Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Ingles en Nueva York Economicas y de Prestigio

mejores escuelas de ingles en Nueva York economicas

Para ti que te encuentras en búsqueda de escuelas de inglés en Nueva York, he creado este artículo que espero te sea de la mayor utilidad. Nueva York es conocida como la ciudad que nunca duerme, en ella encontraras todo, tiene una cultura diversa y su ambiente es rápido y divertido, encontrarás las más vistosas vallas publicitarias que caracterizan esta ciudad, teatros, aceleradas y concurridas calles llenas de taxis amarillos.

Muchas escuelas de inglés han surgido en Nueva York para abarcar la gran demanda de personas que a sabiendas de que el inglés es su puerta de entrada a mejores oportunidades buscan incorporarse a cursos que les permitan adquirir el idioma en forma eficaz. En el campo laboral tendrán más oportunidades de tener éxito aquellas  personas con un gran dominio del inglés por medio del cual podrán comunicarse con clientes y proveedores de todo el mundo. Por tal razón te presento un listado completo de las mejores instituciones donde aprender inglés en Nueva York con el objetivo de que elijas la que mejor te convenga e inicies tu camino al éxito laboral y profesional.

Las mejores escuelas de inglés en Nueva York

cursos de ingles en Nueva York para adultos
Descubre donde tomar clases de ingles en Nueva York economicas y de calidad

Lisma Language Center at Manhattan Campus

La misión de esta escuela es aportar una educación de alta calidad para que sus estudiantes mejoren sus habilidades en el dominio del inglés y alcancen logros académicos, sociales, profesionales y en su vida cotidiana dentro de un entorno de habla inglesa, te ofrece las mejores y más dinámicas clases de inglés en Nueva York. Sabias que puedes aprender ingles viendo series y peliculas.

Sus modalidades de estudio incluyen Inglés nivel básico 1 que busca promover competencias en el inglés para fines personales aplicando lo aprendido en situaciones de la vida real, el nivel básico 2 que se enfoca en mejorar las habilidades en el idioma para integrarse a la sociedad de habla inglesa lo más pronto posible, el nivel intermedio 1 que te ayuda a adquirir habilidades para fines sociales y educativas por medio de la participación en conversaciones sociales con una correcta comprensión. El intermedio 2 te lleva a un dominio del inglés con fines académicos y de trabajo.

Y para obtener un máximo dominio del idioma puedes tomar el nivel avanzado 1 con el que obtendrás una comprensión completa del idioma con total comprensión auditiva, fluidez en el habla y la posibilidad de incorporarse a cualquier conversación y eventos sociales. Finalmente el curso de inglés avanzado 2 con el que podrás integrarte con total fluidez y comodidad con hablantes nativos a velocidad normal y con dominio pleno de situaciones con temáticas complejas.Direccion: 3 4 W 32nd St, New York, NY 10001, EE. UU. Teléfono: +1 212-868-1080

Language Studies International (LSI)

En un hermoso edificio de New York  se encuentra la sede de LSI, un lugar ideal para estudiar inglés muy cerca del One World Trade Center, en la mejor ciudad del mundo. En esta escuela podrás interactuar con estudiantes estadounidenses e internacionales, disfrutar de actividades sociales como exposiciones, visitas a museos, patinaje, paseos en lancha, comedia, música, fiestas, discoteca y las mejores comidas.

Entre sus planes de estudio podrás tomar cursos generales e intensivos para estudiantes con edades superior a los 16 años, cursos para jóvenes con un rango de edad entre 7 y 16 años y si estás buscando un aprendizaje Premium te brindan la oportunidad de tomar clases de ingles en Nueva York individuales o de grupos pequeños con un máximo de 5 personas. Puedes optar por un curso para la preparación de exámenes, para ingresar a la universidad o para obtener un mejor empleo. Dirección: 40 Rector St #1000, New York, NY 10006, EE. UU. Teléfono: +1 212-965-9940

Zoni Language Centers

Fundada en 1991 y con más de medio millón de estudiantes satisfechos, Zoni Language Centers se reconoce como una de las mejores academias de inglés en Nueva York. Si decides inscribirte podrás iniciar tus clases el lunes siguiente, rápido y sin perder más tiempo, sus cursos están garantizados y te apoyan con planes de estudios personalizados dentro de instalaciones modernas y servicios de calidad en un ambiente amistoso. Están acreditados por  ACCET,  NYSED y BPSS, por lo que podrás estar seguro de la calidad de los cursos de esta academia.

La institución cuenta con sus propios métodos de enseñanza con técnicas innovadoras que han dado los mejores resultados, instructores profesionales altamente calificados y con una larga experiencia en la enseñanza del inglés.  Ayudan a los estudiantes que buscan entrar a universidades de renombre y sus cursos pueden ser aceptados por muchas universidades como equivalentes dentro de sus requisitos para la admisión, con ellos lograras tu sueño de entrar a una universidad americana, también podrás prepararte para los exámenes TOEFL y Cambridge ESOL iBT.

Entre sus cursos incluyen ingles estándar intensivo, básico intensivo, básico semi-intensivo, inglés para preparación de exámenes, negocios y para fines específicos. Sin importar cuál sea tu necesidad de aprendizaje, seguramente en Zoni te podrán ayudar.Y si deseas complementar tu aprendizaje te recomiendo visitar las mejores paginas para aprender ingles por internetDirección: 22 West 34th St, 3rd FL, New York City, New York 10001, USA Teléfono: +1 212-736-9000

cursos para aprender ingles en nueva york
Descubre cual es la mejor escuela de ingles en Nueva York

EC English (Embassy English) New York

Dentro de una de las ciudades más grandes del mundo se encuentran las instalaciones de EC English, en una ubicación céntrica y privilegiada cercana al Empire State Building y el Madison Square Garden. Si estás buscando aprender inglés mientras disfrutas de la vida urbana a un ritmo acelerado junto a amigos que comparten tus ideas, esta es la mejor escuela para ti. Aquí podrás vivir experiencias fantásticas, dentro de las actividades para sus estudiantes ofrecen béisbol, eventos culturales, clubes conversacionales, viajes de fin de semana y una nueva adición a sus actividades que es la posibilidad de practicar tu inglés con estudiantes universitarios nativos.

Sus cursos para aprender inglés en Nueva York general incluyen un programa estándar, estándar plus, programas intensivos, inglés para principiantes, planes vacacionales de inmersión del inglés y cursos de inglés especializado que incluyen inglés avanzado para negocios, preparación para exámenes, ingles en acción que te permite convivir en un ambiente de oficina del mundo real en el que practicaras tus conocimientos con hablantes nativos dentro de un ambiente empresarial autentico y también podrás optar por clases individuales bajo pedido. Dirección: 328 7th Ave, New York, NY 10001, EE. UU. Teléfono: +1 212-629-7300

EC New York

Si buscas desarrollar fluidez, desarrollar las habilidades fundamentales, y vivir experiencias EC te brinda los mas dinamicos cursos de ingles en Nueva York, siendo la escuela mas céntrica de la gran manzana ubicada  en el corazón de Times Square. Encontraras lecciones individuales para personas que buscan una atención personalizada con un curso flexible que se adapta a tus requerimientos, teniendo la posibilidad de escoger entre 2 o 4 lecciones por semana, el inglés general es el curso más popular desarrollado para estudiantes mayores de 16 años en el que podrás maximizar tus habilidades en el inglés con una compresión practica y una mejora significativa de tu fluidez.

El curso semiintensivo de 24 lecciones por semana incluye las clases de inglés general más clases con un enfoque especial y si vas enserio con el estudio del inglés puedes tomar el curso semestral o anual, con el que obtendrás oportunidades ilimitadas. Obtendrás preparación para pruebas, inglés para trabajo y en general para personas que desean desenvolverse en una carrera internacional dentro de un mercado laboral global con colegas de todas partes del mundo. Dirección: 1501 Broadway Floor 11 Nueva York, NY 10036 Teléfono: +1 212-490-0865

Te gustaría estudiar ingles en el extranjero te recomiendo que leas los siguientes articulos:

Estudiar ingles en Nueva York Opiniones

Estudiar ingles en Nueva York es toda una experiencia te comparto algunas opiniones y vivencias que te van a ayudar, por ejemplo estudiar en el centro de Manhattan te puede salir 3 o 4 veces mas caro, que estudiar en un barrio, ademas los precios que de alojamiento en la isla facilmente pueden llegar a 2000 dolares por mes y tambien el precio en los supermercados es mas elevado, por eso te recomiendo estudiar en un barrio como  Jackson Heights (Queens) o The Bronx donde la calidad de sus cursos de ingles en Nueva York tambien es buena pero los costos de la vida son mucho mas economicos.

Conclusión

Después de conocer los mejores cursos y escuelas de inglés en Nueva York, espero puedas elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, con la ventaja de poder estudiar y disfrutar la experiencia con las diferentes actividades que las escuelas te ofrecen, logrando tus objetivos en forma práctica y con mucha efectividad, no esperes más y toma acción.