Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Ingles en Mexicali Baratas y de Prestigio

mejores escuelas de ingles en Mexicali economicas
Las Mejores Escuelas de Ingles en Mexicali Baratas y de Prestigio
5 (100%) 2 votes

Seguramente has visto que las escuela de inglés en Mexicali se encuentran en crecimiento y has visto que cada vez más personas se están interesando en el estudio de este idioma, pues te cuento que en este mundo tan tecnológico en el que vivimos no nos podemos limitar a hablar un solo idioma, ya que eso es cosa del pasado, por eso si estás buscando un escuela donde comenzar tus estudios y aproximarte al idioma, ya que tienes varias razones para hacerlo, entonces leer este articulo te ayudará, dado que te comparto una serie de sitios a los que puedes asistir y escoger uno que se adapte a ti. Otras opciones son las mejores escuelas de idiomas de Mexicali Baja California para que aprendas otras lenguas.

Mejores escuelas de Inglés de Mexicali

ESL Institute

Este instituto de inglés sería el primero que me gustaría que conocieras, ya que es muy versátil y una larga experiencia, cuenta con clases para todas las edades, lo que te puede brindar la posibilidad de inscribir a tus hijos en uno de sus cursos y hacer que estudien este idioma como cosa extra, pero al mismo tiempo lo pueden hacer en familia, es decir, estudias en las mismas horas  que lo hacen tus hijos y les sirves como apoyo e inspiración, ya que los horarios que te ofrecen son completamente adaptables, lo cual es una ventaja en todo momento. Dirección: Avenida Santos Degollado & Calle Río Colorado, 1ro de Diciembre, 21260 Mexicali, B.C., México. Teléfono: 686 566 8239.

En el ciberespacio también encontraras paginas web para aprender ingles, que te ayudaran a adquirir el idioma en forma sencilla desde donde estes.

cursos de ingles en Mexicali economicos
Donde tomar clases de ingles en Mexicali

English Center

En ese mismo orden de ideas de flexibilización, también encontrarás a la gente de English Center, ellos dictan cursos de inglés en Mexicali pero presentándote una variedad de ofertas que te pueden interesar, como lo son cursos, talleres, y la posibilidad de poder armar tu propio plan de estudio de forma convencional y hasta diplomados avanzados en inglés, lo cual es completamente dinámico y poco convencional, así que si eres una persona que está empezando, mejorando o perfeccionando su nivel de manejo de la lengua este centro de seguro te vendrá bien. Dirección: Av. Casa Blanca 426, Villafontana, 21180 Mexicali, B.C., México. Teléfono: 686 556 6857.

Pathways School Of Languages

Ahora si tu idea es estudiar inglés en un instituto económico, pero de calidad, apuntando a iniciarte en el idioma y perderle el miedo a las clases y a no poder entender, debes entonces visitar este centro, ya que se especializan en la inmersión de personas que no han tenido contacto con el idioma o sienten alto temor ante él. Esta academia también te la aconsejo si aún no tienes claro que el inglés es el idioma que quieres aprender, ya que es barata y su buena asesoría hará que sientas que valió la pena. Dirección: Av. República de Panamá 79-B, Cuauhtémoc Sur, 21200 Mexicali, B.C., México. Teléfono: 686 568 4141.

CETYS

Ahora el centro de inglés en Mexicali llamado Cetys es una excelente academia que se encargan de formar a personas desde  un punto de vista profesional, ya que con ellos puedes especializarte y certificarte internacionalmente. Ellos cuentan con clases para chicos, adultos y empresas, ofreciéndote también la posibilidad de prepararte para presentan los exámenes internacionales, ya que sus profesores son variados entre nativos y locales lo cual te da la oportunidad de aprender la estructura del lenguaje y los aspectos culturales de la lengua. Te cuento que con ellos puedes optar a su sistema de becas y estudiar completamente gratis y hacerte bilingüe de este modo. Dirección: Campus Mexicali, Calzada Cetys s/n, Rivera, 21259 Mexicali, B.C., México. Teléfono: 686 567 3710.

Se ha demostrado que se puede aprender ingles durmiendo, por eso te invitamos a probar este método y a continuar mejorando en tu desarrollo profesional al dominar el idioma universal.

Ingles Sin Barreras

clases particulares de ingles en mexicali
Ya sabes donde aprender ingles en Mexicali

Pero si lo que estás buscando es una opción económica donde formarte en inglés en poco tiempo pero sin perder calidad y además a bajo costo, esta es entonces la que estás necesitando, por lo que no perderías tiempo en visitarla. Te explico que ellos se especializan en formar profesionales que están buscando hablar y dominar el inglés para ampliar sus negocios, empresas y emprendimiento, por lo que si ello es tu caso no deberías  perder más tiempo buscando. Sus profesores sabrán hacer de tu experiencia de formación algo completamente aplicable, es decir, funcional, lo cual te será una ventaja para relacionarte en el mundo. Dirección: Lázaro Cárdenas 1561, Hidalgo, 21389 Mexicali, B.C., México. Teléfono: 686 561 4949.

Habla English

En este mismo orden de ideas encontraras a la gente de Habla English con su centro de inglés en Mexicali cuya metodología está enfocada en el mundo de los negocios y las empresas, donde su metodología es 100% funcional, ya que busca que apliques lo aprendido desde la primera clase. Sus costos son los más económicos del mercado, y con esos precios podrás comenzar tu dominio del idioma ya que se han encargado de hacer que las personas que asisten a sus aulas pierdan el temor a las clases y a la sensación de no comprender nada de los que se habla. Dirección: Av. Ignacio Allende con calle Río Culiacan. 900-D, Prohogar, 21240 Mexicali, B.C., México. Teléfono: 686 257 5078.

Parlant

Esta es otra de las escuelas de la gama económica que dictan cursos de inglés para jóvenes y adultos, ellos dicen que poseen una metodología que se adapta a tus necesidades y que con ellos no sentirás que pierdes el tiempo en ningún momento, lo cual hará que veas el fruto de tu dinero y tiempo invertido desde la primera clase. Tendrás un espacio de conversaciones en el cual podrás practicar lo aprendido y relacionarte con otras personas, así como un sistema de financiamiento que te permite poder cumplir tu meta si gastar más de lo que tenías pensado. Dirección: República de Bolivia 90, Cuauhtémoc Nte, 21200 Mexicali, B.C., México. Teléfono: 686 564 3402.

Laser English

Dentro del mismo rango de escuelas económicas encontraras a Laser English, un lugar donde podrás aprender inglés en Mexicali sin sacrificar tus gastos y poner en peligro tus ingresos. Su método de clases adaptadas hará que aprendas ingles mucho más rápido y puedas aplicar lo aprendido y corregir con mayor seguridad, también te ofrecen la posibilidad de diseñar tu propio horario de clases, lo que hará que no pierdas  tiempo ni dinero y no dejes de hacer tus otras actividades, ya que los profesores se adaptan a tus exigencias y necesidades, ya que están formados para lograr esto. Dirección: Avenida República de Haití 427-A, Cuauhtémoc Sur, 21200 Mexicali, B.C., México. Teléfono: 686 203 7668.

CADI

Si tu plan es estudiar inglés a un nivel más profesional y de una forma más especializada y proyectada hacia el futuro, entonces el centro de idiomas de la universidad politécnica de baja california es la escuela que tienes que visitar y contemplar de primera en tu lista, ya que en ella tendrás la posibilidad de formarte  en el idioma con el soporte que te da la propia  universidad, donde aprenderás el idioma de una forma académica que podrás trasmitir en un futuro lo que hará que probablemente te puedas convertir en profesor de idiomas a largo plazo. Dirección: Mexicali, B.C., México. Teléfono: 686 104 2740.

Si deseas aprender palabras nuevas en ingles rapido, CLICK aqui para mayor información, los nuevos métodos y técnicas permiten a las personas dominar el idioma inglés en tiempo record.

Facultad de Idiomas – UABC

Lo mismo aplica para este caso, ya que los cursos de inglés que te ofrece la universidad autónoma de baja california también cuentan el aval de esta universidad, lo que hará que todo lo que aprendas en ella tendrá certificación internacional y podrás validarlo en cualquier parte del mundo. Cuentan con horarios distintos con lo que podrás jugar y escoger el que mejor se adapte a ti, así como  una amplia gama de profesores con los que podrás escoger si  te gusta la metodología que alguno de ellos ha desarrollado y te va mejor con ella. Dirección: Av Monclova s/n, Ex-Ejido Coahuila, 21360 Mexicali, B.C., México. Teléfono: 686 566 8736.

Me alegraría mucho saber que este articulo te ha sido útil y que te permita escoger una de entre todas las escuelas de inglés en Mexicali que te comenté y así puedas, por fin, comenzar a estudiar y hacerte bilingüe como desde hace rato quieres.