Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Idiomas en Hermosillo Económicas y de Prestigio

las mejores escuelas de idiomas en Hermosillo baratas
Las Mejores Escuelas de Idiomas en Hermosillo Económicas y de Prestigio
Califica el articulo

Existen bastantes escuelas de idiomas en Hermosillo, así que puede ser un problema decidirse por alguna al tener tanta variedad, por eso he preparado este articulo con los mejores lugares para aprender idiomas y algunas sugerencias para que puedas decidir donde estudiar sin problema,  ya que hoy en día manejar uno o más idiomas no son lujo sino más bien una necesidad, por eso ahora te dejo estas opciones para que te pasees por ella y puedas decidir cuál te conviene más.

Conoce cuales son las mejores escuelas de idiomas de Hermosillo

Quick Learning

Si tú eres una persona de negocios o alguien que necesita aprender inglés de forma rápida, práctica y segura entonces esta es la academia que te recomiendo ya que su método de enseñanza lo han adaptado a esas necesidades, ofreciendo cursos semi – intensivos, intensivos, sabatinos y personalizados uno a uno con profesores de calidad certificada,  así que si no cuentas con el tiempo para inscribirte en una escuela y tardar muchos niveles en aprender, te aconsejo busques información de esta escuela que quizá se adapte a tus necesidades. 

Dirección: Bulevar Solidaridad 128, Raquet Club, 83170 Hermosillo, Son., México. Teléfono: 662 260 1111.

mejores cursos de idiomas en hermosillo sonora
Descubre cuales cursos de idiomas en Hermosillo son los mejores

Linguatec

Linguatec es otra de las escuelas de idiomas en Hermosillo que te ofrece cursos para aprender italiano desde cero, inglés, japonés, alemán, francés, portugués y chino mandarín, con varias sedes en todo el país y una alta reputación, ellos aseguran que con su método aprenderás 6 veces más rápido que en otro lugar de forma fácil y divertida y te ofrecen también cursos personalizados por si para ti estudiar un idioma en grupo se te hace complicado y también un vez inscrito ponen a tu disposición una plataforma virtual donde podrás practicar con profesores nativos cuando quieras ya que es 24/7 lo que te da una gran ventaja. Dirección: Blvd. Juan Navarrete 185, Valle Verde, 83200 Hermosillo, Son., México. Teléfono: 662 260 7000

Birmingham

Esta famosísima academia ofrece cursos de idiomas en Hermosillo ya que también tiene sede en la ciudad, con su famoso programa de inglés en serio con más de 25 años de experiencia, te ofrece cursos de inglés en 6 sedes en la ciudad, por si tu problema es que no has comenzado a estudiar porque sientes que no hay escuelas cerca de tu casa o trabajo, ellos te aseguran que con su conocido método aprenderás inglés en un año o menos, dicen que no te darán clases tradicionales, así que si tu idea es estudiar inglés de verdad y te estás pensando especializarte, este instituto te lo recomiendo al 100%. Dirección: Calle Benito Juárez 349, Bugambilia, 83140 Hermosillo, Son., México. Teléfono: 662 209 1313.

International House

Esta es una escuela de idiomas en Hermosillo que te ofrece cursos de inglés económicos y para todas las  edades, con profesores capacitados y certificados, si tu estás buscando una academia donde iniciarte en el estudio de esta lengua, lo necesitas hacer por tu trabajo o desempeño profesional, esta es una escuela que yo te recomiendo porque podrás probar como te va con el idioma e ir adaptándolo a tus necesidades,  y aparte te ofrecen cursos sabatinos por si no cuentas con el tiempo entre semanas. Dirección: Conjunto Buenaventura, San Benito, 83170 Hermosillo, Son., México. Teléfono: 662 210 0058.

Instituto de Inglés Fast n’ Easy

Fast n´ Easy es una escuela especializada en inglés con 20 años de experiencia para jóvenes y adultos, si tu estas interesado en estudiar inglés para entrar a la universidad, recuperar una materia o para tu desempeño profesional, esta es una academia que te recomiendo ampliamente, ya que ella cuenta con la experiencia y los profesores para ayudarte en esa área, ellos aseguran que una vez que inicias clases con ellos, en 4 meses ya hablas inglés y que su método es tan efectivo como flexibles, ya que con ellos no tendrás tareas, ni el estudio de reglas gramaticales y sin traducciones. Dirección: Calle Gral. Bernardo Reyes 83, San Benito, 83190 Hermosillo, Son., México. Teléfono: 662 217 3839.

Departamento de Lenguas Extranjeras UNISON

Este centro de idiomas en Hermosillo es parte de la universidad de Sonora y te ofrece cursos para aprender ruso rapidamente, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, chino, árabe y español para extranjeros con la reputación y prestigio de la universidad, sus profesores están capacitados y certificados internacionalmente, aparte que dan clases a diario en la universidad lo cual te representaría una ventaja si lo tuyo es tomarte en serio esto de estudiar un idioma  y especializarte en el mismo o entrar a la universidad o para tu desarrollo profesional, esta escuela te la recomiendo ampliamente ya que no sólo es muy buena sino también económica.,Dirección: Avenida Dr. Alberto G. Noriega s/n, El Centenario, 83200 Hermosillo, Son., México. Teléfono: 662 213 9331.

Harmon Hall

Esta prestigiosa y reconocida academia con presencia en varias ciudades, es otro centro de idiomas con el que podrás contar, te ofrecen una metodología integral, fluida e interactiva probada en sus más de 50 años de experiencia. Te ofrece la posibilidad de conocer en qué nivel de inglés te encuentras y así no perder ni tu tiempo ni dinero, ajustándose en todo momento a tus necesidades ya que te ofrece cursos sabatinos, dominicales, intensivos y semi – intensivos para niños, preadolescentes, jóvenes y adultos. Dirección: Boulevard Solidaridad 148, Raquet Club, 83200 Hermosillo, Son., 83200 Hermosillo, Son., México. 662 216 2241.

las mejores escuelas de idiomas en Hermosillo baratas
Sabes donde tomar clases de idiomas en Hermosillo

IMARC

El reconocido Instituto Mexicano Americano es otra de las escuelas de idiomas en Hermosillo especializada en el idioma inglés, no es solamente una escuela de idiomas sino que se centra en otras áreas del aprendizaje, formación y cultura, es una opción que te sugiero si tu plan es iniciarte en el estudio de esta lengua, o si estás planificando que tus hijos estudien esta lengua, cuenta con profesores capacitados y certificados, con métodos muy parecidos al escolar y constante innovación, todo su trabajo se remonta a 50 años de experiencia en la enseñanza.Dirección: Blvd. Navarrete esquina Monteverde S/N, Valle Hermoso, 83209 Hermosillo, Son., México. Teléfono: 662 214 0781.

Go English

Ahora si lo que estás buscando es especializarte en inglés como segunda lengua, esta academia es la que te recomiendo, tienen más de 20 años de experiencia y cuentan con profesores altamente capacitados en la enseñanza del idioma y aseguran que con su método te familiarizaras rápido con esa lengua extranjera, ya que su modalidad es 100% conversacional y de debate donde estarás en una constante participación, lo que te ayudará con tu pronunciación y dicción, por ello es una academia que te recomiendo ampliamente para tu especialización en inglés. Dirección: Blvd. Juan Navarrete 230, Villa Satelite, 83200 Hermosillo, Son., México. Teléfono: 662 216 1511.

Froggin

Si lo que estás buscando es una escuela de idiomas en Hermosillo Sonora donde tus hijos puedan aprender inglés y se adapte a sus necesidades este es un lugar que personalmente te recomiendo, tienen cursos para niños desde los 3 hasta los 12 años, todo el contenido es orientado a ellos y se busca que lo aprendido sea funcional y útil para la escuela, la atención que tus hijos recibirán será casi personalizada, ya que las aulas son para máximo 8 niños por salón, también te brindan la posibilidad de agendar una clase de muestra gratuita para que tú y tu hijo prueben la metodología y el lugar. Dirección: Av Paseo del Prado 59, Valle Grande, 83260 Hermosillo, Son., México. Teléfono: 662 311 8898.

También puedes aprender ingles mientras duermes, o aprender frances facil con paginas online, sea cual sea tu elección de idiomas para aprender comienza desde ya.  Espero que el artículo te haya ayudado a decidir, ahora sí,  la mejor escuela de idiomas  en Hermosillo que se adapte a tus necesidades, te deseo todo el éxito del mundo en el proceso de aprender uno o más idiomas.