Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Idiomas en Playa del Carmen Económicas y de Prestigio

mejores escuelas de idiomas en playa del carmen baratas
Las Mejores Escuelas de Idiomas en Playa del Carmen Económicas y de Prestigio
5 (100%) 2 votes

Conoces las mejores escuelas de idiomas en Playa del Carmen economicas y con gran trayectoria, no te limites tu experiencia solo a tu lengua natal ya que te pierdes mucho del mundo y de la vida, recuerda que cada vez más vivimos en un mundo donde las fronteras son cosas del pasado y todos podemos ir a todos lados, así que no permitas que el idioma sea esa barrera que no te permite relacionarte o crecer profesionalmente, por eso aquí te dejo un artículo donde te muestro las escuelas para estudiar idiomas y algunas recomendaciones, que espero sean de tu agrado.

Conoce cuales son las mejores escuelas de idiomas de Playa del Carmen

International House Riviera Maya

Esta puede ser una experiencia que sea completamente de tu gusto ya que en Internacional Haouse tienes la posibilidad de estudiar inglés en un ambiente agradable y único y con perspectiva de trabajo si el turismo es un área de tu interés. Cuentan con profesores nativos de EEUU y Canadá con capacitación para enseñar el idioma de forma útil y funcional, desde 2004 cuando abrió sus puertas, su metodología es basada English Language Assessment lo que quiere decir que es completamente vivencial y práctico.

academias y centros de idiomas en playa del carmen
Los mejores cursos de idiomas en Playa del Carmen

Dirección: Calle 14 Norte No. 171, Lote 8, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: 984 803 3388.

Interlingua

Interlingua es otra de las academia ofrece clases de idiomas en Playa del Carmen que te recomiendo ampliamente si lo que estás buscando es entrar a la universidad, mejorar tu desarrollo profesional o tus ofertas de empleo, porque ellos aseguran que al terminar el programa ya te puedes considerar una persona bilingüe y te lo garantizan por medio de los resultados que obtengas en el examen TOEIC que cuenta con reconocimiento como certificación de habilidad laboral internacional. Dicen también que su método se basa en el mundo real y que hablaras ingles desde el primer día.

Dirección: 30 Avenida Nte., Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: 984 803 3363

Berlitz

Esta reconocida escuela de idiomas en Playa del Carmen y alrededor de todo el planeta, cuenta con 135 años de experiencia, ideal para quienes se van a tomar en serio el aprendizaje de una nueva lengua ya que imparten cursos para aprender a hablar francés, italiano alemán e ingles, cuentan con una amplia gama de cursos para niños, jóvenes, adultos y empresas, además te permiten realizar un examen en línea para ver tu nivel de inglés y colocarte en el nivel justo que te corresponde y aprovechar tu tiempo y dinero.

Dirección: Plaza Vía Tendenza, Avenida 10 Norte Local 6, Centro, 07710 Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: 984 803 4148.

Don Quijote

Si en tus planes está estudiar español para perfeccionarlo o darle clases a extranjeros aquí o en el exterior Don Quijote es una escuela que te recomiendo, cuentan con programas intensivos, exámenes oficiales y programas especializados en este idioma por más de 30 años de experiencia en Playa del Carmen. Sus cursos  se adaptan a tus necesidades ya que  tienen cursos que van desde una semana a un año, con grupos reducidos de 8 personas para que te sientas cómodo y tu experiencia sea más satisfactoria y cuentan con todos los niveles desde iniciación hasta experto.

Dirección: Calle 6 Nte, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: 984 873 0755.

Harmon Hall

Esta reconocida academia con presencia en varias ciudades del país también es otro centro de idiomas en Playa del Carmen con el que podrás contar, te ofrecen una metodología integral, fluida e interactiva probada en sus más de 50 años de experiencia. Te  ofrece la posibilidad de conocer en qué nivel de inglés te encuentras y así no perder ni tu tiempo ni dinero, ajustándose en todo momento a tus necesidades ya que te ofrece cursos sabatinos, dominicales, intensivos y semi – intensivos para niños, preadolescentes, jóvenes y adultos.

Dirección: 30 Avenida Nte. 171, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: 984 873 2803.

Language School Chichén Itzá

Language School Chichén Itzá es otro de los centros de idiomas en Playa del Carmen donde podrás estudiar y aprender el idioma italiano, alemán, ruso, francés, portugués, holandés, inglés y español para extranjeros, cuentan con profesores nativos de la lengua certificados y con experiencia en la enseñanza. Esta es una escuela relativamente nueva pero que tiene elementos que pueden satisfacer tus intereses y hacer del aprendizaje de estos idiomas una experiencia placentera, ya que sus clases están conformadas con un mínimo de 4 estudiantes y un máximo de 8 y te ofrecen la posibilidad de clases privadas y conversacionales.

Dirección: 77710, Calle 4 Nte 150, Centro, Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: 984 803 2448.

Agora Language Center

Ágora es un centro de idiomas en Playa del Carmen especializado en español tanto para extranjero como para nativos, así que si eres una persona extrajera en México y estas interesado en aprender español te recomiendo esta institución o si eres un nativo y estas interesado en profesionalizar tu idioma esta opción te vendría muy bien, ya que con ella aprenderás en clase todo el tiempo dado que sus cursos no superan los 6 estudiantes, te ofrecen actividades antes de todas las clases para hacer ameno el aprendizaje  y también actividades los fines de semana para hacer de tu aprendizaje de este idioma algo útil en todo momento.

Dirección: Calle 6 bis, no. 285 entre avenida 25 y 30, Centro, Calica, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: 984 114 9090.

Casa Amarilla

Casa amarilla es un club de idiomas en Playa del Carmen  donde podrás aprender y practicar inglés y ruso a través de clases dinámicas y métodos de conversación. Si lo que estás buscando es aprender un idioma mientras lo hablas con expertos y otras personas este es el sitio que te recomiendo, ya que cuenta con profesores capacitados para llevar a cabo las dinámicas de conversación. O si lo que quieres es que tus hijos aprendan un idioma de forma no tradicional esta es una excelente opción que te recomiendo porque cuentan con talleres y cursos para niños.

cursos de idiomas en playa del carmen
Conoce donde tomar clases de idiomas en Playa del Carmen

Dirección: Misión del Monte Mz. 34, Lt 1, Misión del Carmen, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: 984 116 6025.

TAAN Spanish School

TAAN es otra de las academias de idiomas en Playa del Carmen especializada en español tanto para extranjero como para nacionales, cuenta con un personal 100% mexicano, tienen la particularidad que dictan sus clases en distintos lugares de Playa del Carmen, por lo que si te no te sientes cómodo aprendiendo un idioma en un aula de clases sino en ambientes naturales que te permitan practicarlo te recomiendo esta institución. Con ellos también puedes planificar cursos que se adapten a tus posibilidades y tiempo, pudiendo armar con ellos el curso para un grupo y te ofrecen descuento por ello, así que aprendes y ahorras dinero.

Dirección: Zona urbana A Solidaridad, Balam Tun, Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: 55 4169 2530.

Top English

Esta es una escuela especializada en inglés en Playa del Carmen, que te ofrece clases con profesores nativos de la lengua 100% calificados y que aseguran que con su método aprenderás ingles mientras lo habla ya que las sesiones se conducen completamente en inglés. Ellos se aseguran que  tu pronunciación sea la adecuada y así puedas desarrollar todo lo demás, porque ya hablaras con confianza, y en caso que no logres hacerlo en algún momento cuentan con clases privadas con los profesores de la academia.

Dirección: 115 Avenida Sur, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: 998 293 7584.

Conclusion

Ahora si ya no hay ninguna excusa para no aprender una nueva lengua solo tienes que escoger una entre las escuelas de idiomas en Playa del Carmen que te mencione en este articulo y comenzar a comunicarte de forma global y mejorar tu desempeño profesional, académico o tu negocio.