Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Ingles en Cancun Economicas y de Prestigio

mejores escuelas de ingles en cancun quntana roo
Las Mejores Escuelas de Ingles en Cancun Economicas y de Prestigio
5 (100%) 2 votes

Las escuelas de ingles en Cancun Quintana Roo van en auge, gracias a que cada día el mundo se encuentra más  conectado, gracias al internet, y actualmente la dominación del ingles no representa únicamente un mayor número de oportunidades laborales, sino que se ha convertido en una necesidad. Dado que el ingles nos termina rodeando en muchos diferentes aspectos de nuestra vida y muchas veces ni nos percatamos de ello.

Ante estas situaciones uno se pregunta, en donde puedo aprender este lenguaje, cuanto tiempo me tomará, con tantos métodos cuál será el que vaya mejor conmigo. Para cada una de esas dudas, aquí te traigo las mejores escuelas de ingles, junto con una breve descripción de lo que cada una de ellas tiene para ofrecer y conocer tus mejores opciones para aprender esta lengua tan importante, en tu ciudad y no pierdas tiempo investigando entre todas las escuelas de idiomas de Cancun.

Las mejores escuelas de ingles en Cancún

clases de ingles baratas en cancun quintana roo
Donde tomar clases de ingles en cancun economicas

Escuela de ingles en Cancún Harmon Hall

La escuela de ingles en Cancun Harmon Hall, conocida internacionalmente, sus estudiantes egresados hablan el ingles a un alto nivel, poseen una variedad de horarios para elegir el que se adapte más a ti, es relativamente rápido en comparación a otras instituciones. Sin embargo, hay que hacer la observación de que su objetivo es ayudarte a obtener un nivel alto de vocabulario en el ingles, no de prepararte específicamente para el campo laboral pero no significa que no puedas tener un buen desenvolvimiento en esta área también.

Aquí te ofrecen precios accesibles, descuentos en el caso de pagar 4 cursos (1 nivel completo), ellos proporcionan el material de apoyo pero este tiene un precio a parte y realizan las diferentes pruebas internacionales, que certifican tu dominación del ingles. Dirección: manzana Av. Bonampak Supermanzana 1, Locales 128-130 A CP. 77506, Cancún, Quintana Roo, Teléfono(s): (01 998) 887 1110 ; (01 998) 887 1116.

Cursos de ingles en Cancún en Berlitz

Otra escuela internacional que tiene una sede en la ciudad de Cancún es, la escuela de idiomas Berlitz, muy nombrada por su método de enseñanza, enfocado en el aprendizaje practico. Esta institución le permite a sus estudiantes aprender por diferentes medios, haciendo uso de la tecnología, y les preparan para presentar las pruebas TOEFL Y TOEIC; además de ofrecer cursos en una variedad de horarios tanto para niños, adolescentes, adultos y a nivel de empresas. Igualmente, para aquellos que ya tengan algo de dominio del idioma, les permite realizar una prueba en línea para evitar iniciar desde un nivel básico.

Dirección: Av. Tulum esq. Nichupte, Local 13, Hotel IBIS, Cancún, Quintana Roo, 77500. Teléfono (s): +52 (998) 884 3326 | 887 9145

Herrera Language School

El centro de idiomas Herrere Language School, fundada hace 29 años, ofrece al público cursos de ingles garantizando la efectividad de sus métodos. Estos mismos afirman, que sus estudiantes poseen la capacidad para comunicarse en esta lengua tanto en el ámbito laboral como social. Así mismo, dicen tener los mejores profesores para impartir las lecciones de gramática y fonética para que al culminar tengamos la mejor pronunciación posible.

Dirección: Av. del Sol Lt. 14 Depto. 1-B Mz. 1 Sm. 45. Quintana Roo. Teléfono(s): (998)880-6579 / 044 9982 239533.

Aprender ingles en Cancún con Smart Teaching

Si tú eres una de esas personas que tienen la necesidad de aprender ingles pero no pueden  asistir a clases en un horario fijo, y los cursos por internet no les convence, puede que Samart Teaching sea para ti. Entonces, la propuesta que traen es de clases particulares, con profesores nativos, en el lugar y horario de tu preferencial; totalmente flexible y personalizado a tu ritmo y capacidades de aprendizaje, brindándote todos los materiales necesarios para cumplir tu objetivo.

Curso de ingles en Cancún International House

El curso ofrece la estructura usual de las escuelas de ingles en Cancun, que dan resultados efectivos, con horarios fijos y estrictos pero con una variedad para elegir aquel que se acople mejor con nuestro estilo de vida. Sin embargo, el aprendizaje ocurre lentamente hasta el punto de poder pasar 5 años para culminar los 8 niveles iniciando con un nivel bajo de ingles.

Dirección: Plaza Hollywood, Avenida Xcaret 35, Local 57, 1er Piso. Cancún, Quintana Roo. Teléfono (s): (98) 4803 3388 Fax: (98) 4803 4306.

mejores escuelas para estudiar ingles en cancun quintana roo
Ya sabes donde aprender ingles en Cancun

Froggin Learning Center

Es bien sabido que iniciar el estudio de ingles a tempranas edades, hace que el aprendizaje de esta lengua se de forma natural. La escuela de inglés de Cancun Froggin Learning Center esta especialmente dirigido para los pequeños de la casa, niños de edades entre 3 y 12 años, los cuales aprenden mediante juegos y actividades divertidas junto con instructores preparados.

Dirección: Pabellon Cumbres, Luis Donaldo Colosio MZ 1 LT 4-01, Benito Juarez, 77500 Cancún, Quintana Roo.

Quick Learning

Sobre esta escuela de ingles, varios afirman que es la mejor escuela de ingles de Cancún, en cambio otros no quedan conformes con el método de enseñanza. Aquí, lo que destaca de otras escuelas de ingles es su forma de impartir clases, pues usan el concepto de primero aprender a hablar para luego escribir. Entonces, muchas personas que ya tienen experiencia con el idioma se inscriben para perfeccionar la pronunciación únicamente, pero al empezar desdés cero, al culminar los niveles de aprendizaje oral puedes acceder a los niveles de gramática.

YOSI EZ-English

El instituto de ingles en Cancún, YOSI EZ-English, promete ayudar a sus alumnos a cumplir sus objetivos de aprendizaje, al lado de profesores especializados y usando practicas que garanticen una instrucción de calidad sin este resultar ser un trabajo agotador para el alumno; cuentan con diferentes horarios, la inclusión de la tecnología y su enfoque va tanto a niños como adultos.

Dirección: Av. Kabah M.2 Lte.19.Supermanzana 17 C.P. 77505. Cancún, QRoo. Teléfono(s):998 206 3246 y 998 206 2114

Easy English

Aquí en Easy English, dan cursos de ingles, con profesores profesionales, en cursos de horarios fijos, en un tiempo record (12 meses), reafirmando que en ese periodo podrás considerarte un bilingüe. También, disponen de diferentes talleres y alternativas que pueden ayudar al alumno en la practica del ingles y le proporcionan las herramientas para presentar las evaluaciones internacionales.

Sus cursos se imparten para niños y adultos, le dan un enfoque especial a las necesidades del alumno (laboral, para realizar un viaje, o para dominar el idioma), dictan clases particulares y en grupo.

Dirección: Av. Tulum, Manzana 18, Lote 6. #186 COL. Supermanzana 4. CP. 77500. Teléfono(s): 884 6565.

Conclusion

Existen varias escuelas de ingles en Cancún Quintana Roo, con diferentes métodos que aseguran la efectividad de sus cursos. Aunque, hay que recordar que tus resultados van a depender de la dedicación que le pongas a tus estudios para aprender el nuevo idioma, ahora te toca elegir la adecuada, pero si el tiempo es un problema te recomiendo que veas este articulo sobre las mejores paginas para aprender ingles de manera online, ahora si ya no tienes pretexto para no estudiar.