Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Páginas Webs y Apps para Intercambios de Idiomas

paginas para hablar con nativos
Las Mejores Páginas Webs y Apps para Intercambios de Idiomas
4.7 (93.33%) 3 votes

Cada día la innovación se hace presente y gracias a ellos se puede realizar intercambio de idiomas para hablar con nativos de la lengua que se esta aprendiendo, en esta increíble era tecnología, la cual se está presentando a nivel mundial sin precedente alguno. A medida que salían los nuevos artefactos tecnológicos nuestra vida se hacía de forma más amena y fácil. La manera de estudiar y aprender algo nuevo sin duda alguna también se vio privilegiada gracias a la creación de páginas webs y aplicaciones para dispositivos para ello.

Hoy te quiero presentar cuales son las mejores páginas y apps para intercambios de idiomas para que aproveches todas las herramientas que tienes en tus manos en el aprendizaje de una lengua nueva.

¡Te interesaría saber que existen muchos otros métodos para aprender idiomas fácilmente y desde casa!

¿Qué es un intercambio de idiomas?

intercambios de idiomas gratis
Realiza intercambios de idiomas desde casa

Como ya lo dijimos anteriormente el internet nos ofrece múltiples opciones para hacer nuestras vidas más fáciles, para aprender cosas nuevas entre esas los idiomas. Y es que como ya todos lo sabemos el aprender un idioma se fortalece practicándolo, practicándolo y practicándolo, que mejor manera que hacerlo con personas nativas de ese idioma.

Por su parte, un intercambio de idiomas es una plataforma que te permite entablar conversaciones de manera online por medio de un chat de texto, video y voz con otras personas de cualquier parte del mundo. Con esta herramienta podrás enriquecer tu vocabulario del idioma que estas aprendiendo y aprender significados nuevos de palabras de las cuales nunca habías escuchado antes al igual que la otra persona.

Sin embargo, el aprender un idioma por este método no es la única ventaja que encontramos ya que al relacionarte con nuevas personas experimentaras una gran pérdida del miedo escénico o timidez y también hacerte de nuevos amigos nativos del idioma con los que podrás practicar todo el tiempo que desees sin ningún problema. Por ejemplo si quieres aprender ingles y frances al mismo tiempo y te interesa saber cuáles son aquellas plataformas para realizar intercambios de idiomas, pues sigue leyendo.

Italki

Mediante esta página web especializada únicamente en el intercambio de idiomas del inglés y español, podrás encontrar un tándem o la persona nativa con la que vas a practicar el idioma, una vez que envíes la solicitud de amistad deberás esperar a que sea aceptada para comenzar a entablar una conversación con la persona que elegiste. lo genial de esta página web es que te permite elegir sobre qué temas de conversación te interesarían para hablar en el idioma que te encuentras aprendiendo.

También, esta página web utiliza a su disposición la herramienta skype y con un dominio del inglés que van desde el a1 hasta el c2 te aseguro es una gran opción para aprender y practicar la lengua que deseas.

Hello talk

Hellotalk a diferencia de la anterior es una app que se encuentra disponible para iphone y android que te ofrece realizar el intercambio de idiomas de manera óptima desde la comodidad de tu celular o tablet y es totalmente gratis.

Podrás practicar mediante un chat escrito, notas de voz, video llamadas muy similar a whatsapp o telegram además, de incluir una herramienta de traducción a tu disposición en todo momento de la conversación.

Conversation exchange

En este sitio no solo puedes practicar los 10 idiomas mas hablados en el mundo, sino que tambien puedes aprender otras lenguas que no son tan populares siempre y cuando encuentres a la persona nativa del idioma que quieres aprender.

Esta página web se comienza a usar de una forma distinta ya que primero mediante el menú de inicio procedemos a elegir de qué manera realizar el intercambio de idiomas ya sea por video llamada por Skype, chat con voz o escrito y luego a comenzar a hablar con la persona normalmente.

paginas para hablar con nativos
Intercambia idiomas con nativos desde casa gratis

Speaky

Otra app que sin duda será de gran ayuda si quieres aprender idiomas con personas nativas desde tu móvil o dispositivo, al igual que la app ya nombrada anteriormente te permite hablar de forma escrita y por mensajes de audios de forma bastante parecida a como nos comunicamos día a día por whatsapp o también podrás hablar cara a cara por skype sin ningún problema

Bussu

Esta es muy completa debido a que no solo te permite realizar de una manera excelente el intercambio de idiomas sino que también está entre las mejores páginas y apps para aprender idiomas y te ofrece cursos de inglés mediante videoconferencias.

Penpal world

Esta web de intercambio de idiomas no solo te sirve para practicar o aprender cualquier lengua, sino que también, te permitirá como cualquier red social entablar conversaciones con gente similar a ti en cuanto personalidad de otros países e idiomas y también porque no, con personas de tu misma nacionalidad.

Verbling

Consiste en una web muy versátil e innovadora para el intercambio de idiomas, donde podrás fácilmente relacionarte con personas de todas partes del mundo y aprender de manera organizada mutuamente, además de ser totalmente gratis es totalmente efectiva.

Howdoyou.do

Te da la opción de conversar por escrito, video llamada o notas de voz, se accede a ella solo con un correo electrónico y podrás hablar con hasta 10 personas a la vez sin ningún problema con una amplia posibilidad de aprender idiomas fácilmente sin apuros.

My englishteacher

Te permite charlar con personas nativas del idioma que estas aprendiendo vía Facebook, google+, WhatsApp, Skype entre otras plataformas incorporadas… y es posible acceder en vivo en un chat room a debates en videos.

paginas para aprender ingles con nativos
Las redes sociales serán tus mejores aliados para hacer intercambio de idiomas por internet

Lingoglobe

En ellas puedes chatear con personas alrededor del mundo en una plataforma adaptada a ti y discutir acerca de distintos temas en foros, también podrás acceder a material de aprendizaje para estudiantes, utilizando un correo electrónico y una contraseña.

Conclusión

Espero que este artículo te haya servido de ayuda si quieres emplear una técnica nueva para aprender nuevas lenguas haciendo intercambio de idiomas con nativos ya que la mayoría de las veces las paginas son muy fáciles de usar y no te presentaran problemas de ningún tipo al momento de conseguir a alguien con quien hablar. Nos gustaría saber tu opinión, ¿has utilizado algunas de estas apps y páginas webs o conoces otras que podrían servir de gran ayuda? de ser así déjalo en los comentarios.