Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Idiomas en Ciudad Juárez Económicas y de Prestigio

escuelas de idiomas en ciudad juarez
5 (100%) 1 vote

Cada vez son más y mejores las escuelas de idiomas en Ciudad Juárez, y de seguro te preguntaras por qué, y la respuesta es sencilla: ahora más que nunca las personas necesitan hablar, leer y relacionarse en otros idiomas, porque el mundo se interconecta de forma acelerada y exigente. También porque las empresas se hacen más grandes y globales y desean que sus trabajadores puedan comunicarse entre sí. Adicionalmente, para desarrollarnos como profesionales o comerciantes exitosos nos vemos en la necesidad de manejar dos o más idiomas para lograr ser competitivos.

Por ello, a continuación te dejo una lista de escuelas económicas y de prestigio donde podrás aprender el idioma que desees o te estén exigiendo:

Conoce cuales son las mejores escuelas de idiomas de Ciudad Juarez

Centro de Lenguas UACJ

La escuela de idiomas de la universidad autónoma de Ciudad Juárez te ofrece clases de idiomas en ciudad Juarez para aprender hablar italiano, inglés, alemán, francés, portugués, chino, y japonés avalados y certificados por la universidad y donde además vas a poder escoger estudiar entre dos modalidades semestral o anual. Los cursos de este centro son económicos y se pueden ajustar fácilmente a tu bolsillo. También tiene un programa que llaman inglés comunicativo, donde dicen que podrás desarrollar el uso del idioma de una manera funcional y práctica.

clases de idiomas en ciudad juarez
Decidete donde estudiar idiomas en Ciudad Juarez

Dirección: Universidad, Autónoma de Ciudad Juárez, Anillo Envolvente Pronaf s/n, Pronaf, Cd Juárez, Chih., México. Teléfono: 656 688 1895.

Centro de Idiomas en Ciudad Juarez ITESM

Si en tus metas está estudiar ingles para desarrollarte profesionalmente, o buscas destacar en tu trabajo o mejorar tus ofertas de empleo entonces ITESM es la academia que te recomiendo. Este centro de idiomas en Ciudad Juárez te ofrece cursos convencionales, semi – intensivo e intensivos tanto en la semana como los fines de semana, todos avalados por el Tecnológico de Monterrey. Cuenta con profesores calificados y certificados con alta experiencia en formación en esta lengua extranjera.

Dirección: Bulevar Tomás Fernández 8945, Parcelas Ejido Jesús Carranza, 32470 Cd Juárez, Chih., México. Teléfono: 656 629 9199.

CEDI

El centro ejecutivo de idiomas es una buena academia, que tiene 15 años de experiencia, y te servirá para aprender, reforzar o especializarte en inglés. Dicen que te garantizan, por escrito,  que en 16 meses serás bilingüe, ya que cuentan con un método inventado en Oxford y que tiene más de 100 años puesto a prueba. Dicen que la garantía es tal que  si no aprendes el idioma en ese tiempo te devuelven tu dinero. Cuentan con grupos de conversación gratuito para que puedas practicar y cursos sabatinos.

Dirección: Av. Tecnológico 1770, Fuentes del Valle, 32500 Cd Juárez, Chih., México. Teléfono: 656 617 6101.

International Language School

Esta es otra de las escuelas que imparte cursos de de idiomas en Ciudad Juárez con la que puedes contar, dictan cursos para aprender a hablar en ruso, chino, mandarín alemán, francés, portugués, ruso, coreano, árabe, italiano, hindi, tagalo, japonés y hasta lengua de señas mexicana. En esta academia centran su atención en la comunicación, así que si lo que estás buscando es aprender idiomas para realizar viajes y conocer culturas con lenguas diferentes éste es un sitio que te recomiendo altamente dado que se enfocan en las novedades de los métodos  de enseñanza con profesores capacitados y con manejo de múltiples idiomas.

Dirección: Blvd. Manuel Gómez Morín 11050-1, Partido Senecú, 32459 Cd Juárez, Chih., México. Teléfono: 656 325 7091.

Speak Fast English

Aprende inglés, hablando inglés! es la frase de esta academia que te recomiendo si buscas un centro con horarios flexibles, donde aprendes hablando con su método SpeakUP, el cual ellos aseguran es dinámico, interactivo y multimedia y tienen 15 de experiencia utilizándolo. Además, cuentan con cursos para niños, jóvenes, adultos y empresas y se ajustan a tus necesidades y  tiempo. Te ofrece profesores capacitados y certificados con buen manejo de grupo y aulas destinadas para pequeños grupos.

Dirección: Av Cesáreo Santos 6751, La Cuesta, 32650 Cd Juárez, Chih., México. Teléfono: 656 618 8782.

Alliance Française

Ciudad Juárez cuenta también con una sede de esta prestigiosa academia para aprender francés facil y rapido. Hay cursos para niños, adolescentes y adultos desde niveles para principiantes hasta los más avanzados. Dicen que los cursos para niños están adaptados a su edad. Con ellos tendrás certificación internacional y/o podrás participar en su reconocido programa de intercambio. También tienen cursos de verano, sabatinos y la preparación y aplicación de examen de certificación en varios niveles.

Dirección: Calle Tlaxcala 2644, Margaritas, 32300 Cd Juárez, Chih., México. Teléfono:  656 639 1100.

Interlingua

Interlingua es otra de las academia de idiomas en Ciudad Juárez que te recomiendo ampliamente si lo que estás buscando es entrar a la universidad, mejorar tu desarrollo profesional o tus ofertas de empleo, porque ellos aseguran que al terminar el programa ya te puedes considerar una persona bilingüe y te lo garantizan por medio de los resultados que obtengas en el examen TOEIC que cuenta con reconocimiento como certificación de habilidad laboral internacional. Dicen también que su método se basa en el mundo real y que hablaras ingles desde el primer día.

Dirección: Centro Comercial Patio Panamericana, Avenida Tecnológico 2250, Pradera Dorada, 32618 Cd Juárez, Chih., México. Teléfono: 656 251 2110.

Alfa Omega

Esta academia ofrece cursos de idiomas en Ciudad Juarez especializándose en el ingles como lengua extranjera, entonces te recomiendo Alfa y Omega, ya que es una institución con 30 años de experiencia y los precios de sus cursos son económicos. En esta escuela cuentas con la ventaja que no te harán examen de admisión y tendrás clases con grupos pequeños y profesores capacitados en enseñanza. También te recomiendo esta escuela si estás buscando entrar a la universidad y necesitas un curso de nivelación rápido, flexible pero de calidad.

Dirección: Blvd. Manuel Gómez Morin 10014, Satélite, Cd Juárez, Chih., México. Teléfono: 656 681 8222.

Harmon Hall

escuelas de idiomas ciudad juarez
Conoce donde tomar clases de idiomas en Ciudad Juarez

Esta reconocida academia con presencia en varias ciudades del país también es otra escuela de idiomas en Ciudad Juárez con la que podrás contar, te ofrecen una metodología integral, fluida e interactiva probada en sus más de 50 años de experiencia. Te  ofrece la posibilidad de conocer en qué nivel de inglés te encuentras y así no perder ni tu tiempo ni dinero, ajustándose en todo momento a tus necesidades ya que te ofrece cursos sabatinos, dominicales, intensivos y semi – intensivos para niños, preadolescentes, jóvenes y adultos.

Dirección: Galerias Tec, Av. Tecnológico 1770, Fuentes del Valle, 32500 Cd Juárez, Chih., México. Teléfono: 656 454 0013.

Quick Learning

Quick Learning es otra de las escuelas especializada en enseñanza de inglés como lengua extranjera que encontraras en la ciudad, y te ofrece cursos semi – intensivo, intensivo, sabatinos y uno a uno. Dicen que su método se basa en ensarte a pensar en inglés, sin ver nada escrito, sin reglas gramaticales y sin tares en casa, y que una vez lo hables te ensañaran a leer y escribir. Su método es evaluado por resultados  y así hablas ingles en menos tiempo.

Esta academia te la recomiendo si no cuentas con el tiempo para dedicar largas horas al estudio de un idioma o si lo necesitas por un viaje, un examen, recuperar una materia o si tu trabajo te lo exige. Dirección: Av. Tecnológico 3008, Plaza del Sol, 32618 Cd Juárez, Chih., México. Teléfono: 656 623 0474.

Conclusion

Ahora que te paseaste por las distinta opciones de escuelas de idiomas en Ciudad Juárez Chihuahua que te recomendé, no creo que existan excusas para no tomar el curso de ese idioma que tienes tiempo queriendo aprender o que te lo están exigiendo en la universidad o trabajo, es tu oportunidad.