Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de idiomas en Pachuca Economicas y de Prestigio

clases de idiomas en pachuca
5 (100%) 1 vote

Las ofertas de escuelas de idiomas en Pachuca han crecido, ya que para nadie es un secreto que en México un gran porcentaje de empresas  buscan personas que tengan un pleno dominio del inglés o algun otro idioma, más que una opción se ha convertido en una necesidad del ciudadano promedio el tener que aprender una nueva lengua rapidamente y así extenderse en el campo laboral, y además es un  buen incentivo para superarte a ti mismo, aprender de otras culturas e incluso vacacionar sin problema alguno.

Por eso traemos para ti, las mejores escuelas de idiomas en Pachuca baratas y de excelente calidad, solo queda de tu parte la dedicación y empeño que le pongas a aprender alguno de estos maravillosos idiomas, échale un vistazo y decide cual es la que más se acomoda a ti.

 Las mejores escuelas de Idiomas de Pachuca Hidalgo

Instituto de lenguas extranjeras de Pachuca

Este instituto de educación privada está dedicado a las enseñanzas de lenguas extranjeras ofrece clases de idiomas en Pachuca como el inglés, francés, italiano, portugués, chino, japonés, ruso e incluso español para las personas extranjeras que deseen aprender el idioma, su método de enseñanza se basa en competencias haciendo así un aprendizaje 100%  practico, y por si te quedan dudas, ¡puedes asistir a su Conversation Club, y así practicar tu habla y entendimiento del idioma!; Te deja sin excusas para no aprender un nuevo idioma.

Dirección: Nuevo Hidalgo, Puerta de Hierro, 42088 Pachuca de Soto, Hgo., México, Teléfono: +52 771 212 4821

clases de idiomas en pachuca
Las mejores escuelas de idiomas en Pachuca Hidalgo

AG Language Center

Este centro de idiomas en Pachuca perteneciente al prestigioso corporativo AG, ha tenido presencia en el Estado de Hidalgo por más de 7 años, siendo una institución comprometida con servicios de calidad, promete hacerte una persona completamente bilingüe en solo 12 meses. Su sistema natural y tecnología de punta se ajustan a tus preferencias, puedes optar por clases de grupos reducidos, diseñar tu propio horario y si eres una persona ocupada, ¡No debes preocuparte por tareas!, ya que no necesita material didáctico haciendo que sea un aprendizaje efectivo con prácticas de más de una hora.

Dirección: Plaza Gran Sur, Blvrd Nuevo Hidalgo 509-A Altos 1, Privada Sta Patricia, 42083 Pachuca de Soto, Hgo., México, Teléfono: +52 771 710 4052

Lexicom Centro Europeo de Idiomas

Esta sin lugar a dudas es una excelente alternativa para aprender idiomas en Pachucha ya que su diseño pedagógico de atención individualizada permite un avance mucho más rápido que el ofrecido por instituciones tradicionales, además el esquema formativo en materia lingüística que ofrece, permite crear un servicio a medida, teniendo flexibilidad en horarios y manteniendo el compromiso de ser los mejores enseñando Inglés, francés y español para extranjeros, también destacan por su servicio de traducción y dando presupuesto sin costo alguno.

Dirección: Alfonso Cravioto 107, Constitución, 42080 Pachuca de Soto, Hgo., México, Teléfono: +52 771 153 3053

Humanword

En este maravilloso instituto encontraras una amplia variedad de lenguas para cubrir tus necesidades académicas y laborales, podras  tomar cursos de idiomas en Pachuca entre ellos el inglés, francés, alemán, italiano, ruso, japonés y portugués, con un personal altamente capacitado con una formación pedagógica excepcional, puedes tomar clases en cursos grupales, individuales o una nueva modalidad que te ofrece Humanword, la modalidad Business, que te permite tomar clases con un grupo rodeado de personas emprendedoras. Es importante destacar el prestigio que esto conlleva, ya que puedes certificarte con la universidad de Cambridge, una importantísima universidad del Reino Unido.

Dirección: Nuevo Hidalgo 406, Puerta de Hierro, 42088 Pachuca de Soto, Hgo., México, Teléfono: +52 771 212 4821

escuelas de idiomas pachuca
Clases de idiomas en Pachuca Hidalgo

Centro de idiomas de La universidad de La Salle

Estar en esta institucion fomentara e impulsara el estudio de las lenguas en el entorno comunitario, esta escuela de idiomas te ofrece un horario intensivo de dos horas diarias y sabatino semestral, solo queda elegir entre los idiomas que esta prestigiosa universidad ofrece como el alemán, francés, inglés, italiano, portugués, polaco y náhuatl. Es una gran oportunidad debido al precio económico y además, ofrece traducciones e incluso, cuenta con grupos para niños mayores de 7 años.

Berlitz escuela de idiomas en Pachuca

Berlitz ofrece una gama completa de programas para estudiar  idiomas en Pachuca, cuenta con distintos horarios para comodidad de los estudiantes y objetivos de aprendizaje muy buenos, teniendo en su lista de idiomas el inglés, español, alemán, francés portugués e italiano y en total más de 50 idiomas desde niveles de principiante hasta avanzado, cuenta con programas para niños y adolescentes diseñados para practicar el habla y así estimular el aprendizaje del idioma inglés. El prestigio que puede ofrecerte berlitz es de alto nivel y sus cómodos métodos conversacionales para el aprendizaje del idioma, junto a los materiales de alta calidad que ofrece, es un perfecto incentivo para aprender ese idioma que tanto nos guste o necesitemos, puedes tomar clases presenciales, a distancia online, autodidactas o combinarlas todas.

Direccion: Blvd. Nuevo Hidalgo No. 406, Fraccionamiento Puerta de Hierro, Pachuca, Hidalgo México. Telefono 212-5999

Planet english Pachuca

Si tu objetivo es aprender un nuevo idioma y graduarte rápido, en una gran escuela de lengua de prestigio, Planet English es tu opción, este centro de idiomas en Pachuca especializado en ingles tiene un sistema de enseñanza conocido como Sistema materno, con este sistema aprendes ingles de manera rápida, practica y sencilla ya que este sistema está basado en la asociación de imágenes y sonidos. Este mismo sistema tiene una duración de 12 meses, sin embargo, en base a la cantidad de veces que asistas al instituto por semana puede variar dicho tiempo, pudiendo terminar el programa completo en 8 meses; puedes hacer tu horario a tu comodidad y flexibilidad y al terminar tu curso obtendrás un diploma con valor curricular ¡Perfecto para conseguir trabajo siendo bilingüe!

Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio 4709 Local 19 Fracc. Arboledas, San Javier, 42084 Pachuca de Soto, México, Teléfono: +52 771 716 7763

las escuelas de idiomas en pachuca baratas
Descubre cual es la mejor escuela de idiomas en Pachuca

Centro de inglés personalizado Pachuca

El CIP, es una institucion que se especializas en el idioma inglés, se caracteriza por un método de aprendizaje acelerado, con el cual aprenderás de una manera efectiva y rápida el idioma, este mismo exige el uso exclusivo del idioma dentro del aula de clases para así crear una fluidez al hablar, provee los mejores materiales editoriales para las actividades y siendo una escuela didáctica podrás practicar incluso con canciones y videos. También cuenta con un programa para niños con una excelente pedagogía, haciendo que aprendan el idioma de manera fácil y divertida, te lo recomiendo ya que es de renombre y, además, se adapta a lo que necesites, siendo económica y de calidad.

Harmon Hall

Harmon Hall ofrece cursos de idiomas en Pachuca, es sin duda de las escuelas más prestigiosas de nuestra lista, utilizando una metodología integral, fluida e interactiva te facilitara el aprendizaje del idioma inglés, en el cual se especializan. Aprende a desarrollar tus habilidades lingüísticas necesarias para trabajos o estudios, ofrece cursos para niños, pre-adolescentes, adultos y modalidad Bussiness; con horarios intensivo, semi-intensivos, sabatinos y dominicales promete enseñarte inglés en solo 6 semanas, además si eres una persona ocupada puedes recibir sus cursos Onlline y certificarte desde la comodidad de tu casa u oficina.

Dirección: Blvd. Valle de San Javier 225, Valle de San Javier, 42086 Pachuca de Soto, Hgo., México

Robinson School English

Esta escuela de idiomas es económica y adaptable a tu bolsillo, tiene cursos para niños, adultos e inglés para negocios, puedes asistir a sus clubes de conversación para así mejorar tu habla y también tiene prestigio ya que está asociada con la universidad de Cambridge, contando con profesores de Estados Unidos, Canadá e Irlanda.

Dirección: Blvrd Everardo Márquez 200, Ex Hacienda de Coscotitlán, 42060 Pachuca de Soto, Hgo., México

Conclusion

Ya te hemos presentado las mejores escuelas de idiomas en Pachuca economicas y de prestigio, es importante recordar que esta ciudad está en crecimiento laboral por lo tanto, debes considerar plenamente el aprender una lengua nueva o si quieres se puede estudiar dos idiomas a la vez, para mejorar mucho tu curriculum, ya no tienes excusas, ya que estas instituciones se adaptan a tu bolsillo y tus necesidades ¡Empieza a formarte en alguna de estas y ten un futuro brillante!.