Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Francés en Querétaro Económicas y de Prestigio

mejores escuelas de francés en Querétaro economicas
Las Mejores Escuelas de Francés en Querétaro Económicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Dada la realidad que es vivir en un mundo cada vez más globalizado, la necesidad de saber cuánto más idiomas mejor, trae consigo la búsqueda de cuáles son las mejores escuelas para aprender esos idiomas, entre esos idiomas hay que resaltar el francés, un idioma muy utilizado junto al inglés en Europa dada su naturaleza más diplomática y a la vez siendo un idioma relativamente fácil de aprender, sobre todo si tu lengua nativa es el Español ya que son idiomas con muchas similitudes, pero no lo vamos a negar, no todo el mundo es autodidacta, así que si necesitas saber las mejores escuelas de francés en Querétaro, averigua con este articulo las 7 mejores escuelas de francés en Querétaro para que puedas aprender más de este idioma. También te mostramos las mejores escuelas de idiomas en Querétaro si deseas aprender otras lenguas. 

Mejores escuelas de francés en Querétaro

Alianza Francesa

Una de las escuelas de francés más reconocidas internacionalmente, la Alianza Francesa ofrece calidad ante todo, utiliza métodos más comunicativos e interaccionales con profesores capacitados en el idioma al poseer el diploma oficial FLE (enseñanza del francés como lengua extranjera), sus cursos son condicionados por el MECRL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) lo cual permite una calidad inigualable al momento de ofrecer sus materiales académicos, esta es sin duda alguna una opción muy tentativa al momento de escoger escuela.

Languages International

donde estudiar frances en queretaro
Donde tomar clases de francés en Querétaro

Esta escuela de idiomas en Querétaro entre su amplia gama de idiomas a escoger, puedes escoger el francés como opción, lo cual te permitirá recibir las clases como mejor dicten las circunstancias, ya que Languages International ofrece en sus clases la opción de tenerlas por Skype para que puedas en cualquier lugar de la ciudad aprender tranquilo.

Centro Intercultural de Querétaro (ciq)

Este centro de idiomas, fundado en 1994, te ofrece una alternativa interesante si quieres aprender los idiomas que tiene incluidos en sus programas, entre esos idiomas afortunadamente está el francés.

Sus cursos consisten en 3 niveles que conforme avances en el idioma vas avanzando en los niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. Y sus clases no están regidas por un cronograma fijo, sino que se adapta al tiempo que le puedas dedicar a la semana.

Babilon

No importa que idioma quieras aprender, te garantizo que Babilon Language Coaching tiene el idioma que buscas, posee nada más y nada menos que 50 idiomas en sus inmensas opciones, y como no, entre ellas está el francés. Esta escuela de idiomas divide sus cursos en los siguientes niveles: básicos, pre-intermedios, intermedios, intermedios altos y avanzados. Además que te permite escoger que ambiente de estudio te gusta más.

¿No te gusta tener compañeros de estudio y prefieres que el profesor se enfoque en tu aprendizaje solamente?, pues la opción Individual es ideal para ti. ¿Te gustaría tener uno o 2 compañeros para discutir libremente la clase?, entonces tienes la opción de cursos semiprivados.

¿Quisieras estar en un grupo de estudio relativamente grande?, no te preocupes, que también ofrecen clases grupales entre sus modalidades en los cursos. Total, Babilon es una opción muy versátil al momento de escoger una escuela de idiomas de cualquier idioma que quieras aprender, y por tanto una buena opción para aprender francés.

Linguatec

mejores cursos de francés en Querétaro economicos
Ya sabes donde aprender francés en Querétaro

En la lista se han mostrado distintos institutos que tienen una planificación prácticamente fija, pero si no te gusta mucho seguir horarios sino que prefieres manejarlo más a tu ritmo, Linguatec es el sitio perfecto para estudiar francés para ti.

Primero que todo, ellos en vez de darte una planificación de niveles, ellos adaptan sus cursos a tu nivel de experiencia en el idioma, y al momento de evaluarlo e ingresar al “curso” ellos se desenvuelven en un ambiente más informal y menos ajeno al estudiante de lo que sería una situación normal hablando el idioma. Definitivamente una opción atractiva para los interesados pero a la vez desorganizados estudiantes.

Language Services Center

¿Necesitas un curso de francés para ti y/o para tu empresa? Entonces puede ser que encuentres lo que busques en Language Services Center, esta escuela de idiomas se especializa en una cantidad respetable de idiomas pero entre ellos cabe resaltar sus cursos de francés.

Las clases se distribuyen en 3 modalidades, de manera muy similar a Babilon, ellos te permiten escoger entre clases individuales y grupos reducidos, además que tienen  un modelo de cursos para las empresas que quieran capacitar a sus empleados.

Shamrock Institute

Uno de los centros con más prestigio funcionando en Querétaro, Shamrock Institute destaca como una opción muy tentativa en estos momentos.

Ya estés estudiando en el instituto o en la Universidad, esta escuela de idiomas está capacitada con los 2 tipos de estudiantes y tienen cursos de regularización ideados para los que estén fallos con el aprendizaje del idioma, cabe resaltar que entre sus vastas opciones tiene por fortuna para los interesados en cursos de francés.

Su modo de evaluar se basa en el habla, escucha, lectura y escritura que tenga el estudiante, pero como ellos les gusta adaptarse a la manera más sencilla de aprender de los mismos, entonces se centran en el habla y escucha como métodos evaluativos más resaltantes.

Te invitamos a consultar los siguientes artículos de interés:

Conclusión

Ya no tienes excusa ahora si quieres aprender francés y no sabes cómo!, con estas 7 opciones podrás tener una lista en donde tu única preocupación va a ser cual te parece mejor, en efecto, te aseguro que sea cual sea tu decisión, muy pronto dominaras este idioma.