Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Ingles en Playa del Carmen Economicas y de Prestigio

mejores escuelas de ingles en Playa del carmen economicas
Las Mejores Escuelas de Ingles en Playa del Carmen Economicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Te has fijado en la cantidad de escuelas de inglés en Playa del Carmen últimamente,  has visto su auge, crecimiento y expansión, pues te cuento que se debe a la ubicación estratégica de esta parte del país en el que vivimos, ya que la visita amplia de los  turistas a obligado a las personas a manejar el idioma y ha hecho que los comerciantes y empresarios se conviertan en personas bilingües, si quieren que sus negocios prosperen. Por lo que tu no te puedes quedar con solo un idioma y no poder relacionarte e interactuar con la cantidad de personas que visitan la localidad, por ello, me gustaría compartirte una lista con los mejores lugares en la playa para que puedas comenzar tus estudios de ingles  que tienes retrasado desde hace tiempo. También si deseas aprender otras lenguas puedes consultar las mejores escuelas de idiomas de Playa del Carmen.

Mejores escuelas de Ingles en Playa del Carmen

Harmon Hall

Inicio mostrándote una de las escuelas que por su cantidad de años en el mercado y sus formas pedagógicas de enseñanza tiene una alta reputación en todo el país y por ende en la ciudad, donde muchas personas han pasado por sus aulas y se han formado bajo los cinco niveles que componen su metodología, lo que de seguro te aporta una tranquilidad o seguridad de saber que vas a aprender en uno de los mejores centros y que no perderás el tiempo invertido ni tus recursos económicos, y egresarás dominando el idioma como un profesional. Dirección: 30 Avenida Nte. 171, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: 984 873 2803.

Interlingua

cursos de ingles en Mexicali economicos
Donde tomar clases de ingles en Playa del Carmen

Pero también te cuento que el ámbito de las academias que se proyectan internacionalmente es muy reñido y que encontrarás varias donde comenzar a ver tus clases de inglés en Playa del Carmen, sin embargo te cuento que cada una se diferencia un poco de la otra, ya que por ejemplo estos amigos de interlingua se enfocan más en que lo aprendido puedas después darle reconocimiento o demostración de que efectivamente es así en el plano internacional, por eso para ello la formación de sus docentes es fundamental y por tal razón muy exigente, para que puedan darte lo mejor de sí en sus clases. Dirección: 30 Avenida Nte., Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: 984 803 3363.

International House

Por otro lado, pero en el mismo orden de idea, encontrarás en la ciudad a los amigos de International, quienes también tienen muchos años en la enseñanza del idioma en varias partes del mundo, pero en el caso de la ciudad no solo ofrecen cursos de inglés para personas locales, sino también cursos de español a los turistas que vienen a pasar sus vacaciones en nuestras maravillosas playas. Pues te cuento que esta mezcla de locales y extranjero los ha ayudado mucho en el desarrollo de su metodología de espacios de conversación, ya que en ellos se dan intercambios culturales muy ricos y no solo se aprende el idioma sino que fomentan las relaciones, haciendo que el intercambio sea bilingüe en todo momento, cosa que te puede gustar. Dirección: Calle 14 Norte No. 171, Lote 8, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: 984 803 3388.

Berlitz

Ahora si eso de compartir con extranjeros y hablar con ellos en su idioma no es lo que te gusta o no es algo que te haga sentir cómodo, sino que tu prefieres primero estudiar muy bien la lengua, comenzar a dominarla y después ver la posibilidad de intercambiar con otras personas que si la manejen a la perfección, entonces en Berlitz lo vas a poder hacer, ya que con ellos aprenderás inglés en Playa del Carmen bajo los métodos un poco más clásicos pero sin perder la parte práctica que te ayudará a comunicarte en el futuro con otras personas sin problema.

Dirección: Plaza Vía Tendenza, Avenida 10 Norte Local 6, Centro, 07710 Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: 984 803 4148.

Language School Chichén Itzá

clases particulares de ingles en mexicali economicas
Ya sabes donde aprender ingles en Playa del Carmen

Esta es otra escuela con una metodología particular que encontrarás en la ciudad, ya que se enfocan en dar clases de inglés y español al mismo tiempo, dando clase de inglés a las personas de la ciudad y de español a los turistas que llegan a la Riviera, lo que hace que se produzca un intercambio cultural ideal para compartir y aprender. Sus maestros y guías cuentan con la experiencia de este tipo de intercambio, ya que están adiestrados en esta metodología, por lo que su método se adapta a las exigencias de los grupos, siendo por lo general grupos pequeños.  Dirección: 77710, Calle 4 Nte 150, Centro, Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: 984 803 2448.

Agora Language

Y siguiendo con esta metodología bilingüe de formación te presento a los amigos de Ágora Language con ellos podrás ver clases de ingles en Playa del Carmen, al mismo tiempo que ofrecen clases de español para las personas que no dominan esta lengua y visitan la zona o vienen con ese propósito, lo que te sirve si eres una persona que estás buscando formas de relacionarte con otras culturas, países y experiencias. Te digo que sus profesores son expertos en promover conversaciones en ambos idiomas al mismo tiempo, lo que hace que el método sea completamente conversacional y practico, ya que las clases en los distintos idiomas son compartidas, ya que sus aulas están acomodadas y diseñadas para atender a grupos reducidos de personas.

Dirección: Calle 6 bis, no. 285 entre avenida 25 y 30, Centro, Calica, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: 984 114 9090.

Colegio inglés

Ahora, si tú lo que estás buscando es un sitio para que tus hijos estudien el idioma y se especialicen en él, y puedan ser bilingüe desde temprana edad, entonces esta es la opción que te recomiendo, ya que es un colegio completamente bilingüe donde la formación la recibirán en los dos idiomas y tus hijos comenzaran a manejar las dos lenguas al mismo tiempo, aprendiendo el contenido de clases en ambos idiomas. Afirman que su metodología, que denominan 360º, hará que tus hijos desarrollen la capacidad de pensar en los dos idiomas al mismo tiempo, lo que hace que el aprendizaje sea natural.

Dirección: Lote 4 Fraccion 24 Col Ejidal, Sin Nombre, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: 984 267 2999.

Don quijote

Don quijote es otra de las escuelas de inglés en Playa del Carmen con la particularidad de enseñanza bimodal que se desarrollan en esta Riviera, ya que se encargan de ofrecer cursos de español para turistas y al mismo tiempo cursos de inglés para nacionales,  produciendo un intercambio cultural que te puede resultar interesante. Te cuento que sus aulas están diseñadas para adaptarse a las actividades, lo que hará que en algunos momentos sea para pocas personas y en otros para grupos más grandes, ya que su metodología es completamente práctica y basada en la conversación, lo que hará que apliques los conocimientos teóricos en todo momento. Dirección: Calle 6 Nte, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: 984 873 0755.

Casa Amarilla

Este es otro centro de estudios donde podrás aprender, mientras prácticas el idioma inglés, al igual que los anteriores te ofrece una metodología novedosa de participación, que no encontraras en otras academias y partes del mundo, ya que sus clases son dinámicas y basadas en métodos de escucha y habla. Contarte que el intercambio cultural que se produce en este tipo de espacios y formas hace que le encuentres sentido a lo que estas estudiando, haciendo del aprendizaje algo funcional, dado que sus profesores saben cómo lograr que este método se desarrolle sin que nadie deje de aprender en todo momento. Dirección: Misión del Monte Mz. 34, Lt 1, Misión del Carmen, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: 984 116 6025.

Top English

Top English es otra de las escuelas de inglés en Playa del Carmen que usa métodos tradicionales de enseñanza, es decir, es una escuela especializada en la enseñanza del idioma inglés para personas que su lengua materna es español, sin embargo sus profesores son nativos y poseen certificación internacional para la enseñanza del idioma y la experiencia para formar personas en esta lengua extrajera, lo que hará que aparte de estar aprendiendo con ellos, se esté produciendo un intercambio cultural, ya que con ellos no solo aprenderás la estructura del lenguaje sino que también la historia de su desarrollo, lo cual puede resultarte interesante, divertido y animado. Dirección: 115 Avenida Sur, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: 998 293 7584.

Espero que este artículo no te haya aburrido y que puedas escoger una de entre todas las escuelas de inglés en Playa Carmen que te he mostrado y  te atrevas a vivir la experiencia de dar tus primeros pasos para convertirte en bilingüe ya.