Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Idiomas en Mérida Económicas y de Prestigio

escuelas de idiomas en merida baratas
Califica el articulo

Saber cuales son las mejores escuelas de idiomas en Mérida es esencial ya que aprender una lengua es algo impresindible gracias a su gente multicultural muchos extranjeros la visitan, fue distinguida Internacionalmente desde el año 2000 y renovada el 2017 como Capital Americana de la Cultura,  fomentando nacional e internacionalmente dicha ciudad y creando nuevos puentes de cooperación con el resto de las capitales culturales del mundo, además es

Lugar de encuentros internacionales de todo tipo y una gran ciudad turística, ¿Necesitas más razones para estudiar idiomas en Mérida?. Aquí te traigo las mejores escuelas para estudiar idiomas en Mérida Yucatan

Conoce cuales son las 10 mejores escuelas de Idiomas en Mérida Yucatán

Berlitz

Estudia idiomas en las mejores escuela de Mérida y del Mundo,  Berlitz es una de ellas con 140 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, en más de 70 Países alrededor del Mundo tiene más de 500 sucursales, capacita a personas de todo tipo, empresarios, empleados gubernamentales y a personal de organizaciones sin fines de lucro, en Berlitz puedes aprender ruso rápidamente, inglés, español para extranjeros, alemán, italiano, francés, portugués y japonés, para ello tienen profesores nativos de cada idioma.

Berlitz es la mejor escuela de idiomas de Mérida y el Mundo, cuentan con un método 100% conversacional y efectivo con el cual se enfocan en la expresión oral apoyado en un efectivo método inductivo, manejan pequeños grupos de no más de 6 integrantes para personalizar y optimizar la enseñanza del idioma, tienen los mejores cursos de Idiomas en Mérida para niños de 4 a 18 Años, para Adultos con las modalidades cursos privados, inmersión total y en-línea, para los empresarios cuentan con cursos on-line, privados, inmersión total, chárter empresarial y cyber teachers para ejecutivos. Dirección: Plaza San Ángelo, Calle 14 201 x 43 y 36 B, Locales 13 y 14, Col. Montes de Ame, 97115 Mérida, Yucatan. Teléfono: +52 999 927 2922.

clases de idiomas en merida baratas
Descubre cuales cursos de idiomas en Merida Yucatan son los mejores

Harmon Hall

Harmon Hall escuela de idiomas en Mérida, tiene 50 años en la enseñanza del inglés y el francés con más de 100 escuelas en todo México.   Todos sus cursos se basan en el MCERL Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.   En sus cursos de idiomas en Mérida pueden participar Niños, Pre-Adolecentes  Adultos, de Preparación para el TOEFL ITP, tiene cursos Intensivos, Semi-Intensivos, Sabatinos y Dominicales.

Su Plataforma On-Line refuerza los cursos presenciales, disponen de un club conversacional y un Cyber Center.   Si tienes que viajar algún lado del País por vacaciones, trabajo, etc., puedes recuperar tus clases perdidas en otro centro Harmon Hall a lo largo del País. Dirección: Calle 60 No. 313 X19, Fracc. Campestre, 97120 Mérida, Yuc., México. Teléfono: +52 999 454 1076

Centro de Idiomas de Yucatan,  A.C. CIS

Acreditada por la Secretaria de Educación del Gobierno del estado de Yucatan, se dedica a enseñar idiomas en Mérida desde 1974, con sus experimentados maestros podrás aprender los idiomas más importantes del mundo como el  Español, Chino Mandarín, Inglés, Alemán, Francés y los no menos importantes Árabe, Portugués e Italiano, todos  en tres niveles los cuales puedes recibir a distancia vía Skipe o presenciales en pequeños grupos o privados si así lo deseas.

Si quieres perfeccionar tu español, se enfocan en la enseñanza por tareas (Task-Based Language Teaching) y para el aprendizaje conversacional, se enfocan en la enseñanza por contenidos (Content-Based Instruction), además de hogares Mexicanos tradicionales donde convivir y aprender español con familias Mexicanas.

Sus clases funcionales se centran 100% en ti para que profesional y agradablemente aprendas idiomas en Mérida, para ello disponen de tres planteles de  cómodos salones de clase con aire acondicionado y Wi-Fi gratis.  Tienen un Centro de entrenamiento para profesores con cursos muy completos.

Centro Institucional de Lenguas  UADY

La Universidad Autónoma de Yucatan tiene un centro de idiomas en Mérida, el Centro Institucional de Lenguas CIL, que se encarga de la enseñanza de lenguas a sus estudiantes y al público en general, el cual participa en la formación integral de los estudiantes mediante el aprendizaje de idiomas, el conocimiento de otras culturas y valorización de la nuestra, la profesionalización de la docencia de lenguas, servicios de certificación de las mismas bajo excelentes normas de calidad y desempeño ético, cuentan con la mejor planta académica, equipo e infraestructura.

En el CIL, centro de idiomas en Mérida, aprendes a hablar italiano, español, francés,  inglés y maya, además es reconocido como el centro de idiomas en Mérida y en México con el más alto nivel de calidad en la enseñanza y los servicios de idiomas y en el área de lenguas, entre sus servicios encuentras cursos coloquiales, programa institucional de inglés, centro de auto acceso, club de conversación, cursos de preparación para exámenes de certificación   y el spanish language and culture program. Dirección: Calle 41 s/n x 14 Ex-terrenos “El Fénix” Col. Industrial, Mérida, Yucatán. Teléfono: +52 (999) 930 21 24 Ext. 46104 y 46103

Tecnología Turística Total   TTT

TTT es una escuela de educación superior guiada por los principios de la educación de calidad al alcance de todos, el respeto a nuestro patrimonio cultural y el fomento de una perspectiva internacional en sus alumnos.

En este centro de idiomas en Mérida, puedes estudiar la carrera de licenciatura en lenguas modernas donde te formaran bajo una filosofía humanista, te impulsaran a desarrollar actitudes responsables y la habilidad de tomar decisiones y donde eres mucho más que un número de matrícula, sus planes de estudio teórico-prácticos son evaluados rigurosamente por la Secretaría de Educación Pública, la licenciatura en lenguas modernas tiene una duración de ocho semestres en horario matutino y se imparten clase de Didáctica, Francés, Ingles, Lingüística, Psicología y Traducción. Dirección: Calle 57 #492 entre 56 y 58, Col. Centro. Mérida, Yucatán. Teléfono: (01 999) 928 35 15 ·

Instituto Multicultural de Idiomas IMCI LANGUAGE

En esta escuela ofrece cursos de idiomas en Mérida con una metodología 100% conversacional enfocándose en la expresión y comprensión oral, utilizan el juego y la música como herramienta didáctica para que aprendas naturalmente otro idioma, en sus sesiones practicaras situaciones de la vida real haciendo tuyas el vocabulario, estructuras y frases expresando tus vivencias, sentimientos e ideas.

Disponen de clases privadas o semi-privadas,  programas para niños, adolescentes y adultos, programas enfocados en áreas como negocio, ingeniería y otras,  cursos empresariales, exámenes y certificaciones internacionales, clases de inmersión (vivenciales en hogares nativos del idioma a aprender), intercambios estudiantiles con otros países, todo ello para que hagas del aprendizaje de idiomas una grata experiencia cultural. sus cursos son de ingles, chino, alemán, italiano, francés, japonés, coreano, español para extranjeros, portugués o hebreo quieres entender, en la escuela de idiomas de Mérida IMCI debes aprender. Dirección: C. 20 Esquina con 19 Núm.99B Col. México, C.P. 97125 Mérida, Yucatán. Teléfono: Conmutador: (52) (999) 9480001 Fax: (999) 9480004 +52 999 948 0001

YNS Business Integration Center

Si deseas aprender Idiomas en Mérida en una empresa con visión empresarial y de negocio, esta es la mejor opción para ti; YNS (Yucatan Network and Systems) ofrece servicios de enseñanza de alto nivel al alcance de la población de todos los niveles socioeconómicos y medios de apoyo para la comunidad estudiantil y trabajadora. Es una empresa con capital humano experimentado en la enseñanza de idiomas que ofrece servicios basados en las mejores prácticas, metodologías de calidad y desarrollo.

Imparten cursos de preparación para exámenes Cambridge así como para la enseñanza del idioma Inglés, Francés y Maya, es centro de Aplicación Cambridge en Mérida Yucatán, y ofrecen certificaciones IELTS, TKT, FCE, YLE, KET, PET, CAE, BULATS.

Además de estudiar Idiomas en Mérida con YNS, también podrás estudiar el lenguaje Maya, podrás identificar y utilizar las estructuras básicas de la lengua a través de frases cortas y diálogos estructurados. Este curso de idiomas en Mérida está dirigido principalmente a estudiantes, trabajadores de áreas Jurídicas y de la Salud, Abogados, trabajadores sociales, psicólogos, enfermeras, médicos y en general quienes requieran el idioma maya para poder comunicarse con maya hablantes en sus áreas de trabajo.Dirección: Calle 42 #308 por Prolongación Paseo de Montejo Edificio Banamex, Fraccionamiento Campestre, Mérida, México, C.P 97120. Teléfonos: 99 93 22 45 44, 99 93 22 45 44 y (999) 944 3253

Instituto Alemán

Esta academia te brinda una carrera de capacitación para el trabajo que incluye el aprendizaje de 4 idiomas simultáneamente mediante un Sistema de Ingeniería Lingüística Alemana, para ello disponen de profesores Trilingües Nacionales y Extranjeros.  Esta escuela certifica tus conocimientos de alemán, francés, italiano y portugués en los niveles básico, medio o avanzado con el Certificador Internacional ECCELINGUA, disponen de profesores Trilingües Nacionales y Extranjeros, son ganadores de varios premios como el Premio Iberoamericano CIHCE 10020 a la Excelencia Educativa, el Premio ” Total Quality Award “para Instituciones Educativas de Calidad y el premio  ” ODAEE ” Organización de las Américas para la Excelencia Educativa, por lo que son considerada una de las mejores escuelas de idiomas en Mérida. Dirección: Calle 60, Campestre, 97208 Mérida, Yuc. Teléfono: +52 999 946 9898

Euroidiomas

Euro Idiomas Mérida es un instituto donde se imparten lenguas extranjeras tales como: inglés, francés, italiano, árabe y español. Si deseas aprender realmente alguno de estos idiomas en Mérida, no dudes en incorporarte a sus grupos!

Profesores, enfocados en transmitir y crear nuevos métodos de enseñanza de idiomas, con el objetivo de crear alumnos capaces de dominar con fluidez una lengua, adaptándonos a un método pedagógico que permite al alumno avanzar a su propio ritmo con resultados garantizados. Dirección: Av. Cámara de Comercio, Residencial San Carlos, 97130 Mérida, Yuc., México Teléfono: +52 999 943 3835

Instituto Asiático  Peninsular

El Instituto Asiático es una escuela de Idiomas en Mérida que promociona y fomenta el intercambio económico y cultural entre la Península de Yucatan y Asia, enseñan Chino, Coreano, Japonés, Ingles y Ruso con clases de 3 horas semanales con un plan de estudios a 2 años,  manejan  grupos de máximo 7 personas, disponen de maestros nativos de cada idioma.

Dictan talleres enfocados en Chino, Coreano y Japonés con talleres de Cocina, Artes Marciales, prestan un servicio de traducciones , disponen de Bibliotecas de apoyo y promueven actividades culturales, te suministran material de estudio, material practico y Cd de Audio por 950$ siendo una de las escuelas más económicas de idiomas en Mérida. Dirección: Calle 21 #144 x Prolongación Montejo y 32 Fraccionamiento Buenavista Mérida, Yucatán México. Teléfono: (999) 943 4551

Lingua Planet

Para la escuela de idiomas en Mérida, Lingua Planet, el futuro es multilingüe, en esta escuela crearon el método LINGUA, el cual es un sistema activo (no tradicional) de entrenamiento del cerebro basado en técnicas de memorización, estrategias de aprendizaje acelerado y rutinas de entrenamiento del cerebro con el apoyo de materiales estratégicamente diseñados, este método te permite el aprendizaje acelerado de un idioma en una cantidad de tiempo mucho menor que con los métodos tradicionales.

centros de idiomas en merida economicos
Sabes donde tomar clases de idiomas en Merida

Lingua Planet se encuentra entre las mejores escuelas de idiomas en Mérida por su metodología lingua aplicado al alemán, francés, inglés e italiano así como al aprendizaje de otras áreas del conocimiento. Dirección: Calle 17 # 93 x 18, Colonia México Mérida, Yucatan 97125. Teléfono   : +52 999 948 24 18

Instituto Kresse

Si quieres aprender Alemán en Mérida, el Instituto Kresse es el líder con 15 años en su enseñanza, sus cursos se basan en el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas establecida por el Parlamento Europeo, además es el único centro certificador de la península en los internacionales Goethe y el ÔSD Zertificat,   estudia Alemán en Mérida con cursos integrales donde te inculcaran la esencia de la cultura Alemana         preparándote para tu desenvolvimiento personal y profesional en un ambiente social y profesional basados en el idioma Alemán.

Cuentan con profesores nativos del idioma Alemán que imparten cursos, particulares, grupales, súper intensivos de Verano, reuniones conversacionales, asesorías en intercambios académicos, asesorías para tramites de becas y doctorados.   Germanistik am kressen-Institut und triumphiert. Dirección: Fraccionamiento Francisco de Montejo avenida 51 N. 329 entre 52 y 54. Teléfono: 195 0329 y 196 2239

Alianza Francesa Mérida

Si quieres estudiar en la mejor escuela de francés en Mérida, la Alianza Francesa es tu mejor alternativa, La Alianza Francesa es una famosa organización que enseña el idioma francés y promueve la cultura francesa a lo largo del mundo.   Tienen en cuenta tus necesidades, ofrecen cursos para todo tipo de personas, niños, adolescentes, adultos mayores, su objetivo es que aprendas el idioma y descubras la cultura Francesa.

Con la Alianza Francesa certificas tu aprendizaje con diplomas del Ministerio Francés de Educación (DELF-DALF),  el cual es válido en todo el Mundo, sigue los niveles (A1, A2, B1, B2 y C1, C2) definidos por el CECRL (Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas), te puedes certificar en cualquier momento con las pruebas de conocimientos del Francés TCF si no pudiste presentar el examen DELF.  Sus cursos están oficialmente reconocidos por la ALTE Association of Language Testers in Europe  y la  Secretaria de Educación Pública por lo que es la mejor alternativa para estudiar Francés en Mérida.  Dirección: Calle 23 #117 con 24. Colonia México. CP 97125. Teléfono :(01999) 927 24 03 y 926 99 90

Conclusión

El mundo globalizado en el que vivimos hoy en día, nos obliga a desenvolvernos en muchas áreas  por lo que contar con la facilidad de aprender una nueva lengua en una de las mejores escuelas de idiomas en Mérida Yucatan, va a apalancar tu  proyección nacional e internacional bien sea como empresario, industrial, docente o emprendedor, de allí que aprender un idioma debe ser parte de tus actividades aunque sea por una vez en la vida.