 277-7077

English Now

Se especializan en la instrucción audiovisual y natural del inglés entendiendo como natural, el proceso de aprendizaje inicial del idioma materno de cualquier niño.   Esta escuela de Ingles en Querétaro tiene su método llamado Connect to English diseñado para impartirse a niños a partir de los ocho años de edad, apoyándose en libros, CD´S, USB´S y Videos propios exclusivos de English Now, así como un Audiovisual Center que cuenta con aplicaciones interactivas de juegos, traductores, test´s, audiolibros y quizzes. Dirección: Pino Suárez #271-J Col. Niños Héroes. Teléfono: (442) 215-33-95 y 215-91-23

English Smart

Fue fundada en 1996 en Toronto, Canadá preparando alumnos con bajo nivel de conocimientos del idioma Inglés ayudándolos a alcanzar sus metas con respecto al inglés. Esta escuela se estableció en México en 2001 para enseñar inglés de una forma diferente, luego se constituyó en una escuela de inglés en Queretaro.

Sus cursos de inglés constan de tres niveles de cuatro módulos cada uno, trabajan todas las áreas del idioma, pharasal verbs y vocabulario para que puedas comunicarte en cualquier área con fluidez. Al finalizar el curso puedes aplicar para el examen FCE de Cambridge valida internacionalmente tu aprendizaje. Dirección: Av. Camino Real 503, Local 2, Col. Misión San Carlos, Corregidora, Qro. Teléfono: (442) 135-5801

Froggin English For Kids

Si quieres iniciar a tus hijos en el estudio del Inglés, Froggin,  escuela de inglés en Queretaro para niños entre 3 y 12 años es lo mejor,  A través de trabajo y juegos en equipo (cuentan con más de 80 juegos didácticos)  logran que tus hijos aprendan inglés de forma efectiva para toda su vida, ya que aprovechan el proceso natural de aprendizaje, no se exceden de ocho alumnos por salón y se caracterizan por el trabajo colaborativo y una actitud positiva. Agenda una clase de prueba con tus chavos   En Froggin no sólo escriben o escuchan en inglés, en Froggin el inglés ¡se disfruta y se  vive!. Dirección: Plaza Real Candiles Av. Candiles #307 Local 14 (Frente a Plaza Candiles) Querétaro, Querétaro. Teléfono: Tel: (442) 135-5973

Conclusión

Esta bella ciudad es un centro económico de la república Mexicana, su industria aeronáutica atrae gran cantidad de inversionistas extranjeros y en consecuencia hay gran generación de puestos de trabajo para trabajadores calificados por lo que tu capacitación debe ser tu principal objetivo y la base de una buena capacitación es el aprendizaje de la lengua de Shakespeare, la cual se facilita en un estado con una gran oferta en el área de la enseñanza y cuenta con buenas escuelas de Ingles en Queretaro.   Esperamos haberte orientado correctamente a la consecución de este objetivo.