Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Idiomas en Culiacán Económicas y de Prestigio

mejores escuelas de idiomas en culiacan baratas
Las Mejores Escuelas de Idiomas en Culiacán Económicas y de Prestigio
4 (80%) 2 votes

Últimamente abundan las escuelas de idiomas en Culiacán Sinaloa y seguramente te habrás  preguntado por qué, así como observado la cantidad de personas que se comunican en idiomas que no entiendes en sitios de la ciudad y te gustaría entender lo que dicen, pues resulta que estudiar un idioma se ha vuelto cada vez más una necesidad, un  estilo de vida, que demandan tanto las empresas como las universidades, por lo que abajo te dejo un artículo donde te voy a contar las escuelas de idiomas a la cual puedes asistir y algunas recomendaciones que te facilitan formar parte de este mundo globalizado.

Conoce cuales son las mejores escuelas de idiomas de Culiacán baratas

Centro de Estudio de Idiomas UAS.

En el Centro de estudios de idiomas de la Universidad de Autónoma de Sinaloa vas a encontrar cursos de idiomas en Sinaloa para poder aprender a hablar frances facil y rapido, asi como tambien italiano, ingles, alemán, chino, japonés, portugues y español certificados internacionalmente y con la reputación y la experiencia de la universidad. Los profesores que encontraras en él están capacitados y certificados internacionalmente, y utilizan metodologías iguales a las de una universidad, así que si tus planes son estudiar el idioma como en una universidad o entrar a una próximamente esta es la institución que te recomiendo.

Dirección: Calle Gral Antonio Rosales 587, Primer Cuadro, 80000 Culiacán Rosales, Sin., México. Teléfono: 667 712 3745.

centros de idiomas en culiacan
Los mejores cursos de idiomas en Culiacan Sin

Centro Linguatec

Linguatec es una de las escuelas de idiomas en Culiacán donde vas a encontrar cursos de inglés, japonés, alemán, italiano, francés, portugués y chino mandarín. Ellos aseguran que con su método aprenderás 6 veces más rápido que el resto de las personas que estudia idiomas en otros institutos, porque aparte de las clases presenciales también ponen a tu disposición una plataforma interactiva y centro de conversaciones por videollamadas con profesores nativo 24/7, sus horarios son flexible y es una institución altamente recomendable.

Dirección: Blvrd Pedro Anaya 1687, Chapultepec, 80040 Culiacán Rosales, Sin., México. Teléfono: 667 752 1100.

Harmon Hall

Harmon Hall es una academia reconocida con presencia en todo el territorio y te podrás nutrir de sus 50 años de experiencia, donde te ofrecen una metodología integral, fluida e interactiva. Te  brindaran  la posibilidad de conocer en qué nivel de inglés te encuentras y así no perder ni tu tiempo ni dinero, ajustándose en todo momento a tus necesidades ya que te ofrece cursos sabatinos, dominicales, intensivos y semi – intensivos para niños, preadolescentes, jóvenes y adultos.

Dirección: Paseo Niños Heroes 444, Primer Cuadro, Centro Pedagogico de Sinaloa, 80000 Culiacán Rosales, Sin., México. Teléfono: 667 454 4993.

Focus idiomas

Focus es uno de los centros de idiomas en Culiacán donde encontraras que dictan diversos idiomas, ya sea que quieres aprender italiano facil y rapido, francés, ingles, portugués y chino o alguien de tu familia quiera hacerlo te recomiendo esta academia, ya que te brindaran asesoría personalizada, cuentan con profesores altamente capacitados y sus horarios son flexibles y sus cursos económicos. Pero si tus planes más que estudiar tu es que tus hijos o sobrinos se inicien en algún idioma entonces este también es el sitio que te puedo recomendar, ya que reciben niños desde los 4 años.

Dirección: Calle Río Sinaloa 82, Guadalupe, 80220 Culiacán Rosales, Sin., México Teléfono: 667 716 7025.

Berlitz

Este ultraconocido centro de idiomas en Culiacan Sinaloa  y alrededor del mundo, cuenta con 135 años de experiencia, ideal para quienes se van a tomar en serio el aprendizaje de una nueva lengua que puede ser el Inglés, Francés, Italiano y Alemán, cuentan con una amplia gama de cursos para niños, jóvenes, adultos y empresas, además te permiten realizar un examen en línea para ver tu nivel de inglés y colocarte en el nivel justo que te corresponde y aprovechar tu tiempo y dinero.

Dirección: Rotarismo 1337, Desarrollo Urbano Tres Ríos, 80020 Culiacán Rosales, Sin., México. Teléfono: 667 712 9049.

ABC World

Si en tus metas está asistir a clases de idiomas en Culiacan Sinalo y aprender algúnos de los idiomas mas importantes en el mundo como el francés, italiano, ruso, portugués, alemán o inglés, ABC World es una de las academias que te puede ayudar con eso, cuenta con cursos económicos y profesores capacitados en enseñarte tanto el idioma como la cultura de los países donde se hable la lengua que buscas, también te ofrece cursos intensivos y  de veranos para que puedas planificar que hacer durante esta época. Dicen que su método se basa 100% en clases conversacionales y personalizadas para que te sientas a gusto con ellos.

Dirección: Blvd. Rotarismo 1355, Plaza Elite Local 18, Desarrollo Urbano Tres Ríos, 80020 Culiacán Rosales, México. Teléfono: 667 712 9049.

Golden English

Esta es una academia de idiomas de Culiacan que  se especializa en la enseñanza del idioma inglés, si tú eres de las personas que le gusta siempre ir a sitios especializados puede ser una opción a considerar. Dicen que su misión es formar personas bilingües a través de un aprendizaje integral y ser una persona programada con mentalidad positiva para la competitividad. Si no tienes tiempo entre semana ellos te ofrecen cursos sabatinos y flexibilidad de cambiar tu horario semanal y no perder clase ni dinero, asegurando que en 1 año hablas inglés.

Dirección: Blvrd Pedro Anaya 1198, Chapultepec, 80040 Culiacán Rosales, Sin., México. Teléfono: 667 259 6324.

Unilingua

Unilingua es otro centro de idiomas en Culiacán que se especializa en la enseñanza de inglés, donde puedes ir a hacer varias cosas, si tienes una tarea y no la entiendes ellos te ayudan, si tienes que hacer una traducción y no sabes si está bien ellos te asesoran, pero si también quieres aprender  inglés de forma rápida te ofrecen cursos intensivos de pocas personas e intensivos personalizados, ya que cuentan con profesores capacitados y certificados que aseguran poseen métodos de enseñanza donde aprender idiomas nunca te será tan fácil, efectivo y rápido.

Dirección: Sábanas 3798, Jardines del Valle, 80189 Culiacán Rosales, Sin., México. Teléfono: 667 255 5414.

Euro Cambridge

os mejores cursos de idiomas en culiacan sin
Conoce donde tomar clases de idiomas en Culiacan Sinaloa baratas

Si lo que quieres es ser bilingüe en un año te recomiendo Euro Cambridge, ya que se especializan en el idioma inglés, con clases totalmente prácticas y de aprendizaje fácil, dinámico y eficaz. Si tú eres de esas personas que no cuenta con mucho tiempo para estudiar o siempre estás muy ocupado te recomiendo esta escuela porque podrás diseñar tu propio horario y ajustarlo siempre a tus necesidades y requerimientos, además de contar con profesores capacitados y certificados.

Dirección: Desarrollo Urbano Tres Ríos, 80020 Culiacán Rosales, Sin., México. Teléfono: 668 322 4466.

House Of Learning

House Of Learning es otra academia que puede ayudarte a aprender, mejorar o especializarte en idioma inglés, ya que es su especialidad, su método es personalizado y los profesores se adaptan a tus requerimientos y necesidades o la de tus hijos si es el caso, dado que cuentan con cursos también para niños. Ellos son una academia que además de idioma ofrecen cursos en otras áreas como matemáticas y ajedrez por lo que su metodología es amplia y con perspectiva de que lo que aprendas con ellos será útil y funcional.

Dirección: Blvd. Pedro Infante 2580, Los Alamos, Country Alamos, 80100 Culiacán Rosales, Sin., México. Teléfono: 667 721 5623.

Conclusion

Espero que este artículo haya sido útil y de tu agrado y puedas escoger una de las tantas escuelas de idiomas en Culiacán que existen, no me resta más que desearte suerte en tu aventura de aprender uno o varios idiomas.