Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Ingles en Mazatlán Económicas y de Prestigio

mejores escuelas de ingles en mazatlan economicas
Las Mejores Escuelas de Ingles en Mazatlán Económicas y de Prestigio
5 (100%) 3 votes

Las escuelas de inglés en Mazatlán están en crecimiento debido a que muchas personas quieren ser bilingüe o están necesitando halar más de un idioma, bien sea porque sus trabajos se lo s exigen o porque quieren aumentar su cultura y viajar a lugares donde el español no es lengua local, o porque quieren entrar en la universidad o por mera curiosidad, en fin, todas estas son razones válidas para estudiar un idioma y poder manejar más de una lengua en este mundo globalizado. Ahora, tú no te puedes quedar siendo de las personas que solo habla un idioma y no tienes la capacidad de relacionarte con otros lugares y culturas, por ello me gustaría compartirte una lista de escuelas a las que puedes asistir  y lograr esa meta que te has propuesto. También si te interesa el dominio de otras lenguas puedes consultar las mejores escuelas de idiomas de Mazatlán

Mejores escuelas de Ingles en Mazatlán

los mejores cursos de ingles en mazatlan economicos
Donde tomar clases de ingles en Mazatlán

Inglés individual

Inglés individual es una de las escuelas de ingles en Mazatlan economicas y que tiene gran reconocimiento internacional,  ellos aseguran que con su método planteado como directivo progresivo podrás manejar en el idioma con solo pasar 90 días en sus aulas, porque las formas en que sus docentes imparten clases no se parece a ninguna forma que ya hayas podido ver en el pasado, lo que quizá te impulse a probar con ellos a ver qué tal te va y salgas hablando en inglés de una vez y para siempre. Dirección: Avenida Rafael Buelna 318, Hacienda las Cruces, 82126 Mazatlán, Sin., México. Teléfono: 669 176 9347.

American English Academy

American English Academy es otra de las escuelas de inglés en Mazatlán Sinaloa que me gustaría que no descartaras de tu lista, porque es una academia ideal si tus planes es comenzar a formarte y quieres hacerlo sin afectar tu bolsillo, pero en un lugar flexible y que se adapte a tus necesidades y posibilidades. Pues te digo que ofrecen cursos de verano, donde podrás ir aprendiendo idiomas mientras descansas de tus otras actividades, lo que hace que sea ideal para tu planificación. Puedes complementar tus estudios con las mejores webs para aprender ingles. Dirección: Gral. Félix Lara 316, Lopez Mateos, 82140 Mazatlán, Sin., México. Teléfono: 669 986 4057.

Esrah

Este centro de idiomas que maneja la enseñanza de múltiples idioma es uno de los centros que deberías considerar si todavía no estás claro de que lo que quieres es estudiar inglés, ya que ellos cuentan con la experiencia de enseñar varias lenguas y te pueden asesorar en la búsqueda de ese idioma que necesitas o aclarar que el inglés si es el que te interesa y estás buscando. Cuentan con cursos para niños, jóvenes y adultos, lo cual también te da la posibilidad de, si eres madre, inscribir a tus hijos en una institución con buena reputación. Dirección: Calle Cerro Boludo 109, Lomas de Mazatlán, 82110 Mazatlán, Sin., México. Teléfono: 669 193 1249.

Golden English

Golden English es otra institucion donde ofrecen cursos de ingles en Mazatlán economicos y muy buenos, terecomiendo pasearte por ella no estaría demás, también si quieres que sea barata paro eficaz, pues, te cuento que esta cumple con esas dos características, ya que posee un sistema de financiación económica de tus estudios, lo que hace que te puedas planificar mejor, y aprender rápidamente, ya que ellos aseguran que con su método en 4 meses dominas lo básico de la lengua extrajera y tan solo en 1 año eres una persona que puede considerarse bilingüe, lo cual es una ventaja en ahorro de tiempo y dinero. Dirección: Cerro del Tigre 204, Lomas de Mazatlán, 82110 Mazatlán, Sin., México. Teléfono: 669 180 0579.

The Golden Gate English Academy

Este es un buen centro de enseñanza de inglés que no debes dejar pasar por alto, ya que te ofrece la posibilidad de escoger que tipo de inglés quieres estudiar, si ingles estadounidense o ingles de Canadá, lo que te permitirá tener una opción adicional y poder escoger. Sus cursos están enfocados para jóvenes y adultos, con las modalidades básicas, intermedias y avanzadas. Su metodología de iniciación es una de las mejores de la ciudad, ya que se basa en hacer que la persona comprenda todo la que está aprendiendo, y no sea un aprendizaje mecánico. Dirección: Av de las Américas 1608, Venustiano Carranza, 82180 Mazatlán, Sin., México. Teléfono: 669 983 7000.

Teacher Gabino’s

escuelas para aprender ingles en mazatlan economicas
Ya sabes donde aprender ingles en Mazatlán

Teacher Gabino’s es una de las escuelas de inglés en Mazatlán que entra dentro del rango de escuelas bien económicas, lo que puede ser una buena opción en tu exploración. Ahora, si te digo que se especializan en la formación de jóvenes, enfocados más en el desarrollo académico del lenguaje, siendo ideal si tú eres un estudiante universitario y necesitas reforzar tu inglés o si estas aspirando a entrar en la universidad y quieres tener clases de esta lengua que te ayuden a entrar y al mismo tiempo a contar con el idioma para el futuro, ya que su metodología busca también que su estudio no sólo sea momentáneo sino que perdure en el tiempo. Dirección: Av. Zaragoza 1409, Centro, 82000 Mazatlán, Sin., México. Teléfono: 669 981 6219.

Aprender ingles mientras duermes es facil, Click aqui y aprende como puedes lograrlo.

Benetton English School

Famosa por hacer que las personas mejoren o  refuercen su inglés, esta academia tiene años en la ciudad, dictan cursos para niños, jóvenes y adultos, bajo unos planes de formación muy reconocidos. Dentro de su oferta encontraras que tienen programas intensivos y cursos de verano, así como docentes que se enfocarán en enseñarte a desarrollar habilidades de escritura y compresión, para que al finalizar tu formación puedas hablar, leer y escribir en inglés, y relacionarte mejor. Dirección: Querétaro 1200, Sanchez Celis, 82120 Mazatlán, Sin., México. Teléfono: 669 240 8229.

Active English

Active English es otro de los lugares que encontrarás que dictan clases de inglés en Mazatlán, su experiencia data desde 1998 lo que hace que sus programas de formación, tanto para la incorporación de personas al idioma como para el dominio avanzado del mismo; se vengan desarrollando desde esa época, lo que hará que estudiar con ellos al menos te asegure que por sus aulas y formas de enseñanza han pasado varias generaciones de alumnos, lo que me hace asegurarte que sus programas de formación son efectivos y de buena calidad, por lo que no estaría mal si la consideras como una opción. Dirección: Av Camarón Sábalo 333, Las Gaviotas, 82110 Mazatlán, Sin., México. Teléfono: 669 981 4223.

My English School

Ahora dentro de la escala de academias de bajo costo pero con métodos  que te harán dominar el inglés se encuentra My english, ya que ellos aseguran que con su método no perderás el tiempo y podrás aprender y dominar el idioma en tan sólo 8 meses, ya que cuentan con un sistema que denominan nuevo y practico. Te digo que su plan de horario es adaptable lo que te puede resultar una ventaja ya que podrás llevarlo y planificarlo a lo que requieres, y al mismo tiempo sus cursos son de matrícula reducida, ya que no exceden los 8 alumnos por aulas. Dirección: Local 7, Av Jacarandas 9001, Villa Florida, 82139 Mazatlán, Sin., México. Teléfono: 669 119 5743.

Universal Language Center A.C.

Universal Language es otra de las academias que brindan clases de inglés en Mazatlán con excelente calidad, es por eso que no puedes dejar de contemplar, ya que son una escuela que se encarga de brindar, dicen ellos, una atención personalizada, enfocados en hacer de toda la enseñanza un proceso dinámico y practico. Son una academia enfocada en la formación de jóvenes y adultos, centrando su metodología hacia el ámbito de los negocios, las empresas y lo laboral, lo cual te puede ser de mucha ayuda si este es tu caso, ya que hacen de su formación algo completamente funcional, contando con profesores capacitado para ello que te permiten aprender palabras nuevas en ingles y mejorar tu pronunciación. Dirección: Av. Francisco I. Madero 9006, Valle del Ejido, 82134 Mazatlán, Sin., México. Teléfono: 669 917 2132.

Bueno espero que esta nota sobre las escuelas de inglés en Mazatlán Sinaloa te pueda servir para escoger finalmente una academia donde comenzar tus estudios en esta lengua extranjera y cumplir tu meta de hacerte bilingüe este año.