Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de idiomas en Mexicali Economicas y de Prestigio

mejores escuelas de idiomas en mexicali
5 (100%) 1 vote

Conoce cuales son las mejores escuelas de idiomas en Mexicali donde podrás elegir mejor estudiar una nueva lengua. Afortunadamente la ciudad cuenta con diversas alternativas, evalúa tus opciones y comienza ya a aprender alguna de las 10 lenguas mas habladas en el mundo.

Facultad De Idiomas UABC

Esta centro de idiomas en Mexicali pertenece a la Universidad Autónoma de Baja California, cuenta con excelente instalaciones y fácil acceso en transporte público, con su excelente calidad educativa cuenta con programas de Idiomas para interesados de ser Lic. en enseñanzas de lenguas y Lic. en traducción, en verano ofrece cursos de inglés y francés que por su experiencia educativa son de mucho prestigio a la hora de tomar una decisión de aprender idiomas.

ESL Institute

clases de idiomas en mexicali
Conoce donde tomar clases de idiomas en Mexicali

Esta institucion es una muy buena opción para aprender o perfeccionar la lengua de Shakespeare Fundado en septiembre  de 1989 con el objetivo principal de dar servicio de eficacia en la enseñanza del idioma inglés a nivel preescolar, primaria, secundaria hasta prepararse en alcanzar la enseñanza a adultos. Hoy día consta de 3 planteles, cubriendo una gran parte de la población de su ciudad con 2.500 alumnos distribuidos entre 125 profesores calificados.

English Center Villafontana

Entre las escuelas de idiomas de Mexicali se encuentra el centro de enseñanza ofrece un lugar donde puedes aprender el idioma ingles dirigido a diferentes áreas en especial los negocios. Tiene cursos, talleres, planes de estudio totalmente convencionales, cursos de inglés para todas las edades, diplomados para jóvenes y adultos en nivel basico y avanzado. Consta con diversos horarios que cubren clases de lunes a viernes, ubicada en Villafontana permite tener un fácil acceso para todos los estudiantes que deseen aprender idiomas en Mexicali.

UNISER

Uno de los centros de idiomas en Mexicali con mas prestigio y reconocimiento es UNISER, los programas académicos de lenguas extranjeras: te ayudan aprender a hablar francés, alemán, inglés, italiano, japonés y portugués que se imparten en Mexicali cuentan con reconocimiento de validez oficial de estudios. Programas educativos orientados a la enseñanza de lenguas extranjeras.

Ofrece paquetes empresariales del estudio de inglés que permite el desarrollo de habilidades en este idioma. Los cursos que ofrecen tienen una duración de 3 meses y son de forma presencial.  Los cursos de lenguas extranjeras en UNISER son autofinanciables y se encuentran sujetos a la capacidad instalada mínima de quince estudiantes. De no contar con los mínimos requeridos, UNISER le realizará el reembolso importe del curso en 5 días hábiles. Con facilidades de pago la escuela de idiomas UNISER se ubica entre las mejores.

Pathways centro de idiomas en Mexicali

Esta institucion ofrece cursos de idiomas en Mexicali donde puedes optar por ver tus clases en grupos pequeños para tener mayor atención de los profesores calificados para enseñar a personas de todas las edades. Te permite la movilidad estudiantil para otras escuelas de idiomas en Canadá con sede en Toronto y Vancouver. Sin duda una de las mejores opciones para estudiar en una escuela de idiomas en Mexicali.

Universidad CETYS

Esta es una de las mejores academias de idiomas en la que podrás aprender inglés de una manera profunda, perfecciona tu habilidad oral y escrita. Con facilidades de horarios y clases los fines de semana con validez curricular. Con programas interactivos que te ayudaran a la fluidez. También puedes optar por aprender a hablar italiano en esta escuela de idiomas. Ofrece las posibilidades de hacer cursos preparativos para prueba TOELF. Sin duda una de las escuela de idiomas con más prestigio de la ciudad de Mexicali.

Colegio de las Naciones AC

Es una escuela de idiomas que se especializa en enseñar inglés. En este instituto no podrás conocer otros idiomas además del inglés. Tiene 24 años de experiencia en los cuales han formado niños y jóvenes de distintas edades en este idioma. Ofrece espacios adecuados con tecnología para el aprendizaje y permite el desarrollo en la educación basada en valores. Esta escuela de idiomas solo ofrece cursos de inglés para niños.

Parlant MXLI

donde tomar clases de idiomas en mexicali baja california
Los mejores cursos de idiomas en Mexicali Baja California

Una de las más calificadas escuela de idiomas que consta de profesores altamente preparados en el área, para todas las edades no solo adultos sino también niños, intentando innovar con maneras diferentes y entretenidas de enseñanza para la atención de sus alumnos. Está ubicada a las afueras de la ciudad cerca de las zonas fronterizas. Las instalaciones son excelentes para el ambiente educativo y de aprendizaje. Se prepara como una de las opciones más competitiva a la hora de elegir una escuela de idiomas.

Te interesa aprender idiomas en otra ciudad diferente te invito a que visites los siguientes articulos:

Conclusión

En resumen hay un abanico de opciones para ti, no pierdas el tiempo debes comenzar a estudiar en alguna  de las mejores escuelas de idiomas de Mexicali para crecer profesional y culturalmente como persona. Los idiomas te abrirán puertas en todo el mundo para aprender cosas nuevas que te permitirán alcanzar grandes éxitos.  No esperes más y comienza a aprender un nuevo idioma.