Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Ciudades Donde Estudiar Chino en China

donde estudiar chino en china
Las Mejores Ciudades Donde Estudiar Chino en China
5 (100%) 2 votes

Quieres saber donde estudiar chino en China sin importar si estás estudiando mandarín o ya tienes un dominio aceptable del idioma, pero quieres seguir profundizando, entonces tal vez lo mejor sea que vayas directo a estudiar en la fuente, en este caso en China. Ahí puedes compartir a profundidad con nativos del idioma, lo que te impulsará a utilizar constantemente los conocimientos que ya tengas , y al mismo tiempo te ayudará a adquirir nuevos conocimientos mientras que expandes tu vocabulario. Si aun no dominas el idioma te recomendamos Cómo aprender a hablar chino mandarín rapidamente 

Y sí, tienes razón, China es un país muy grande y hay decenas de ciudades en las cuales podrías estudiar pero para ayudarte a elegir, hemos redactado una lista de las más populares y las mejores para estudiar, junto con descripciones de las mismas para que tomes una sabia decisión al momento de elegir cuáles debes elegir. El Mandarín es uno de los idiomas mas hablados del mundo, dominarle te abre muchos caminos y oportunidades.

donde aprender chino mandarin en china
Ciudades donde se habla el mejor mandarin de todo el mundo

Mejores ciudades para estudiar Chino Mandarin en el Extranjero

Beijing

Es una de las ciudades que más ha progresado y se ha modernizado en China en los últimos años con una gran afluencia de extranjeros pero siendo, a su vez, una de las ciudades con mayor coste de vida, una de las más caras de China, así como una alta contaminación. Las mejores universidades del país junto a una universidad de idiomas están en esta ciudad y, al ser una ciudad próspera, las oportunidades laborales en algunos sectores son abundantes. El dialecto hablado es el chino mandarín.

Shanghái

estudiar chino mandarin en china
China se convierte en una de las mejores opciones para viajar y perfeccionar el mandarin

Una ciudad absolutamente cosmopolita con infinidad de oportunidades laborales y una grandísima cantidad de extranjeros que hace que en alguna ocasión sea hasta difícil oír hablar en Chino ya que el uso del inglés es muy habitual. Es ideal si tu nivel de chino no es lo suficiente para una inmersión total en el idioma. Por otro lado hay que tener en cuenta que la oferta de ocio de esta ciudad es altísima por lo que tu estancia en ella se podría convertir en unas vacaciones de diversión si no tienes claro lo que buscas.

Dalian

Una de las ciudades con mayor calidad de vida de toda China. Tiene una de las universidades con más prestigio de China para aprender chino con una gran afluencia de extranjeros. Es una ciudad en continuo crecimiento y con buenas posibilidades. Como punto negativo el clima es bastante húmedo.

Hangzhou

Un magnífico clima, sin demasiada población extranjera en la ciudad y con la ventaja de ser una ciudad próxima a Shanghái. Además es una ciudad más barata que las anteriores y con un buen nivel y calidad de vida Es una localidad donde podrás concentrarte en lo que buscas, el aprendizaje del Chino. Una de las ciudades más interesantes para aprender Chino.