Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Mejores Escuelas de Ingles en Mérida Económicas y de Prestigio

mejores escuelas de ingles en merida baratas
Mejores Escuelas de Ingles en Mérida Económicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Si quieres saber cuales son las mejores escuelas de inglés en Merida Yucatan, este articulo es para ti, dejame decirte que hay una gran variedad de institutos con diversas  metodologías, horarios, costos y calidad que se adaptan a tu presupuesto de tiempo, dinero y a la calidad que exiges.  

Aquí te traigo las mejores escuelas para estudiar inglés en Mérida.

Conoce cuales son las 10 mejores escuelas de Ingles en Mérida Yucatán

Interlingua

Entre las mejores escuelas de inglés en Mérida Yucatan tienes a  Interlingua, empresa 100% Mexicana que desde el año 1969 ha formado medio millón de alumnos bilingües en sus 60 planteles en 22 estados del país, ofrecen excelente calidad académica a través de un sistema practico y eficaz a los precios más competitivos del mercado, empoderando a la gente para que cambien su vida con el aprendizaje del inglés.

En  Interlingua vas a aprender inglés en Mérida desde el primer día de clases, te garantizan que al final del curso serás bilingüe validando tu aprendizaje por el examen TOEIC.   Esta escuela de inglés en Mérida te da una atención personalizada ya que forma pequeños grupos de alumnos por curso, los cuales cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT) de la Secretaría de Educación Pública, por lo que puedes pedir tu diploma con validez oficial.  

Si quieres aprender inglés en Mérida te ofrecen cursos de inglés exprés, intensivo, sabatino y dominical para regulares, niños, jóvenes, empresas y especiales,  incluyen en sus cursos regulares a alumnos con diferentes niveles de ceguera contando con material en Braille o en formato digital de acuerdo con sus necesidades específicas. pero si te interesa aprender otra lengua aqui puedes ver las mejores escuelas de idiomas en Merida. Dirección Zona Macroplaza : Calle 33 Diagonal 202 por 16A y 24 Col Polígono Itzminma 108. Teléfono+52 999 920 9000.

mejores escuelas de ingles en Merida Yucatan economicas
Descubre cual es la mejor escuela de ingles en Merida Yucatan

 

Instituto Benjamín Franklin de Yucatan A.C.

Es un centro binacional Mexicano-Americano sin fines de lucro para el intercambio cultural entre ambos países, su objetivo es enseñar español e inglés en Mérida, 12 sucursales en México y en más de 60 países, estimulan la educación y la capacidad para entender los elementos culturales de ambos países a través de actividades que complementan la formación integral de los alumnos.     

Disponen de cursos para niños, adolescentes, jóvenes y adultos, teacher training, cursos de español para extranjeros, ingles para empresas y cursos de verano, desarrollan actividades de aprendizaje creativo para que adquieras soltura y fluidez al aplicar estructuras y funciones para el aprendizaje del inglés, desarrollan discusiones en grupos reducidos, solución de problemas, prácticas de diálogos, uso de videos, si deseas aprender inglés en Mérida, esta es una opción buena y económica. Dirección: Calle 57 474, Centro, 97000 Mérida, Yuc., México. Teléfono+52 999 928 0097

London House Academy

Si tu sueño es aprender inglés en Mérida, London House Academy te ayudara a cumplirlo con  profesores británicos certificados que utilizan una metodología dinámica, eficaz para que tengas una enseñanza de alta calidad.   Sus cursos Britkids & Teens, estudiantes, adultos y profesionistas llenan tus expectativas de una academia de alta calidad.

Hacen énfasis en los exámenes internacionales en conjunto con la universidad de Cambridge, el examen internacional IELTS del consejo Británico en conjunto con la universidad de Cambridge y el examen TOEFL de la empresa ETS.  

Solicita tu Clase Gratis y aprende inglés en Mérida Ya!. Dirección: Por 24, Calle 19 117, México, 97125 Mérida, Yuc., México, Teléfono+52 999 944 4626

Liota Instituto de Lenguaje para las Américas

Esta escuela mexicano-estadounidense para aprender inglés en Mérida,  fue fundada en los Estados Unidos hace 40 años enseñando inglés, español y Maya en EEUU, México, Centro y Sudamérica;  son una familia de maestros cuyo idioma es el inglés con acento americano, utilizan las mejores prácticas y tácticas de enseñanza del idioma estadounidense mientras utiliza los enfoques de aprendizaje más innovadores y efectivos que abordan los cuatro estilos de aprendizaje.

Enseñan ingles en Mérida, usando todas las formas de tecnología, videos, música, Ted Talks, videos de You Tube y música para conectarse con sus alumnos a fin de aprender rápidamente.  Exponen a sus estudiantes al idioma y a la cultura de un país para que comprendan mejor e interactúen con las personas en este mundo global. Los tres idiomas más importantes del siglo XXI son el inglés, el español y el chino, Liota te alienta que se te vuelvas bi-lingue con vista al dominio de un tercer idioma. Dirección: Calle 24 #317A X 23 y 25, 97113 Mérida, Yuc., México, Teléfono+52 999 383 6483

Ingles Individual en Mérida

Desde 1985 inglés individual, escuela de inglés en Mérida, nace con la finalidad y misión de transmitir cultura a la mayor parte de la población de la manera  más rápida y fácil posible, es de las escuelas de idiomas en Mérida económicas con precios accesibles, en ella puedes crear tus propios horarios, grupos reducidos, planes de pago, sin clases tradicionales.   Al terminar tu curso, viajas 7 días a la ciudad Texana de Houston para cursar un diplomado en inglés y lo mejor: te garantizan 100% por escrito, que aprenderás inglés, sino ¡te devuelven tu dinero!

En Ingles Individual, escuela de idiomas en Mérida, te dan un entrenamiento Neurológico  en donde de 6 a 12 meses dominaras el Ingles usando el SNA Sistema Natural de Aprendizaje donde invierten el método tradicional de aprendizaje empezando por Entender (Ver y Oír), Hablar (Imitación), Leer (Asociación de Sonidos y Símbolos), Escribir (Imitación) y Gramática. Dirección: Av. Altabrisa No 588 por 28 Plaza Maya Altabrisa L-01, Maya, 97134 Mérida, Yucatan. Teléfono+52 999 196 2745

Natural English

Aprende ingles en Mérida con esta escuela multinacional latinoamericana que tiene 30 años de experiencia capacitando en el idioma inglés, disponen de  más de 150 ejecutivos bilingües totalmente capacitados en un método que denominan AAA en el que se distinguen 3 etapas : Adaptativa (Gimnasia Cerebral), Adquisitiva (Aprendes con apoyo de Videos) y Aplicativa (verificación del aprendizaje).

Tienen clases presenciales de Ingles en Mérida de máximo 8 personas que se inician con gimnasia cerebral, sesiones de BCA (Blended Conversational Advisory) donde aplican un enfoque conversacional, aunado a todas las recomendaciones de PNL desde la neurociencia y tienen clases on-line con un servicio virtual en tiempo real para que aprendas ingles en cualquier lugar de Latinoamérica donde te encuentres siempre que tengas un computador con conexión a internet.

Natural English se destaca por los additionals que son actividades de refuerzo para desarrollar la espontaneidad en el idioma, a través de la lúdica y el desempeño comunicativo en diferentes estrategias metodológicas para llegar al uso real y espontaneo del idioma en ambientes controlados. Calle 27 Nº156 x 34, Col. Buenavista C.P.97127, Mérida, Yucatán. Teléfono: (01999) 9380028 al (31) Asesoría (01999) 9205531 

Hinterland

Únete a Hinterland centro de inglés en Mérida especializado en certificaciones de inglés de Cambridge y cursos de inglés para todas las edades y niveles. En cursos implementan métodos de enseñanza modernos siguiendo el programa basado en habilidades del siglo XXI, con el cual tus cursos serán dinámicos, interesantes y desafiantes.

Si quieres aprender inglés en Mérida y trabajas en el área de tecnología, Hinterland dispone de un curso de inglés para tecnología de la información donde aprendes a leer manuales, buscar en foros y entender tutoriales sobre diferentes tipos de tecnologías desde el desarrollo Web a la administración del servidor, este curso también se ofrece a las empresas de IT para mejorar la productividad general de los empleados. Dirección: Calle 3, 213B, Juan B Sosa, Mérida Yucatan. Teléfono: 9993043168

Washington House

Washington House ama la enseñanza del ingles en Merida, usa un método activo, dinámico, colaborativo y significativo llamado  ADVANCE que te da las mejores herramientas para un aprendizaje acelerado, haciendo una transformación de la estructura educativa actual, en esta metodología el contexto es igual de importante que el contenido; está basado en principios multisensoriales, colaborativos, significativos, divertidos y personalizados.

donde estudiar ingles baratas en merida yucatan economico
Descubre donde tomar clases de ingles en Merida Yucatan

Aprende ingles en Mérida con sus programas que se adaptan a tu ocupado estilo de vida. Puedes iniciar tu aprendizaje en el momento que sea correcto para ti, en cualquier momento del año, si no puedes asistir a una clase, los llamas para recuperar la clase y no perder tu inversión o puedes ir a sus clubs de conversación. Entre sus cursos para Adultos, Adolescentes, Niños de 4 a 11 años y de negocios, destaca el de los niños un viernes al mes donde juegan, se divierten y aprenden inglés.

Dirección: Washington House Calle 21 #180 x 38 y 60, Col. Buenavista. Mérida, Yucatán. Teléfono: (999) 944-8057 | Cel: 999-197-4106

Froggin Ingles para Niños

Y para los más pequeños Froggin is English for Kids, escuela de Ingles en Mérida para Niños, en ella a traves de Juegos y trabajo en equipo, aprenden inglés de forma efectiva ya que aprovechan el proceso natural de aprendizaje escuchando, escribiendo, viviendo y disfrutando el inglés.

En esta escuela de inglés en Mérida, tus hijos aprenden inglés a través de más de 80 juegos didácticos  y trabajos en equipo, tienen 16 niveles de aprendizaje de 5 meses cada uno divididos en nivel Pre-Steps para niños de 3 a 6 años donde aprenden vocabulario y enunciados sencillos para comunicarse a su nivel con otros niños y el nivel Steps para niños de 7 años en adelante donde aprenden vocabulario y gramática, todo ello en grupos de máximo 8 alumnos por salón.           Agenda una clase de muestra totalmente Gratis. Si deseas aprender nuevas palabras en inglés cliquea AQUÍDirección: Plaza 32 Locales 1, 2 y 3 (Por la glorieta El Pocito) Andrés García Lavín por 47 Diagonal y 45 CP. 97116 Mérida, Yucatán. Teléfono: (999) 944-0771

HABLA Centro de Lengua y Cultura

Habla, en un centro de idiomas en Mérida que inspira a sus maestros a construir experiencias enriquecedoras para sus estudiantes y que aprendan de una manera dinámica y significativa, como ellos mismos se definen, no son únicamente maestros, son también artistas, escritores, músicos y teatreros que se han reunido para crear un centro de lenguaje y cultura como no hay otro, es una escuela de idiomas en Mérida enfocada en su pasión compartida por el aprendizaje creativo y un centro donde maestros, líderes en educación y artistas intercambian ideas y sus mejores prácticas educativas., su consejo directivo está formado por líderes en los campos de educación, desarrollo del lenguaje y las artes.

En Habla creen que el aprendizaje del lenguaje no se trata de que trabajes con interminables libros de textos y hojas de ejercicios sino que te proporciona un entorno que se centra en la conversación y donde aprendes a expresar tus ideas claramente en inglés. Todos los salones de Habla, centro de idiomas en Mérida,  son un bonito espacio en donde los maestros crean una comunidad íntima y de apoyo para que aprendas el inglés. Dirección: calle 53 #522 x 66 y 68, Centro, 97000, 97000 Mérida, Yuc., México, Teléfono+52 999 258 8470

Realia Fun English

Esta escuela de inglés en Mérida tiene una propuesta divertida y eficaz para que niños entre 2.5 y 12 años aprendan a manejarse con soltura y fluidez en Inglés, establecen un clima de confianza y seguridad que favorece en los alumnos un estado de “naturalidad comunicativa” tan necesario para lograr la práctica suficiente y como meta final la fluidez, sus programas se basan en el conocimiento de las etapas de desarrollo de las personas, por lo que sus actividades están dirigidas al centro de interés propio de cada momento vital, su sistema educativo contempla la rotación de los grupos de alumnos por diferentes ambientes. Calle 26 # 215 x 65 Colonia Montes de Amé, C.P. 97118. Mérida, Yucatán. Teléfono+52 999 913 8293

Conclusión

Después de ser el idioma más importante del Mundo por mucho tiempo en la época moderna, aun hoy en día el  inglés es uno de los más importantes tanto por la cantidad de las personas que lo hablan, como por su importancia en el área tecnológica, comercial, industrial y de negocios en el Mundo, ocupando sólidamente el tercer lugar entre los idiomas más importantes del mundo, por lo que estudiar en una de las mejores escuelas de ingles en Mérida Yucatan es una excelente alternativa ya que te va a proyectar en el Mundo de hoy!. Si lo que buscas es estudiar de manera onlinte entonce checa este articulo sobre las mejores Webs para aprender inglés.