Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Idiomas en Campeche Económicas y de Prestigio

escuelas de idiomas en campeche
Las Mejores Escuelas de Idiomas en Campeche Económicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote

Las escuelas de idiomas en Campeche están en crecimiento dado que cada vez hay más personas que quieren y necesitan estudiar una nueva lengua. El mundo está cada vez más interconectado y demanda de nosotros saber dos o más idiomas, habilidad demandada cada vez más por universidades y empresas en todo el mundo. Si tu deseo es aprender un lenguaje nuevo de otro pais, prepárarte para un examen, entrar a una universidad o hacer algo durante el verano, aquí te facilito  una lista de lugares donde puedes cumplir este proposito.

Conoce cuales son las mejores escuelas de idiomas de Campeche:

Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras

Este centro de estudios de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) con 40 años de experiencia, es una de las escuelas de idiomas en Campeche. Ofrece curso para estudiantes matriculados como para público en general. En esta institucion puedes aprender facil a hablar en italiano, ingles, italiano y chino mandarín. Cuenta con docentes nativos y altamente capacitados. Si lo que buscas es aprender y especializarte en una nueva lengua para tu desarrollo profesional y laboral te recomiendo este centro de estudios.

Adicionalmente cuenta con la preparación y realización de examen TOEFL de certificación internacional. Dirección: Av. Agustín Melgar S/N. Entre Juan De La Barrera Y Calle 20 Col. Buenavista C.P. 24030 San Fco. De Campeche, Camp., México. Teléfono: 981 81 19800. https://cele.uacam.mx/

FLC. Centro de Lenguas

clases de idiomas en campeche
Decídete donde estudiar idiomas en Campeche

Esta es una de las escuelas de idiomas en Campeche economicas pero de muy buena calidad, es una opción accesible si lo que  te interesas es por el inglés o francés. Te ofrecen profesores capacitados, flexibilidad en los horarios, traducción e interpretación de documentos y asesoría en la presentación de exámenes o certificación. Indican que dictan cursos de inglés y francés. Además, ofrecen cursos para niños y tiene buena reputación y prestigio Dirección: Av. Central 210 (2737,56 km) 24040 San Francisco de Campeche. Teléfono: 981 127 1548.

Harvard Institute

Este instituto con más de 20 años de experiencia es otra opción para estudiar cursos de idiomas en Campeche, ofrecen italiano, francés e ingles, para niños y jóvenes. Cuenta con certificación internacional. Sin embargo, su especialidad es esta ultima lengua. Cuenta con material didáctico actualizado constantemente y espacios agradables para el aprendizaje en jóvenes. Te ofrecen flexibilidad en los horarios y cursos sabatinos. Si eres madre y estás buscando un lugar para que tus hijos estudien idiomas éste es tu lugar.

Dirección: Av República 77, Barrio de Sta Ana, 24050 Campeche, Camp., México. Teléfono: 981 811 6646.

Interlingua

Interlingua es una escuela que solo enseña inglés, ofrece cursos para niños, jóvenes y adultos, en distintas modalidades como expess, intensivo, sabatino y dominical. También te ofrecen como opción cursos especializados como business english, Cambridge, preparación para TOEFL, entre otros. Dicen que al terminar el curso ya eres bilingüe y que se encargan de validar eso por medio del examen TOEIC, y que su atención es personalizada en grupos pequeños. Así que si buscas un instituto que te ayude a aprender o reforzar tu inglés para tu desarrollo profesional éste parece el indicado.

Adicionalmente dicen que ofrecen cursos para invidentes, ya que según cuentan con una adaptación de su plataforma y metodología para personas con diferentes niveles de ceguera.

Dirección: Av Pedro Sainz de Baranda 139, Ah Kim Pech, 24014 Campeche, Camp., México. Teléfono: 981 688 1414.

CETEC Campeche – Curso Empresariales

CETEC es una escuela de formación técnica en diferentes áreas, pero también se ha especializado en en el aprendizaje de idiomas en Campeche, específicamente inglés. Ofrece estudios regulares en este idioma en diferentes horarios y también diplomados por nivel, así que si tus planes son reforzar tu inglés o tomar un curso corto, ésta puede ser tu opción. También cuanta con certificación internacional en Trinity College London y TOEFL. Poseen una modalidad de curso de idiomas aplicado a la hotelería y el turismo. Te ofrecen contenido adecuado a los niveles del Marco Europeo de Referencia (CEFR), así como desarrollo del habla, comprensión e interacción en la lengua extrajera.

Dirección: Calle 67, Zona Centro, 24000 Campeche, Camp., México. Teléfono: 999 315 4388.

Alliance Française – Alianza Francesa de Campeche

Con la reputación de la alianza francesa, Campeche cuenta con una sede de esta prestigiosa institución. Especializada en idioma francés te ofrece cursos para niños, adolescentes y adultos desde niveles para principiantes hasta los más avanzados. Dicen que los cursos para niños están adaptados a su edad. Cuenta con certificación internacional, así como con programas de intercambio. Si tu plan es que tu o tu hijo aprenda francés como segunda lengua pero aparte tengan la posibilidad de una experiencia de intercambio sin duda esta es una excelente opción.

Adicionalmente, cuentan con cursos de verano, sabatinos y  una mediateca y la preparación y aplicación de examen de certificación en varios niveles. Dirección: Calle 12 x 65, a un costado del Instituto Campechano, Centro Histórico, San Francisco de Campeche, Campeche. Teléfono: 981 127 1492.

Harmon Hall

Este prestigioso instituto, con 50 años de experiencia, es uno más de las escuelas de idiomas de Campeche. Ofrece cursos para aprender hablar en frances, ingles y aleman, para adolescentes, jóvenes y adultos en múltiples modalidades, que van desde curso presencial regular a cursos intensivos Free Friday, semi – intensivos, sabatinos  y hasta dominical. Dicen que su metodología es progresiva  se basa en las cuatro habilidades del idioma: entender, leer, hablar y escribir y así va en progreso hasta que puedas escribir textos complejos en esta lengua extranjera. Si lo que buscas es especializarte en ingles esta puede ser una buena decisión.

Dirección: Av.- Adolfo López Mateos No. 27 Loc E, Col. San Román, 24040 Campeche, Camp., México. Teléfono: 981 454 1051.

Instituto Alemán de Turismo y Hotelería de Campeche

Esta escuela con experiencia internacional también forma parte de las academias que dictan cursos de idiomas en Campeche. Te ofrece clases de inglés, francés y alemán. Cuenta con certificación internacional y profesores nativos en el idioma alemán, aparte de brindarte formación en turismo, hotelería y gastronomía si así lo deseas. Dicen que su capacitación va enfocada en formar instructores de idiomas, así que si tu opción es estudiar un idioma para ir más allá del aprendizaje y convertirte en un instructor esta es tu oportunidad.

clases de idiomas en campeche
Conoce donde tomar clases de idiomas en Campeche

Adicionalmente cuentan con programas de intercambio. Ten en cuenta que colocan como requisito que debes haber culminado la secundaria para estudiar con ellos. Dirección: Maestros Campechanos, Sascalum, 24095 Campeche, Camp., México. Teléfono:  981 813 3591.

Hinterland Campeche

Dentro de las opciones económicas de escuelas de  idiomas en Campeche se encuentra ésta. Dicen que imparten cursos tanto de inglés como de francés por niveles, que dictan asesoría, talleres en tareas, traducciones y clases de regularización. La atención es personalizada y en pequeños grupos. Cuentan con preparación para exámenes: Cambridge, IELTS, TOEFL y TOEIC. Si tus planes están enfocados en estudiar inglés o francés como entretenimiento y aprendizaje a la vez esta es una buena opción. Su especialidad son jóvenes y adultos.

Dirección: Calle Nicaragua 4, Candelaria, Barrio de Sta Ana, 24050 Campeche, Camp., México. Teléfono: 981 118 6619.

Oxford Instituto de Idiomas en Campeche

Esta es una institución con más de 15 años de experiencia en formación de idiomas, se especializa en enseñar aleman, inglés, chino mandarin y japones con un sistema y servicio de vanguardia. Te ofrecen cursos para todas las edades, pero su especialidad es el dominio del idioma a corto plazo, ya que están enfocados en el sector ejecutivo y empresarial. Si eres alguien que aspira aprender idioma para diversificar tus opciones laborales o crecer dentro de tu empresa esta puede ser una buena decisión. Dirección: Calle 37 167, Héctor Pérez Martínez, 24110 Cd del Carmen, Camp., México. Teléfono: 938 384 0484.

Quieres conocer otras ciudades para estudiar idiomas te invito a que veas los siguientes articulos:

Conclusion

Ya viste todas las excelentes alternativas de escuelas de idiomas en Campeche que tienes para elegir, no tendras ninguna escusa para estudiar y aprender una nueva lengua, ya si lo que buscas es estudiar por internet puedes checar las mejores paginas para aprender ingles y otros idiomas, solo te queda elegir la que sea para ti la mejor opcion de acuerdo a tu posibilidad economica y tu nivel de conocimientos.