Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Idiomas en Chiapas Económicas y de Prestigio

mejores escuelas en chiapas baratas
5 (100%) 1 vote

A continuación te presento un artículo con las mejores escuelas de  idiomas en Chiapas que son económicas, de calidad y de prestigio, y sé que seguramente te debes estar preguntando para qué, pues porque cada vez nuestros trabajos se internacionalizan y nos exigen ir a la vanguardia del desarrollo de los demás países y no puede ser que no lo puedas cumplir porque no cuentas con el manejo de un segundo o tercer idioma, así que echa un vistazo y asegúrate de iniciar en el mejor lugar.

Conoce cuales son las mejores escuelas de idiomas de Chiapas

Euro Centro de Idiomas

Esta es una academia de idiomas que dicta cursos de inglés, francés y alemán en Chiapas, centra sus esfuerzos en que si estudias con ellos domines un segundo o tercer idioma y te ayudan a tener una competencia lingüística y así ir mejorando el aprendizaje y las oportunidades de empleo, ya que centran su atención en el aprendizaje de idiomas para mejorar las oportunidades de trabajo o desarrollo profesional. Ellos también te ofrecen preparación para presentar exámenes de certificación si tu necesidad es certificar tu manejo del idioma.

Dirección: Segunda Sur Poniente 1417, Samuel León Brindis, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México. Teléfono: 961 613 8049.

clases de idiomas en chiapas baratas
Los mejores cursos de idiomas en Chiapas

Departamento de Lenguas Campus Tuxtla

El departamento de lenguas de la Universidad Autonoma de Chiapas te ofrece cursos de idiomas en Chiapas para que puedas aprender el idioma frances, inglés, italiano y japonés, contando con el prestigio, respaldo y certificación de la universidad, así que si te estas tomando en serio estudiar a profundidad un idioma esta esta institución puede servir, ya que cuenta con profesores capacitados y certificados internacionalmente. Ahora si tu plan es entrar a la universidad o recuperar una materia que creías perdida esta también es tu opción ya que las clases son completas y cuentan con cursos intensivos.

Dirección: Cda. Orquídea 192, Jardines de Tuxtla, 29020 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México. Teléfono: 961 615 0650.

Centro de Autoacceso Escuela de Lenguas Tuxtla

Si los estudios a distancia y autoaprendizaje es lo tuyo este centro te ayudará a cumplir con eso, dado a que el centro de autoacceso es un centro  de estudios de lenguas a distancia, dictan cursos de idiomas en Chiapas donde puedes aprender a hablar en italiano, inglés, francés, alemán y chino mandarin, todos elaborados y pensados para ser ejecutados de forma remota, así que si eres una persona con poco tiempo o que te es más fácil aprender por  tu cuenta y quieres estudiar un idioma esta es una escuela que te recomiendo, además cuentas con el aval y reconocimiento de la Universidad Autonoma de Chiapas, lo cual es muy bueno para tu desempeño profesional.

Dirección: Blvd. Belisario Domínguez Kilómetro 1081, Calzada Rectoria, 29050 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México. Teléfono: 961 615 4344.

La Casa en el Árbol Instituto Cultural

La casa del árbol es una de las escuelas de idiomas en Chiapas donde puedes estudiar inglés, aseguran que estudiando con ellos se centraran en tus necesidades comunicativas, académicas y profesionales, así que si tu plan es estudiar inglés para mejorar tus ofertas de trabajo esta es una institución que te recomiendo o si lo que buscas es ingresar a la universidad también. Su método se basa en el aprendizaje colaborativo, impartidas por profesores calificados y expertos de diferentes culturas, por lo que si tu interés se centra en aprender inglés de forma dinámica y práctica esta es una opción que puedes contemplar.

Dirección: Francisco I. Madero 29, Zona Centro, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chis., México. Teléfono: 967 674 5272.

Harmon Hall

Harmon Hall es una academia reconocida con presencia en todo el territorio y te podrás nutrir de sus 50 años de experiencia, donde te ofrecen una metodología integral, fluida e interactiva. Te  brindaran  la posibilidad de conocer en qué nivel de inglés te encuentras y así no perder ni tu tiempo ni dinero, ajustándose en todo momento a tus necesidades ya que te ofrece cursos sabatinos, dominicales, intensivos y semi – intensivos para niños, preadolescentes, jóvenes y adultos.

Dirección: 2ª Calle Oriente, Col. Centro, 30700 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chis., México. Teléfono: 961 454 0064.

Centro Linguatec

Linguatec es una de las escuelas de idiomas en Chiapas donde vas a encontrar cursos de inglés, japonés, alemán, italiano, francés, portugués y chino mandarín. Ellos aseguran que con su método aprenderás 6 veces más rápido que el resto de las personas que estudia idiomas en otros institutos, porque aparte de las clases presenciales también ponen a tu disposición una plataforma interactiva y centro de conversaciones por videollamadas con profesores nativo 24/7, sus horarios son flexible y es una institución altamente recomendable.

Dirección: Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 1602, Fraccionamiento, Oropeza, 86030 Villahermosa, Tab., México. Teléfono: 993 312 1200.

Ingles individual

Esta institución con más de 30 años de experiencia y presencia en todo el país ofrece cursos  de inglés flexibles, que te da la posibilidad de crear tu propio horario cosa que no te dan las otras escuelas, también podrás hacer planes de pago con ellos y ajustarlo a tu presupuesto. Dicen que su método no es para nada tradicional y que aprenderás a pensar en inglés desde el primer día participando en sus clases orales y escritas. Y si lo que buscas es certificación internacional créeme que ellos te pueden ayudar, ya que al terminar el curso te dan la oportunidad de viajar a Houston y hacer un diplomado completamente en inglés, lo cual es una buena oportunidad para ti.

Dirección: Av. 19 y 21 Orienta 16, Los Naranjos, Centro, 30700 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chis., México. Teléfono: 962 625 7675.

Centro de aprendizaje de idiomas (CADI)

Cadi es otra de las opciones que te recomiendo si estás buscando cursos de idiomas en Chiapas economicos para aprender, mejorar o especializarte en inglés. Su metodología se basa en enseñar inglés con un enfoque comunicativo que aseguran está regido por estándares internacionales que puede servirte si tu aspiración es viajas o emigrar a un país donde se hable esta lengua. Dicen que sus clases las dictan profesores especialistas en enseñanza de lenguas certificados y utilizan materiales didácticos con alta facilidad en el uso autentico y significativo de la lengua.

Dirección: Av Justo Sierra 81, Bohemia, 96736 Minatitlán, Ver., México. Teléfono: 922 223 8991.

Centro De Idiomas Faster English

Faster English es un centro de idiomas en Chiapas que se especializan en el idioma inglés, con clases totalmente prácticas y de aprendizaje fácil, dinámico y eficaz donde dicen que aprenderás el idioma en 1 año. Si tú eres de esas personas que no cuenta con mucho tiempo para estudiar o siempre estás muy ocupado te recomiendo esta escuela porque podrás diseñar tu propio horario y ajustarlo siempre a tus necesidades y requerimientos, además de contar con profesores capacitados y certificados.

academias y centros de idiomas en chiapas
Conoce donde tomar clases de idiomas en Chiapas

Dirección: 30470, Calle Primera Ote. 5B, Fraylescano, Villaflores, Chis., México. Teléfono: 965 105 4886.

Centro Internacional de Lenguas Extranjeras  (CILE)

CILE es otra de tantas academias de idiomas que encontraras en Chiapas, su rango es el de una escuela económica, ya que no son especializados en idiomas sino que son más un centro de enseñanza técnica que puedes utilizar si te estas iniciando en inglés, cuentan con 17 niveles que aseguran puedes certificar, realizan test evaluatorios para medir tu nivel de inglés y cuentan con profesores certificados. Esta escuela te la recomiendo si en tus planes está aprender el idioma y conocer la cultura de donde se habla el idioma.

Dirección: Calle Cuarta Ote., Esquipulas, 30470 Villaflores, Chis., México. Teléfono: 965 652 1010.

Conclusion

Ahora que ya tienes la información y las recomendaciones no puedes tener más escusas para no tomar una de entre todas las escuelas de idiomas en Chiapas que te acabo de mostrar y lograr por fin comenzar ese camino hacia la vanguardia y la excelencia.