Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Mejores Escuelas de Francés en Medellín Económicas y de Prestigio

mejores escuelas de frances en medellin
Califica el articulo

Muy buenas amigo si estas buscando sabes cuales son las mejores escuelas y academias de frances en medellin este es el sitio indicado, aunque no lo creas, el idioma francés se habla en más de 30 Países alrededor del Mundo por más de 250 millones de personas siendo el quinto Idioma más hablado del Mundo, la segunda legua en relaciones internacionales (es la lengua oficial y administrativa en organizaciones internacionales como la ONU, Unión Europea, FMI y la UNESCO) y el tercer idioma en Internet.    Francia, Canadá y Suiza son los países de mayor desarrollo donde se habla en los cuales puedes expandir tus horizontes profesionales y sociales estudiando en las Escuelas que a continuación te traemos.

Las mejores escuelas de Francés en Medellín

Alianza Francesa Medellín

Estudia francés rápidamente con los expertos mundiales. La Alianza Francesa tiene 136 años de Fundada en Francia y 71 años en Medellín con la Alianza Cultural Colombo-Francesa de Medellín (AFM).  Para muchos esta es la mejor escuela de Francés en Medellín y en sus escuelas de toda Colombia. En AF promueven el Idioma y la cultura francesa alrededor del mundo, dictan cursos de frances en Medellin para todas las edades, adolecentes, adultos mayores, ejecutivos y empresarios.   AF certifica tu aprendizaje con diplomas del Ministerio de Educación Francés (DELF-DALF), válidos en todo el Mundo, siguiendo los niveles (A1, A2, B1, B2 y C1, C2) definidos por el Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MECRL), al presentar el examen DELF puedes certificarte con la prueba de conocimientos del Francés (TCF) y con la Association of Language Testers in Europe (ALTE). Dirección: Cra. 49 Junín #4494, Medellín, Antioquia, Colombia. Teléfono: +57 4 4442620

las mejores clases de frances en dedellin economicas
Donde tomar clases de Frances en Medellin

Liceo Francés de Medellín

«Liceo  francés» es una denominación francesa para un sistema de enseñanza que en el exterior de Francia cubre todos los grados desde preescolar hasta 11 º grado, con estudiantes  de 3 a 18 años.

El Liceo Francés Medellín es el acuerdo entre un grupo de profesionales colombianos Francofilos y franceses dedicados a la educación la cual se imparte bajo la aprobación del Ministerio de Educación de Colombia y de Francia. Su educación está basada en principios y valores para toda la vida desde a la etapa del pre-escolar hasta el fin de la secundaria. Cada año, esta academia de francés en Medellín recibe estudiantes únicamente de 3 a 5 años de edad  para garantizar una mejor práctica del francés durante su escolarización y mantener el nivel de excelencia. Dirección: Puente Peatonal Nte. Estación Envigado #10, Envigado, Antioquia, Colombia. Teléfono: +57 4 5409884

BLENDEX

Con una filosofía de compromiso y responsabilidad social, EDUCATIVA BLENDEX S.A.S. es una academia de idiomas que contribuye a la formación de lenguas en general y tambien ofrece clases particulares de frances en Medellin.   Aquí estudiaras en un horario flexible que permite la rotación horaria teniendo en cuenta tus necesidades. El curso de francés es de lunes a jueves por 2 horas diarias y 8 horas semanales con una duración total de 12 meses con 384 horas de estudio repartidos en 3 niveles, con los cuales te certificaras en un Nivel Básico-intermedio (A1-A2-B1), según el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas. El certificado de conocimientos académicos por 384 horas de estudio otorgado es avalado por la secretaría de Educación de Medellín. Existe gran cantidad de bibliografia y buenos libros para aprender francés que puedes usar para aclarar tus dudas y mejorar tu aprendizaje.  Dirección: Cl. 49a #46-5, Medellín, Antioquia. Teléfono: +57 4 5405000

LCN Idiomas

Usando el método de NATIONAL GEOGRAPHIC LEARNING, esta escuela cuenta con profesores de frances en Medellín ademas te enseñan por medio de la cultura general y actividades apasionantes.  Utilizan técnicas de optimización cognitiva para mejorar las habilidades de aprendizaje y tu rendimiento según tu personalidad, sin tener que dedicar más horas de tiempo de estudio. Su metodología es la división de las clases en 2 partes distintas y complementarias. En la primera mitad de las clases de frances en Medellin se vivirán situaciones y durante la segunda mitad se entenderán las estructuras a través de actividades individuales, trabajando al mismo tiempo de manera visual, auditiva y kinestésica.  Disponen de Asesorías Personalizadas que son módulos de 40 horas donde estarás, interactuando directamente con un docente y con un contenido personalizado según tus necesidades y requerimientos.

Puedes ser su representante y ganarte una entrada de dinero adicional por cada referido confirmado efectivo. Puedes usar el método para aprender francés con canciones divertidas para complementar tus estudios en la escuela de tu prferencia. Dirección: Cra. 66B #34A-76, Medellín. Teléfono: +57 4 4441452

los mejores cursos de frances en medellin economicos
Descubre cual es la mejor escuela de Frances en Medellin

Conclusión

Félicitations, vous avez pris la bonne décision lors du choix de l’apprentissage de la langue française dans l’UNE DE CES ÉCOLES. L’utilisation que vous en ferez vous apportera de nombreuses satisfactions sur les plans personnel, social et professionnel.

Felicitaciones, has tomado la decisión correcta al elegir entre las escuelas  y academias que te mencione para tomar alguno de los cursos de frances en Medellin que ofrecen, ya que con el aprendizaje de francés y el  buen uso que hagas de él tendrás muchas satisfacciones a nivel personal, social y profesional.