Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Inglés en Orlando Florida Económicas y de Prestigio

mejores escuelas de ingles en orlando florida economicas

Te presentamos las mejores escuelas de inglés en Orlando Florida, una ciudad ideal para quienes buscan vivir intensas emociones con mucha adrenalina, las montañas rusas y las aventuras al aire libre que se pueden encontrar en Orlando la hacen uno de los principales destinos turísticos del mundo. Y no solo parques, en Orlando encuentras cultura, arte, spas, campos de golf, una vida nocturna muy activa y un gran número de hoteles que demuestran el potencial de esta ciudad que se encuentra en el ojo de los turistas y de muchas personas que desean estudiar inglés o ingresar a una universidad americana.

En Orlando aprenderás inglés, el idioma que te permitirá desenvolverte con soltura en todo el mundo, necesario para obtener mejores opciones y puestos de trabajo. El conocimiento actual se compila en su mayoría en este idioma por lo que si buscas documentación en inglés encontrarás información más completa y actualizada y si eres un viajero apasionado aprender inglés te ayudará a desenvolverte tranquilamente en cualquier país con gran actividad turística. Por estas razones te presentamos un listado completo de las mejores academias de Inglés en Orlando en las que podrás cursar estudios de inglés en todos sus niveles.

Las Mejores escuelas de inglés en Orlando Florida

The English Language Institute at UCF

Si deseas mejorar tu inglés por razones académicas o laborales UCF es la mejor opción, al inscribirte presentas un examen de nivelación para pasar a formar parte de alguno de sus 8 niveles de instrucción partiendo del más básico hasta el avanzado, estudiando dentro del campus de la UCF. En The English Language Institute at UCF encontraras cursos de inglés en Orlando Florida que son intensivos o a tiempo parcial, y un programa de acceso para estudiantes internacionales. Los cursos otorgan certificado CEA, una estricta acreditación que garantiza la calidad de tu aprendizaje. Fuera del horario de clases los estudiantes acceden a un sinfín de actividades recreativas.

academias de ingles en orlando florida
Descubre donde tomar clases de ingles en Orlando economicas y de calidad

Los alojamientos de esta academia son muy cómodos y confortables, podrás elegir entre 2 opciones, dentro y fuera del campus, si eliges dentro compartirás con otros estudiantes de la universidad de UCF interactuando dentro de un ambiente académico. Elegir fuera del campus dependerá del estudiante y podrá encontrar apartamentos amoblados con los servicios esenciales. Dirección: 4356 Scorpius Street, Building GB 139, Orlando, Florida, 32816, USA. Telefono: (+1 310) 341 4337

ELS Orlando

ELS Orlando esta ubicado dentro del moderno edificio de Stetson University a media hora del centro del Orlando, pone a la disposición de sus estudiantes parques y lagos, canchas para los amantes del golf, senderos para caminar y pasear en bicicleta además de fácil acceso a los parques temáticos y al Centro espacial Kennedy. Tiene los programas de inglés académico, general, inglés para negocios, programas para jóvenes y preparación para exámenes, al finalizar obtienes el certificado de finalización aceptado por más de 650 colleges y universidades a nivel mundial.

Estos cursos de ingles en Orlando se orientan a personas que desean viajar a otro país, estudiando inglés en este instituto tendrás la oportunidad de estudiar al tiempo que disfrutas de los alrededores del campus. También ofrecen alternativas académicas para personas que desean aprender en un ambiente informal fuera del salón de clases y disfrutando de actividades culturales y al aire libre, enfatizando en habilidades de inglés conversacional y de comunicación cotidiana en el mundo real.

Estudiar inglés en Orlando es muy divertido y ELS logra que tu experiencia sea de calidad, como escuela especializada en la enseñanaza y con más de 55 años de experiencia te garantizan una enseñanza optima difícil de igualar por otros, con mejores expertos y personal altamente capacitados se enfocan en el éxito de sus estudiantes y dirigen sus esfuerzos para lograrlo. Dirección: 800 Celebration Ave #329, Celebration, FL 34747, EE. UU. Teléfono: (321) 939-2444

BRIDGE USA ENGLISH CADEMY

Aquí encontraras los mejores cursos de inglés en Orlando, en esta academia te permiten aprender mientras te diviertes, el alumno recibe una enseñanza personalizada en un ambiente ameno. Tienen 20 años de experiencia en los que se han mejorado así mismos, actualmente tienen un programa de alojamiento para los estudiantes internacionales y ofrecen un profesor de inglés con costos reducidos para aquellos que se han matriculado en 18 horas o más por semana para obtener una fluidez más rápida.

Tienen un plan de estudios especial con un curso completo de inglés conversacional, académico e internacional combinado con el disfrute de todo lo que el centro de Florida tiene para ofrecer. Incluye las modalidades de inglés conversacional, preparación académica para exámenes, inglés para adquirir ciudadanía, profesional, negocios e inglés para comunicación multimedia, publicidad y mercadeo. Para ingresar los estudiantes presentan un examen de nivelación y al finalizar el curso reciben un certificado de adquisición del idioma incluyendo las horas cursadas y el nivel final alcanzado. Sus niveles van de principiante a nivel profesional con clases de ingles en Orlando en 12 semanas. Dirección1911 Bridgeview Circle, Orlando, FL 32824, EE. UU. Teléfono+1 321-297-4290

KEF USA

En esta academia aprenderás ingles americano tal como se habla en USA, sus maestros cuentan con certificación TESOL, los estudiantes tienen acceso a laboratorios de idiomas en los que se sumergen en actividades de práctica y pronunciación del inglés. Además, ofrecen campamentos de verano que buscan despertar la imaginación de sus estudiantes, basados en la idea de que el aprendizaje se logra mejor por descubrimiento y experiencia, los estudiantes podrán visitar los parques temáticos e interactuar con otras personas de todo el mundo en una experiencia multicultural enriquecedora.

Se enfocan en practicar las 4 habilidades básicas, escribir, leer, escuchar y hablar, mejorar la precisión gramatical y la pronunciación, los estudiantes alcanzan una mejor capacidad de entender a los hablantes nativos  y disfrutar de la convivencia dentro de la cultura estadounidense. Por su ubicación en Florida disfrutaras de visitas a la estación espacial Kennedy. Las familias tienen lugar en los paquetes de la academia tomando en cuenta que el tiempo en familia será más estimulante para los más pequeños. Dirección: 5401 S. KIRKMAN RD. 3er fl. ORLANDO, FL USA 32819. Teléfono: 407-255-6550

Bishops Gate English Experience

Dentro de las academias de inglés en Orlando, ésta en particular ofrece un programa totalmente diferente, orientado en atletas y deportistas. Bishops Gate English Experience ofrece paquetes de desarrollo del idioma inglés combinado con entrenamientos deportivos y competencias. Sus profesores están certificados y son hablantes nativos altamente calificados para enseñar el idioma en todos sus niveles. Como toda buena academia se enfocan en el hablar, escuchar, leer y escribir.

Sus ventajas sobre otras escuelas incluyen instalaciones de primera, viviendas de lujos, excelentes áreas de estudio y sedes deportivas excepcionales para la práctica e Golf, tenis, futbol y baloncesto bajo el entrenamiento de profesionales  expertos. Y por supuesto, con una ubicación tan cercana, todos los estudiantes podrán acceder a los parques de diversiones de Orlando, parques acuáticos y demás atracciones de la ciudad, en una experiencia en la que los alumnos compartirán con los nativos durante los campamentos y las excursiones. Direccion: Bella Vista DR., Howey in the Hills, Florida 34737, USA. Teléfono: 352-562-7770

escuelas para aprender ingles en orlando florida
Descubre cuales son las mejores escuelas para estudiar ingles Orlando Florida

Harvest English Institute

Esta es una de las mejores escuelas de ingles en Orlando de calidad que está reconocida internacionalmente por enseñar el idioma inglés internacional con altos estándares de calidad y satisfacción, desde 1999 se centran en la enseñanza especializada usando metodologías avanzadas lo que los convierte en una escuela con la credencial más alta que asigna el Departamento de Educación de USA, señal inequívoca de que estudiando aquí obtendrás las mejores clases de inglés en Orlando.

Cuentas con clases especializadas con un máximo de 15 estudiantes por aula, para comenzar debes tomar un curso de nivel y una vez dentro trabajaras en las áreas de pronunciación, lectura, escritura, vocabulario, habla, gramática y desenvolvimiento fluido en actividades cotidianas. Puedes tomar cursos de inglés intensivo, preparación TOEFL, INGLES DE NEGOCIOS e inglés recreacional. Obtén la certificación laboral y académica que necesitas para lograr tus metas y saldrás con un certificado acreditado por CEA.Dirección:  5950 Lakehurst Dr #168, Orlando, FL 32819, EE. UU. Teléfono: 407-985-2999

ST GILES international

En esta academia ofrece clases de ingles en Orlando para familias, donde padres de hijos de 5 a 15 años podrán en conjunto estudiar el nuevo idioma, les brindan la oportunidad de hacer visitas guiadas y conocer gente nueva en Orlando a la vez que pasan tiempo de calidad en familia. Para los jóvenes ofrece  la oportunidad de aprender inglés mientras viven experiencias nuevas y adquieren las habilidades necesarias para desarrollar futuras carreras, cuentan con dos categorías, inglés para mentes tecnológicas e inglés para líderes empresariales y futuros políticos.

Durante su estadía los estudiantes tendrán clases especializadas, alojamiento en el campus universitario, comidas variadas, atención y supervisión las 24 horas, actividades y excursiones guiadas relacionadas al curso y acceso a todo el material de estudio. Garantizan que la estadía será cómoda y feliz, puedes elegir entre anfitriones nativos con la mejor relación calidad precio y donde podrás practicar el idioma al estar inmerso en el día a día y estancias superiores de mayor precio con opción de habitación privada y áreas para ejecutivos. Teléfono: +44 (0) 127 357 3760. Dirección: 150 W University Blvd Florida Institute of Technology Melbourne Orlando

Si eres un viajero aficionado, turista o debes mudarte frecuentemente puedes consultar las mejores academias de ingles en el extranjero para que sepas cual elegir de acuerdo al lugar donde te encuentres, si por el contrario llevas una vida mas serena y prefieres quedarte en casa puedes consultas este listado de paginas web para aprender ingles que puedes acceder sin moverte de donde estés, finalmente te presento estos trucos infalibles para aprender palabras nuevas y ampliar tu vocabulario en ingles.

Conclusión

Estas han sido las mejores escuelas de inglés en Orlando Florida, comienza ya tu carrera al éxito, aprender inglés te aporta los mayores beneficios y estas escuelas te ayudaran a alcanzar tu sueño con la mejor calidad y excelencia académica.