Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Idiomas en Córdoba Veracruz Económicas y de Prestigio

escuelas de idiomas en cordoba ver baratas
5 (100%) 1 vote

Las escuelas de idiomas en Córdoba Veracruz abundan cada vez más y de seguro te has dado cuenta de ello y preguntado por qué, pues sencillo, en este  mundo en que el vivimos, donde existen más conexiones físicas y virtuales sólo hablar una lengua nativa es cosa del pasado, y el mundo empresarial y académico así lo está entendiendo, por lo que si eres alguien que necesita mejorar sus ofertas de empleo, escalar en tu trabajo, o eres un joven que aspira entrar a una universidad o piensas vivir en otro país, manejar dos o más idiomas es necesario.

Por ello, a continuación te dejo un artículo donde encontraras las mejores escuelas de idiomas Codoba donde podras encontar cursos para las lenguas mas habladas del mundo y podrás pasearte por distintas opciones y recomendaciones que te hago para que escojas esa que mejor se adapta a ti.

Conoce cuales son las mejores escuelas de idiomas de Córdoba Veracruz

Centro de Idiomas de Córdoba de la UV

El centro de idiomas de Córdoba es una escuela de idiomas de la Universidad Veracruzana, en ella dictan cursos de inglés conversación, francés e italiano con profesores calificados por la universidad y certificados internacionalmente, ésta es una opción que te recomiendo por ser una escuela de idiomas económica y de calidad que cuenta con el respaldo de la universidad, ya que si por ejemplo, estás buscando aprender idiomas para entrar a la universidad o te interesa el estudio a profundidad de esa lengua extranjera y vas en serio con lo de estudiar un idioma, entonces este es el sitio que te puede interesar ya que ofrecen cursos de idiomas en Cordoba para que puedas aprender hablar en italiano, frances, ingles, aleman, portugues, japones, chino mandarin, sin importan que seas alumno de la universidad.

clases de idiomas en cordoba veracruz
Los mejores cursos de idiomas en Cordoba Ver. economicos

Dirección: Calle 4 313, Centro, 94500 Córdoba, Ver., México. Teléfono: 271 712 4285.

The Institute

The institute es una de las escuelas de idiomas en Córdoba que encontraras especializada en inglés, con más 25 años de experiencia y varias sedes en toda Veracruz, dicen que su método está orientado a la expresión y que con ese sistema vas a poder comunicar en ingles lo que sientes y lo que piensas y tomarás el idioma como propio, buscando que siempre te sea funcional. Esta es una academia más centrada en niños y jóvenes, por lo que si eres estudiante de preparatoria y quieres aprender inglés te recomiendo esta opción porque sus instalaciones son cómodas, su ambiente agradable y sus clases son grupos pequeños.

Dirección: Av 9 2215, San Jose, 94560 Córdoba, Ver., México. Teléfono: 271 714 5021.

Lingo Language Academy

Lingo es otra academia especializada en ingles que encontraras en la ciudad y que te brinda distintas modalidades de inglés como son general, especializado y empresarial, si eres de los que  te gustan hacer cosas en sitios especializado este es un sitio que te recomiendo, ya que cuenta con aulas con alta tecnología y zonas seguras, promociones y becas, profesores calificados por nivele, material de estudio avalado por la universidad de Cambridge y dan acceso a personas con capacidad diferente, así que si eres joven y estás pensando en estudiar en un instituto moderno te recomiendo que consideres este.

Dirección: No. Córdoba Veracruz México, Calle 20 917, San Jose, 94560 Córdoba, Ver., México. Teléfono: 271 157 1997.

Instituto de Compuinglés de Oriente

Compuinglés es otra de tantas academias de idiomas que encontraras en Córdoba, su rango es el de una escuela económica, ya que no son especializados en idiomas sino que son más un centro de enseñanza técnica que puedes utilizar si te estas iniciando en inglés, cuentan con 17 niveles que aseguran puedes certificar, realizan test evaluatorios para medir tu nivel de inglés y cuentan con profesores certificados, se especializan en jóvenes y adultos y es una buena opción barata para tener una aproximación a esta lengua extranjera, o si necesitas recuperar un examen o una materia.

Dirección: Calle 11 118, Centro, 94500 Córdoba, Ver., México. Teléfono: 271 717 5565.

Inglés individual

Esta institución con más de 30 años de experiencia y presencia en todo el país ofrece cursos  de inglés flexibles, que te da la posibilidad de crear tu propio horario cosa que no te dan las otras escuelas, también podrás hacer planes de pago con ellos y ajustarlo a tu presupuesto. Dicen que su método no es para nada tradicional y que aprenderás a pensar en inglés desde el primer día participando en sus clases orales y escritas. Y si lo que buscas es certificación internacional créeme que ellos te pueden ayudar, ya que al terminar el curso te dan la oportunidad de viajar a Houston y hacer un diplomado completamente en inglés, lo cual es una buena oportunidad para ti.

Dirección: Avenida 21 No. 2100-Altos, calles 16 y 16-A, Fracc.: Jardines de San Dimas, 94570 Córdoba, Ver., México. Teléfono: 271 712 2027.

Escuela International Linguistic Center ILC

ILC es otra de las escuelas de idiomas que encontraras en Córdoba donde dictan cursos donde puedes aprender hablar francés rápidamente, asi como tambien italiano, alemán y por supuesto ingles, cuenta con profesores altamente capacitados y certificados donde te enseñaran idiomas con una metodología de enfoque comunicativo lo cual es útil porque le veras la funcionalidad al idioma que estás estudiando. Ahora, si tú eres madre y estás buscando un instituto donde tus niños puedan aprender otros idiomas más allá del inglés éste te servirá, dado que cuentan con aulas especiales para niños y se adaptan a las necesidades de ellos, lo cual terminará siendo una buena inversión que harás.

academias y centros de idiomas en cordoba veracruz
Conoce donde tomar clases de idiomas en Cordoba baratas

Dirección: Calle 8 Número 719 Col. Centro, entre Av 7 y 9, 94560 Córdoba, Ver., México. Teléfono: 271 405 2141.

E’Learners

Si tu plan es aprender inglés más rápido de lo esperado porque tienes que entrar a una universidad, te mudas a una ciudad donde solo se habla inglés, tu trabajo o negocio te lo exige, entonces E’Learners es una institución que te recomiendo. En esta escuela aseguran que con su método en pocas semanas podrás comunicarte en inglés sin problemas, dado que cuentan con cursos especializados, de negocios y destinados para empresas, sus aulas son de pocos alumnos y buscan siempre adaptarse a tus necesidades y debilidades, lo cual es una buena opción porque tendrías una atención casi especializada.

Dirección: Av. 19 #420, Bella Vista, 94580 Córdoba, Ver., Mexico. Teléfono: 271 736 2660.

Conclusion

Espero que el artículo que compartí contigo te haya sido de utilidad y no tengas escusas para escoger al menos una entre todas las escuelas de idiomas en Córdoba que te presenté y si no tienes tiempo de hacerlo de manera presencial te comparto en este articulo los mejores sitios para aprender idiomas online, asi que si decides emprender este nuevo viaje que es aprender una lengua y cultura extrajera te deseo todos los éxitos.