Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Idiomas en Coatzacoalcos Económicas y de Prestigio

mejores escuelas de idiomas en Coatzacoalcos baratas
Las Mejores Escuelas de Idiomas en Coatzacoalcos Económicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Cada vez son más abundantes las escuelas de idiomas en Coatzacoalcos de calidad, prestigio y asequibles que se encuentran disponibles, y esto tiene que ver con que cada día este mundo nos exige el manejo de dos o varios idiomas para poder estar a la vanguardia y conectados con trabajos, empresas, personas y universidades. Por lo que tú no te puedes quedar atrás y tienes que estar a la vanguardia de los nuevos cambios y aprendizajes, y aprender un idioma te facilitará todo eso.

Por lo que a continuación te dejo una lista de instituciones que puedes visitar en la ciudad y aprender ese idioma que tanto quieres tanto para viajar como para exámenes, universidad o tu trabajo.

Conoce cuales son las mejores escuelas de idiomas de Coatzacoalcos

The Institute

Para comenzar si lo que estás buscando es un instituto donde tus hijos aprendan o se inicien en el idioma inglés, éste te ofrece esa posibilidad, cuenta con sedes en varias zonas del país y una reconocida reputación de más de 25 años, son especialistas en niños por lo que no perderás ni tu tiempo ni tu dinero, cuentan con profesores capacitados y cursos con pocos estudiantes para que la atención sea casi personalizada, su método está enfocado en la expresión y basado en una lógica funcional donde los niños se sentirán a gusto y tu sentirás que aprendiendo en todo momento. Dirección: Av.Ignacio de La Llave 1229-B, Centro, 96400 Coatzacoalcos, Ver., México. Teléfono: 921 214 7906.

Oxford Instituto de Idiomas S.C.

cursos de idiomas en coatzacoalcos economicos
Descubre cuales cursos de idiomas en coatzacoalcos son los mejores

Ahora, si eres joven o adulto y estás buscando como aprender frances, inglés, portugués y alemán para ti Oxford Instituto es una academia de idiomas en Coatzacoalcos que te puede ayudar con eso, ya que si no tienes tiempo para dedicarle a los horarios cerrados de otros institutos ellos te dan la oportunidad de adaptar tu tiempo a sus clases porque te ofrecen alta flexibilidad en los horarios, cosa que no te hará perder dinero, cuentan con planes intensivos, sabatinos y hasta dominicales, así como cursos de verano y certificación internacional de niveles. Dirección: Av. Bellavista No. 105, Centro, 96380 Coatzacoalcos, Ver., México. Teléfono: 921 212 3258.

Harmon Hall

Esta prestigiosa y reconocida academia con presencia en varias ciudades, es otro centro de idiomas con el que podrás contar, te ofrecen una metodología integral, fluida e interactiva probada en sus más de 50 años de experiencia. Te ofrece la posibilidad de conocer en qué nivel de inglés te encuentras y así no perder ni tu tiempo ni dinero, ajustándose en todo momento a tus necesidades ya que te ofrece cursos sabatinos, dominicales, intensivos y semi – intensivos para niños, preadolescentes, jóvenes y adultos. Dirección: Avenida Universidad Veracruzana 2923, Col. Sta. Cecilia 3a. Etapa, 96420 Coatzacoalcos, Ver., México. Teléfono: 921 210 5974

Inglés

Inglés es otra de tantas academias de idiomas en Coatzacoalcos, su rango es el de una escuela económica que puedes utilizar si te estás iniciando en inglés, cuentan con niveles que aseguran puedes certificar, realizan test evaluatorios para medir tu nivel de inglés y cuentan con profesores certificados y capacitados, con ellos podrás organizar tus propios horarios, y si tu idea es aprender inglés a bajo costo o porque tienes una materia que recuperar o buscas manejo básico del mismo esta es la opción que yo  te recomiendo para eso. Aprender palabras en ingles es muy facil, no pienses mucho para comenzar a hablar en el idioma universal. Dirección: Av Cuauhtémoc 2209, Puerto México, 96510 Coatzacoalcos, Ver., México. Teléfono: 921 111 8854.

Centro de Idiomas de Coatzacoalcos

El centro de idiomas de Coatzacoalcos es una escuela de idiomas de la Universidad Veracruzana, en ella podras aprender italiano, inglés, francés, portugués,  alemán, chino y japonés con profesores calificados por la universidad y certificados internacionalmente, ésta es una opción que te recomiendo por ser una escuela de idiomas económica y de calidad que cuenta con el respaldo de la universidad, ya que si por ejemplo, estás buscando aprender idiomas para entrar a la universidad o te interesa el estudio a profundidad de esa lengua extranjera y vas en serio con lo de estudiar un idioma, entonces este es el sitio que te puede interesar. Dirección: Av Universidad Veracruzana 34B, Santa Isabel, 96538 Coatzacoalcos, Ver., México.

DCR English Language Center

mejores cursos de idiomas en coatzacoalcos baratos
Sabes donde tomar clases de idiomas en coatzacoalcos

DCR es otro centro de idiomas en Coatzacoalcos donde podrás iniciarte y aprender inglés, es una academia de bajo costo con profesores calificados y certificados lo cual es bueno porque no perderás tu dinero ni tu tiempo, dicen que te ofrecen enseñanza personalizada y con métodos y modelos de vanguardia, sus aulas están diseñadas para pocos alumnos, ahora si tu idea es aprender inglés para los negocios o tu trabajo te lo exige esta es la academia que yo  te recomiendo ya que se han especializado en la enseñanza de esta lengua para empresarios, profesionales o comerciantes que lo necesiten. Dirección: Del Bosque 18, Pensiones, 96530 Coatzacoalcos, Ver., México. Teléfono: 921 210 6185.

Speak

Speak es otra academia de idioma en Coatzacoalcos por la cual te puedes pasear si lo que estás buscando es una escuela para aprender inglés de forma rápida, segura y económica. Este centro te ofrece programa de becas para estudiar completamente gratis, pero se especializa en niños y adolescentes. Sus profesores están capacitados y sus programas lo desarrollan en grupos pequeños y con metodología flexible que se adapta al grupo, sus horarios son flexibles y dictan cursos de verano, así que si no sabes qué hacer con los niños este verano esta es una opción que te sugiero. Dirección: Av. de los Insurgentes 148A, El Tesoro, 96536 Coatzacoalcos, Ver., México. Teléfono: 921 128 0972.

Total English

Esta es una de las academias que te ofrece cursos especializados en el idioma inglés, es una escuela económica y práctica donde podrás incitare en el idioma, ofrecen cursos básicos intermedios y avanzados para niños, jóvenes y adultos, esta es un instituto que te recomiendo si tu idea es hacer que tus hijos estudien este idioma y tu poder hacerlo con ellos al mismo tiempo, ahorrando dinero y tiempo y  sintiéndote motivada al mismo tiempo que tus hijos aprenden, también te ofrecen cursos en línea que pueden ser prácticos y te ayudan con tareas y proyectos escolares. Dirección: Av. Niños Heroes 404, 20 de Noviembre, 96529 Coatzacoalcos, Ver., México. Teléfono: 921 138 7468.

Centro Educacional Japones TERAKOYA

Si en tus planes está aprender idiomas no tradicionales como el japonés  TERAKOYA es un centro de idiomas en Coatzacoalcos que te puede ayudar en eso, te ofrece clases personalizadas, grupales y hasta clases de origami, dicen que sus programas de enseñanza del idioma está planificado para que puedas presentar el examen internacional de validación del manejo de la lengua, también se centran en hacer que aprendas la cultura y costumbres de este país oriental, cuenta con profesores nativos y locales, para que puedas tener diversidad en el aprendizaje. Dirección: Olas Altas 202, Balcones del Mar, 96530 Coatzacoalcos, Ver., México. Teléfono: 921 137 4882.

CADI Centro de Aprendizaje de Idiomas

Si en tus planes está aprender, mejorar o  especializar tu nivel de inglés CADI es una escuela que te recomiendo, ya que son un centro de idiomas económico para niños, desde los tres años, adolescentes y adultos.  Cuentan con buena reputación, cursos intensivos y profesores certificados. Dicen que cuentan con un sistema práctico y dinámico de enseñanza donde desarrollaras diversas habilidades para escribir y comprender textos en inglés. Adicionalmente podrás practicar el idioma en sus espacios destinados para la conversación. Cuentan que te acercaran a la cultura Americana y Británica dentro de toda la formación. Dirección: Juarez 413 Altos. Entre Carranza y 16 de Septiembre, 96400 Coatzacoalcos, Ver., México. Teléfono: 921 163 3453.

Es muy importante aprender a hablar los principales idiomas del mundo porque te brinda herramientas para desenvolverte en cualquier área y lugar del planeta. Espero que esta lita y recomendaciones te sirvan de ayuda para escoger una de entre todas las escuelas de idiomas en Coatzacoalcos que te mencioné y comenzar a lograr el objetivo de aprender mejorar o especializarte en uno o varios idiomas desde ya.