Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las 10 Mejores Paginas para Aprender ingles Online y Otros Idiomas

paginas para aprender idiomas online gratis
4 (80%) 5 votes

Te presento las mejores paginas para aprender ingles online y otros idiomas, afortunadamente día a día la tecnología avanza y nos permite hacer nuestras vidas mucho más sencillas, ¿Por qué no utilizarla a nuestro favor?. En la actualidad, el saber más de un idioma es necesario si tenemos en cuenta las oportunidades y ventajas que puede traernos en los negocios y estudios debido a la alta competitividad en el mercado laboral, sin embargo, aprenderlos y dominarlos toma bastante tiempo, mucha practica y dedicación en una academia presencial, lo cual se puede volver algo tedioso o complicado para las personas que tienen el tiempo de forma limitada por sus actividades laborales y cotidianas mas sin embargo existen maneras de aprender idiomas rapidamente.

Es por eso que pensando en ti, hoy te mencionaremos las 10 mejores aplicaciones y páginas para aprender ingles y otros idiomas, para que así aproveches lo mejor que puedas estas herramientas que tienes a tu favor, para ampliar tu vocabulario y mejorar tu pronunciación de una manera fácil, divertida por medio de tu móvil, tableta o computadora desde la comodidad de tu casa y en su gran mayoría de una forma gratuita, tambien como complemento puedes tratar de aprender ingles mientras duermes o la nueva lengua que estes estudiando.

Duolingo uno de los Mejores Sitios para Aprender Idiomas

paginas para aprender idiomas online gratis
Duolingo mejor pagina para aprender ingles online gratis

Sin lugar a duda duolingo es uno de los mejores sitios para aprender idiomas no solo el ingles, si no otras lenguas, en esta web puedes aprender facilmente ruso, esperanto, frances, italiano entre otras, en este sitio puedes aprender ingles y frances al mismo tiempo. Esta app lanzada el 30 de noviembre de 2011, actualmente cuenta con más de 12 millones de usuarios, Consta de una plataforma bastante atractiva, didáctica y fácil de utilizar que te permite aprender hasta dos idiomas al mismo tiempo. Su popularidad es debida en parte porque sus lecciones además de ser sencillas y accesibles son entretenidas con encuestas y mini juegos que te mantendrán motivado donde a medida que falles perderás vidas y mientras más avances, subirás de nivel. Es completamente gratis y la puedes utilizar donde quiera que vayas, en el momento que más lo desees

duolingo.com te permite estudiar el idioma que desees aqui podras aprender a hablar francés, alemán, italiano, ruso, portugués, turco, holandés, irlandés, danés, sueco, ucraniano, esperanto, polaco, griego, noruego, hebreo, galés, inglés, swahili, rumano y japonés con ejercicios de gramática, y pronunciación.

Wlingua

Esta app te da la oportunidad de aprender inglés ya sea británico o americano desde tu teléfono móvil mediante cuatro niveles (A1, A2, B1, B2) que en una academia presencial serian 4 años de estudio, pero esta te permitirá completarla en menos tiempo y a tu propio ritmo. Es perfecta para aquellas personas que deseen aprender inglés de manera completa ya que viene con guías, más de 600 lecciones y 800 ejercicios adaptables a cada tipo de aprendizaje. Disponible para iPhone, iPad, Android, Amazon, Windows y navegadores.

Wibbu English

Diseñada por dos ingleses y dos españoles, una de las mejores paginas para aprender ingles específicamente para la corrección de errores más comunes en aquellas personas que están aprendiendo inglés. Principalmente fue una app común y corriente para aprender inglés, pero luego fue convertida en una plataforma bastante similar a un juego, haciéndola fresca y entretenida, donde te podemos asegurar que aprenderás ingles de la mejor manera, divirtiéndote y a su vez ampliando tu vocabulario.

Busuu es una Paginas para Aprender Idiomas Online

Esta consiste en una comunidad online y cumple como finalidad profundizar el aprendizaje de un idioma, te permite realizar ejercicios de pronunciación, lectura y gramática en conjunto de personas nativas del idioma. Lo bueno de esta comunidad es que admite a cualquier usuario que tenga la disposición y ánimos de aprender los idiomas mas importantes del futuro, cualquiera de los 12 que ofrece (inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, turco, polaco, árabe, japonés y chino). Consta de cuatro niveles, A1, A2, B1 y B2 donde te aseguramos que al interactuar con otros estudiantes y tutores mediante conversaciones de chat o grabaciones de audio se te hará una manera fácil y entretenida de aprender. Cabe destacar que no es completamente gratis, pero que vale la pena probar su uso.

mejores paginas para aprender ingles online y otros idiomas
Bussu uno de los mejores sitios para aprender ingles u otros idiomas

LyricsTraining pagina para aprender ingles online

¿A quién no le gustaría aprender inglés cantando sus canciones favoritas? Pues, esta página web te da esa oportunidad y te proporciona los videos musicales de las canciones que más te gustan en formato de karaoke para que mejores tu pronunciación cantando y pasando un rato diferente junto a tus amigas y amigos.

Breaking News English

Si te gusta mantenerte informado y deseas aprender inglés, este sitio web es excelente para ti ya que te permite aprender a medida que leas artículos de noticias de la actualidad de una manera bastante sencilla y entretenida para liego proporcionarte actividades acerca del tema del cual se centró el artículo.

Mansión de Inglés (de las Mejores Paginas)

Permite cubrir todos los niveles desde principiante hasta avanzado, es uno de los sitios con más popularidad y tiempo en el internet. Además de ser uno de los sitios webs más completos debido a que podrás encontrar materiales y guías de gran ayuda para aprender inglés.

Babbel Sitio para Aprender Idiomas Online

Desde enero de 2008 que fue introducida, es un software para aprender idiomas online, actualmente posee su propia app, la cual es magnífica y práctica para que perfecciones cualquier idioma. Te permite elegir entre miles de temáticas donde cada una de ellas consta de grupos de más de 3000 palabras. Te ayudara sin duda a expandir y ampliar tu vocabulario en el idioma que desees.

sitios para aprender idiomas de manera online
Babbel es una de las paginas buenas para aprender ingles y otras lenguas

Actualmente dispone para ti más de 12 idiomas puedes aprender  italiano rapido, Inglés, Francés, Portugués, Alemán, Indonesio, Sueco, Holandés, Polaco, Turco, Noruego, Danés, Ruso, y podrás descargarla de forma fácil ya que está disponible en la App Store, Play Store, y Windows Store.

BBC Learning English

Es una de las mejores páginas para aprender ingles online y más populares, parecida a la temática de “Breaking News English” donde podrás encontrarte con todo el material necesario para estudiar seas del nivel que sea, utilizando noticias, artículos e historias simplificadas.

Memrise

A diferencia de las páginas y aplicaciones que ya hemos mencionado, esta no utiliza ni lecciones o ejercicios. Esta es encargada de no solo enseñarte el idioma sino, mantener también tu cerebro activo mediante el uso de la memoria a nivel visual, donde tendrás que asociar imágenes y palabras sin limitación alguna. Te permite enriquecer notablemente tu vocabulario y pronunciación con un aprendizaje de hasta 40 palabras por cada hora. Esta aplicación se encuentra disponible para utilizarse en cualquier lugar o en el momento que más desees, tanto en la plataforma para iOS y Android.

¡Te animarías a probar alguna de las mejores paginas para aprender ingles online o cualquier otro idioma, creeme que no te vas a arrepentir!, aunque solo te interese estudiar para poder saber como hacer un buen examen oral de ingles en verdad en estos sitios vas a aprender.