Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas y Academias de Ingles en Medellin Económicas y de Prestigio

mejores escuelas de ingles en Medellin economicas
Las Mejores Escuelas y Academias de Ingles en Medellin Económicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Medellín es una de las mejores ciudades para vivir y disfrutar de una calidad de vida superior, a pesar de ser una de las ciudades más costosas para vivir en Colombia por considerarse de las más importantes del país en ella se concentran las mejores universidades o lugares para estudiar del mundo. Es por esto que hoy te presento las mejores escuelas de inglés en Medellín por si tienes planes de irte a estudiar o vivir allá.

Centro de idiomas Blendex

Los cursos de inglés del centro de idiomas Blendex se desarrollan a través de metodologías dinámicas, horarios flexibles pensando en las posibilidades de cada uno de los estudiantes y evaluación progresiva. El estudiante que ingrese al centro de idiomas blendex podrá llegar sin problema a un nivel B2 de conocimiento bastante avanzado y con experiencias agradables.

Centro colombo – ingles

escuelas de ingles en Medellin baratas
Donde tomar clases de ingles en Medellin

El centro de idiomas colombo – inglés es único pues te da la posibilidad de aprender ingles desde edades muy tempranas. Sus cursos para niños y jóvenes van desde los 4 años hasta los 16 adaptándose a cada tipo de edad para lograr que los más pequeños de la casa aprovechen el curso de la mejor manera por medio de módulos y proyectos didácticos con juegos y actividades divertirás que harán al niño integrarse a un grupo e interesarse en el idioma ingles sin problema alguno. También te ofrece cursos para adultos (16 años en adelante) cuales te permitirán desarrollar todas las habilidades lingüísticas como la escucha, el habla, la lectura y escritura desde el nivel A1 hasta el nivel C2.

También tienes la opción de aprender Ingles por medio de las mejores paginas para aprender ingles sin salir de casa.

Sede Berlitz de Medellín

¿Quién no conoce el Berlitz? Con más de 140 años de experiencia el Berlitz se ha convertido en una de las instituciones más reconocidas mundialmente hablando con los mejores programas 100% efectivos para aprender idiomas.

Con profesores nativos de las ingles que cumplen un entrenamiento previo, el berlitz se considera como de los mejores centros de idiomas con los docentes mejor capacitados que lograran que el estudiante se entusiasme en estudiar el idioma. Sus cursos van desde las edades más pequeñas hasta los programas especializados para adultos y preparación para exámenes internacionales.

Academias de idiomas Smart

Una academia que ofrece a sus estudiantes programar sus horarios de manera flexible a la disponibilidad de tiempo o en un programa intensivo si es deseado, con tutorías gratuitas complementa el aprendizaje de los niveles que van desde el A1 hasta el avanzado.

Winston salem

Su metodología está basada en desarrollar la habilidad comunicativa en el estudiante tanto leer, escuchar, hablar y escribir sin problema alguno en el idioma inglés. Sus niveles van desde el A1 hasta B2.

Te puede interesar como aprender ingles mientras duermes, CLICK aquí para mas información.

Wall Street English

Wall Street English da la opción a sus estudiantes de aprender inglés de la mejor manera, en un recinto académico bastante agradable o ameno, con cursos constituidos por pocos estudiantes (un máximo de 4 personas), lo que hace que el profesor imparta de manera más directa el conocimiento. También utilizan herramientas tecnológicas para el estudiante en el momento que el elija y necesite para avanzar más rápido o a su propio ritmo sin dependencia al avance de los demás del curso. Te aseguramos que vas a aprender inglés con Wall Street English

LCN idiomas

Esta academia te da dos modalidades para escoger: una es estudiar de forma grupal y otra individual exclusivos para jóvenes que deseen estudiar inglés. La metodología consiste en el aprendizaje mediante de cultura general con profesores altamente calificados.

Bilingües Training Cente

Ofrece una completa formación academia del inglés de los niveles A1, A2, B2, C1 para el desarrollo de un profesional integral, esta academia además implementa una metodología bastante divertida para la comprensión, auditiva, habla y escritura del idioma para lograr un dominio del idioma considerable

mejores escuelas para estudiar ingles en Medellin
Ya sabes donde aprender ingles en Medellin

mediante horarios flexibles y preparación para los exámenes internacionales.

British council

Los cursos British council se caracterizan por se

r intensivos y completos de inglés y preparación para los exámenes internacionales en periodos de hasta 4 semanas para que el estudiante comience a ver resultados rápidamente y se entusiasme. Posee una metodología divertida monitoreada por profesores altamente calificados para aprender palabras nuevas en ingles rapidamente.

Kaplan

Kaplan con más de 75 años, te ofrece aprender inglés de una manera distinta, estudiando en el extranjero en países de habla inglesa donde al introducirte en la cultura te ayudara a mejorar tu ingles con fluidez en todos los niveles de intensidad desde el A1 al C1.

Si deseas aprender otras lenguas puedes ver aqui las mejores escuelas de idiomas en Medellin.

Conclusion

Espero que este artículo te haya servido de ayuda para elegir dónde y como estudiar en las mejores escuelas y acamias de inglés de Medellín, nos gustaría saber tu opinión, ¿estudiaste en alguna? ¿Cuál fue tu experiencia?, ¿nos falto alguna? Déjalo en los comentarios.