Saltar al contenido

Mejores Escuelas y Cursos de Francés en Quito Económicas y de Prestigio

mejores escuelas de frances en quito

Aquí te traemos las mejores escuelas y cursos de francés en Quito Ecuador para que hagas una elección acertada, acorde a tus necesidades gustos y perspectivas. Pero si deseas estudiar en otra parte del mundo, también te presentamos las mejores escuelas de idiomas alrededor del mundo.

Esta antigua capital Americana, Patrimonio de la Humanidad, rodeada de exuberante naturaleza, y gran ambiente cultural e histórico, es la combinación perfecta para crecer académica y personalmente, siendo una excelente opcion tomar clases de Francés en Quito.

Los Mejores Cursos de Francés en Quito Ecuador

Berlitz Quito

En Quito puedes aprender Francés con Berlitz, que es una de las grandes cadenas internacionales en la enseñanza de idiomas, cuentan con un gran portafolio de soluciones de comunicación y servicios. Su método de enseñanza es 100% conversacional con clases presenciales y a distancia para todas las edades las cuales constan de 10 niveles de aprendizaje para el estudiante funcional (nivel de idioma bajo), para el estudiante independiente (nivel de idioma intermedio) y para el estudiante experto (nivel de idioma avanzado), al finalizar estos niveles serás capaz de emplear de forma práctica todas las estructuras lingüísticas, incorporando a tu hablar un vocabulario más amplio y profundo.

Disponen de sus programas registrados: Crash Course (Aprendizaje personalizado con intensidad variable) y Total Immersion®, programas para grupos corporativos (Aprendizaje grupal enfocado en las necesidades de la empresa) y programas especializados: workshops (talleres), tienen cursos en el exterior, cursos Online y servicios de interpretación y traducción. Descubre como puedes aprender vocabulario en francés muy rapido con la musica Contactalos en Av de los Shyris N° 32 218 y Av Eloy Alfaro, Edificio Parque Central piso 7 oficina 704. Y por el teléfono +2 5005450.

academias de frances en Quito baratas
Descubre donde tomar mejores cursos particulares de frances en Quito

Alianza Francesa

La asociación cultural Alianza Francesa, líder mundial en la enseñanza y la difusión de la cultura Francesa, fue fundada en 1953 en Quito, es una red en 134 países del mundo, con docentes de gran capacitación certificados internacionalmente. Tienen una amplia oferta de cursos de frances en Quito, todos ellos basados en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las lenguas donde se encuentran los cursos para niños de 3 a 9 años, para pre-adolescentes de 10-a 13 años, para adultos, cursos de verano y especializados, los cuales se imparten en aulas equipadas con equipos audiovisuales de última generación, salas multimedia y una mediateca con más de 140.000 documentos disponibles, tienen 3 plataformas en línea para reforzar y facilitar tu aprendizaje.

También cuentas con servicio de traducciones, contacto Campus France.org, La Galette (servicio gastronómico-cultural Francés de restaurant y cafetería) y para si eres profesor de Francés y quieres formarte en FLE, cuenta con la AF para adiestrarte. ¿Qué más quieres?. Coordenadas: Eloy Alfaro N32-468 y Bélgica Telefono: + (593 2) 224.6589

Evolution

En esta escuela de Frances en Quito están orientados entre otras, al área de idiomas, entre ellos al Frances garantizándote que lo aprenderás en siete meses. Ellos te prestan su servicio en su sede, en tu casa, en tu empresa o En-línea según tus necesidades. Sus clases son uno-a-uno y/o en grupos sin ninguna distinción social, nivel de conocimiento, edad y aceptando la diversidad.

Su metodología se basa en la planificación individual, comunicacional y práctica impartida por docentes muy profesionales que se caracterizan por su vocación de servicio y flexibilidad con tus necesidades particulares. Tienen clases dirigidas, nivelaciones, planes vacacionales para niños de 6 a 12 años y también te preparan para pruebas internacionales. Entre sus servicios están las interpretaciones, Outsourcing y traducciones, correcciones de texto y estilo. Completa tu aprendizaje aplicando estos consejos para aprender frances. Están ubicados en su sede en el sector comercial de la ciudad en El Telégrafo E10-48 y El Día, 3 cuadras al norte del Quicentro y su teléfono es: 099 582 9514

mejores cursos de frances en quito para adultos
Donde tomar clases de frances en Quito Ecuador

Colegio Frances de Quito

El Colegio Francés de Quito forma a niños y jóvenes, en educación Inicial, Básica y Bachillerato para que  continúen con su educación superior, teniendo en su haber cuarenta y tres promociones de Bachilleres. Desde sus inicios  ha dado gran importancia a la lengua francesa, trabaja desde educación inicial hasta bachillerato para mejorar el idioma en la Institución.

Forman parte de la Red de Excelencia, grupo  que reúne  a colegios de Quito que se dedican destacadamente a difusión del idioma  y de la cultura francesa en el País, en esta alianza estratégica, sus alumnos se benefician con un mayor desarrollo de las destrezas de la lengua francesa y participan en los eventos culturales propuestos por la Alianza Francesa. El Colegio Frances de Quito esta en: Manuel Córdova Galarza S7-277, km 7 1/2, Vía Mitad del Mundo, Pomasqui, CP. 170304, Quito 170120 su Telefono es el: +593 2-235-1229.

Te invitamos a consultar las siguientes academias donde podrás estudiar el idioma si t encuentras en esa localidad:

Conclusión

Aunque no es numerosa, la oferta educacional puedes encontras excelentes escuelas y cursos de frances en Quito Ecuador, que se caracterizan por ser de calidad, estando presentes las más importantes cadenas mundiales de educación en idiomas, además de las escuelas autóctonas de gran calidad y economía. Te deseamos suerte en tu futuro apalancado por esta elección del idioma frances el cual te abre la puerta a un mundo de posibilidades profesionales, económicas y sociales.