Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Las Mejores Escuelas de Ingles en Bogotá Donde Estudiar Que Sean Buenas Económicas y de Prestigio

mejores escuelas de ingles en Bogota economicas
Las Mejores Escuelas de Ingles en Bogotá Donde Estudiar Que Sean Buenas Económicas y de Prestigio
5 (100%) 2 votes

Te presento las mejores academias y escuelas de inglés de Bogotá, y es que como ya lo sabemos en la actualidad, el dominio de un idioma como el inglés es un requisito totalmente imprescindible para cualquier estudiante o trabajador de Colombia, ¿Por qué? Pues muy sencillo, casi el 90% de las empresas establecidas en ese país consideran importante que una persona domine por lo menos un segundo idioma. Si deseas aprender otras lenguas también tenemos las mejores escuelas de idiomas en Bogota, el futuro esta en tus manos y cada vez es mas fácil adquirir nuevas aptitudes.

¿Te gustaría enterarte de más? Pues sigue leyendo.

Las 10 mejores escuelas de inglés en Bogotá

donde estudiar ingles en Bogota economico
Donde tomar clases de ingles en Bogota

Si estas en la búsqueda de donde estudiar inglés en Bogota que sea bueno y no sabes cuál sería la mejor opción para ti, aquí te traemos las 10 mejores escuelas de ingle en Bogota, para que logres cumplir tu objetivo del aprendizaje de este maravilloso idioma que te abrirá las puertas más allá de lo laboral.

Como siempre te recomendamos, es importante que antes que todo te fijes si el instituto con el cual vas a optar para ingresar, tenga la certificación necesaria por las instituciones educativas gubernamentales, y posteriormente estar seguro que es una academia en la cual podrás confiar tu dinero al 100% . Te puede interesar aprender ingles mientras duermes, CLICK para mas información. 

Instituto Meyer

Si eres de Colombia, seguro has oído hablar de la organización Meyer cual posee sus sedes situadas de una forma estratégica a nivel nacional, y por supuesto es uno de los mejores institutos de ingles en Bogota ademas de ser economico cuenta con 66 años sirviendo y capacitando a más de 3 millones de estudiante con instrumentos tecnológicos avanzados que te aseguro te ayudaran a complementar tu estudio.

Universidad Nacional de Colombia

Te ofrece cursos de inglés presenciales en Bogota para personas mayores de 17 años, con una duración de 60 horas de una modalidad bimestral o semestral que lograra amoldarse a tu rutina. Hace énfasis del aprendizaje en las áreas de escritura y lectura con tareas o proyectos prácticos y dinámicos

Berlitz

Este instituto de ingles en Bogota tambien tiene sede y es reconocido mundialmente con más de 140 años de experiencia te dará de las mejores oportunidades para aprender inglés, tengas la edad que tengas, además, de ofrecerte asistir a clases de forma presencial o cursar online con el manejo de nuevas tecnologías.

Smart

Por otro lado tenemos a Smart, esta academia trabaja con los niveles A1, A2, B1, B2 y el avanzado C1, con una metodología algo distinta ya que podrás optar por aprender en compañía de un determinado número de personas o sencillamente de forma personalizada ajustándose a tu agenda, con lo que podrás aprender palabras nuevas en ingles rapido.

Alianza Colombo Inglesa

Esta institución va dirigida especialmente a la preparación de estudiantes con un conocimiento previsto y que deseen tomar cursos de ingles en Bogota para presentar los exámenes internacionales como IELTS, TOEFL, MICHIGAN y PET. Los grupos de estudios son con un máximo de 4 estudiantes, siendo así su enseñanza de manera aplicada y dedicada por profesores bilingües o muchas veces nativos que evalúan de manera constante.

Cambridge

Si tu nivel de inglés es muy bajo esta academia es perfecta para ti, ya que no solo cubre niveles básicos, pre-intermedios y avanzados, te brinda la oportunidad de hacer niveles de introducción al inglés que te darán una buena base para los niveles más fuertes. En muchas oportunidades vemos a Cambridge como la primera opción si nos referimos a empresas, colegios, bachillerato o universidades ya que aparte de todo lo que ya te dijimos cuenta con tutorías y preparaciones personalizadas para los exámenes internacionales.

Praxis

Esta academia te da la oportunidad de aprender inglés durante 6 meses, con clases tres veces a la semana. Mediante lecciones didácticas y grupales dirigidas por hablantes nativos que trabajan con los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2, es excelente para un aprendizaje completo del idioma

Springfield

Es uno de los mejores institutos de ingles en Bogota economicos y con gran prestigio te ofrece el aprendizaje desde los niveles A1 hasta B2, con una metodología que va hacia charlas con nativos canadienses evaluando así a medida que vas avanzando en el curso lo que es la lectura, escritura, habla y escucha.

American System

Si buscas un lugar para que tus hijos aprendan inglés en Bogotá, la mejor opción definitivamente es American System, los niños de 8 a 12 años podrán aprender inglés básico o ingles avanzado con maestros que implementan 15 unidades durante 6 meses

English Factory

Por ultimo pero no menos importante tenemos a English Factory. Cuál te posibilita con un grupo de como máximo 11 alumnos un aprendizaje mucho más óptimo, mediante profesores nativos que logran desarrollar en el estudiante una gran habilidad comunicativa con conversaciones constantes en inglés y como no, también actividades y prácticas didácticas.

mejores academias de ingles en bogota
Descubre donde estudiar ingles en Bogota que sea bueno para ti

El precio de cualquiera de estas escuelas puede variar y hay algunas como es el caso del Berlitz que te ofrecerá ofertas por venir recomendado de algún familiar o amigo.

Influencia del inglés en Bogotá

Hoy en día Colombia se está viendo beneficiada en cuanto a su desarrollo con empresas extranjeras y Bogotá como capital del país no es la excepción, siendo el inglés considerado como el idioma universal da apertura a nuevas oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Por otra parte, en este país suramericano ahora hay muchas academias para todo tipo de persona, edad y como no, poder adquisitivo, adaptables y amoldadas a disponibilidad de horarios, es decir que no es necesario vivir en otro país para aprender inglés en su totalidad. Otra alternativa si no deseas cursar tus estudios presenciales es por internet, aquí te presentamos las mejores paginas para aprender ingles.

Colombia es considerada como uno de los países con más personas bilingües a nivel de Latinoamérica, lo cual hace crecer notablemente la competitividad entre las personas que desean optar por puestos altos de trabajo.

Conclusión

Espero que este articulo te haya servido de utilidad en la elección del mejor lugar donde estudiar ingles en Bogotá que sea bueno para tus necesidades, recuerda que en ese momento debes tomar en cuenta tanto el método de aprendizaje utilizado por la academia que mejor se adapte a ti, como también la flexibilidad que te pueda llegar a ofrecer, tanto en tiempo como a nivel monetario. No esta demás decirte que las academias y escuelas de ingles en Bogota que te mencione son de las mejores  y que el inglés es una de las mejores opciones que te dará la posibilidad de desarrollarte en cualquier ámbito de tu vida, solo debes tomar la decisión en una institución seria que te permita dar tu mejor esfuerzo.