Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Mejores Academias y Escuelas de Idiomas en Bogota Economicas y de Prestigio

as mejores escuelas de idiomas en bogota baratas
5 (100%) 2 votes

Te presento las mejores escuelas de idiomas en Bogotá, ya que si vives en Colombia o tienes planes de emigrar a ese país y quieres aprovechar todas las oportunidades que te brinda, debes estudiar idiomas.

El estudiar un idioma en Colombia te será de mucha ayuda ya que este país en vía desarrollo tiene  muchas escuelas de gran prestigio que te resultaran perfectas para cumplir tu meta del aprendizaje de algún idioma rápido y a bajo precio.

Porque estudiar idiomas en Bogotá

Actualmente en Colombia existen muchas escuelas de idiomas para todo tipo de personas y edades, niños o adultos, y como no, poder adquisitivo. Más allá de todo lo anteriormente mencionado, este país actualmente se ve beneficiado con una gran inversión extranjera en todos los rubros, evidentemente, esas empresas al igual que buscan personas capaces también requieren de un personal que hable distintos idiomas y pueda comunicarse fácilmente con la mayoría de personas en el mundo, por ende estudiar idiomas en Bogotá será un punto a favor en la búsqueda de un puesto de trabajo en una empresa extranjera.

Por otra parte, en estos momentos debido a la alta reputación que poseen los colombianos en el extranjero se están otorgando becas en universidades de países como Francia, Alemania y hasta estados unidos para aquellas personas  que manejen por lo menos un idioma como lo es el inglés que es mundialmente reconocido alrededor del mundo.

aprender idiomas en bogota
Descubre donde estudiar idiomas en Bogota

También te ayudara a viajar, ya que aprender idiomas te ayuda a comunicarte, relacionarte con otras personas y conocer otras culturas.

Como elegir una escuela de idiomas en Bogotá

Como lo dijimos anteriormente, en Bogota Colombia hay muchas opciones y escuelas para estudiar cualquier idioma, incluso algunas se dedican a enseñar uno en específico, mientras que otras te ofrecen variedad  de lenguas como el ingles, alemán, francés, italiano, mandarín o japonés e incluso en algunas puedes aprender ruso desde cero. Pero, ¿Qué es lo realmente importante al elegir donde estudiar? Aquí te queremos dejar algunos tips para que tomes en cuenta a la hora de elegir donde aprender idiomas.

Busca aprobación de entes educativos

Lo más conveniente es que te fijes si es un sitio de prestigio y seguro a nivel de la secretaria o ministerio de educación ya que de no tener la aprobación de estos entes no te podrás certificar

Busca programas de calidad

Busca que los programas educativos cuales te ofrezca esa institucion, que estén aprobados por Icontec, certificados y con buenas referencias y calidad, sin duda esta sugerencia se debe de tener en cuenta a la hora de estudiar idiomas en Bogota o cualquier otra parte de Colombia.

Evita a toda costa propuestas engañosas

Por más que queramos es casi imposible aprender un idioma en un mes o dos, todo lleva su tiempo, constancia y práctica. Así que, la metodología de ese sistema puede ser un aprendizaje de un corto tiempo pero es totalmente falso que sea captado por completo.

Busca lugares con profesores nativos

Obviamente contar con una institución que tenga profesores nativos del idioma que comienzas a estudiar será de gran ayuda e impulso para ti contar con profesores que te involucran a la cultura del idioma.

Busca la comodidad

Busca una escuela que quede cerca de tu trabajo o tu casa con horarios flexibles, amoldado a tu presupuesto y que vaya acorde de tu manera de aprender.

Investiga acerca de la metodología

No olvides preguntar en que consiste el curso y trata que las evaluaciones del conocimiento vayan de manera escrita como oral para un aprendizaje completamente integral y optimo.

Infórmate de la reputación

Antes de elegir el sitio donde vas a estudiar idiomas es conveniente preguntar y escuchar opiniones acerca del lugar, si conoces a alguien que ya haya estudiado idiomas, es recomendable que le hagas las preguntas correspondientes acerca de aquella escuela de idiomas. Nunca te quedes con una sola opinión.

academia de idiomas bogota
Conoce los mejores institutos de idiomas Bogota

Las 10 mejores escuelas de idiomas en Bogota

A pesar de que anteriormente te dimos tips para elegir la academia o escuela de idiomas que sea certificable, adaptada a tus conocimientos y necesidades, nos complace en darte a conocer las 10 mejores escuelas de idiomas que posee bogota, para que si aún no te has convencido de alguna te puedas informar mucho mejor de las más prestigiosas con nosotros.

Universidad nacional de Colombia

De manera bimestral o semestral, la prestigiosa universidad de Colombia te da la oportunidad de formar de manera solida tu ingles enfocándose en la expresión oral, redacción y lectura con una duración de 60 horas, el único requisito para ingresar será el ser mayor de 17 años ya que es un curso para adulto

Berlitz

Sin duda alguna una excelente opcion a la hora de aprender idiomas en Bogota, Berlitz es reconocido a nivel mundial debido a que a través de sus mas de 137 años de experiencia posee programas especiales para adultos, jóvenes y niños. Otro de los beneficios de estudiar ahí es que podrás obtener un ahorro en tu bolsillo si vienes referido de un amigo. en esta academia puede aprender italiano rapidamente, asi como tambien frances, aleman y por supuesto ingles.

Smart

Esta escuela de idiomas en Bogota te permite aprender de una manera fácil y rápida, mediante profesores nativos de la lengua que estudias., podras obtener tu certificación oficial avalada por universidades de todas partes del mundo lo cual te será de utilidad en tus planes a un futuro. Cuenta y trabaja sobre los niveles básicos A1 y A2, el nivel intermedio B1, el nivel competente B2 y el nivel avanzado C1.

Cambridge

Sus cursos en ingles logran abarcar los niveles básicos, intermedios y avanzados mediante programas para niños, adultos y empresas, además de brindarte clases personalizadas y tutorías, pero no olvides que esta es una de las academias de idiomas en Bogota que tambien ofrece clases de portugues y frances de muy alta calidad.

Centro de idiomas CLE

Si estas por presentar un examen internacional este centro de idiomas en Bogota te vendrá bien, ya que podrás optar por un óptimo desarrollo en las competencias a evaluar mediante pruebas que simulan el día del examen real.

Centro Europeo de Idiomas

Modernizando su aprendizaje por medio de las metodologías utilizadas en la universidad de Cambridge en reino unido e implementar una flexibilidad en cuanto horarios por plataformas virtuales. en este centro de idiomas en Bogota podras aprender a hablar frances rapido, asi como ingles, alemán, italiano y portugues. una muy buena alternativa

American Council Languages

El curso de cada lenguaje dura unas 300 horas, la mitad se desarrolla mediante clases presenciales y la restante actividades de aprendizaje de forma virtual. Trabaja con los niveles básicos e intermedios.

as mejores escuelas de idiomas en bogota baratas
Las mejores academias de idiomas en Bogota

Centro de Idiomas universidad Colombiana

Respaldada por la universidad la gran colombiana ofrece es una excelente alternativa para estudiar idiomas en Bogota ya que ofrece cursos con el fin de mejorar las oportunidades en cuanto a la parte laboral, con niveles que van desde el básico hasta el avanzado B2

English Life

Actualmente, ha adquirido mucha fama por su calidad de enseñanza innovadora, con clases que consisten en horarios flexibles, clases semi-presenciales u online

E&F Best

Con tres programas ofrecidos que van desde cursarse de manera individual o grupal en adultos hasta la enseñanza a niños, cuenta también con preparación para exámenes internacionales como IELTS y TOEFL, No olvides que estas es una academia de idiomas en Bogota que debes de tomar en cuenta antes de decidirte.

Conclusión

Espero que este articulo te haya aclarado dudas y servido a la hora de elegir en cual escuela idiomas en Bogotá estudiar, aprovechando el potencial desarrollo que se presenta en el país actualmente, y no olvides que aprender una lengua te puedo ayudar a conseguir una mejor oportunidad de empleo o simplemente darte una satisfaccion muy grande a la hora de hablar con otra persona en ese idioma.