Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas y Academias de Idiomas en Cali Económicas y de Prestigio

mejores escuelas de idiomas en cali economicas
Las Mejores Escuelas y Academias de Idiomas en Cali Económicas y de Prestigio
5 (100%) 1 vote[s]

Si te encuentras buscando escuelas de idiomas en Cali, acá tendrás unas opciones que no podrás dejar pasar para que elijas entre los institutos que pueden enseñarte diversos idiomas a través de programas de alta calidad para que puedas superarte en tu vida personal como profesional con profesores que se preocupan porque el aprendizaje sea excelente. Espero que encuentres tu opción ideal en esta ciudad.

Las Mejores Escuelas y Academias de idiomas en Cali Colombia

Instituto de idiomas USC

El instituto de idiomas de la universidad Santiago de Cali puede enseñarte diversos idiomas como el  español, italiano, francés, portugués, alemán, japonés y mandarín. Podrá favorecer tu aprendizaje mediante los cursos, eventos, asesorías y publicaciones que contribuyen a la actualización de tus conocimientos. Los cursos de idiomas en Cali te ayudaran  en el aprendizaje del idioma extranjero de una manera adecuada, obtendrás  un nivel de suficiencia que te permita acceder a los avances tecnológicos de tu campo de estudio e interactuar en cualquier parte del mundo sin problema alguno. El instituto cuenta con un personal docente y administrativo con la capacidad de diseñar estrategias de capacitación, actualización y asesorías para la comunidad en general; además de fomentar actividades que contribuyan a la formación integral de estudiantes, docentes y comunidad universitaria.

cursos y clases de idiomas en cali economicas
Descubre donde tomar clases de idiomas en Cali economicas y de calidad

Dirección: Sede Centro, Carrera 8 # 8-17 Barrio Santa Rosa Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia. Teléfono: (+57 2) 518 3000.

LESARU Centro Internacional de Idiomas

Este centro de idiomas en Cali, se caracteriza por diseñar programas educativos de gran calidad y están debidamente  preparados para estudiantes de todas las edades. Ofrece clases de alta calidad en los idiomas inglés y francés para niños, jóvenes y adultos. Tendrás derecho a acceder al club conversacional  el cual te ayudaran a  reforzar la práctica de los idiomas. Cuentan con una página web y aplicaciones móviles  con clases online y material pedagógico a los que tendrás acceso una vez te inscribas en el curso. Como ves, este centro de estudios está tecnológicamente adaptado a tus necesidades por lo que se perfecciona como una óptima opción a la hora de aprender un idioma distinto al tuyo. si lo que necesitas es aprender ruso desde cero aca tienes estas opciones.  Dirección: Calle 47N#4bN-29, Cali, Valle de Cauca, Colombia, Teléfono:+572379726.

Internacional Alliance multilingual center – Colombia

Este centro está calificado para que tengas una formación más profesional y personal, contiene diferentes  Idiomas para la  educación bilingüe tales como inglés, francés, español y portugués. Pertenece a  una Alianza Internacional de servicios académicos dedicada al campo de la educación con énfasis en la enseñanza de idiomas, preparación y certificación para profesores y asesorías de estudio. Cuenta con métodos  para que puedas desarrollar las habilidades de entender, hablar, leer y escribir, con énfasis en entender y dialogar para un aprendizaje natural. Con tácticas racionales de enseñanza, podrás  aprender a expresar los idiomas correctamente sin incurrir en errores gramaticales, es decir, un centro de estudios técnicamente preciso en cuanto a lectura y escritura del idioma seleccionado. Dirección: Carrera. 23 #17A-76, Cali, Valle del Cauca, Colombia, Teléfono: +57 2 5190902

Acento Internacional S.A.S.

Este es uno de los mejores institutos de idiomas en Cali, que te ofrece servicios de calidad para que puedas superarte en el ámbito personal al igual que el profesional. Tienen cursos de idiomas en Cali donde puedes aprender aleman, ingles, francés y español para extranjeros en grupos medianos y pequeños para niños, jóvenes y adultos. Adicionalmente ofrecen servicios de traducción e interpretación, así pueden brindarte las mejores condiciones económicas y de calidad, en un ambiente encantador y favorable. Los profesores son licenciados en idiomas  y cuentan con un mínimo de 2 años de experiencia.  Acento Internacional S.A.S. tiene como misión ser reconocida como una institución de altos estándares de calidad impartidos a la comunidad en general a precios verdaderamente accesibles, su objetivo es poder brindar un servicio educativo de calidad para que sus egresados puedan desenvolverse mejor en su vida laboral, académica y personal. Dirección: Carrera.42#2-13, Cali, Valle del Cauca, Colombia. Teléfono:+57 310 3694287.

Universidad ICESIS

Si lo que necesitas es una universidad donde estudiar idiomas en Cali, está es tu opción ideal, el departamento de idiomas de la ICESIS busca que sus estudiantes se desarrollen social, cultural y ejecutivamente en comprensión auditiva y   lectora, uso del idioma, gramática y vocabulario, escritura y entrevista oral a través de sus 4 niveles de alemán, italiano, francés, mandarín y portugués, además de sus 8 niveles de inglés el cual seguirá siendo por excelencia el idioma de los negocios y del mundo ejecutivo. De igual forma esta universidad garantiza su total respaldo y atención aquellas personas que decidan tomar estudios de idiomas diferentes al inglés. Dirección: Cl. 18 #122-135, Cali, Valle del Cauca, Colombia, Teléfono:+57 2 5552334

Berlitz

Una de las pocas academias de idiomas en Cali que ofrece la enseñanza de más de 50 idiomas mas hablado del mundo y pioneros en el método 100% conversacional patentado y comprobado en todo el mundo es Berlitz, la única empresa de idiomas avalada por el Program on Non-Collegiate Education del American Council on Education. Ofrece el más extenso y eficaz portafolio de soluciones lingüísticas y culturales del mercado. Cuenta con una red internacional y profesores altamente capacitados con herramientas necesarias para enseñarte a  hablar cualquier idioma del mundo desde el más común hasta el más complejo.

las mejores escuelas de idiomas en Cali
Descubre cuales son los mejores cursos de idiomas en Cali Colombia

Ofrece programas individuales, adaptados a las necesidades personales y profesionales de cada persona, donde podrás aprender a tu propio ritmo y en el horario más conveniente; y programas grupales, enfocados al aprendizaje grupal basado en las necesidades de la empresa. La intensidad y los contenidos dependen de los objetivos de la organización. Estos son algunos de los Idiomas que puedes aprender en Berlitz: Danés, Griego, Italiano, Francés, Ruso, Sueco, Árabe, Polaco, Portugués, Alemán, Tailandés, Turco, Catalán, Checo, Coreano, Noruego, Mandarín, Japonés,  Búlgaro, Holandés. Tendrás la incorporación de un vocabulario más amplio y profundo. Dirección: Ciudad jardín, Avenida Cañas Gordas N° 26Telefono: 48544211

Alianza Francesa Cali

Alianza Francesa es una institución que debes tener en cuenta si lo que quieres es aprender el idioma francés, una asociación civil fundada en 1883 por humanistas Franceses, desde entonces tiene como objetivo principal dar a conocer la cultura francesa en todo el mundo a través de la enseñanza de su idioma. Miembro de una red mundial de más de 1.000 centros con su sede principal en Paris y órgano de la presencia francesa en Colombia. Aparece incuestionablemente como el mejor lugar donde podrás aprender  hablar frances con metodología novedosa, interactiva y eficaz. En el ámbito de la enseñanza del francés como lengua extranjera los títulos emitidos por esta asociación son reconocidos tanto por el Ministerio de Educación nacional de Francia como por las agrupaciones europeas como ALTE y el CIEP, lo cual da prueba con fiel de su alto nivel educativo.

En Cali, la Alianza Francesa reúne un gran equipo de profesionales entre personal docente y administrativo de 40 personas comprometidas con el fortalecimiento de la relaciones Francia y Colombia, a través de la oferta de servicios de excelencia para el correcto y rápido aprendizaje de este maravilloso idioma. Dirección: Ciudad Jardín #17, Cali, Valle del Cauca, Colombia. Teléfono:5726613431

Conclusión

Cualquiera sea la elección de tu preferencia de estas escuelas y academias de idiomas en Cali puedes tener la garantía de obtener un aprendizaje de nivel que te permitirá en un futuro  aumentar tu status personal y laboral. Estos excelentes Institutos de idiomas tienen Profesores altamente calificados y atención increíble, se  preocupan para que tu aprendizaje sea excelente ya que  brindan toda la colaboración para que enriquezcas tus conocimientos en los idiomas más conocidos y utilizados pero también puedes optar aprender idiomas de menor uso mundial simplemente para enriquecer tu intelecto; no pierdas más tiempo inscríbete ya.