Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Idiomas en Queretaro Economicas y de Prestigio

clases de idiomas en queretaro
5 (100%) 2 votes

Conoce las mejores escuelas de idiomas en Queretaro, es una realidad en el mundo moderno que tener solo la lengua natal es quedarse corto, en la actualidad tanto cultural como laboral es necesario dominar 2 o incluso más idiomas.

El centro de Estudios Latinos para Latinoamérica y el Caribe hizo un estudio en 2012 que descubrió que los latinos bilingües en Nueva York ganan al año aproximadamente 15 mil dólares más al año que los que solo hablan inglés. Otro estimado pone el valor de otro idioma más de 128 mil dólares en un plazo de 40 años.

Con estos estudios se deja inferido el valor que ha dado el dominio de múltiples idiomas para el mercado laboral internacional y, en este artículo, te vamos a presentar 10 escuelas de idiomas en Querétaro que te permitirá a ti agregarle ese valor a tu currículo.

Las 10 mejores escuelas de idiomas de Queretaro

Languages International

Languages International es una escuela de idiomas cuya mayor baza son la variedad de idiomas, aquí no solamente ofrecen los obligatorios de una escuela de idiomas que se respete (inglés, francés, alemán) sino que también ofrece opciones muy interesantes para aprender como son el portugués, el ruso, el japonés, árabe…Entre otros, con profesores nativos en cada idioma que ofrece.

las escuelas de idiomas en pachuca baratas
Descubre cual es la mejor escuela de idiomas en Queretaro

Otra ventaja a resaltar es su opción de clases online por medio de la plataforma de Skype, para los que no vivan en Santiago de Querétaro puedan disfrutar de la educación que ofrece.

Language Services Center

Language Services Center es una academia de idiomas especializada en 12 idiomas, entre las alternativas poseen clases en inglés, francés, coreano, ruso, japonés, chino…También poseen clases de Spanish for foreigners (Español para extranjeros) y, una de las clases más interesantes y tentativas para los que no saben español, se ofrecen clases de Lengua de Señas Mexicana.

Las clases las ofrecen de 3 maneras: Individual, Grupos Reducidos y Cursos para Empresas. Y ellos te permiten escoger uno acorde a tu disponibilidad de tiempo. La tercera opción es más orientada a empresas y funcionan por todo Querétaro.

GloboWorld

GloboWorld Language Conversation Group son un grupo de profesores nativos de distintos países que ofrecen en sus opciones el aprender inglés, francés, portugués, alemán, italiano, chino mandarín y español para extranjeros. Se encargan de capacitar a Ejecutivos  Empleados de empresas grandes, medianas  pequeñas. También ofrecen servicio de traducción de manuales y documentos que requiera la empresa traducir.

Una ventaja que tiene GloboWorld es la flexibilidad que posee al momento de dar la clase como tal, ya que entre sus opciones ofrece clases por teléfono, en uno de sus centros, en tu empresa o incluso al aire libre.

Centro Intercultural de Querétaro (ciq)

El ciq, que son las siglas del Centro Intercultural de Querétaro, es una escuela de idiomas que viene existiendo desde 1994 y desde esa fecha ha ido impartiendo clases tanto de inglés para los nativos como español para los extranjeros, otros cursos que ofrece el ciq es el de francés, italiano, alemán, portugués y chino mandarín.

escuelas de idiomas queretaro
Clases de idiomas en Queretaro

Sus cursos se dividen en 3 niveles: básico, intermedio y avanzado. Y también entre sus acreditaciones están la capacidad de evaluar el TOEFL y el USEBEQ. La frecuencia que se tenga en los cursos varía por completo según las necesidades que tenga el alumno. Una cualidad que tiene el ciq por encima de las otras mencionadas es que posee un curso de inglés creado específicamente para los niños, en donde aprenden el idioma de maneras más pedagógicas y entretenidas a su edad.

Shamrock Institute s.c Centro de Idiomas

Conocido como uno de los centros de idiomas en Querétaro de mayor prestigio, Shamrock Institute ofrece cursos a Estudiantes de Escuelas y Universidades, a Empresas y al público en general de una cantidad considerable de idiomas, ofrece programas de Regularización en los colegios y universidades para que estudiantes menos experimentados con los idiomas tengan la capacidad de mantenerse al mismo ritmo que el resto, sus cursos disponibles son: inglés, francés, italiano, alemán, portugués y el español para extranjeros.

Su metodología de estudio se basa en evaluar los 4 parámetros: habla, escucha, lectura y escritura. Pero su mayor enfoque es en los 2 primeros apelando siempre a la facilidad del estudiante para dominar los idiomas que está cursando.

Berlitz

Una de las escuelas de idiomas más viejas en el mundo, fundada en 1878, el Berlitz viene ofreciendo cursos con una calidad incuestionable en todos los alrededores del globo, Querétaro no es diferente a esta expansión que tiene el Berlitz y es una tremenda opción considerando ya que los cursos de idiomas en Queretaro son altamente cualificada para la enseñanza de los mismos.

Globalingua

Con más de 20 años de experiencia, globalingua ofrece en su repertorio cursos de idiomas bien competitivos en el mercado por medio de 2 tipos de cursos:

Capacitación: en esta clase de cursos su enfoque es enseñar el idioma en un contexto empresarial, como poder aplicarlo a funciones específicas de la empresa y como hablar y defenderse en el idioma al momento de hablar con nativos del mismo.

Cursos Impulso: la ventaja que trae Globalingua es la opción de aplicar a estos cursos, que consiste en el refuerzo de los conocimientos adquiridos en el curso anterior, abarcan la comprensión lectora del estudiante, como aplicar a una entrevista de trabajo hablando ese idioma y, lo más importante, como lograr la integración cultural al territorio donde se hable el idioma estudiado.

Idiomas Lincoln

Idiomas Lincoln es una escuela de Idiomas en Queretaro con una interfaz online un poco más humilde, sin embargo, posee una variedad más grande de Idiomas disponibles que el promedio, en su repertorio tiene: Inglés, francés, italiano, japonés, chino, alemán y español para extranjeros.

También posee medios de comunicación más personales como un numero donde contactar por whatsapp a la institución.

clases de idiomas en queretaro
Las mejores escuelas de idiomas en Queretaro

Babilon

Fundada en 2006, Babilon Language Coaching lleva desde ese momento ofreciendo clases de idiomas en Queretaro tanto a personas individuales como empresas, diferentes idiomas para mejorar su productividad laboral.

Babilon es, desde muy lejos, el que más ofrece idiomas de todas las opciones, ofrece más de 50 idiomas de los cuales se dividen en cursos básicos, pre-intermedios, intermedios, intermedios altos y avanzados. Esto con 3 modalidades: Individual, semiprivada y grupal, por su diversidad y lo completo que es, merece consideración especial al momento de estudiar un idioma nuevo.

Linguatec

Lo curioso de Linguatec es que sus cursos son más adaptables que el resto, no tienen un contenido programático fijo ni tampoco tienen un esquema generalizado, sino que las clases se desenvuelven en un ambiente más informal y acorde a la situación, tus clases en los cursos se colocan según tu nivel de experiencia en el idioma, por lo cual es un ambiente más relajado y suelto para los estudiantes de esta escuela de idiomas cuanto menos particular. Sus “cursos” son: ingles empresarial, francés, alemán, italiano, portugués, japonés y chino mandarín.

Conclusion

Ahora si ya no tienes pretexto para no poder estudiar ahora que sabes cuales son las mejores escuelas de idiomas en Queretaro, sin duda son muchas las opciones, que vas a encontrar dependiendo a tus necesidades, pero si por falta de tiempo no puedes asistir a una de estas instituciones puedes aprender estudiar por internet te recomiendo las mejores paginas aprender idiomas, veras que tambien puedes aprender una nueva lengua si estudias con dedicacion.