Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Los Mejores Centros de Idiomas en Mazatlán Económicos y de Prestigio

mejores centros de idiomas en mazatlan sinaloa economicos
5 (100%) 1 vote

Las escuelas y centros de idiomas en Mazatlán han aumentado su número debido a que la cantidad de usuarios también ha aumentado. Quizás te preguntes por qué ocurre este fenómeno, y la respuesta es muy sencilla: todos quieren aprender a hablar un idioma, ya sea porque aspiran entrar en una universidad de prestigio, ya sea para viajar a ese país y conocer su cultura, porque tienen amigos en las redes sociales que viven en esos lugares o piensan migrar hacia allá, o sencillamente porque quieren mejores sus oportunidades de trabajo, escalar dentro del que ya tienen y/o mejorar su perfil profesional.

Si tu caso es alguno de estos o tienes otro interés por aprender algún idioma en alguna institución de la ciudad de Mazatlán, te dejo a continuación una lista de las mejores escuelas de idiomas en Mazatlan que podrás encontrar en esta ciudad que de seguro se ajustan a tus posibilidades y necesidades.

Conoce cuales son las mejores escuelas de idiomas de Mazatlán

ESRAH

ESRAH, que en hebreo significa la ayuda, es un centro de idiomas en Mazatlán que hace vida en la ciudad desde hace 10 años. Te ofrecen cursos de inglés, alemán, francés, portugués, español y hebreo para jóvenes y adultos. Si aún no conoces cuál es tu nivel de manejo del idioma que quieres aprender ellos te aplican un test de ubicación, que además es gratuito, y que sinceramente te ayudará con esa duda. Dicen que la matrícula de sus cursos regulares va de 4 a 8 alumnos, pero si no cuentas con el tiempo para ello también te ofrecen cursos intensivos de 2 a 3 alumnos y clases particulares y a domicilio si así lo necesitas. Adicionalmente ponen a tu disposición clubes de conversación según tu nivel para que puedas practicar y mejorar.

clases de idiomas en mazatlan sinaloa
Descubre los mejores centros de idiomas para estudiar en Mazatlan

Dirección: Calle Cerro Boludo 109, Lomas de Mazatlán, 82110 Mazatlán, Sin., México. Teléfono: 669 193 1249.

CEIM

El Centro de Estudios de Idiomas Mazatlán de la Universidad Autónoma de Mazatlán (USA) te ofrece cursos para aprender hablar en frances, ingles italiano, español, alemán y chino. Este instituto cuenta con la reputación de la universidad y es uno de los más baratos que conseguirás en el mercado. Te ofrecen cursos regulares, intensivos y avanzados, así como examen de ubicación. Si tus planes son aprender un idioma para entrar en la universidad esta puede ser la institución que buscas ya que te ofrecen una formación integral como estudiante.

Dirección: Avenida Universidad s/n, Ciudad Universitaria, 82143 Mazatlán, Sin., México. Teléfono:  669 985 1608.

CIML

El Instituto Canadiense de idiomas modernos es una de las escuelas de idiomas en Mazatlán Sinaloa con certificación internacional que te ofrece cursos de árabe, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués y español. Es una institución reconocida que te puede ayudar si tus planes son viajar para aprender el idioma y cultura de otro país o prepárate desde aquí, ya que cuenta con profesores nativos en algunos idiomas y tutorías. También cuenta con social club para que puedas practicar y mejorar tu idioma con otros.

Dirección: Flamingos 303, Palos Prietos, 82010 Mazatlán, Sin., México. Teléfono: 669 176 7831.

Benetton English School

Si en tus planes está aprender, mejorar o  especializar tu nivel de inglés Benetton es una escuela que te recomiendo, ya que son un centro de idiomas en Mazatlan económico para niños, desde los tres años, adolescentes y adultos.  Cuentan con buena reputación, cursos intensivos y profesores certificados. Dicen que cuentan con un sistema práctico y dinámico de enseñanza donde desarrollaras diversas habilidades para escribir y comprender textos en inglés. Adicionalmente podrás practicar el idioma en sus espacios destinados para la conversación. Cuentan que te acercaran a la cultura Americana y Británica dentro de toda la formación.

Dirección: Querétaro 1200, Sanc hez Celis, 82120 Mazatlán, Sin., México. Teléfono: 669 240 8229.

Trébol: Centro de Idiomas y Capacitación

Trébol es otro centro de idiomas en Mazatlán si lo que buscas es aprender inglés o mejorar tu nivel, cuenta con 10 años de experiencia con certificación PET y FCE. Dicen que su método se basa en la estimulación mental de los estudiantes y que con ellos podrás inspirarte a tener un verdadero gusto por aprender esta lengua extrajera. Poseen profesores certificados y aulas para pocos estudiantes. Si tú eres madre y estás buscando un lugar para que tus hijos estudien inglés éste puede ser el indicado, ya que a lo largo de su experiencia se han especializado en niños de 4 a 9 años. Dirección: Av. Playa Gaviotas 711, Las Gaviotas, 82110 Mazatlán, Sin., México. Teléfono: 669 913 7312.

Inglés individual

Esta institución con más de 30 años de experiencia y presencia en todo el país ofrece cursos  de inglés flexibles, que te da la posibilidad de crear tu propio horario cosa que no te dan las otras escuelas, también podrás hacer planes de pago con ellos y ajustarlo a tu presupuesto. Dicen que su método no es para nada tradicional y que aprenderás a pensar en inglés desde el primer día participando en sus clases orales y escritas. Y si lo que buscas es certificación internacional créeme que ellos te pueden ayudar, ya que al terminar el curso te dan la oportunidad de viajar a Houston y hacer un diplomado completamente en inglés, lo cual es una buena oportunidad para ti.

Dirección: Avenida Rafael Buelna 318, Hacienda las Cruces, 82126 Mazatlán, Sin., México. Teléfono: 669 176 9347.

CETEC

Cetec es otra de tantas academias de idiomas que encontraras en Mazatlán, su rango es el de una escuela económica, ya que no son especializados en idiomas sino que son más un centro de enseñanza técnica que puedes utilizar si te estas iniciando en inglés, cuentan con 17 niveles que aseguran puedes certificar, realizan test evaluatorios para medir tu nivel de inglés y cuentan con profesores certificados. Además afirman que sus métodos se encuentran alineados al Marco  Común Europeo.

Dirección: Av. Benemérito de las Américas 603, Ferrocarrilera, 82013 Mazatlán, Sin., México. Teléfono: 669 981 1919.

Active English

Si tu plan es aprender inglés más rápido de lo esperado porque tienes que entrar a una universidad, te mudas a una ciudad donde solo se habla inglés, tu trabajo o negocio te lo exige, entonces Active es una institución que te recomiendo. En esta escuela aseguran que con su método en pocas semanas podrás comunicarte en inglés sin problemas, dado que cuentan con cursos especializados, de negocios y destinados para empresas y gobierno. Es un centro con 10 años de experiencia y cuentan con profesores nativos que mejoraran tu experiencia de aprendizaje.

escuelas idiomas mazatlan
Conoce las mejores academias de idiomas en Mazatlan Sinaloa

Dirección: Av Camarón Sábalo 333, Las Gaviotas, 82110 Mazatlán, Sin., México. Teléfono: 669 981 4223.

The Golden Gate English Academy A.C.

Esta es otra de las academias que ofrecen cursos de idiomas en Mazatlán que cuenta con 30 años de experiencia en el mercado y que te ofrece cursos de inglés asequibles. Además te ofrecen clases prácticas y un club de conversaciones  con voluntarios extranjeros de candada y Estados Unidos con los cuales podrás mejorar tu pronunciación. Adicionalmente aseguran que una vez termines de estudiar recibirás un certificado con calificaciones con validez ante el instituto del trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN), así que si aspiras estudiar para mejorar tus ofertas de empleo este instituto puede serte de ayuda.

Dirección: Av de las Américas 1608, Venustiano Carranza, 82180 Mazatlán, Sin., México. Teléfono: 669 983 7000.

Hubbard Language Academy

Si te estas preparando para entrar a la universidad o necesitas la certificación de idiomas como  inglés, o simplemente quieres aprender a hablar  italiano rapido, francés y alemán, Hubbard es una escuela que te recomiendo, ya que cuenta con diferentes modalidades en las cuales podrás aprender el idioma  en sólo un año o también en 6 semanas en sus cursos intensivos, dándote la posibilidad de escoger tus horarios. También te preparan para aplicar para IELTS y TOEFL y aprobar. Dirección: Río San Lorenzo 212, Palos Prietos, 82010 Mazatlán, Sin., México. Teléfono: 669 118 4191.

Conclusion

Ahora que vistes distintas alternativas de escuelas y centros de idiomas en Mazatlán, no tendrás excusa para escoger una y ser también parte de las personas que hablan dos o más idiomas en este mundo cada vez más interconectado.