Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Ingles en Ciudad Juárez Económicas y de Prestigio

mejores escuelas de ingles en ciudad Juarez economicas
Las Mejores Escuelas de Ingles en Ciudad Juárez Económicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

De seguro has visto el auge de las escuelas de inglés en Ciudad Juárez, ya que parece que todo el mundo quiere estudiar esta lengua como segundo idioma, pues te cuento que es parte del presente y el futuro, ya que quedarse con una sola lengua como idioma de comunicación y de interacción con el mundo es parte del pasado, ya que las exigencias empresariales actuales son se encuentran en contar con un personal que al menos maneje dos idiomas y si es más de uno mucho mejor ya que pueden contar con él para sus ampliaciones futuras o actuales, o bien sea desde el ámbito académico y profesional, ya que en la actualidad puedes compartir tu experiencia con muchas más personas y en ingles puedes llegarle a muchas otras más que solo en español no lograrías alcanzar, por lo que me gustaría compartirte este articulo con alguno de los mejores sitios para que puedas comenzar tus estudios en esta lengua. Y si te interesa aprender otras lenguas también te puede interesar las mejores escuelas de idiomas en ciudad Juárez.

Mejores escuelas de Inglés en Ciudad Juárez

mejores clases de ingles en cd Juarez economicas
Donde tomar clases de ingles en Ciudad Juarez

Quick Learning

Este es un centro que me gustaría recomendarte como primera opción, ya que ellos dictan cursos semi – Intensivos, avanzados y fines de semana. Su método consiste en enseñarte a hablar razonando en inglés, esto durante sus clases activas y divertidas, lo que hará que te diviertas mientras aprendes, siendo su principal propósito, por lo que si te gustan las dinámicas de este modo entonces con ellos avanzaras mucho y aprenderás rápido. Dirección: Av. Tecnológico 3008, Plaza del Sol, 32618 Cd Juárez, Chih., México. Teléfono: 656 623 0474.

Alfa Omega

Alfa Omega es otra de las escuelas de inglés en Ciudad Juárez Chihuahua que debes tener presente, ya que cuentan con años de práctica y formación de personas en esta área. Al mismo tiempo te digo que si te gustan las dinámicas donde puedas desarrollar todo durante la clase sin tener que llevar actividades para la casa y puedes relajarte porque no tienes que cumplir con las obligaciones adicionales fuera del horario, entonces ellos son ideales para lo que estás buscando ya que su método consiste en hacer todo dentro del aula. Dirección: Blvd. Manuel Gómez Morin 10014, Satélite, Cd Juárez, Chih., México. Teléfono: 656 681 8222.

Speak Fast English

Esta escuela es muy flexible y se adapta a tus necesidades por lo que si quieres hacer tus cursos en un centro que no sea rígido sino más bien todo lo contrario y te aporte la flexibilidad necesaria para poder hacer tus clases y no dejar de hacer las otras cosas y al mismo tiempo lograr tu objetivo de ser bilingüe, entonces ella es el lugar ideal. También porque dan clases para niños, jóvenes y adultos, pero también a empresas, ajustando a sus horarios  y exigencias en todo momento, lo que puede ser el sitio que estés pensando para ti. Dirección: Av Cesáreo Santos 6751, La Cuesta, 32650 Cd Juárez, Chih., México. Teléfono: 656 618 8782.

Interlingua

mejores escuelas de ingles en cd juarez economicas
Ya sabes donde aprender ingles en Juarez

Interlingua es otra de las mejores escuelas de ingles en cd Juarez que tienes que tener presente en tu búsqueda, ya que aquí puedes aprender y al mismo tiempo certificar lo aprendido. Con sus cursos dicen que terminarás hablando y dominando el idioma como una persona bilingüe, y ellos tienen unos mecanismos para poder comprobarte que eso es así, lo que te asegura el cumplimiento de ese compromiso. Adicionalmente te ofrecen formación para la certificación de tus conocimientos si es lo que necesitas. Dirección: Centro Comercial Patio Panamericana, Avenida Tecnológico 2250, Pradera Dorada, 32618 Cd Juárez, Chih., México. Teléfono: 656 251 2110.

Harmon Hall

En este lugar encontraras varias formas de estudiar el idioma, bien sea en las tradicionales clases presenciales, bien sea de forma virtual o en espacios de conversación donde  te encuentres con otras personas que se encuentran aprendiendo igual que tu o en diferentes niveles, lo que  te sirve para compartir la experiencia e intercambiar dudas, recomendaciones y sugerencias, lo que hará que al pasearte por cada una de estas formas puedas avanzar en tu formación y aprender de una manera integral.  Dirección: Galerias Tec, Av. Tecnológico 1770, Fuentes del Valle, 32500 Cd Juárez, Chih., México. Teléfono: 656 454 0013.

International Language School

Esta es otra de las academias de inglés en Ciudad Juárez que me gustaría recomendarte, ya que es un centro de idiomas especializado en enseñar diferentes idiomas con diferentes métodos, lo cual puede ser una opción si estás buscando múltiples formas de aprender y aún no sabes si el inglés es realmente el idioma que quieres estudia. Aseguran que su metodología se centra en el plano comunicativo, lo que te servirá mucho para interactuar con otras personas y culturas a lo largo de tu vida. Dirección: Blvd. Manuel Gómez Morín 11050-1, Partido Senecú, 32459 Cd Juárez, Chih., México. Teléfono: 656 325 7091.

CEDI

Si lo que estás buscando una escuela de inglés economica para estudiar, pero al mismo tiempo quieres que tenga experiencia, entonces, no puedes descartar esta de tu lista, ya que son una academia que tiene muchos años en la formación de personas que tenían miedo de aprender el idioma y pudieron romper ese miedo y comenzar a comunicarse y entender el inglés, ya que ellos centran su atención en la superación de este tipo de dificultades y desventajas con las que reciben a sus alumnos y fortalecerlos y otorgarle seguridad para que se puedan desenvolver mejor cuando egresan, lo que te servirá si es tu caso.  Dirección: Av. Tecnológico 1770, Fuentes del Valle, 32500 Cd Juárez, Chih., México. Teléfono: 656 617 6101.

Inglés Práctico

Inglés Práctico es otra de las escuelas que ofrecen cursos de inglés en Ciudad Juárez que te puede servir si es la primera vez que te enfrentas al idioma y no tienes claridad si es lo que  quieres aprender o si tienes temor a las clases, mi recomendación se basa en que son una escuela económica pero que se especializa en introducir a las personas, jóvenes o adultos, al estudio del idioma, ya que cuentan con una metodología novedosa que se adaptará muy bien a tus necesidades, ya que ellos aseguran que se adaptan constantemente a las necesidades de sus usuarios, además de contar con flexibilidad en los horarios y con profesores locales experimentados. Dirección: Margarito Herrera 8839, Valle Bravo, 32695 Cd Juárez, Chih., México. Teléfono: 656 690 4936.

Centro de Idiomas ITESM

En ese mismo plano de ideas encontraras esta academia, quienes dictan cursos de inglés en Ciudad Juarez para jóvenes y adultos, enfocando su metodología en las debilidades que traerás, bien sea por no atreverte a conocer el idioma o por malas experiencias en el pasado con el idioma, aportándote herramientas para la superación de esas debilidades para que al final puedas convertirlas en fortalezas y elementos útiles para la comunicación en esta lengua con otras personas y en otros contextos. Dirección: Bulevar Tomás Fernández 8945, Parcelas Ejido Jesús Carranza, 32470 Cd Juárez, Chih., México. Teléfono: 656 629 9199.

Intensive English Language Center

Intensive English Language es otra academia de inglés en Ciudad Juárez que se puede adaptar a tu presupuesto, lo que hace que puedas estudiar esta lengua sino cuentas con muchos recursos, ya que cuentan con sistema de financiamiento, lo que hará que te puedas planificar tu economía y no gastar de más. Te cuento que poseen clases para todos los usuarios y edades, así que si estás pensando que deben hacer los niños en este próximo verano, estudiar inglés es una buena opción, teniendo también la posibilidad de estudiar tú también en el mismo instituto, con los horarios ajustados a los de tus hijos, lo que hace que puedas estar ayudándolos a estudiar mientras te miran hacerlo y enseñarlos con el ejemplo. Dirección: Plan de Ayala 3625, Los Nogales, 32350 Cd Juárez, Chih., México. Teléfono: 656 324 0908.

Para mejorar tu dominio del idioma inglés te invitamos a consultar los siguientes artículos:

Conclusión

Me contentaría mucho si este artículo ha sido de tu agrado y te permita escoger una de entre tantas escuelas de inglés en Ciudad Juárez que te comenté, por lo que ya es tiempo de dejar de postergar esa meta de ser bilingüe y comenzar de una vez y sin excusas.