Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Alemán en Querétaro económicas y de prestigio

mejores escuelas de alemán en Querétaro economicas
Las Mejores Escuelas de Alemán en Querétaro económicas y de prestigio
5 (100%) 2 votes

Hallo!, Alemania con el tiempo se ha vuelto en uno de los países más ricos del mundo y muy abierto a negocios internacionales, probablemente de todas las cosas que tengas en tu casa haya una que sea alemán, porque su industrialización es enorme y sus oportunidades laborales muy asequibles al profesional, sin embargo, si un problema tiene el trabajar en Alemania es la barrera del idioma, el alemán tiene la fama de ser abrumador las primeras veces que lo ves, pero en este artículo te diremos las mejores escuelas de alemán en Querétaro, para que logres dominar el alemán y pierdas un poco el miedo a aprender este idioma que trae muchas oportunidades, descubre estas 7 escuelas de alemán en Querétaro para tus estudios.

Mejores escuelas de alemán en Querétaro

Heidelberg Institut

Heidelberg Institut es una escuela exclusivamente de alemán con numerosas ventajas: tienen programas para capacitar a tu equipo de trabajo en el idioma alemán si eres un empresario en busca de hacer negocios con este país, además que tanto los cursos empresariales como los personales son dados por profesionales en el idioma, al momento de entrar en sus cursos te dan completo acceso a su biblioteca y videoteca para que puedas reforzar lo visto en clase.

Otra ventaja para los habitantes de Querétaro es que este es el único centro certificado por el Goethe Institut en todo el estado, por lo que es una buena opción que no puedes descartar.

Donde estudiar alemán en queretaro
Ya sabes donde aprender alemán en Querétaro

Centro Alemán de Cultura y Educación

Una opción muy atractiva para los estudiantes de este idioma es este centro, que ofrece un examen de nivelación gratuito y de paso da los medios para encaminarse en estudiar en Alemania, ofrece numerosos cursos y por medio de su página web tienes a tu disposición la fecha de realización de los mismos.

Un detalle único del Centro Alemán de Cultura y Educación son los llamados Kulturfests, que son eventos culturales para que los estudiantes se adentren en lo que es la cultura alemana, sus costumbres, su música, entre otras cosas. Definitivamente una opción buena y hasta podría decirse que divertida.

Centro Intercultural de Querétaro (CIQ)

Si te interesa una opción más local, tienes a tu disposición el ciq o Centro Intercultural de Querétaro, es un centro de idiomas creado en 1994 con la intención de impartir clases a los habitantes de la región, entre esas opciones, el alemán.

Ellos nivelan sus cursos entre Básico, Intermedio y Avanzado, por lo cual si necesitas un estudio más general del idioma puedes considerar esta.

Languages International

Languages International es una escuela de idiomas con una inmensa variedad de idiomas, entre ellas como no podía ser de otro modo, el alemán. Una de sus facilidades es la posibilidad de recibir tus cursos vía Skype para facilitar el aprendizaje del idioma a largas distancias.

Globoworld

mejores escuelas de aleman en queretaro economicas
Ya sabes donde aprender alemán en Querétaro

Aparte de las alternativas presentadas, esta Globoworld Language Conversation Group, un centro de idiomas que entre sus diversas opciones ofrece el alemán para que puedas recibir la clase en el sitio que quieras cuando quieras, para el caso de empresas esta escuela ofrece servicio de traducción de documentos y cursos de capacitación para los empleados, sea cual sea el tamaño de la empresa, por lo cual ofrece una opción bien versátil para aprender alemán en Querétaro.

Shamrock Institute

Uno de los sitios con más prestigio en Querétaro en cuanto a enseñar idiomas se refiere, Shamrock Institute se destaca por ser una de las mejores opciones para aprender alemán, porque adapta sus evaluativos de forma más oral de manera de que los estudiantes puedan desenvolverse en el idioma sin tener las trancas que puede tener una prueba escrita, también en caso que te cueste mucho aprender alemán puedes hacer un curso de regularización para adaptar tus conocimientos a los cursos impartidos.

Babilon

Definitivamente, una opción muy atractiva para aprender alemán y cualquier otro de sus más de 50 idiomas disponibles, la ventaja de Babilon reside en lo bien que divide los cursos para que no te abrumes de tanta información tan rápido, y además te permite escoger si quieres tener clases solo o acompañado de un grupo pequeño de personas con las que puedes interactuar y desarrollar tus conocimientos en este idioma.

Deseas estudiar otro idiomas diferente al alemán en Queretaro pues aquí te dejos estos artículos que estoy seguro te van a interesar:

Conclusión

En definitiva, con todas estas alternativas tan buenas para poder estudiar alemán en Querétaro, podrás mejorar ese currículo al momento de hacer una entrevista de trabajo en Alemania o en cualquier empresa internacional con ojos en el país, asi que con todo queda una sola pregunta:

¿