Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Ingles en Durango Economicas y de Prestigio

las mejores escuelas de ingles en durango economicas
Las Mejores Escuelas de Ingles en Durango Economicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Con el paso de los años las escuelas de inglés en Durango son más grandes, de mayor calidad y mayor en número, ya que la gente se interesa cada vez más en estudiar un idioma y tratar por todos los medios de ser bilingüe o si es posible tratar de manejar varios idiomas a lo largo de su vida, de su carrera profesional o de forma estratégica en los negocios, por ello tu no deberías quedarte sólo con la lengua materna y limitarte a hablar un solo idioma, ya que te estarías perdiendo la oportunidad de conocer muchas cosas, de intercambiar con otras culturas y de crecer profesionalmente, por lo que me gustaría compartirte este artículo que he hecho para mostrarte los mejores lugares para estudiar inglés que se encuentran en la ciudad. Y si prefieres aprender otras lenguas también te podemos recomendar las mejores escuelas de idiomas de Durango. 

Mejores escuelas de Inglés en Durango

cursos de ingles en durango economicos
Donde tomar clases de ingles en Durango

Inglés individual

Para comenzar me gustaría hablarte de esta escuela, donde sus formas de enseñanza están diseñadas para personas que demandan un proceso rápido pero efectivo, lo que hace que ellos durante todo este tiempo hayan perfeccionado y trabajo su método y reducido el tiempo que te puedes tardar en dominar el inglés, así que si una formación a corto plazo pero de calidad es en lo que estás interesado esta es la academia ideal para ello. Dirección: Calle Negrete 1309, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo., México. Teléfono: 618 825 2577.

Instituto Canadiense de Idiomas Modernos

El Instituto Canadiense de Idiomas Modernos es otra de las academias de inglés en Durango  por donde te puedes pasear y mirar, ya que poseen cursos de inglés para niños, jóvenes, adultos, con modalidades que se adaptan a lo que necesitas, es decir,  su metodología varía según lo que necesites, bien sea viajar ellos te ofrecen el apoyo, bien sea negocios también se adaptan, bien sea para exámenes universitarios o para desarrollo profesional, todo esto lo logran porque cuentan con un equipo de profesionales de calidad para acompañarte en todo momento, desde profesores locales hasta nativos, todos con una alta experiencia.  Dirección: Prol Gómez Palacio 109a, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo., México. Teléfono: 618 825 0532.

Harmon Hall

Ahora a diferencia del anterior si lo que buscas es más bien una escuela donde aprender inglés norteamericano y que te lo enseñen de una forma fluida pero al mismo tiempo interactiva donde exista un manejo integral de tu formación, es decir, que no dejen de lado ningún aspecto de interés, entonces esta es la institución que necesitas, ya que ellos cumplen con todas esas exigencias y te aportan aún más beneficios y elementos para el aprendizaje, como por ejemplo su plataforma interactiva, su espacio de práctica conversacional entre otras cosas, por lo que te sugiero que no la descartes. Dirección: Valle de Suchil 207, La Esperanza, 34080 Durango, Dgo., México. Teléfono: 618 137 0085.

Golden English

Golden English es otra de las escuelas que dicta cursos de inglés en Durango ideal para los procesos de iniciación y futuro dominio fluido de la lengua, ya que ellos afirman que con su método puedes hablar inglés básico en 4 meses y si continuas con ellos te pueden asegurar que en doce meses puedes dominar el idioma, todo ello lo pueden hacer debido a su larga trayectoria enseñando el idioma y que cuentan con más de 27 centros  en todo el país. Ellos dicen que su método es efectivo porque hace que aprendas ingles con técnicas neurolingüísticas lo que hace que el contenido quede grabado para toda la vida. Dirección: Calle Negrete 1115, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo., México. Teléfono: 618 817 7494.

Kiben

Si eres de las personas que le gusta aprender un idioma pero al mismo tiempo la cultura donde se habla el mismo, ya que ello te facilita el aprendizaje y lo hace divertido, entretenido y dinámico, te recomiendo este centro, porque centran su atención en que la enseñanza vaya más allá de la gramática y las técnicas de vocabulario, y se centran más en el intercambio cultural. Aseguran que su método es novedoso ya que utilizan materiales didácticos desarrollados en Cambridge lo que hará que aprendas el idioma, según ellos, en el ejercicio y de manera funcional. Dirección: Prol Gómez Palacio 800, Fátima, 34060 Durango, Dgo., México. Teléfono: 618 825 2526.

Assured English

mejores escuelas de ingles en Durango economicas
Ya sabes donde aprender ingles en Durango

Assured English esta es una academia de inglés en Durango a la que me gustaría invitarte si esas buscando una escuela para ser bilingüe pero que no te exija mucho dinero para ello, pues esta escuela es ideal para eso, ya que su metodología de introducción al estudio del idioma es algo que te recomiendo y cuenta también con sistemas de financiamiento, lo cual te da la ventaja de cumplir tu propósito sin generar deudas. Ellos afirman que con su método podrás trabajar muy bien la compresión y la pronunciación correcta, lo que te da la ventaja de aprovechar bien tu tiempo y dinero. Dirección: 105, Calle Pino Suárez, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo., México. Teléfono: 618 813 4175.

English Club Academy

Esta academia también es otra que me gustaría que anotaras entre tus opciones de búsqueda de una escuela efectiva pero barata donde hablar inglés. Su metodología está enfocada en la formación de adultos, ya que centran su atención en hacer que sus usuarios pierdan el miedo a estudiar el idioma, logrando superar esto en las primeras clases con su método participativo, todo esto lo logran ya que cuentan con profesores sumergidos en esta tarea, capaces de adaptar su metodología a tus necesidades. Dirección: Belisario Domínguez 404, Barrio de Analco, 34138 Durango, Dgo., México. Teléfono:  618 812 1728.

Iam Centro

Iam es otro de los centros de inglés en Durango que debes anotar en tu lista si tu problema con el idioma es el pánico de no poder hablarlo o te dan terror las clases de inglés porque no entiendes nada. Pues ellos indican que con su metodología hablarás ingles en 8 meses, y que su secreto reside en que estudiarás sin libro, sin la presión de las tareas, sin los tediosos exámenes, y que aun así sin todo ello, dominaras el idioma en el tiempo que ellos dicen, ya que cuentan con maestros que desde hace muchos años lo saben hacer, lo que hace que su reputación sea de larga trayectoria. Dirección: Paloma 224, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo., México. Teléfono: 618 100 3069.

Ingles Activo

Ingles activo también te ayudará en esa relación aprender inglés sin gastar mucho que  quieres lograr. Ya que su metodología se especializa en la enseñanza a jóvenes y adultos, centrada un poco más en los primeros, lo que te puede servir si te estás preparando para entrar en la universidad o si tienes que enfrentarte a un examen en la universidad o en la preparatoria, ya que su programa va enfocado en el aprendizaje académico del inglés, lo que puede que no te resulte si tus intereses son aprender el idioma para aplicarlo a los negocios o empresas, ya que su metodología no es tan dinámica y práctica. Dirección: Manuel Rangel 100, Guillermina, 34279 Durango, Dgo., México. Teléfono: 618 818 5455.

Natural English

Natural English es otra academia de inglés que me gustaría que le prestes atención, ya que si eres de las personas que quieres que lo que estudies sea funcional y practico, entonces, está te puede servir, ya que su formación está enfocada en el ámbito conversacional, lo que hará que todo lo que aprendas lo puedas practicar todo el tiempo, además ponen a tu disposición un club de conversación en el que podrás practicar constantemente. Ellos aseguran que con su método dominaras el idioma en 15 meses, lo cual puede ser una ventaja si quieres cumplir esta meta a mediano plazo. Dirección: Laureano Roncal 404, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo.

Te recomendamos otros artículos que pueden ser de tu interés para adquirir el dominio del idioma ingles:

Espero que esta nota sobre alguna de las escuelas de inglés en Durango te ayude finalmente a escoger una de ellas y poder realizar tus estudios y cumplir la meta de hacerte bilingüe que tanto has retrasado.