Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Idiomas en Celaya Económicas y de Prestigio

mejores escuelas de idiomas en celaya baratas
Las Mejores Escuelas de Idiomas en Celaya Económicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

A continuación te presento un artículo con las mejores escuelas de  idiomas en Celaya Guanajuato que son económicas, de calidad y de prestigio, y sé que seguramente te debes estar preguntando para qué, pues porque cada vez nuestros trabajos se internacionalizan y nos exigen ir a la vanguardia del desarrollo de los demás países y no puede ser que no lo puedas cumplir porque no cuentas con el manejo de un segundo o tercer idioma, así que echa un vistazo y asegúrate de iniciar en el mejor lugar.

Conoce cuales son las mejores escuelas de idiomas de Celaya Guanajuato

Groppe

Groppe es una de  las escuelas que encontraras especializada en el idioma inglés, dictan cursos para jóvenes y adultos, con una reputación de 35 años de experiencia enseñando esta lengua extranjera en la ciudad, cuenta con un programa novedoso en constante actualización y profesores de calidad, si estás pensando iniciarte en el idioma o necesitas estudiar inglés bien sea porque aspiras entrar a la universidad o por trabajo o viajes este es un buen instituto que te recomiendo, ellos te permiten poner a prueba tus conocimiento en inglés vía internet y así podrás saber en qué nivel debes comenzar y no perder tiempo ni dinero. Dirección: Nicolás Bravo 302, Col. Centro, 38000 Celaya, Gto., México. Teléfono: 461 613 4356.

Centro de Idiomas ITC

El centro de idiomas del instituto tecnológico de Celaya es otra escuela de idiomas en Celaya donde encontraras excelentes cursos para aprender hablar frances, alemán, inglés, japonés y aprender italiano facil cuenta con el respaldo y la reputación del instituto tecnológico y te brinda estos cursos en idiomas muy baratos, si tu idea es tomarte en serio el estudio de algún idioma  y hasta profesionalizarte en el o quieres entrar a universidad y necesitas el idioma este es un centro que te recomiendo para ello, son muy exigentes con sus alumnos y buscan siempre la calidad.

donde aprender idiomas en celaya economico
Sabes donde tomar clases de idiomas en Celaya Gto.

Dirección: Antonio García Cubas 1200, Fovissste, 38010 Celaya, Gto., México. Teléfono: 461 611 7575 ext. 2509.

Centro Cultural Japón

Si en tus planes está aprender idiomas no tradicionales como el japonés  el centro cultural Japón es un centro de idiomas que te puede ayudar con esto, te ofrece clases personalizadas, grupales, dicen que sus programas de enseñanza del idioma está planificado para que puedas presentar el examen internacional de validación del manejo de la lengua, también se centran en hacer que aprendas la cultura y costumbres de este país oriental, cuenta con profesores nativos y locales, para que puedas tener diversidad en el aprendizaje. Dirección: Calle Calcio 120, Zona de Oro del Bajio, 38016 Celaya, Gto., México. Teléfono: 461 221 6693.

Easy English

EASY ENGLISH es otro centro de idiomas en Celaya especializado  en la enseñanza y aprendizaje de inglés, el cual te recomiendo si estás buscando aprender inglés en poco tiempo y en un lugar barato, cuentan con profesores calificados y certificados en la enseñanza de esta lengua, dicen que te garantizan que con su método vas a poder ser bilingüe en 12 meses, ya que trabajan con un sistema de aprendizaje natural que ellos llaman sistema materno. Esta academia te servirá si eres de esas personas que le cuesta entrar al idioma y no hayas que hacer porque lo necesitas, ellos te brindan atención individual, cursos intensivos 1 a 1 y herramientas que te harán el proceso más fácil y sencillo. Dirección: Av las Fuentes 610, Las Fuentes, 38040 Celaya, Gto., México. Teléfono: 461 216 4469.

Peer 2 Class Inglés con Clase

Si estás buscando iniciarte en el manejo del idioma inglés, mejorar tu nivel o especializarte, o si quieres que tus hijos estudien inglés, entonces esta es una academia que te recomiendo, tienen más de 29 años de experiencia enseñando inglés, dicen que adaptan sus cursos a tu medida partiendo de que domines las cuatro habilidades para el manejo de la lengua, te ofrecen certificación internacional para que puedas validar tu nivel y cursos intensivos y sabatinos por si no cuentas con el tiempo para asistir a todas las clases regulares y no perder tiempo. Dirección: Miguel Hidalgo 816, Centro, 38040 Celaya, Gto., México. Teléfono: 461 614 2970.

The Home Teachers Institute

The Home Teachers Institute es otro centro de idiomas en Celaya que te ofrece cursos en inglés, japonés y alemán, pero su especialidad es el inglés, en lo que respecta a los otros idiomas te sugiero, si lo que estás buscando es conocer el idioma y aproximarte a él puedes hacer un nivel con ellos pero teniendo presente que no es su especialidad, ahora si lo que quieres es fórmate en inglés, entonces es un instituto altamente recomendable cuenta con examen diagnóstico y puedes elegir el curos y el profesor que más se adapte a ti y así tu formación sea más productiva y no pierdas tiempo. Dirección: CP 3800, Miguel Hidalgo 707, Col. Centro, Celaya, Gto., México. Teléfono: 461 221 3911.

CNCM

Si en tus metas está estudiar ingle para desarrollarte profesionalmente, o buscas destacar en tu trabajo o mejorar tus ofertas de empleo entonces CNCM es la academia que te recomiendo. Este centro de idiomas en Celaya te ofrece cursos convencionales, semi – intensivo e intensivos tanto en la semana como los fines de semana, todos dictados por profesores capacitados y certificados con alta experiencia en formación en esta lengua extranjera, cuentan con varias sedes en el país, así que si te piensas mudar puedes continuar tus estudios en otra ciudad sin problema. Dirección: Góngora 104, Col. Centro, 38000 Celaya, Gto., México. Teléfono: 461 613 0101.

Escuela De Inglés Speak it

donde estudiar idiomas en celaya de forma economica
Descubre cuales cursos de idiomas en Celaya Guanajuato son los mejores

Ahora si lo que estás buscando es aprender, mejorar o especializarte en el manejo del idioma inglés y no gastar mucho dinero te recomiendo ampliamente Speak it, ya que cuenta con métodos de inglés conversacional, podras aprender vocabulario en ingles y sus cursos se adaptan a tus necesidades, además aseguran que sus aulas cuentan con climatización para que puedas ver clases más cómodo, aparte te ofrecen pruebas diagnósticas donde vas a poder saber cuál es el nivel que te corresponde y no perder ni tiempo ni dinero.

Dirección: Av Juan José Torres Landa 642, San Juanico, 38020 Celaya, Gto., México. Teléfono: 461 228 1609.

Your English Space

Esta es otra de las escuelas de idiomas en Celaya especializada en inglés que encontraras, sin embargo cuenta con la particularidad que es inglés canadiense lo cual te da otra perspectiva del idioma, te ofrece cursos básicos, intermedios y especializados que incluyen el material de trabajo, ahora si tú también eres de las personas que al mismo tiempo de estudiar le gusta viajar y conocer la cultura y costumbres del lugar ellos también te ofrecen esa opción de viajar a Canadá y aprender el idioma y costumbre lo cual es excelente para tus estudios.

Dirección: Calle Manuel Orozco y Berra No. 1188, Residencial Tecnologico, 38010 Celaya, Gto., México. Teléfono: 461 161 4648.

Golden English

Esta es una academia de idiomas que  se especializa en la enseñanza del idioma inglés, si tú eres de las personas que le gusta siempre ir a sitios especializados puede ser una opción a considerar. Dicen que su misión es formar personas bilingües a través de un aprendizaje integral y ser una persona programada con mentalidad positiva para la competitividad. Si no tienes tiempo entre semana ellos te ofrecen cursos sabatinos y flexibilidad de cambiar tu horario semanal y no perder clase ni dinero, asegurando que en 1 año hablas inglés. Dirección: Blvrd Adolfo López Mateos & Agrarismo Sur, El Vergel, 38070 Celaya, Gto., México. Teléfono: 461 175 0785.

Puedes tambien puedes aprender a hablar en ruso y cualquier idioma que te propongas, consulta paginas buenas para aprender ingles, francés, italiano, el limite lo pones tu.

Ahora que ya tienes la información y las recomendaciones no puedes tener más escusas para no tomar una de entre todas las escuelas de idiomas en Celaya que te acabo de mostrar y lograr por fin comenzar ese camino hacia la vanguardia y la excelencia.