Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Idiomas en Chihuahua Económicas y de Prestigio

mejores escuelas de idiomas en chihuahua
Califica el articulo

Las escuelas de idiomas en Chihuahua cada vez son más y mejores, debido al auge que ha tomado estudiar uno o varios idiomas para las personas de esta localidad y del mundo. Vivimos en un mundo globalizado e interconectado donde comunicarnos entre culturas es cada vez más importantes y el idioma no puede ser una barrera en tu desarrollo profesional. Por ello, las academias que dictan curos de idiomas en Chiuahua te ofrecen diversas modalidades para el aprendizaje de idiomas extranjeros, algunas te ofrecen profesores nativos, otras clases individuales o cursos intensivos o de verano.

A continuación te dejo alguna de las escuelas de idiomas más reconocidas y económicas que se encuentran en Chihuahua, cada una te ofrece una experiencia única y diversas herramientas de aprendizaje para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades o te sea más cómoda su ubicación y experiencia.

Conoce cuales son las mejores escuelas de idiomas en chihuahua:

Multilingual Institute

El reconocido instituto Multilingual sin duda es una de las mejores opciones ya que te ofrece un enfoque comunicativo basado en la metodología que utilizaste para aprehender tu lengua materna. Te ofrece cursos de inglés y francés en sus cuatro campus que tiene en la ciudad, todos con maestros certificados. Adicionalmente este centro de idiomas en Chihuahua, dentro de sus mejoras académicas, te ofrece una división de los niveles en 2 subniveles cada uno para lograr un mayor seguimiento de tu rendimiento académico. En mi opinión, es una de las mejores academias que puedas encontrar en esta ciudad pintoresca.

Dirección: Perif. de la Juventud 9722, Universidad, Magisterial Universidad, 31125 Chihuahua, Chih., México. Teléfono: (614) 575 2121.

donde tomar clases de idiomas en chihuahua
Los mejores cursos de idiomas en chihuahua

Instituto Magno de Cultura e Idiomas

Es una de las mejores escuelas de idiomas en Chihuahua económica y de prestigio ya que te ofrece clases para aprender hablar en italiano, inglés, francés, portugués, alemán y chino mandarín. Así que si  tu idea es estudiar varios idiomas o todavía no te has decidido que lengua estudiar el instituto magno es tu opción, porque te ofrece programas de calidad con certificación internacional, diversos horarios, clases sabatinas y cursos de verano con excelentes maestros.

Además, en esta escuela de idiomas te asesoran y certifican tu nivel de inglés con certificación  CENNI oficial de la SEP, así que tienes como ventaja poder estudiar este idioma y certificar tu nivel académico al mismo tiempo. Sinceramente, si todavía no has decidido que idioma estudiar o quieres estudiar varios este centro de estudios es el indicado para ti.

Dirección: Av. Vallarta 4917 Col. Granjas (4549,86 km) 31100 Chihuahua (Chihuahua) Teléfono: 614 417 2900.

Keers Viajes de Estudio

Si lo que deseas es aprender idiomas en la ciudad donde lo hablan Keers es tu opción. Esta escuela idiomas en Chihuahua de prestigio te ofrece la opcion de aprender a hablar en ruso Inglés, Francés, Alemán, Mandarín, Italiano y Portugués directamente en los países donde se hablan estos idiomas, facilitándote todo lo necesario para que puedas realizar tus estudios en idiomas sin problemas y con profesores nativos. Te ofrece campamentos de verano, secundarias y preparatorias públicas y privadas de América, Australia, Asia y Europa. Esta academia de idiomas en Chihuachua posee cursos para jóvenes y adultos. Mi recomendación es que si lo que te interesa es aprender un idioma y la cultura de donde se habla ese idioma este instituto te interesa.

Dirección: Calle 31 # 2302 Altos, Altavista Entre Divicion del Norte y Bustamante, 31030 Chihuahua, Chih., México Teléfono: 614 414 0118.

La Tour Eiffel Centro de Idiomas

La tour Eiffel es un centro de idiomas en Chihuahua, ofrece cursos de francés e ingles con profesores nativos. Ellos dicen que con sus clases aprendes a hablar uno de estos dos idiomas en 4 meses. Esta academia ofrece becas para los interesados en sus cursos, así que si aspiras entrar a estudiar un idioma y aparte estar becado esta institucion puede ser tu opción. Además ofrecen clases todo el día en diversos horarios y sabatinos todo el día.

Dirección: Encino 708, Las Granjas, Chihuahua Las Granjas 31100 Chihuahua, CHIH México. Teléfono: 614 256 1957.

Instituto Francoeur de Idiomas y Cultura

El Instituto Francoeur no es precisamente una academia de idiomas, sino que se especializa en un solo idioma del amor, para que los estudiantes puedan aprender francés rapido y facil. Posee prestigio y se ajusta a tu presupuesto, te ofrecen clases dinámicas, donde realizan video conferencias con otros países donde se habla este idioma y puedes así interactuar con personas nativas. Ofrecen cursos para principiantes y también la posibilidad de certificación de tu nivel académico, así que si lo que deseas es estudiar pero también certificarte internacionalmente en francés esta es una buena propuesta para ti. En mi opinión, el instituto Francoeur es una excelente opción para estudiar y especializarse en francés.

Dirección: Calle 26a 2408, Pacífico, 31020 Chihuahua, Chih., México. Teléfono: 614 131 7579

Instituto Lingua Franca

El conocido instituto de Lingua Franca ofrece cursos de idiomas en Chihuahua donde puedes estudiar Inglés, francés, alemán e Italiano. Aunque cabe señalar que ofrecen cursos de inglés especializado si aspiras entrar a la universidad o mejorar tus oportunidades de trabajo, además de ofrecerte cómodas instalaciones, materiales didácticos en constante actualización e instructores altamente capacitados. Adicionalmente puedes escoger la modalidad del curso entre privada o en grupo. Posee traducciones con peritos traductores, pudiendo realizar traducción escrita y simultaneas.

Esta academia también ofrece cursos especiales a compañías y empresas que así lo requieran, con material diseñado y adaptado a su necesidad. Dirección: Ingeniería 1127, Universidad, 31203 Chihuahua, Chih., México. Teléfono: 614 414 3735.

Escuela Manhattan

La escuela Manhattan si bien es una escuela que se especializa en inglés puede ser tu opción si estás buscando aprender este idioma o especializarte en el mismo, te ofrece certificación internacional y clases dinámicas. También te ofrece horarios flexibles y la posibilidad de asistir sólo un día a clases si no cuentas con el tiempo para ver todas las clases presenciales. Esta academia también te ofrece promociones en sus cursos así que no olvides preguntar por ellas cuando consultes. En mi opinión es una buena alternativa, si estás buscando estudiar inglés para mejorar tus ofertas de trabajo, en una escuela que tenga mucho prestigio.

Dirección: Calle 20 de Noviembre 3809, Obrera, 31350 Chihuahua, Chih., México. Teléfono: 614 341 3149.

Instituto Intercom

Este centro de idiomas tiene 39 años, su especialidad es dictar cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos. Te ofrecen cursos que inician todos los meses en todos los niveles, creando grupos de acuerdo a la edad y nivel de los participantes, horarios flexibles y sus aulas están destinadas para trabajar entre 6 y 12 personas. Esta escuela ha recibido varios premios y reconocimiento y ha trabajado con varias empresas que tienen presencia internacional, por lo que puede ser una opción si lo que quieres es estudiar la lengua inglesa o especializar el tuyo para carreras universitarias, desarrollo profesional o laboral.

Esta academia también ofrece preparaciones para exámenes de TOEFL, aplicación de exámenes TOELF y traducciones oficiales. Dirección: Av. Pascual Orozco 309, Int. A, San Felipe I Etapa, 31203 Chihuahua, Chih., México. Teléfono: 614 413 2353.

Academia de Idiomas Leibnitz

Esta institucion ofrece cursos de idiomas en Chihuahua para aprender aleman, inglés, francés, japonés, italiano, holandés y portugués con docentes altamente capacitados. Cuenta con 25 años de experiencia en el dictado de idioma con profesores nativos. Te ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes y adulto en modalidades presencial y a domicilio, así que si estudiar una nueva lengua desde la comodidad de tu hogar es lo que buscas esta puede ser una excelente academia para ti. Ofrecen también clases a pequeños grupos, así como baby inglés y estimulación temprana en idiomas para niños. Dirección: Mezcaleros 4923, Panamericana, Chihuahua, Chich, C.P. 31210. Teléfono: 614 413-7337.

centro de idiomas en chihuahua
Conoce donde tomar clases de idiomas en Chihuahua

Academia de Idiomas CIAO

Dentro de la gama de las escuelas que ofrezcan clases de idiomas en Chihuahua se encuentra la academia CIAO, dicta curso para estudiar japonés, italiano, francés, alemán, portugués, chino mandarín y por supuesto no podia falta el ingles, también imparten clases de árabe. Cuenta con profesores certificados que dictan clases a grupos con pocas personas. Dicen que intentan brindar una atención personalizada, con la finalidad de medir tu desempeño y enfocarse a fortalecer sus debilidades. También te ofrecen clases individuales y cursos empresariales, contando con cursos destinados a la traducción, el aprendizaje conversacional y lenguaje de negocio. Si  trabajas o quieres crecer profesionalmente  y buscas donde estudiar  idiomas en Chihuahua que te ayude a aprender o a especializarte esta puede ser una buena elección.

Esta academia también ofrece preparación para certificación de nivel de manejo en los distintos idiomas que ofrece. Dirección: Trasviña y Retes 1506, Col. San Felipe I, Chihuahua, Chihuahua. Teléfono: 614 433-1732.

Quieres tomar clases de idiomas en otra ciudad diferente aqui te dejo algunos articulos:

Conclusion

Ya no tienes excusas para no poder aprender una nueva lengua, por eso espero que esta información donde te comparto solo las mejoress escuelas de idiomas en chihuahua te ayude a escoger una institución que se adapte a tus requerimientos. Pero si el problema es el tiempo te invito a que investigues como aprender un idiomas mas rapido por tu cuenta.