Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Los Mejores Cursos de Frances en Cali Económicos y de Prestigio

mejores escuelas de Frances en Cali

Tomar algunos cursos de frances en Cali es todo una delicia ya que es la capital musical de Colombia, es famosa entre otras razones, por la “Salsa” que se toca, se baila y se oye en todas sus calles, aun así  la educación y la cultura no están desligados de esta bella ciudad del Oeste Colombiano, en ella puedes encontrar las mejores escuelas y academias de Frances de Cali de las más reconocidas cadenas internacionales hasta aquellas que se adaptan a tu presupuesto y a tus necesidades,

A continuación te damos un recorrido por todas ellas, brindándote la mejor y más precisa información dé cada una de ellas para que hagas una elección acertada. Pero si lo que estas buscando es saber como hablar frances rapido y facil por cuenta propia visita el articulo.

Los mejores escuelas y Cursos de Francés en Cali

Alianza Francesa de Cali

AF, líder mundial en la enseñanza y difusión del idioma y la cultura Francesa, tiene dos escuelas en Cali.  Fundada en 1883, con más de 800 escuelas, su objetivo es extender la cultura y lengua Francesa a lo largo del mundo.  Fruto de su experiencia, utilizan métodos que combinan el enfoque clásico y la apertura a los nuevos métodos de comunicación utilizando nuevas tecnologías.   Disponen de selectos grupos administrativos y de docentes Colombianos y Franceses altamente calificados en la enseñanza del idioma y en el fortalecimiento de las relaciones entre Colombia y Francia.  

Imparten cursos de frances en Cali para adultos semana y sábado, adolescentes, particulares y específicos, te certifican en FALF, DELF (para adultos, niños y adolescentes), TCF y DELF B2.  Para los docentes tienen programas de formación internacional ProFle y de actualización en las nuevas metodologías de enseñanza. Tienen un programa de becas, con becas de excelencia y becas de intercambio de trabajo por estudio, y muy importante, un servicio personalizado de tutorías.  Sus cómodas instalaciones cuentan con salas de exposiciones, mediateca, biblioteca digital con más de 170.000 recursos. Dirección: Avenida 6 norte # 21 N 34 Barrio Versalles. Teléfono+57 2 6613431

clases de Frances en Cali baratas
Descubre donde tomar mejores cursos de Frances en Cali

Berlitz

Si quieres aprender frances en Cali Colombia, en una de las mejores cadenas internacionales, Berlitz es la respuesta, cuentan con el portafolio de servicios y soluciones en comunicación más amplio del mundo, con su método patentado 100% conversacional en sus  clases presenciales y a distancia para todas las edades, tienen 10 niveles de aprendizaje desde el usuario funcional (básico), independiente(intermedio) y experto(avanzado), que al ser finalizados estarás capacitado para comprender y emplear de forma práctica todas las estructuras lingüísticas, incorporando  a tu hablar, un vocabulario más amplio y profundo, similar al de los hablantes nativos.

Tienen los programas: Total Immersion® (Aprendizaje eficaz en tiempo récord para ejecutivos), Crash Course (Aprendizaje personalizado con intensidad variable), grupos corporativos (Aprendizaje grupal enfocado en las necesidades de la empresa), programas especializados: workshops (talleres), cursos Online (27/7), cursos en el exterior, evaluaciones y servicios de traducción e interpretación. Dirección: Calle 35 Norte # 6N – 06 Santa Mónica Cali.  Teléfono: +57 2 485 4421. Te recomendamos consultar: Como puedes aprender francés e inglés a la vez 

International Alliance – Multilingual Centers

Este centro de idiomas se dedica a la educación bilingüe de varios idiomas entre ellos el Frances, pertenece a una alianza internacional de servicios académicos (Alliance)  dedicada a la educación haciendo énfasis en la enseñanza de idiomas, certificaciones para docentes, preparación para certificaciones y asesorías para estudios en el exterior.

Su metodología desarrolla las habilidades de entender, hablar, leer y escribir para un aprendizaje natural, utilizan tácticas deductivas de enseñanza que el estudiante aprenda a hablar correctamente.

Sus programas comprenden Frances para la vida diaria, para el trabajo, alta intensidad, para el turismo, especializado, inmersión total en el idioma, es centro examinador para los exámenes TOEIC.  Disponen de soluciones e-learning en las cuales disfrutas de una inmersión remota con e-lessons con noticias y herramientas Online disponibles 24/7 ¡ para que seas libre de decidir donde y cuando aprender Francés!. Dirección: Cra. 23 #17A-76, Cali, Valle del Cauca. Teléfono+57 2 5190902. Te recomendamos consultar: Aprende las mejores expresiones en Francés con sus significados

Francés en Cali

Es un centro especializado en Frances de reciente aparición en Cali pero forma parte del centro de desarrollo cognitivo y orientación profesional Adalgiza Canosa Torrado, con más de 7 años de experiencia en la formación de niños y adultos en idiomas.   Esta escuela de Frances en Cali, se caracteriza por su calidad, su seriedad y sus clases dinámicas, así como por tener tener profesores expertos cuya lengua materna es el Frances y que poseen la certificación FLE.

Sus clases personalizadas son impartidas bajo un formato virtual, individual, en parejas  o en grupos de máximo 8 personas. No cobran matrícula ni material adicional. Dirección: Cra 100 # 11-60., Holguines Trade Center, Torre Farallones. Cali. Teléfono: +57 350 5396603. Te recomendamos consultar: Puedes aprender inglés por tu cuenta con estos libros.

LESARU Centro Educativo

Este centro educativo para la enseñanza de Frances en Cali tiene una trayectoria de 20 años en la enseñanza del Idioma, están certificados por la secretaria de educación y por un certificado Bureau Veritas ISO 9001 y NTC.

Tienen un programa personalizado de con cursos de Frances en Cali en grupos de máximo 10 personas con una duración de 10 meses con sus niveles elemental, básico, intermedio y avanzado contentivo de talleres, trabajos cooperativos, proyectos, club conversacional, “Happy Friday”, material visual y salidas pedagógicas, una vez cumplidos todos los niveles te otorgan el certificado de conocimientos académicos en francés Nivel B2.   También tienen un programa de asesorías para apoyarte si quieres irte a vivir a Canadá. Dirección: Cra. 66 ##11-17, Cali, Valle del Cauca. Teléfono+57 318 7791818

Learn English

LE es una institución educativa especializada en la formación bilingüe del Ingles y el Frances, utilizan su propia metodología 100% conversacional que denominan Integral Learning creada por psicólogos, pedagogos y licenciados en lenguas extranjeras.    En su haber cuentan con 8.000 estudiantes graduados con nivel B+ a lo largo de 20 años de experiencia, en los cuales sus programas de Frances han seguido las referencias al Marco Común Europeo también son un destacado centro de preparación y registro para exámenes internacionales. Sus profesores tienen un entrenamiento exclusivo para enseñar con nuestra exclusiva metodología Integral Learning 100% Conversacional  y son certificados internacionalmente para la enseñanza de la lengua extranjera con la certificación de Calidad del Marco Común Europeo.

mejores cursos de Frances en Cali colombia
Descubre cual es la mejor escuela para aprender Frances en Cali Colombia

Sus programas son Basique I, Basique II, Intermediate, Avance I, Pratiquer Le Francais y sus clases dinámicas y didácticas acostumbrarán a tu oído a la nueva lengua para después adaptar el cerebro y así evitar la traducción y permitir que el idioma fluya de manera natural y que seas capaz de utilizar expresiones de la vida cotidiana y sientes las bases del nuevo idioma, además te brindan un seguimiento académico personalizado aun si estas en clases grupales o personalizadas. Dirección: Avenida 3ª Norte # 44N – 85, Vipasa, Cali. Teléfono: +57 (2) 524-5727

CB LANGUAGES

Si eres una persona que quieres ser libre de escoger el tiempo y el lugar para aprender Frances, esta escuela On-Line de idiomas en Cali te ofrece el programa de Frances en línea más novedoso, moderno y efectivo del mercado,  su excelente plataforma te permite recibir clases en tiempo real con audio integrado, servicios de telefonía y Chat, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Su variedad de cursos de frances en Cali Colombia están dirigidos a adultos, jóvenes y niños de forma personalizada, en grupos, tutorías, tutorías escolares y cursos para viajeros. Sus profesores certificados para enseñar en su lengua nativa son altamente experimentados en la enseñanza del Frances en línea.  Sus clases se imparten con audio y video con máximo 25 estudiantes. En tu pantalla dispondrás de la imagen del profesor con un tablero donde te dictaran las clases en un salón equipado con tecnología adecuada. La plataforma te enviara la información copiada en el tablero en un archivo de imagen o podrás guardarla por medio de captura de imagen.   Dirección: Cra.66#12-16 Cali, Valle del Cauca. Tel: +57 310 6226217

Conclusión

Si ya has tomado tu decisión de estudiar en una academia y hacer uno de los mejores cursos frances en Cali Colombia, cosa que nos llena de agrado por ayudarte en tu elección, lo que nos queda por desearte es que disfrutes y te diviertas bailando Salsa y aprendiendo Frances. Azuuuuuucar !!!!!!!!!!