Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Idiomas en Colima Económicas y de Prestigio

las mejores escuelas de idiomas en colima
Las Mejores Escuelas de Idiomas en Colima Económicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Cada vez son más abundantes las escuelas de idiomas en Colima de calidad, prestigio y asequibles que se encuentran disponibles, y esto tiene que ver con que cada día este mundo nos exige el manejo de dos o varios idiomas para poder estar a la vanguardia y conectados con trabajos, empresas, personas y universidades. Por lo que tú no te puedes quedar atrás y tienes que estar a la vanguardia de los nuevos cambios y aprendizajes, y aprender un idioma te facilitará todo eso.

Por lo que a continuación te dejo una lista de instituciones que puedes visitar en la ciudad y aprender algunos de los idiomas mas hablados en el mundo, que te pueden servir tanto para viajar como para exámenes, universidad o tu trabajo.

Conoce cuales son las mejores escuelas de idiomas de Colima

Vocablo Tecnología en Idiomas

Vocablo Tecnología en Idiomas es una de las escuelas  que encontraras con más de 10 años de experiencia, dictan cursos de idiomas en Colima, para aprender inglés y francés al mismo tiempo o tambien solo puedes estudiar una sola lengua. Aseguran que su metodología rompe con todos los esquemas tradicionales de enseñanza y que crean y desarrollan nuevos conceptos pedagógicos que te pueden servir si haz asistido a otras academias y no te sirvieron sus métodos o sientes que no aprendiste lo suficiente. Cuentan con simuladores idiomáticos que podrás usar para practicar y dicen que te proporcionan de seguimiento personalizado de tu desarrollo.

Dirección: 225, Calz. Pedro A. Galván Sur, San Pablo, 28060 Colima, Col., México. Teléfono: 312 312 4744.

academias y centros de idiomas en colima
Los mejores cursos de idiomas en Colima

Centro bilingue de Colima

Si eres una persona adulta y crees que no tienes la oportunidad o el tiempo para aprender inglés te recomiendo esta escuela de idiomas, ya que se especializa en adultos y posee un enfoque centrado en el trabajo. Te ofrecen clases matutinas y nocturnas, con profesores capacitados y certificados, aulas para grupo de pocos estudiantes y seguimiento constante de tu desempeño. Esta escuela es una de las más económicas del mercado y con programas adaptados a las necesidades de los adultos que quieran aprende esta lengua extranjera.

Dirección: Medellín 476, Centro, 28159 Tecomán, Col., México. Teléfono: 313 326 7188.

Centro de Especialización de Idiomas (CEI)

El CEI es el centro de idiomas de la Universidad de Colima y cuenta con la experiencia y reputación de esta casa de estudio, y te brinda cursos y talleres de inglés, asesoría, grupos de conversación para que practiques tu nivel y mejores tu pronunciación. También aquí puedes acceder a las acreditaciones culturales y deportivas que ellos tienen, o a sus diplomados en idiomas. Si tú eres estudiante de preparatoria o de universidad y quieres aprender esta lengua extranjera en un ambiente universitario ésta escuela es la que te recomiendo.

Dirección: Avenida Universidad 333, Las Víboras, 28040 Colima, Col., México. Teléfono: 3161000 ext. 35201.

Total English School

Este instituto es otro más de los centros de idiomas en Colima que tienes a disposición si quieres aprender a hablar inglés. Se especializan en distintos grupos de edades y necesidades especifica así que no debes preocuparte si consideras que tu edad no concuerda con tu manejo de inglés. Ahora, si tú eres madres y estas buscando una institución para que tus hijos  aprendan inglés esta es la que te recomiendo ya que cuentan con programas para kínder, Children (6 – 9años) y Pre – Teens (10 – 12 años). También dan diplomados para jóvenes y adultos, así que mientras tus hijos están en clases puedes tu tomar un diplomado en esta lengua.

Dirección: Juan José Arreola 309, Jardines Vista Hermosa III, 28017 Colima, Col., México. Teléfono: 312 313 3303.

Harmon Hall

La reconocida academia Harmon Hall con presencia en varias ciudades del país, es otro centro de idiomas en Colima con el que podrás contar, te ofrecen una metodología integral, fluida e interactiva probada en sus más de 50 años de experiencia. Te  ofrece la posibilidad de conocer en qué nivel de inglés te encuentras y así no perder ni tu tiempo ni dinero, ajustándose en todo momento a tus necesidades ya que te ofrece cursos sabatinos, dominicales, intensivos y semi – intensivos para niños, preadolescentes, jóvenes y adultos.

Dirección: Felipe Sevilla del Río 521, Jardines Vista Hermosa III, 28017 Colima, Col., México. Teléfono: 312 454 1032.

Euro Americano

Este instituto de idiomas con 36 años de experiencia te ofrece cursos en los cuales podras aprender frances facil y rapido, asi como inglés y chino, cuenta con profesores altamente capacitados y calificados con los que podrás aprender cualquiera de estos idiomas de una manera rápida y cómoda. Ofrece cursos para todas las edades y se adaptan a las necesidades de cada uno de los participantes. Es una de la escuela con mayor reconocimiento y experiencia en la ciudad así que te la recomiendo ampliamente para tu desarrollo profesional, laboral o académico.

Dirección: Av Manzanillo 237, Fraccionamiento la Joya Ii, 28869 Manzanillo, Col., México. Teléfono: 314 334 0297.

Leads Language Center

Leads Language es otra de las opciones que te recomiendo si estás buscando escuelas de idiomas en Colima para aprender, mejorar o especializarte en inglés. Su metodología se basa en enseñar inglés con un enfoque comunicativo que aseguran está regido por estándares internacionales que puede servirte si tu aspiración es viajas o emigrar a un país donde se hable esta lengua. Dicen que sus clases las dictan profesores especialistas en enseñanza de lenguas certificados y utilizan materiales didácticos con alta facilidad en el uso autentico y significativo de la lengua.

Dirección: Calle Maclovio Herrera 152, Jardines de la Corregidora, 28030 Colima, Col., México. Teléfono: 312 313 8349.

Centro de Idiomas del TEC

En el TEC vas a poder estudiar y aprender italiano fácil y rápido asi como inglés, alemán, chino, francés, y japonés donde podrás salir siendo bilingüe o trilingüe de una institución con certificación internacional, cuenta con profesores capacitados, flexibilidad en los horarios y disponibilidad de todos los niveles todos semestres. Te recomiendo esta escuela si lo que te está buscando es aprender un idioma en una institución reconocida en la ciudad y el país, y contar también con preparación y aplicación de exámenes con certificación internacional.

Dirección: Calle Ignacio Sandoval 1410, Jardines Vista Hermosa II, 28017 Colima, Col., México. Teléfono: 312 316 1685.

English Language Institute

Esta academia cuenta con 25 años de experiencia y es otra de las escuelas de idiomas en Colima  especializada en la enseñanza de inglés. Aquí puedes escoger entre inglés norteamericano, británico o canadiense, en clases 100% prácticas  y con una plataforma online que ponen a tu disposición con la cual podrás estudiar donde estés. Te ofrecen cursos para todas las edades y club de conversaciones, y la novedad de ver clases por Skype desde la comodidad de tu casa o donde desees. Si aprender inglés es lo tuyo está escuela es la que te recomiendo para eso.

os mejores cursos de idiomas en colima
Conoce donde tomar clases de idiomas en Colima

Dirección: Calle Nicolás Bravo 664, San Pablo, 28060 Colima, Col., México. Teléfono: 312 314 5466.

Euro Cambridge

Euro Cambridge es un centro de idiomas en Colima donde sales bilingüe en un año según lo que ellos afirman. Se especializan en el idioma inglés, con clases totalmente prácticas y de aprendizaje fácil, dinámico y eficaz. Si tú eres de esas personas que no cuenta con mucho tiempo para estudiar o siempre estás muy ocupado te recomiendo esta escuela porque podrás diseñar tu propio horario y ajustarlo siempre a tus necesidades y requerimientos, además de contar con profesores capacitados y certificados.

Dirección: Felipe Sevilla del Río 136, Lomas Vista Hermosa, 2806 Colima, Col., México. Teléfono: 312 313 4411.

Conclusion

Espero que esta lista y recomendaciones te sirvan de ayuda para escoger una de entre todos los cursos y escuelas de idiomas en Colima que te mencioné y comenzar a lograr el objetivo de aprender mejorar o especializarte en uno o varios idiomas desde ya.