Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Academias y Escuelas de Idiomas en Córdoba Argentina Económicas y de Prestigio

mejores escuelas de idiomas en Córdoba Argentina economicas
Las Mejores Academias y Escuelas de Idiomas en Córdoba Argentina Económicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote[s]

Si estás buscando las mejores academias y escuelas de idiomas en Córdoba Argentina economicas y de gran prestigio, en este articulo encontraras instituciones que te ayudaran a enriquecer tu currículo, ampliar tus horizontes, tu círculo de amigos y contactos comerciales. Te sugiero las mejores escuelas para estudiar en esta ciudad que contiene sitos históricos, culturales y turísticos importantes, donde además podrás divertirte mientras estudias y practicas los idiomas mas importantes para aprender.

Las mejores escuelas y academias de idiomas en Córdoba Argentina

Set Idiomas

Set idiomas es un centro de formación integral en idiomas y agencia de servicios lingüísticos de calidad basados en el respeto, la transparencia  y la calidez. Además todos  los profesores de idiomas, traductores y personal administrativo son seleccionados por un riguroso proceso de elección, cuentan con formación universitaria y experiencia relevante a las tareas que se realizan. Este instituto te ofrece cursos de idiomas en Córdoba para que puedas aprender portugués, inglés, chino mandarín alemán, italiano, francés o italiano. Se caracteriza por  trabajar con grupos reducidos de estudiantes así podrás adquirir el conocimiento de un idioma más rápido y eficaz en un ambiente motivador y relajado. Dirección: Buenos Aires 563, X5000IMK Córdoba, Argentina. Teléfono: +54 9 351 2376110.

las mejores academias de idiomas en Córdoba Argentina economicas
Ya sabes donde aprender idiomas en Córdoba Argentina

CEPE idiomas

En CEPE encontraras profesores licenciados y altamente calificados que te dictaran clases  del idioma elegido desde el primer encuentro, para que puedas aprovechar al máximo el contenido del curso. Su método de enseñanza te permite adquirir el dominio de la lengua a través de las cuatro habilidades básicas: oír, hablar, leer, escribir. Con grupos de estudio compuestos por un número reducido de alumnos de mínimo 5 y máximo 10 por grupo, para complementar  tu aprendizaje tendrás materiales de apoyo como textos, artículos, vídeos, músicas, juegos, ejercicios extras y todo lo que sea necesario para que puedas desarrollar tus conocimientos. Dirección: Avenida Vélez Sarsfield 56, 1º, X5000 Córdoba, Argentina. Teléfono: +54 351 711-2213

Centro integral de lenguas

En esta es una de las mejores academias de idiomas en Cordoba tendrás la oportunidad de aprender una segunda lengua con la mejor metodología, brindan cursos de excelente calidad de inglés, portugués y español para extranjeros. Su enseñanza se basa en el Marco Común de Referencia Europea, lo que te garantiza con total certeza que aprobaras los exámenes internacionales con el mejor rendimiento. Adicional a esto, tendrás profesores certificados en el método Cilmethod, una garantía inequívoca de calidad y eficacia. Otra característica de esta institución que le porta mayor prestigio es que adapta sus cursos a la necesidad particular de cada estudiante, así atenderán de forma distinta a  personas que busquen ampliar sus aptitudes laborales, viajeros o personas que busquen mejorarse como persona.  Aprenderás en un ambiente relajado, dentro de instalaciones actualizadas y dispuestas para recibir a alumnos de totas las edades, y finalmente te podemos decir que su estrategia se fundamenta en la motivación como factor clave para el aprendizaje, por lo que sus profesores actuaran en todo momento como ente motivador para los estudiantes. Dirección: León 1753, X5014 Córdoba, Argentina. Teléfono:+54 351 458-1727

Oxford Idiomas

Esta escuela de idiomas en Córdoba Argentina ofrece cursos de español, inglés, francés, italiano, portugués y alemán para todas las edades y niveles tendiendo a satisfacer tus necesidades. Además disponen de una amplia gama de aulas, que incluyen laboratorios de idioma y vídeo, para perfeccionar tu aprendizaje y logres aprender el idioma seleccionado con herramientas que te ayudaran a desarrollar sus potencialidades y a desempeñarte de forma exitosa en tu vida personal y profesional. Dirección: 2186, Mariano Fragueiro, X5001 Córdoba, Argentina. Teléfono: +54 351 473-6041

IICANA – Instituto Cultural Argentino Norteamericano

Es perfecta para estudiar inglés y además podrás encontrar programas para el estudio de inglés general, para que puedas avanzar de manera efectiva al aprendizaje de este idioma, tienen cursos regulares en los que avanzas un nivel por cuatrimestre, semi-intensivos donde avanzas un nivel por cuatrimestre y súper-intensivos de verano en los que avanzas un nivel por mes. Sin importar la modalidad que elijas, en todas están integradas cuatro habilidades necesarias para el dominio de cualquier idioma: auditiva, oral, de escritura y de lectura. Todos los cursos están dictados por profesores certificados que te ayudan a tener un aprendizaje más efectivo efectuando su trabajo con técnicas creativas para fortalecer tú experiencia. Dirección: 3 de Febrero 821, C1426BJC CABA, Argentina. Teléfono:+54 810-345-5006.

EF intercambio

EF intercambio es un magnifico instituto de idiomas en córdoba Argentina que combina la capacitación con el intercambio cultural y viajes educativos, en esta institución obtendrás más rápido el dominio de una lengua extranjera a través de intercambios estudiantiles con la finalidad de ayudarte en el aprendizaje de algún idioma que puede ser inglés, francés, alemán, japonés, chino o italiano. Aprendiendo de una manera creativa y logrando tus metas con programas que contienen niveles básicos y avanzados, en estos centros internacionales han desarrollado metodología y tecnología lingüística permitiendo que se cumplan tus metas académicas y de miles de alumnos. Dirección: Av. Poeta Lugones 340, 5000 Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina. Teléfono: +54 351 610-4732.

British School

British School es una de las academias de idiomas en Cordoba especializada donde podrás estudiar el idioma inglés de forma efectiva, con herramientas comunicacionales fundamentales para relacionarte y comunicarte de manera exitosa en el trabajo, los negocios, viajes y en la vida social. Los profesores reciben formación adecuada para darte la capacitación que requieres y así logres desarrollar las habilidades necesarias en el aprendizaje del idioma inglés. Contienen programas donde podrás incorporarte dependiendo de la edad, ya que contiene diferentes niveles para que comiences y te prepares y puedas realizar exámenes PET  (Preliminary English Test ) y FCE (Preliminary English Test ) ambos de la universidad de Cambridge. Dirección: Av General O Higgins 3551, Bialet Masse, X5014IGS Córdoba, Argentina. Teléfono:+54 351 589-2091.

las mejores institutos de idiomas en Córdoba Argentina baratas
Descubre cual es la mejor escuela de idiomas en Córdoba Argentina

COINED

COINED es una institución que se ha convertido en una de las mejores escuelas de Cordoba donde puedes estudiar ese idioma que te encanta y vivir experiencias extraordinarias con diferentes culturas alrededor del mundo, en la ciudad de Córdoba Argentina se encuentra esta academia en la que puedes ser uno más de los cientos de estudiantes que viven la experiencia de estudiar en el exterior inglés, alemán, portugués, francés, italiano y el idioma que elijas, ofrece intercambios educativos, cursos de idiomas para distintos profesionales, universitarios, de intercambio secundario y campamentos internacionales y programas grupales personalizados que se adaptan a tu necesidad, está presente en toda Latinoamérica. Dirección: San José de Calasanz 151, X5000LHC Córdoba, Argentina. Teléfono: +54 351 422-6260

Instituto Italiano di Cultura

En el Instituto Italiano di Cultura podrás aprender italiano fácil y en Córdoba Argentina desde lo mas básico, podrás desarrollar este lenguaje en un ambiente inspirador con diferentes cursos de idiomas y culturas que te garantiza el conocimiento del italiano como lengua extranjera, en  clases impartidas por profesores graduados en la facultad de idiomas de la Universidad Estadal de Córdoba. Aprobando este curso obtendrás certificados de asistencias y diplomas, además  es la única autorizada para los exámenes pertinentes de graduación que te acredita el conocimiento del italiano como lengua extranjera (CILS) y los relacionados con la certificación de competencia en enseñanza de italiano para extranjeros (DITALS) de la universidad de Siena. Dirección: Ayacucho 111, Centro, X5000JUC Córdoba, Argentina. Teléfono: +54 351 421-3999.

Te interesa estudiar fuera del pais y quieres conocer las mejores alternativas que hay en el extranjero te recomiendo algunos de los siguientes articulos:

Conclusión

Que no te quepa la duda que estas son las mejores escuelas de idiomas en Córdoba Argentina y en ellas podrás potenciar tu proceso de aprendizaje mediante cursos, clases y programas que te ayudaran a transformar tus sueños en oportunidades.