Saltar al contenido

Mejores Cursos y Escuelas de Francés en Montreal Canada Economicas y de Prestigio

mejores escuelas de Frances en Montreal canada

Quieres saber cuales son las mejores escuelas de frances en Montreal Canada, Razones sobran para escoger a esta bella ciudad para aprender la lengua Francesa, poniéndola en competencia directa con Francia la cuna del Idioma: su Economía, Seguridad, Multiculturalidad, Gastronomía, Ciudad del Nuevo Mundo donde se combina a perfección lo Clásico y lo Moderno y por ultimo su Bi-lingualidad tan famosa en el Planeta.   Aquí te mostramos una variada lista de Escuelas para que aprendas Frances en Montreal, que esperamos la disfrutes. Si te encuentras en otra parte del mundo, también puedo recomendarte las mejores ciudades donde puedes estudiar francés.  

Los mejores cursos y escuelas de Francés en Montreal Canada

ILSC Escuelas de Idiomas

La ILSC forma parte del Grupo Educacional ILSC que desde 1991 ofrece programas de formación lingüística a estudiantes en más de 100 Países.  En 2013 y 2014, fue elegido por socios de la industria como el Star Chain School de la Revista Study Travel, un importante reconocimiento de calidad en el sector de la formación lingüística.   Sus programas de frances comprenden el Curso Básico de Comunicación (en el cual participas en actividades de grupos y discusiones de una gran variedad de temas), clases particulares de frances de negocios, general, especializado y ejecutivo para los negocios, también tienen los cursos de frances en Montreal creativos y culturales, todos ellos en 11 niveles desde el Básico Uno (B1) hasta el Avanzado Tres (A3).  Dirección: 1425 René-Lévesque Blvd W #163, Montreal. Telefono: +1 514-270-3886.

LAB LANGUAGES ACROSS BORDERS

Integrante de una prestigiosa red de educación especializada en la enseñanza del Frances a nivel mundial, LAB es una escuela de Frances estilo Boutique con 15 años de experiencia en la  enseñanza de un segundo idioma, disponen de un personal docente altamente calificado, dedicado, amable y entusiasta, te ofrece cursos: intensivos de inmersión, Frances Técnico, a tiempo parcial,  campamentos de verano e invierno y soluciones corporativas.

clases de Frances en Montreal baratas
Descubre donde tomar mejores cursos de Frances en Montreal

En esta es una de las mejores escuelas de Frances en Montreal, donde además de aprender el Idioma, conocerás amigos de todo el mundo, absorberás la cultura y tendrás la oportunidad de trabajar y estudiar. Dirección: 2000 Saint-Catherine St W #1300, Montreal, QC H3H 2T2, Canadá. Teléfono+1 514-939-4463

MIILA Montreal Instituto Internacional de Lenguas y Artes

La mejor experiencia educativa y atención personalizada que te mereces, te la ofrece MIILA,  disponen de profesores expertos con certificación TESL y/o Títulos Universitarios y de 5 a 10 años de experiencia con estudiantes internacionales, mensualmente organizan actividades para que conozcas otros estudiantes, practiques Frances y descubras la bella ciudad de Montreal, sus métodos de enseñanza te facilitarán el máximo aprendizaje del idioma extranjero y te guiarán en dirección a tus fortalezas y debilidades en el idioma.   

Su sistema de aprendizaje tiene en 9 niveles desde principiante, intermedio y avanzado ofrecidos en diferentes intensidades, medio 15 horas/sem, intensivo 22,5 h/s y súper-Intenso 30 h/s, dependiendo de tu nivel.  Están equipados con banda ancha con acceso gratis ilimitado a Internet, laboratorio con computadoras, sala de relax para practicar lo aprendido en clases y ver películas.

Están afiliados a otros institutos que ofrecen programas de nivel universitario y un buen servicio de alojamiento si quieres extender tu estadía en Montreal y continuar tu educación en dicho instituto. Dirección: calle 8255 Mountain Sights – Suite 150 – Montreal. Teléfono: (514) 509-4242. Te recomendamos consultar: Puedes aprender Francés mas fácil de lo que piensas

ALI Academie Linguistique Internationale

La Academie Linguistique Internationale, es una empresa familiar en la cual  aprendes el francés estándar y también el uso informal de la lengua, haciendo énfasis en el uso idiomático y la jerga hablada, ellos cuidan de no exceder de 16 estudiantes por grupo para recibir la personalización que mereces.   Sus pruebas de admisión te ubican en el nivel más adecuado para ti, ofreciéndote tres niveles de inmersión, súper-intensivo, intensivo y regular, disponen de clases privadas y clases On-Line además de clases optativas en las que sin costo adicional, puedes elegir el enfoque del aprendizaje que desees: preparación de exámenes y certificaciones DELF y TCFQ, comunicación de negocios o cultura de Quebec.  Dirección: 425 René-Lévesque Blvd W #163, Montreal. Teléfono: +1 514 -270-3886

Academia Lingüística Carlomagno ALC

Aprende frances internacional en ALC con profesores nativos, especializados en la enseñanza del Frances y en la preparación de los exámenes TOEFL IBT, TFI, TEFaQ, Tef Canadá, OQLF, CEFRANC y TECFEE.    Allí puedes tomar cursos intensivos de Frances de 30 o 25 horas, a la semana, parciales de 15 horas a la semana, clases vespertinas conversacionales de 4 horas por semana o clases nocturnas de 3 horas por semana,  de regalo te ofrecen cursos opcionales gratuitos con los cuales puedes complementar tus conocimientos combinando cursos estándar con cursos específicos, con ellos mejoraras rápidamente tus conocimientos básicos, abordando áreas específicas de idiomas al mismo tiempo. Dirección: 3565 Berri Street Place du Cercle – Suite 200 Montreal Quebec H2L 4G3. Teléfono: 1 514 844 4849. 

EC

Estudiar en una de las mejores academias de frances en Montreal con esta gente no solo es educación, es cultura y diversión, con su método de aprendizaje comunicativo, pondrás énfasis para hablar y entender el frances, trabajando en todas tus habilidades del idioma, participando en discusiones sobre temas cotidianos en aulas con grupos pequeños.   Sus profesores profesionales te ayudaran a aprender frances facil y rapido de la mejor forma en el tiempo más corto y de la manera más divertida. En EC formamos grupos combinando alumnos de diferentes nacionalidades para que conozcas gente de todo el mundo.   

Sus cursos comprenden: Frances General, Frances para el trabajo, Año académico Francés, Doce y Cincuenta y nueve de la Noche, Montreal Clásico.  Dirección: 1610 St. Catherine Street West Suite 401, Montreal. Teléfono: +1 514 939 9911   

CLC Montreal Cultura, Lenguaje y Conexiones

¡Habla, no estudies!. En esta escuela imparten cursos de frances en Montreal, que están unidos por la diversidad y el sentido de comunidad, está firmemente comprometidos con la enseñanza, creen en el amor  y la alegría que imprimen a su actividad educativa, valores mediante los cuales crean la motivación para un aprendizaje efectivo. Sus docentes son profesionales bien informados, de mentalidad abierta y positiva para que te sientas lleno de energía y muy positivo.  En sus programas de tiempo completo están el intensivo 25/30, medio tiempo, tardes, privado, Semi-privado, vías skipe/zoom, mediante los cuales transitaras los 4 niveles de principiante, 3 de pre-intermedio, 2 de intermedio y 1 avanzado. Comunícate con ellos para conocer sus promociones y su garantía de aprendizaje. Dirección: 980 Rue Sainte-Catherine O #600, Montreal. Telefono: +1 514-903-8897

Centro Educativo para Adultos Yves-Thériault

Si quieres hablar Francés para expresarte fácilmente en la vida cotidiana o para aplicar en el mercado laboral,  el Centro Yves Thériault es lo que necesitas, se distinguen por la calidad de su enseñanza y su enfoque dinámico y estimulante, estudiando en lugares agradables, luminosos y funcionales con equipos de aprendizaje avanzados y participando en muchas actividades enriquecedoras.  Esta academia de frances en Montreal, posee Aulas con modernos equipos de Informática, Laboratorios de Idiomas y Computación, Sala y Biblioteca Multimedia y profesionales SARCA.

Con sus cursos de Francisacion: alfa, comunicación oral y escrita, sabatinos, conversacionales, TFI, TCFQ, TEF, concurrentes con programas de empleo, te dan todas las herramientas que necesita para trabajar individualmente y progresar a su propio ritmo además te ayudan a integrarte en la sociedad de Quebec  y te asisten en la búsqueda de empleo, servicios de referencia y servicios de inmigración. Dirección: Están ubicados cerca del Metro de Saint-Michel en Centro Yves-Thériault en la calle villeray 3925, Montreal, Quebec H2A 1H1. Teléfono: 514 596-7110. Te recomendamos consultar: como puedes aprender francés con canciones 

Saint-Louis Centro de Educación Adultos

Para esta gente, la cultura y el aprendizaje del Frances están íntimamente relacionados, por ello se ubican en un barrio de habla Francesa rodeado de numerosos lugares culturales, disponen de un dinámico y competente equipo de profesores, con un personal directivo que escucha tus necesidades y un personal de soporte que te brinda un excelente servicio, sus estudiantes son altamente educados con una edad promedio de 30 a 40 años.    El Centro de Frances en Montreal Saint-Louis, te ofrece el programa de francés como segundo idioma con dos componentes: Francisación – comunicación oral (8 niveles de curso) y Comunicación escrita (2 niveles de curso-Escritura Francesa y Taller de Escritura). Sus actividades comprenden Actividades al aire libre (Rallies, Teatro, Cine, visitas a Museos y Bibliotecas) y Actividades en el Centro (Talleres, conferencias y Fiestas).  Dirección: 4285 Drolet Street Montreal, Quebec H2W 2L7. Teléfono: 514 596-5800.

GEOS Language Plus

Para esta escuela de Frances en Montreal, la practica constante del idioma mediante la conversación, es lo más importante, sin minimizar el aprendizaje de la gramática, por ello, sus cursos de ESL y FSL están diseñados para que todos los días practiques más hablando y escuchando el Frances.  

Tienen cursos generales y nocturnos de Frances, tutoría académica personalizada con clases privadas y actividades estudiantiles complementarias como visitas a la ciudad, eventos culturales, actividades deportivas y excursiones, todo ello acompañado de un programa completo de alojamiento estudiantil Familiar, en residencia estudiantil o en apartamento privado. Dirección: 630 Sherbrooke St. W, Suite 610, Montreal. Teléfono: +1 514-847-084.  

mejores cursos de Frances en Montreal
Descubre cual es la mejor escuela para aprender Frances en Montreal

College Platón Colegio de Lenguajes Modernos

Fundada en 1957, es la escuela más antigua para aprender frances en Montreal, aun así, sus instalaciones disponen de modernos equipos de alta tecnología y laboratorios de computación.

Tienen un método divertido e interactivo para aprender el Idioma, desarrollando tus habilidades de gramática, lectura, escritura y comunicación oral, ofrecen tutoría privada para alumnos con dificultades en el aula regular o discapacidad de aprendizaje.  Sus docentes son graduados universitarios en educación con experiencia docente profesional. escogidos por su carácter y sus cualidades académicas.  

Es una escuela  pequeña, amigable, muy atenta y económica donde te enseñan en tu propio idioma y hacen mucho énfasis en la expresión oral y en la gramática. Dirección: 4521 Park Avenue Montreal y por el Teléfono: +1 (514) 281-1016  Te recomendamos consultar: El francés es el idioma del amor, descubre por qué debes estudiarlo

Conclusión

Esperamos te hayas divertido con la extensa y variada información sobre las escuelas de francés en Montreal, con la cual te ayudamos a tomar la sabia decisión de estudiar Frances en esta Bella y Moderna Ciudad Canadiense.