Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Mejores Academias y Escuelas de Idiomas en Medellin Economicas y de Prestigio

as mejores escuelas de idiomas en medellin baratas
Mejores Academias y Escuelas de Idiomas en Medellin Economicas y de Prestigio
5 (100%) 2 votes

Conoce las mejores academias y escuelas de idiomas en Medellin Colombia, siendo así por supuesto la segunda más grande y con más población del país, aportándole a todo esto es de las más desarrolladas debido al auge que ha tenido en cuanto a la inversión extranjera, no para nada extraño que cada vez mas estudiantes quieran aprender una nueva lengua..

Por todo esto y mucho más, que te puede brindar esta grandiosa y hermosa ciudad te presento las mejores escuelas de idiomas en Medellín.

Las 10 mejores escuelas de Medellín

Luego de un largo estudio y paseo en cuanto a la búsqueda de las mejores opciones de estudio de idiomas, logramos traerte hoy las 10 mejores escuelas para aprender idiomas en Medellín.

academias de idiomas en Medellin Colombia
Conoce los mejores institutos de idiomas en Medellin

Muchas de estas escuelas te darán la oportunidad de estudiar dos idiomas a la vez con muchas facilidades y flexibilidad en los horarios, solo es cuestión de que elijas la que vaya más con tu estilo, posibilidades y disponibilidad, opciones para elegir cursos de idiomas en Medellin, tienes lo que no te debes de faltar son las ganas y la motivación.

British college

Comenzamos estas 10 mejores escuelas de idiomas con British college. Con más de 100 años de experiencia en la educacion y profesores expertos en el idioma te da la oportunidad de aprender inglés, francés, portugués y alemán con disponibilidad de horarios desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche que te permite amoldarlo acorde como tu rutina te lo permita, por otra parte, cuenta con clases semi – presenciales con un máximo de 6 personas o simplemente desde la comodidad de tu casa u oficina.

Otro aspecto importante es que cuenta con profesores acreditados por la secretaria de educación. Sin duda alguna, ¡esta es una de las mejores elecciones que podrías tomar para aprender idiomas!

EF Education First

Alguna vez debiste escuchar de EF, con sucursales en casi toda Latinoamérica te ofrece cursos para todas las edades y niveles con programas y horarios flexibles. Te da la opción de elegir entre los idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, chino y japonés, pero esto no es todo, también podras aprender cualquiera de estos idiomas viajando hacia 46 destinos a nivel mundial desde 2 semanas hasta 13 meses con la posibilidad de ingresar en cualquiera de las famosas y grandes universidades extranjeras con cursos de preparación y exámenes acreditados internacionalmente impartidos por profesores en su mayor parte nativos del idoma. ¿Y tú? ¿Te animarías a aprender el idioma que deseas viajando?

Blendex

Blendex es una academia que te da la oportunidad de estudiar idiomas con una excelente flexibilidad horaria y metodologías dinámicas. Esta escuela ofrece clases de idiomas en Medellin de inglés, francés, italiano y alemán siendo estos los más importantes y más hablados a nivel mundial, con profesores acreditados por la secretaria de educación que te aseguramos complementaran tu aprendizaje de forma efectiva.

La Alianza francesa de Medellín

centros de idiomas en Medellin
Descubre donde estudiar idiomas en Medellin

La alianza francesa es la única institución en Antioquia avalada por el gobierno Francés para impartir las pruebas oficiales del idioma, ¿Qué quiere decir esto? Pues que esta será la única academia de idiomas en Medellin que te permitirá ser reconocido ya que te enseñan expresiones y frases coloquiales en frances.  lo que sin duda te permitira poder expresarte como un nativo. En la actualidad un país como Francia acoge calurosamente a millones de estudiantes del francés. Así que si lo que deseas es aprender hablar frances rapido y de la manera correcta esta institucion es una de las mejores opciones para ti.

Berlitz academia de idiomas en Medellin

Sin duda alguna, el berlitz siempre será de las mejores opciones para aprender idiomas. Con sucursales en casi toda Colombia y en general en Latinoamérica cuenta como ventaja un reconocimiento de más de 137 años de experiencia te ofrece aprender inglés, portugués, francés, entre otros. Con profesores en su mayoría nativos del idioma que te enseñaran con plataformas actualizadas y modernas.

Wall Street English

Esta academia por su parte implemente una metodología de aprendizaje algo distinta pero efectiva sin duda alguna, mediante grupos de clases de hasta 4 personas podrás aprender de una forma aplicada en tu propio ritmo sin depender del avance de los demás, además de todo esto también cuenta con plataformas modernas que te facilitaran el aprendizaje de una manera didáctica y divertida, especial para aquellos que no les guste estar en una academia todo el día aprendiendo de una manera teórica en su totalidad.

Alianza de idiomas UdeA

La universidad de Antioquia contiene cursos de idiomas en Medellin que van enseñando desde tempranas edades hasta la edad adulta, cuenta con profesores acreditados por la secretaria de educación con lo cual no te quedaran dudas que estarás en un sitio de confianza donde aprenderás de la mejor manera.

La universidad de Medellín

Por su parte, la universidad de Medellín también te brinda la oportunidad de estudiar y aprender italiano, francés, portugués y alemán, llegando hasta un nivel B2 que te dará un conocimiento útil a precios accesibles con la posibilidad de optar en la presentación de exámenes internacionales.  Lo que la convierten en una de las mejores escuelas de idiomas en Medellin a considerar.

as mejores escuelas de idiomas en medellin baratas
Aprende cuales son los mejores cursos de idiomas en Medellin

Centro colombo-americano

Con el Centro colombo-americano podrás aprender inglés mediante experiencias culturales fomentando así las relaciones ente Colombia, Estados unidos y otros países de habla inglesa, cuenta con una enseñanza que va desde los niveles más básicos (A1) hasta los más avanzados (C2) y oportunidad de realizar exámenes internacionales. Por otra parte, cuenta con programas innovadores y tecnológicos que sin duda alguna sirven de solución a necesidades de la sociedad y trabajadores.

Lingo

Si estás buscando que los más pequeños de la casa aprendan idiomas, esta es una excelente opción. Lingo te da la oportunidad de que tus hijos aprendan de una manera fácil, práctica y didáctica el idioma a partir de los dos años de edad con juegos con un grupo máximo de 4 niños, siendo tú participe del proceso. las lengua que esta academia de idiomas en Medellin imparte son ingles, frances, portugues aleman e italiano

Quieres estudiar idiomas en otra cuidad de Colombia pues checa los siguientes articulos:

Conclusión

Espero que este artículo te haya sido de ayuda para la elección de donde aprender idiomas en Medellín ya que esta gran ciudad te da oportunidades grandiosas en cuanto trabajo y estudios. Nos encantaría que nos dieras tu opinión acerca de que otras academias en Medellín existen.